Ava

5.7
Ava es una mortífera asesina a sueldo que trabaja para una organización de operaciones encubiertas, que viaja por todo el mundo acabando con aquellos objetivos que nadie más puede derribar. Cuando uno de sus encargos sale mal, Ava tendrá que luchar por una vida.   Ava Critica Película que nos muestra a una asesina sensual, qué novedoso, y un poco de historia dramática. Como historia y guión, meh, ahí va. Creo fuertemente que el único punto fuerte de esta cinta es su fotografía ya que ni siquiera sus escenas de acción son buenas, al contrario, sumamente forzosas y sin resolución. Desperdiciaron buenos actores para esta primer entrega, y sí, al parecer tienen pensado currar con la segunda parte. La verdad no vale la pena. NO RECOMENDADA.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 10/12/2020 2.15 GB 99 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Superman: Man of Tomorrow

Acción Animación Ciencia ficción
7.8

Superman: Man of Tomorrow Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.   Superman: Man of Tomorrow Critica 'Justice League Dark: Apokolips War ' supuso el gran final del universo DC que empezó con 'La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo' en 2013 y no parecía a corto plazo que hubiesen nuevas historias de animación, peeeeero craso error. 'Superman: Man of Tomorrow' ya está aquí para refrescar la rama de animación de DC. Recuerdo que cuando vi las primeras imágenes de este filme pensé que iba a tener un tono menos triste y sangriento que Apokolips War. Otro craso error, a medias. Es verdad que no es tan triste como aquella, pero sí que muestra secuencias algo duras sin miramientos, y creo que hacen bien. No hay por que edulcorar las cosas (tampoco hacer saña). Yendo al grano del tema, ¿qué ha supuesto éste reseteo? Pues a mí me parece que en la división de animación de Warner Bros no han perdido la inercia que cogieron con la guerra de Apokolips. No es la mejor cinta de animación de superhéroes de DC, aunque la peor ni de casualidad; cuenta el origen de Superman (o como llaman a Clark en el principio 'el chico del café entre los compañeros del Daily Planet) de una forma que no se hace nada repetitiva e introducen algún personaje nuevo como Lobo, personaje clave con el desarrollo de los acontecimientos, que beneficia al resultado final de la cinta, que es muy por encima de un aprobado justo. Unos orígenes y aventuras bien construidos para ir despacio y con buena letra. Ya veremos si este es el inicio de un nuevo universo o una historia individual. No falta algún personaje de DC y referencias a otros, si bien para saber si estamos ante las raíces de más entregas en el mismo universo habrá que esperar. La planta aún no ha empezado a crecer.

Thor: Ragnarok

Acción Aventura Comedia Fantasía
7.5

Thor: Ragnarok Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! Thor: Ragnarok Critica De los superhéroes Marvel, Thor es posiblemente uno de los más difíciles de tratar en la gran pantalla. Sus historias siempre han sido más abstractas, invadidas por conceptos mitológicos y para nada cercanas a los humanos, siendo casi imposible empatizar con ellas, pues al fin y al cabo eran historias de dioses. Lo que jamás ha caracterizado a Thor, es el humor. Básicamente porque carece de él, al ser su forma de ver la realidad distinta a la nuestra. Por el otro lado, el cómic del que más bebe esta película, la obra maestra Planeta Hulk, tampoco tiene un ápice de graciosa. Hulk siempre ha sido un personaje atormentado y triste, pero por ello, extremadamente complejo e interesante. Pero OJO, cuidado, no me malinterpretéis. No estoy comenzando a criticar ya al filme por no ser una copia exacta de los tebeos. Yo apoyo muchísimo los cambios, no por nada, esto son adaptaciones, no copias. Un ejemplo es Civil War, que no se parece al cómic en absoluto, y aun así la considero magnífica. Lo único que quiero señalar con esto, es la dificultad de hacer con estas características un producto ligero, cómico. Si lo hubieran hecho bien, pues nada; pero no ha sido así. En todo momento sentía que la película malgastaba a cada minuto más y más ideas que podrían haber dado para situaciones mucho mejores. Al salir de la sala del cine, no podía creer lo desaprovechada que se siente la película, que partía de una gran premisa y ha acabado siendo otro producto del montón destinado al olvido. ¿Por qué repetir la fórmula de los Guardianes de la Galaxia, si esto NO ES LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA? Creo que los guionistas no han comprendido la verdadera esencia de la saga, lo que de verdad hace de los Guardianes un éxito tan rotundo: sus personajes. A pesar del humor fácil y omnipresente estos eran carismáticos, el espectador se encariñaba con ellos, lo cual daba lugar a momentos de dramatismo fuera de lo cómico. Ahora bien, ¿cuál es el dramatismo de Thor: Ragnarok? Seguro, te vas a reir y vas a ver escenas muy chulas, pero, ¿en qué momento te sientes implicado en la trama? ¿En qué momento te importa una putísima mierda lo que está pasando? En ninguno. NO hay dramatismo. Este es sacrificado por meter un puñetero chiste en cada segundo haciendo que la película sea menos seria incluso que las parodias estas de mierda como Epic Movie y demás. No insinúo que no deba haber humor; simplemente no abuséis de él. Por favor, que estamos ante la inminente destrucción de la Ciudad Dorada, Asgard. Probablemente seamos presentes de masacres y... tal. Y, bueno... ¿en qué momento nos interesa? ... Si lo único atractivo es la pelea entre los protas, por favor. Los personajes no son apenas respetados. Thor es (como mucha gente antes que yo ha apuntado de forma muy acertada) una copia barata de Starlord. Hulk es muy gracioso y tiene buenos momentos, no hay duda, pero está terriblemente desaprovechado y no aporta nada salvo comicidad (¿Hulk? ¿¿El personaje cómico??). Ha sido sacrificado para aportar alguna que otra risa. Loki es de los mejores personajes, no obstante tampoco es que haga demasiado como para que lo destaquemos como algo maravilloso. La Valkiria es una guerrera con dos pares de ovarios y eso mola, pero al espectador no le importa una solemne mierda porque el personaje es plano hasta el aburrimiento. Hela es una villana que podría haber dado tantísimo de sí... Desafortunadamente se limita a lanzar muchos cuchillitos y a hablar. Menos charla y más demostrar, tío. En ningún momento me siento amenazado por ella. Del resto apenas me acuerdo. Korg es patético y Surtur apenas hace nada. Además, no hay relaciones entre los personajes salvo por el pequeñísimo bromance de Hulk y Thor, y la ya vista relación de Thor y Loki. Nada más. No hay sensación de grupo, no hay "Vengativos", no hay "Guardianes de Asgard". Ni siquiera hay "Asgard". El guión no tiene ningún interés en ser coherente. Tenemos a Hulk teniendo problemas para darle de hostias a un perro muy grande (la escena está muy chula, pero, ¿en serio, tío?); a Thor en una escena le están dando una paliza tíos con poderes de simples humanos, y en otra viñeta él está zarandeando a Hela. Chris Hemsworth hace un buen papel, ya que a pesar de las carencias del guión me gusta mucho cómo se desenvuelve y provoca numerosas carcajadas. Ruffalo hace un excelente Hulk que sería jodidamente genial si el personaje estuviera aprovechado. Cate Blanchett y Karl Urban hacen todo lo que pueden con personajes que no dan para más, yo sé que son buenos, no obstante aquí no se les permite demostrarlo. En resumen: excesivo chiste, muchas tortas. Buenos actores, buenas ideas, bailando al son de gente que no sabe usarlas. Lo malo es que en ocasiones ni las tortas son satisfactorias, pues son vacías. La mejor pelea es la de Hulk y Thor, que está muy, muy chula; pero habría dado para mucho más. Encima, ¡nos la cortan antes de que termine! ¿He disfrutado? Sí. Porque soy un adolescente y estamos ante una obra entretenida, ligera, demasiado enfocada al público más infantil. No me estoy desquitando tanto con ella porque sea realmente mala; lo hago porque el cine de superhéroes está experimentando una bajada de calidad bestial, cuando podría regalar auténticas maravillas. Se está relajando y ofreciendo películas sin riesgo ni alma que palidecen con las que sacaban en un principio. A mí, esto me duele más todavía, pues aquel amante del cine que no lea las historietas pensará: "Ah, claro, los guiones de las de superhéroes son flojos porque están basadas en cómics". Y NO es así. Los cómics pueden ser tanto o más buenos que cualquier novela y no merecen ser desprestigiados de esta forma.

Wanted (Se busca)

Acción Crimen Suspense
6.5

Wanted (Se busca) Wesley Gibson (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que enseña al joven a desarrollar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre.   Wanted (Se busca) Ya nadie podrá decir que John Whoo se le fue la olla con la última escena de misión imposible, Aronofsky ya no podrá presumir de ser el tipo que use más efectos molones y superfluos por minuto de metraje, ya nadie podrá criticar las películas de Steven Segal y Chuck Norris por su desarrollo del guión y los personajes. La saga Transporter ya no será recordada por ser las películas más aceleradas de la historia. Y es que Wanted las supera a todas, con creces. Una película que se sucede a la velocidad de la luz, pero que por momentos parece grabada a cámara lenta, una película amante de los planos secuencia efectistas, pero innecesarios y con trampa, una película cuyos personajes son bipolares o monigotes, una película en la que la coherencia de los personajes brilla por su ausencia y el desarrollo de la trama es previsible y atropellado. Una película que es el claro ejemplo de como despilfarrar un gran presupuesto en producir una mierda muy grande. Pero lo admito, soy adicto a esta mierda, porque al menos te la sirven con una buena presentación y muchas especies para que no notes su sabor e incluso disfrutes paladeándola. La Jolie tiene un culo estupendo, y te lo muestran, la película no tiene ni pies ni cabeza, pero es condenadamente entretenida, los efectos son absolutamente innecesarios y algunos momentos el uso de la cámara lenta es bochornoso, pero terminas riéndote. Hace tiempo que llevo puntuando bastante bien este tipo de películas pese a ser consciente en el fondo que son basuras, esta me ha parecido la película ideal para admitirlo, porque lleva al extremo todos los defectos de estas producciones y los eleva al máximo exponente. De modo que ha llegado la hora de admitirlo: soy un comemierda, pero eso sí, siempre que me la sirvan bien emplatada y bien aromatizada, que me aporte algo que desvíe mi atención y me mantenga en la inopia mientras degusto tan exquisito manjar. En otras condiciones esta película hubiese recibido un 5 o un 6, porque realmente me ha entretenido y me he reído por momentos con, por momentos de ella, pero este es mi particular homenaje a este subgénero, el de la acción videoclipera que no aporta nada, pero que si tampoco lo esperas, te hace pasar un buen rato. Y con esta yo he disfrutado como un enano.

Descontroladas

Acción Comedia
5.3

Descontroladas Incitada por su novio, Emily convence a su madre para ir a un viaje juntas a Ecuador. Pero una vez allí ambas mujeres son secuestradas, comenzando una aventura salvaje en el que su vínculo como madre e hija se fortalecerá mientras intentan escapar. Descontroladas Critica Dentro de la peor semana que yo recuerdo en años en cuanto a estrenos se refiere, nos llega esta comedia del director Jonathan Levine. Entre su filmografía tiene entre otros títulos “Los tres reyes malos” y “Memorias de un zombie adolescente”. Nos cuenta la historia de cómo unas soñadas vacaciones en pareja a Ecuador se convierten en la peor pesadilla de Emily: su novio la abandona y acaba viajando con su madre. Pero ese viaje tan maravilloso por el paraíso de vendrá al traste cuando son secuestradas en un tour por la selva. Hacía 15 años que no veíamos a Goldie Hawn en pantalla y parece que no ha elegido la mejor película para volver, intenta ser una comedia pero debido a un guión muy flojo y a la poca química que presentan las dos actrices protagonistas, se queda en un road movie sosa y sin fundamento. En cuanto al elenco de actores están al mismo nivel que la pareja protagonista. El papel de Oscar Jaenada en el rol de malo de la historia deja mucho que desear. En definitiva una comedia que no pasará a la historia, no pierdan el tiempo en ir a verla.

Tomb Raider

Acción Aventura Fantasía
6.3

Tomb Raider Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven e inexperta arqueóloga que se embarcará en su primera aventura para terminar la investigación arqueológica iniciada por su padre, y descubrir así antiguos secretos con el fin de limpiar el deshonrado nombre de su progenitor. Esta expedición llena de peligros será una lucha por la supervivencia, con nuevas pruebas y nuevos enemigos, en la que Croft, poco a poco, se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos. La historia de una mujer corriente que descubre su carácter de luchadora al verse obligada a poner a prueba sus habilidades de lucha con el único propósito de salir con vida. Tomb Raider Critica ... es que te lo pases por el forro y lo conviertas en una sarta de tonterías que pierde fuelle a los 15 minutos de empezar y te dan ganas de levantarte e irte después de una hora. Es cierto que he jugado religiosamente a todos los Tomb Raiders y que me encantó el reboot del 2013 precisamente por la línea argumental, pero creo que incluso a quien no tenga ni idea de quién es Lara Croft le parecerá que en esta película lo único que vale algo es Alicia Vikander, y eso que está fuera de caracter con respecto a los dos últimos videojuegos -no creo que sea su culpa precisamente visto el guión-. ¿Qué tenía de bueno el videojuego? ¿Los secundarios? Pues nada, los quitamos a todos y nos ahorramos actores. Pero no pasa nada, para que Lara pueda hablar con alguien colamos a un desconocido borracho que se redima en 3 minutos y esté dispuesto a jugarse la vida por ella en 5. Lo normal, vamos. ¿Y qué decir de la ambientación de la isla Yamatai? Pero claro, tanto decorado japonés sale caro, mejor lo dejamos en exteriores y que se paseen entre árboles y tiendas de campaña. ¿Y el rollo sobrenatural de la isla? Que va, eso no cuela, pero lo que queda mucho más creíble es si lo cambiamos por ... bueno, no voy a hacer spoilers por si alguien todavía quiere ver esta tontería. Y si todos los cambios -ay- que meten es porque la gente no se imagine el final, podían haberse saltado meter en la segunda escena a la antagonista de Rise of the Tomb Raider haciendo el mismo papel. Pero por favor, ¿alguien del equipo de guionistas ha jugado alguno de los dos últimos juegos? No digo que sea para matarlos, pero para aplastarles las manos con un martillo pilón ...

Esto no es Berlin

Drama
7.6

Esto no es Berlin A las puertas de la Copa Mundial de Fútbol de 1986, Carlos, un chico de diecisiete años, está más interesado en escuchar música y admirar a Rita, la hermana de su mejor amigo, Gera. Su vida monótona termina cuando la banda gótica de Rita les introduce a un club nocturno clandestino, "El Azteca". Ambos quedarán embelesados con este mundo de performances, ambigüedad sexual y drogas. Sin embargo, en esta exploración de sus nuevas identidades, también se pondrá a prueba su amistad.   Esto no es Berlin Critica El quinto largometraje dirigido por el mexicano Carlos Sama, de nombre profesional Hari Sama, es una historia que se desarrolla en su país y que tiene como protagonistas a un grupo de jóvenes reivindicativos y críticos con la sociedad de su época, a mediados de la década de los 80 del siglo XX, y que se sirve de las experiencias personales del cineasta que acababa de cumplir la mayoría de edad en 1986, el año en el que se desarrolla la película, en plena preparación del mundial de fútbol que se celebró en ese país centroamericano y que coronó a Diego Armando Maradona como una estrella. La propuesta se presentó en el pasado festival de cine de Sundance, y en España en el de Málaga y fue una de las grandes triunfadoras al ganar 4 premios, tres del jurado de la sección oficial ( el premio especial del jurado, actor de reparto para Mauro Sánchez Navarro y fotografía ), así como el del jurado de la crítica. La película no tiene nada que ver con ese deporte que cité antes ni el campeonato del mundo, lo que se cita muy pocas veces, ya que los personajes tienen otras aficiones, en especial el mundo de la fiesta nocturna y la música, y sobre esos temas gira la propuesta, que tarda bastante en arrancar, y que no es asequible para todo tipo de público por su ritmo pausado, y sobre todo por una manera de rodar que busca el realismo sin esconder actitudes o reacciones de esos adolescentes cercanos a convertirse en adultos, cuyas imágenes, siendo de una elevada calidad visual, son un poco extrañas y que pueden desconectar de la historia central. Se abordan unos temas bastante duros, en algunos casos, ya que no es una etapa fácil, y además de los problemas sentimentales se ponen de manifiesto las envidias y en algunos casos la xenofobia, y unas complicadas relaciones personales y familiares, que hacen que el futuro de esas personas no sea muy esperanzador. Los intérpretes jóvenes en general no están mal, aunque en ese aspecto la propuesta es bastante irregular, y si tengo que destacar a uno por encima del resto es a Xabiani Ponce de León, que interpreta a Carlos, el protagonista, y que está bien en su debut en un largometraje cinematográfico, después de unas actuaciones en papeles televisivos. Completan el reparto principal José Antonio Toledano como Gera, que también lo hace bien, y Ximena Romo en el de Rita, el personaje femenino más importante. En roles más secundarios destaca la presencia de Marina de Tavira, conocida por ser la madre de los niños en "Roma ( 2018 )", papel por el que logró la candidatura a los Óscar 2019 como actriz de reparto, y que en esta ocasión tiene un personaje muy secundario como la madre de uno de los protagonistas. Mauro Sanchez Navarro , el premiado en Málaga, no está mal, simplemente correcto, en un personaje, el de Nilo, que va ganando fuerza con el paso de los minutos. Me convence más la película a nivel formal y la manera en que se presentan las escenas que el guion y lo que nos cuentan, en concreto la dirección de fotografía de Alfredo Altamirano y el trabajo al frente del proyecto de Hari Sama. Uno de los principales problemas es su excesiva duración cercana a las dos horas, lo que termina por lastrar y aburrir en muchos momentos, sobre todo en la primera mitad, y se podía haber recortado metraje sin ningún problema. La película se puede recomendar a los aficionados a historias de adolescentes conflictivos, siempre que les guste un cine diferente al estadounidense o británico. Agradecí los subtítulos en la proyección en los cines Renoir porque en algunas conversaciones me hubiera perdido por no entender las expresiones empleadas por esos jóvenes mexicanos.

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com windows 10 satın al follower kaufen instagram follower kaufen sex