Bloodshot

5.8
Bloodshot Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que dejaría amnésico. Película basada en el cómic "Valiant", creado por Kevin Van
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 26/03/2020 2.39 GB 13544 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Peel

Comedia Drama
6

Peel Tras ser abandonado por su padre cuando aún era un niño y tras ser criado por su madre, una persona emocionalmente inestable, la única vida que conoce Peel Munter (Emile Hirsch) se encuentra entre las cuatro paredes de su casa de toda la vida. La muerte de su madre cambia radicalmente sus circunstancias, viéndose forzado a alquilar varias habitaciones de su hogar a personas desconocidas a las que pronto comienza a considerar su nueva familia. Sin embargo, sus nuevos amigos no tardan en traicionarle, algo que lleva a Peel Munter a buscar desesperadamente a sus hermanos, con los que perdió el contacto hace algunas décadas.   Peel Critica Emile Hirsch como actor se ha vuelto sinónimo de sentir algo por la película y, sobretodo, por su personaje. Las películas que he escogido de él, hasta ahora no me han decepcionado. Quizá llegue algún trabajo suyo que me dé sensaciones adversas pero por ahora es uno de los actores que cumple mis expectativas cuando dedico tiempo a sus películas. En esta historia conocemos a Peel, un niño que siente y vive las cosas de manera diferente, y eso es su gran superpoder. Ese superpoder que a muchos nos gustaría conservar a esta edad adulta. Peel logra ser grande y dejar intacto el niño que lleva dentro. El largometraje es cercano al espectador porque toca cosas personales que muchos hemos vivido a lo largo de nuestra vida. Conflictos, alegrías y momentos tristes que han hecho que seamos lo que somos a día de hoy. El film cuenta la historia de Peel pero sin que ello suponga una inmersión demasiado empalagosa de aguas de tristeza. Y al mismo tiempo te sumerge en aguas de humor, que te hacen reír y olvidar las penas del personaje, al menos por un momento para continuar su historia. Y para cuando toca salir a la superficie, ya que todo tiene su fin, te deja reflexiones internas que hacen que valga la pena visionar películas de bajo presupuesto, semi desconocidas pero con tanto poder. No miré trailers y me metí de cabeza al ver a Hirsch, de ahí que me causara una buena impresión. 7/10. PD. Recomiendo no ver los tráilers más de 30 segundos, ya que después causa cierta decepción e irritación, como me pasó con "Dos buenos tipos" donde se contó toda la historia en un tráiler de 3 minutos y pico. Esa espina sigue ahí, clavada. $:?(

Domino

Acción Crimen
6

Domino Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero...   Domino Critica El hermanísimo vuelve a hacer de las suyas. "Domino" es el nuevo producto de diseño realizado por un demente. Por un idiota con delirios de grandeza que se piensa que hacer cine es meter treinta planos en diez segundos. "Domino" es todo un señor engendro con sabor a patraña, a bodrio y a truño. Un tres en uno. Entiendo que habrá sido realizada para lucimiento de esa nueva niña mona de Hollywood llamada Keira Knightley, necesitada como una yonki de papeles principales para lucirse en sus primeros planos (que Johnny Deep y la otra niña mona de Hollywood, el innombrable e indecente Orlando Bloom, le roban ya demasiados planos en sus otras aventuras en el box office). Por cierto, me encantan los video clips (los buenos, que suelen ser pocos) como arte audiovisual. Lo del hermanísimo es un insulto a los que seguimos esas infravaloradas joyas comprimidas. Como también lo son muchos cortometrajes. La historia tiene traca y encima basada en hechos reales (si, si) : una niña pija con futuro en la pasarela se convierte en una chica mala con media hostia y se hace caza recompensas. Si usted es guionista y acude a una productora con semejante idea, seguramente le partan el hipotálamo con una motosierra. Pero al otro lado del charco, la tierra de los sueños, puede que tenga otra oportunidad. Anímese a presentar la segunda parte de "Franky Banderas" como la quinta esencia del séptimo arte y hágase millonario... Que se lo digan a ese artísta llamado Uwe Boll. Richard Kelly también tiene delirios de grandeza desde que muchos vimos a un niño prodigio con su magnífica "Donnie Darko". Cuentan que "Southland Tales" es un truño que no hay por donde cogerlo. Aunque habrá que verlo para opinar. De lo que sí se puede opinar es del inefable guión de "Domino". Una soporífera e intrascendente historia con mucha acción y repleta de humor para provocar un conflicto internacional. Resulta muy difícil comentar algo sobre una película que dura cerca de dos horas y olvidas en quince segundos. El tiempo en el que el hermanísimo es capaz de meter mil planos y le sobran diez para unos ralentís. Todo un crack en eso de hacer bodrios. La peor película del 2005 con permiso de la insuperable "Alone in the Dark".

Junglee

Acción Aventura
4.9

Junglee es una película de aventuras familiares, la historia gira en torno al personaje de Vidyut Jammwal, un veterinario que en su regreso a la reserva de elefantes de su padre, se encuentra y lucha contra una raqueta de cazadores furtivos internacionales.   Junglee Critica “Junglee” es un film de acción Indio dirigido por un director norteamericano, Chuck Russell, conocido por películas como “La máscara”, “Eraser” o “El rey escorpión”. El absoluto protagonista de la función es Vidyut Jammwal, especialista de cine de acción que ha pasado a ser actor principal y que deja boquiabierto al público con sus coreografías, musculatura y escasez interpretativa. Pero ni falta que hace. La película es una obra de acción en la que las escenas de artes marciales están filmadas de forma brillante, con gran ritmo y son puro lucimiento para Jammwal, representando lo mejor de una propuesta que decae cuando pone un acento exacerbado en los elefantes, la naturaleza y el drama familiar. Se puede aceptar que la obra quiera dejar su poso de moralina, que los personajes sean más planos que el pan de pita o que absolutamente todo lo que sucede en pantalla gire en torno al personaje de Raj, pero simplemente reduciendo un poco todos esos elementos se habría conseguido una película más entretenida, ya que tarda en exceso al llegar al clímax final de acción y artes marciales. Es curioso lo increíblemente sexualizado que está el cuerpo masculino en el cine de acción de Bollywood (provocando las risas entre los espectadores de la Bassa en muchos momentos) y lo poco que lo está el femenino. Justo lo opuesto a lo que sucede con las propuestas que llegan a nuestras pantallas. Cine de acción sencillo y sin complejos made in Bollywood que con algo más de descaro y huyendo de lo tradicional podría haber resultado mucho más fresco y redondo.

Bienvenidos a Marwen

Comedia Drama Fantasía
6.5

Bienvenidos a Marwen Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial... Bienvenidos a Marwen Critica     La cinta protagonizada por Steve Carell es un culto al poder terapéutico del arte a través de la imaginación. El actor interpreta a Mark Hogancamp, un hombre estadounidense de 38 años que tras sufrir una paliza como delito de homofobia a manos de unos desconocidos, pierde su capacidad de ilustrar y de recordar sus experiencias personales previas al accidente. Tras un periodo de rehabilitación en el que forja las amistades que le apoyarán durante el resto de sus días, Mark decide desahogar sus sentimientos mediante la fotografía y aprovechar su talento para crear un universo propio en miniatura: Marwen. Metáforas a lo grande Gracias a su habilidad para customizar juguetes y construir historias, Mark monta un pequeño pueblo detrás de su casa donde da vida a varios personajes que representan la valentía, la resistencia y la violencia en la II Guerra Mundial. Y a partir de ellos (cada figura está inspirada en alguien de su entorno real), diseña escenas con valor catártico que muestran sus miedos y sus aventuras ideales. Es aquí donde la película gana su máxima puntuación. Las mejores ilusiones y batallas están recreadas digitalmente con un toque atractivo, ingenioso y llamativo. Además, el juego cinematográfico va alternando con los avances en la realidad y el verdadero enfrentamiento del protagonista a sus temores, que no es otro que el juicio contra sus agresores y la aceptación de los hechos. Reparto y aspectos técnicos Al gran Steve lo acompaña un reparto variopinto de actrices donde los rostros más conocidos son Leslie Mann, Diane Kruger (a quien solo vemos representada como bruja en Marwen), o Janelle Monáe. Algunos personajes están bastante definidos y tienen su espacio calibrado en la pantalla, aunque en otros casos podrían haberse enriquecido un poco más para darle un mayor énfasis a las historias. Cabe mencionar la voz que quiere alzar la película sobre el papel de las mujeres no solo en la vida de Hogencamp, para quien han sido su fuente de confianza, sino en cuanto a su rol en la construcción de una sociedad más respetuosa y esperanzadora. La fotografía es un elemento a observar con detalle dado el significado que posee tanto en la cinta como en relación a las obras del artista. También destaca la composición sonora a cargo de Alan Silvestri, emotiva y muy adaptada a las escenas de acción y fantasía. Ilusiones como aliadas El mensaje de resiliencia y la muestra de afecto y respeto hacia el artista real que ha compartido el equipo con esta cinta es la parte más carismática y hermosa del proyecto. Sin embargo, la historia es tan solo correcta, mantiene un ritmo en ocasiones demasiado sutil e innecesario y no llega a envolver sentimentalmente al espectador como las antecesoras del director.

El profesor Marston y Wonder Women

Drama Romance
7.2

El profesor Marston y Wonder Women Basada en la vida del Dr. William Marston, psicólogo y teórico de Harvard, quien ayudó a crear el detector de mentiras y el famoso personaje ficticio de la Mujer Maravilla. Esta película muestra parte de la relación poco convencional que compartió con dos mujeres: su esposa Elizabeth (Rebecca Hall), y Olive Byrne, una alumna de William que invita a la pareja a una hermandad femenina, en donde exploran y comparten ideas sobre sexualidad y sumisión. A partir de este evento, William, Elizabeth y Olive forman un triángulo tanto amoroso como intelectual: la química entre los tres fue la clave para crear a la famosa heroína y dotarla de sus propios ideales feministas. Luchando contra aquellos que intentaron censurar la historieta por considerarla violenta y llena de perversión, el trío defendió firmemente la presencia de un personaje femenino que sirviera de inspiración para las mujeres de todo el mundo. El profesor Marston y Wonder Women Critica El profesor Marston, mientras daba clases de Psicología en Harvard, mantenía un idea: emocionalmente, las mujeres están más predispuestas al amor y al cuidado de otros que el hombre, quien es más violento. Por tanto, son las que deberían mandar. De haber conocido a "la zorra de Buchenwald" (quien despellejaba a los presos tatuados del campo de concentración donde mandaba su marido para coleccionar dichos tatuajes), a Margaret Thatcher, Esperanza Aguirre o Imelda Marcos (y eso, solo pensando diez segundos), quizá habría cambiado de opinión. Y no, no estoy equiparando a unas con otras. Solo señalo que las mujeres, en puestos de mando, pueden ser igual de crueles, incompetentes, estúpidas y corruptas que los hombres. De hecho, su tesis sobre sumisión y seducción no cosechó apenas éxito, al contrario que el detector de mentiras que su esposa y él codescubrieron y con el que experimentaron, entre otras, con las alumnas de Harvard que se inscribieron. Allí es donde conocen y se enamoran de una de ellas para comenzar una relación poliamorosa que duraría casi toda la vida y dio a luz a tres criaturas. Pero al ser descubiertos, son despedidos. No es spoiler. Es historia conocida. Entonces los tres deben ganarse la vida. Una de secretaria, otra cuidando niños y el otro... se pone a hacer guiones de cómics porque nadie hace caso de sus ideas y quiere que estas lleguen al público de una forma u otra. ¿Por qué a través del cómic? No se explica, lo que es un punto flojo de la cinta. No sabemos si le gustaban los cómics, la razón de ese medio, ni nada. Solo que se le ocurre la idea y quien publicó Superman, también le publica a él. Y se convierte en todo un éxito... hasta que llega la Liga de la Decencia Americana. Los puritanos, vaya. Y este es el punto fuerte de la película: muy bien narrado el puritanismo y la moralina occidental de entonces vs una relación poliamorosa prohibida y magníficamente desarrollada. Muy bien contadas también las represiones sexuales de la época (el masoquismo, bondage, lesbianismo y la homosexualidad creían que eran enfermedades o perversiones) y cómo son manifestadas en el cómic de Wonder Woman, personaje inspirado en la forma de vestir, las personalidades de las dos mujeres de las que estaba enamorado y sus propias ideas y tesis académicas. Es una película muy recomendada por la forma narrativa, la magnífica fotografía, el diseño de producción, la ambientación y la actuación de Rebeca Hall. Y porque el mensaje necesita ser lanzado más que de vez en cuando para recordar lo que es ético aunque esté prohibido y lo que es antiético aunque esté legalizado.

Marvel's Runaways

Action & Adventure Crimen Drama Sci-Fi & Fantasy
7.6

Marvel's Runaways Un grupo de adolescentes descubre que tienen una cosa en común: sus padres pertenecen a un grupo de supervillanos llamado Pride. Al saber esto, los chicos se ven obligados a unirse para enfrentarse a su enemigo común a pesar de que no se soportan entre ellos. Así comienzan sus andanzas como superhéroes nóveles cuyo objetivo es acabar con Pride y todos sus miembros. Sin embargo, no estarán solos ya que conocerán a un grupo de ex-superhéroes que se hacen llamar Excelsior. Este grupo se dedica a ayudar a los jóvenes con superpoderes para que se integren en la sociedad y se olviden de salvar el mundo porque "eso es cosa de adultos". Marvel's Runaways Critica El UCM (Universo Cinematográfico Marvel) no para de expandirse y se está permitiendo la osadía de abrirse a un público cada vez más amplio. Si bien las series emitidas por el canal ABC (Agente Carter, Agentes de S.H.I.E.L.D e Inhumanos) tienen un público estándar en el que la edad con la que veas sus series importa poco, en Netflix se han centrado en una audiencia más adulta, con tramas oscuras y contenido no apto para todos los estómagos...Y ahora ha llegado el momento de abrir el UCM a las nuevas generaciones con Runaways. Y no hay mejor manera de hacerlo que con una batalla intergeneracional. Jóvenes de clase alta enfrentándose a sus malvados progenitores. Lo nuevo es bueno, lo viejo es malo, El mayor quiere controlar su entorno, el joven ser libre, la lucha continua con el adulto que inevitablemente desemboca en la emancipación... Este sería el tema principal ligado a una trama llena de secretos, planes ocultos, unos misteriosos padres, sectas encubiertas, poderes y habilidades aún sin descubrir, artefactos asombrosos, los cambios comunes de una adolescencia poco común, el despertar sexual sin convenciones... y todo ello partiendo de la unificación de una pandilla de amigos tras varios años después de la extraña muerte de una amiga en común. Los ingredientes son muy buenos pero, basándome solo en la serie y dejando a un lado el cómic, diría que el producto final es muy correcto y tiene buenos momentos,aunque la aparición de tantos antagonistas con mucha personalidad opacan a unos futuros super héroes que de momento brillan con un carisma asimétrico. A continuación mis impresiones: - Los tres o cuatro episodios iniciales logran acaparar empatía con los chavales, te crees sus motivaciones y aunque al principio parecen muy estereotipados, conforme los conoces logras verlos con una identidad propia, incluso llegas a entenderlos. El gran problema que veo con los personajes principales que supuestamente son los adolescentes es que a mitad de la serie en más de una ocasión los olvidas y llegas a preocuparte o sentir más simpatía por algunos villanos que por los propios Runaways. Y es que creo que han intentado que el espectador comprenda que el instinto materno/parental mezclado con la maldad y los pocos escrúpulos que cada uno lleve en su interior pueden llevar a un padre o a una madre a realizar por sus hijos determinados actos deplorables. Lo llegan a conseguir con tanto éxito que al final de la serie te quedas con ganas de saber más de algunos "padres villanos" que de ciertos protagonistas. Quizá lo hayan hecho a propósito pero el efecto es confuso (como la vida misma). - Apenas hay tramas secundarias. Para mí es un dato positivo ya que se evita la sensación de relleno continuo que ofrecen otras series del estilo, aunque al darle la misma importancia a todos los personajes ocurre lo explicado anteriormente: Pierdes conexión con los protagonistas. - El final de la serie apunta a que va a haber al menos una segunda temporada, pero eso no justifica que en el último capítulo de esta primera solo respondan a una pregunta de todas las planteadas en sus diez episodios, cosa que me llena de dudas sobre la naturaleza de dichas cuestiones (estarán bien resueltas o serán cebos argumentales). - Los eventos acaecidos en los dos últimos episodios y cómo se resuelven no están dotados del mismo ritmo, credibilidad y armonía que el resto y eso deja un regusto final agridulce. - Te dejan con tanta miel en los labios a la hora de usar los poderes y habilidades que no sabes si es porque querían demostrar que eran unos super héroes novatos o sencillamente por falta de presupuesto. - Se echan de menos referencias al UCM (espero que tengan lo que hay que tener y en las segundas temporadas de todo el material Marvel que está saliendo, productores, guionistas y demás creadores se atrevan a unir series y películas aunque solo sean con menciones o imágenes y den algún sentido a la continuidad que de momento están respetando con bastante pulcritud). Aún así investigando un poco he encontrado una. * (ver spoiler) - Las tramas románticas no enturbian la historia principal y aparecen cuando tienen que aparecer. - Los efectos especiales están bastante bien para ser una serie, cosa de agredecer cuando uno de los poderes de cierta prota es el vínculo empático con un ** (ver spoiler) - La intro de la serie es bastante resultona y fue divertido descubrir a los diferentes miembros de la pandilla de Runaways con los símbolos que van a apareciendo. En definitiva, es una digna serie con la que Marvel declara sus intenciones de traer nuevos super héroes a escena para un público más adolescente aunque es apta para cualquiera que quiera ver un

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com windows 10 satın al follower kaufen instagram follower kaufen sex