El teléfono

7.6
El teléfono Conectadas por un teléfono, pero separadas por el tiempo. Una asesina en serie pone en peligro el pasado y la vida de otra mujer para cambiar su propio destino.   El teléfono Critica El cine coreano ha dado muestras sobradas de buena factura a la hora de producir tanto películas espectaculares para el gran público como finísimas obras de arte para los espectadores que exigen mucho más que un mero entretenimiento. Lamentablemente el caso de "El teléfono" no entra en ninguna categoría puesto que es una película tan estúpida, soporífera e insulsa que sólo puede entrar en la grilla de Netflix en donde abundan este tipo de porquerías insufribles ya sean de Corea, EEUU o Mozambique. La historia de base ya está vista: dos mujeres viviendo en tiempos diferentes entablan conversación mediante un teléfono. Lo revisto no sería un problema habida cuenta de que una misma historia puede ser contada de maneras distintas mostrando talentos distintos; sin embargo en el caso de "El teléfono" se ha tomado esa historia remanida contándola de la manera más Netflixera posible lo cual implica una alta dosis de mediocridad, estupidez y sopor. . Buena producción estilo Netflix que se muestra en cuidado de los escenarios, fotografía y montaje lo cual no salva del desastroso producto final. El guión tiene cuenta de manera tan simple que se parece a guión infantil pero adaptado para mentes infradotadas. Esto es otro rasgo típico de Netflix distribuidora que seguramente nos toma por infra-simios. Yo no espero mucho más de Netflix. Sólo espero que la gente no se acostumbre a ella porque sino... "El planeta de los simios" pasaría a ser una película profética.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 26/12/2020 1.79 GB 42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.7

Las escalofriantes aventuras de Sabrina Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Historia basada en el cómic de Archie. Las escalofriantes aventuras de Sabrina Critica ¿Cómo vive su vida una bruja adolescente? La genial respuesta, que ya respondía la sitcom original y esta nueva versión a su manera, es "exactamente igual que cualquiera". Cargando miedos profundos de la mayoría de edad, casi siempre distante de las que se suponen figuras de autoridad, y con la firme idea de que ningún amigo o diversión se va a quedar atrás. 'Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina' llega al fondo de tu adolescencia desde el primer momento en que la asocia a demonios y pactos antiguos: sí, definitivamente fue casi así, el sentir que la madurez te empezaba a robar lo que hasta ese momento estaba en su justo lugar. Sabrina, de repente, se encuentra conque, siendo bruja, tiene que atender a responsabilidades no compatibles con su novio Harvey, con su hasta ahora instituto o con reírse de películas terroríficas a la salida del cine delante de un buen batido. Todo lo de antes era una vida de prueba, un sustituto, le dicen. Ten cuidado de no quererla demasiado antes de irte, se olvidaron de añadir. Como no, todos los adultos están de acuerdo en pisotear ilusiones aunque el ánimo de Sabrina esté por los suelos: lo brillante, irónico e interesante en esta serie es que un "cariño, cómo vas a negarte a seguir al Señor Oscuro" no se aleja demasiado de un "cariño, cómo vas a estudiar esa carrera y tener tu trabajo soñado, busca algo con salidas profesionales". La tía Hilda y la tía Zelda son las encargadas de allanar el camino a un deber demoníaco que tenía que llegar, y es de aplauso cómo han logrado armonizar una dinámica de hermanas absolutamente cómico-sobrenatural con esos momentos más íntimos, más sinceros, en los que cada una a su manera deja traslucir que tampoco a ella la dejaron opción. "Claro, tu padre podía, era un Alto Sacerdote casándose con una humana"; o "Satán es un hombre a fin de cuentas, no nos quiere libres y poderosas". Y de repente me explota la cabeza: ¿han hecho de Sabrina, aquel chiste noventero de otra familia alegremente disfuncional, una metáfora sobre las múltiples y liberadoras decisiones que una mujer empezando su camino puede tomar, hoy en día? No solo eso, sino que encima funciona de lujo, con una extrañísima pero refrescante mezcla de tonos e influencias, que van desde la comedia adolescente más inteligente (sí, uh, a los juvenos les pica lo de abajo, pero también quieren cambiar el mundo que les han dejado) al terror más monstruoso e inquietante. Porque, pese a todo lo ligera que pueda ser la vida en casa de los Spellman, se adivina, y a veces se revela, un inframundo regido por el Señor Oscuro bajo la propia realidad, tan causante de burlonas novatadas a chicos muy salidos como de negros augurios sobre un futuro ruinoso y calcinado. Hay peligro en plantar cara a la tradición, quizás porque nadie ha intentado forzar su fragilidad, y ese es un mensaje con el que merece la pena quedarse. Para todo lo demás, pues maldiciones arcanas lanzadas sin cuidado, un trío de pijinas políticamente correctas que ya dan todo el asquito sin poner la "b" en "witch", Satán como el grandísimo jefe cabrón de su propia empresa explotadora, y una fina capa de sarcasmo envilecido, porque los espíritus del otro lado alguna vez disfrutaron de vicios humanos. ¿Quién da más? Tendrá que ser la dulce, brillante y valiente Sabrina Spellman. Aquella para quien la única eternidad que merece la pena es bailando entre sus amigos, al abrigo de sus dieciséis velas, mientras el loco (u escalofriante) mundo de fuera no tiene poder real sobre ella.

Wind River

Crimen Drama Misterio Suspense
7.4

Wind River Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos... Wind River Critica Wind River es una de esas películas que desde el primer fotograma parece que va a ser lenta, pero no lo es; y donde la historia parece estar muy trillada y no tgener interés, pero lo tiene, que va a a ser una película del montón, pero qué va. No es una película menor. Es de las mejores que he visto este año Desde mi humilde punto de vista, lo tiene todo. Tiene un guion estupendo donde los silencios, las miradas y la expresión corporal tienen tanto peso como los pefectos diálogos; donde el ambiente en el que se dsarrolla la trama explica mucho de lo que les ocurre a los personajes; donde la historia lineal avanza y se agranda a cada minuto y en la que con un solo flashback colocado en el momento perfecto genera una situación de tensión, concordancia y desenlace que ya quisieran muchas otras películas que solo hacen abusar de él. Es una película de exteriores y paisajes helados e interiores llenos de calor y fuego; de calor por el amor que se siente en cada personaje por aquellos a los que aman y de fuego por las pérdidas, por la justicia en forma de venganza. Magnífica historia, estupendos los actores y las actrices, perfecto el guion; bien escogida la banda sonora, la localización...

Ad Astra: Hacia las estrellas

Aventura Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.1

Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.   Ad Astra: Hacia las estrellas Critica No dejo de leer críticas que se quejan de que Ad Astra es lenta, y es que claro, si echas un vistazo al panorama de lo que hoy llaman Ciencia Ficción, tampoco resulta tan extraño. Yo no soy, o al menos no me considero un gafapastero trasnochado, quiero pensar que simplemente me encanta el cine y lo devoro en todas sus dimensiones, por eso mismo agradezco que aunque sea muy de poco en poco aparezcan de vez en cuando películas que como esta se tomen el género en serio y lo aborden con la debida responsabilidad y dignidad. Esto supongo, que es lo que llaman algunos, “lentitud”, una palabra no exenta de cierta gracia si a lo que se refiere es a que no está llena de explosiones, o no aparecen robots tipo transformes o algún dinosaurio gigante en plan destructor, si esto es la “lentitud” bendita sea. La película se presenta como un ejercicio formal que traslada los acontecimientos a un futuro que esté dentro de los márgenes de lo posible, de modo que no, no hay robots gigantes destructores, ni extraterrestres del tamaño de un edificio, ni el gracioso de turno que suelta una gilipollez en cada plano, ni planos de medio segundo de duración, no, aquí la técnica y los efectos especiales están realmente al servicio de la historia por lo que además de ser impecables pasan desapercibidos porque no son el centro de gravedad. Brad Pitt es un hombre con los sentimientos, miedos, ansias de cualquier ser humano real y ese es eje de la trama, lo que nos lleva al viaje, la exploración de lo que nos hace como somos, si estas cosas no te interesan no veas esta película, si te gusta la Ciencia Ficción, la de verdad, no deberías perderte esta película.

Bullet Head: Trampa mortal

Crimen Drama Suspense
4.8

Bullet Head: Trampa mortal Tras un atraco que sale mal, tres criminales se encuentran atrapados en un almacén con la policía cercándoles. Pero, dentro del almacén, una amenaza aún más peligrosa les espera, que hará que los fugitivos tengan que comenzar una furiosa batalla por salvar sus vidas. Bullet Head: Trampa mortal Critica Tras un atraco fallido, una banda de ladrones se ve obligada a refugiarse en un edificio abandonado, donde no tardarán en hacer un sorprendente descubrimiento. A partir de esta premisa la película teje una serie de historias paralelas, narradas en forma de flashback, a través de conversaciones entre personajes, mientras desarrolla la principal, con mucho diálogo y acertadas dosis de acción. Me ha parecido un filme interesante, muy bien escrito, que remite a Tarantino en una época en que ya sólo Tarantino remite a Tarantino, con suspense, con unos actores que saben recitar sus parlamentos utilizando el ritmo adecuado, que explotan su carisma, relato de una bestia infernal con sed de venganza que se desarrolla en un espacio cerrado, poseedor de ingeniosos giros y una dirección eficaz. Pienso que gustará a todos los fans de Brody, Malkovich y Banderas, a los amantes de los perros, a los seguidores del cine negro de serie B; pienso, en definitiva, que merece más nota del 4,6 que posee ahora mismo en Filmaffinity.

Message from the King

Suspense
6.3

Message from the King Narra la historia de un tipo misterioso llamado Jacob King, que llega a Los Ángeles para investigar la desaparición de su hermana y se topa con una macabra trama criminal en los submundos de la ciudad. Message from the King Critica Es que no hay más que decir. Cómo punto positivo diré que la logre ver hasta el final, cosa que en una mala película no es fácil de lograr, y como punto negativo, es que me parece haberlo visto 1000 veces. Un tipo descubre que matan a su hermana, y luego da porrazos a los tipos, no hay mas. Otra cosa es que la historia sea predecible, pero está bien llevada, y la música, la actuación del protagonista y la narración, hacen mantener el interés. Mi pregunta es de donde porque poner 1, a algo decente, es decir, está bien que se necesite desahogo emocional, pero no se puede simplemente arrastrar a la basura a producciones que mínimamente cumplen los estándares, y que puede haber alguién que le interese. A mi no me hizo saltar del asiento, llevo muchos años viendo películas, pero habrá quien le guste y la película no es basura. Si esperabas que la película solucionará tu vida, no lo hará, solo es un producto del montón, pero decente.

La Orden

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.6

La Orden The Order, La Orden en España, es una serie de ciencia ficción y fantasía en la que Jack Morton es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack Morton y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuerzas ocultas. De esta manera, nos adentramos en un mundo en el que impera la magia, el peligro, los monstruos y la intriga aderezado todo con oscuros secretos de familia que Morton va descubriendo a lo largo de la ficción.   La Orden Critica Empieza la serie y ya queda una desconcertada. Como cinco muertes y no sabes por qué motivo. Se supone que formar parte de la orden vale incluso morir en el intento. Pero luego la orden está llena de adolescentes haciendo conjuros de primero de primaria. La alumna empollona idealiza al gran mago, malo malísimo, creyendo que sus intenciones son buenas. Y también se enamora del hijo de éste, en un amor que expresa menos que el cemento. El protagonista y su abuelo tienen un objetivo que vemos claro ya en el primer capítulo: matar al gran mago porque fue el causante de la muerte de la madre. No sabemos nada más de la historia (ni lo vamos a saber más adelante). Solo que en cada capitulo pasan mil cosas y ninguna es interesante y mueren mil personajes entre risas, indiferencia y con una actuación de la pena bastante nefasta. *me sorprende que algunos digan que es una serie adolescente. Creo que ni a este colectivo le llamará la atención pues las amistades no están siquiera construidas, la supuesta historia de amor no muestra ni un atisbo de pasión y los personajes mágicos y fantásticos no se aguanta por ningún lado.