Frozen 2

7
Frozen 2 ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original. Frozen 2 Critica Frozen II no es en absoluto una mala película de dibujos animados, es buena, y visualmente tiene imágenes estupendas; pero no es el super éxito rompedor que fue Frozen. Yo esperaba, ilusamente, que con una película tan contundente y bien cerrada como Frozen no harían una secuela a no ser que tuvieran un guión a la altura. Pero veo que al final, hacer un producto para hacer caja ha podido más. Da la sensación que, más que por guionistas, la historia está hecha en base a estudios de mercado. Hay muchos trozos que son recorta y pega de Brave, Enredados y Vaiana. Parece que han dicho, esto que funcionó bien en esta peli, pues vamos a ponerlo, como por ejemplo: los fuegos fatuos de Brave que dan un halo misterioso y mágico, y la explanada con menhires que da un aspecto épico; a Olaf lo hemos explotado demasiado como elemento entrañable, así que vamos a poner el camaleón de Enredados; y a Elsa enfrentándose al mar estilo Vaiana; y por supuesto esto es Frozen así que tenemos que repetir una escena al estilo de Elsa creando el palacio de hielo. Y más estudios de mercado: oye que criticaron a Frozen por "blanqueo" de los personajes, pues no pasa nada ponemos un nuevo personaje negro y un pueblo que de verdad parezcan esquimales con sus ojos más rasgados y su vestimenta más fiel. Y ¿ponemos algún guiño extra par los adultos? claro, pongamos un guiño al vídeo musical de Bohemian Rapsody de Queen, entre otros. Pues claro con semejante análisis de big data detrás pues malo no es el producto, pero le falta un poco más de originalidad, de personalidad propia. De hecho en el lado de las canciones, no hay ninguna equiparable al Let it go/suéltalo de la original, que nada más oírla notabas que estabas ante un exitazo. Igualmente faltan personajes secundarios, nuevos personajes; diría que hay menos personajes secundarios y menos notables, únicamente el Teniente Mattias interviene un poco más. Y lo más ¿peculiar? de la película, hace un enorme y continuo alegato ¿pro homeopático?: insistiendo con "la memoria del agua". La memoria del agua es el supuesto fundamento de la homeopatía, de los compuestos homeopáticos. ¿Que aquí se quiere presentar como algo más bucólico y filosófico?...para dar pie a distintas situaciones...bueno.... pero es que literalmente lo introducen diciendo "es controvertido pero..." por lo que me queda claro que son conscientes del tema. Así pues, una película entretenida y visualmente muy buena, pero que no está ni mucho menos a la altura de la original. Está hecha con un exceso de decisiones mirando las estadísticas en lugar de ponerle pasión. No arriesga, no innova, va sobre seguro, incluso sin hacer ninguna canción destacable. Y tiene ese punto "controvertido" de insistir tanto en la memoria del agua.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 11/02/2020 1.69 GB 10687 Descargar
4K 2160p Español Latino 14/02/2020 4.97 GB 3977 Descargar
1080p Dual Español Latino 14/02/2020 1.65 GB 5109 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mr. Link: El origen perdido

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7

Mr. Link: El origen perdido Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

(Re)cambio De Princesa

Comedia Drama Familia Romance
7.3

(Re)cambio De Princesa Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.

3 idiotas

Comedia Familia
6.8

3 idiotas Un conjunto de amigos de siempre van a una aventura salvaje llena de risas, en pos de uno de sus compañeros universitarios más próximos que desaparecieron sin dejar indicio un día ya antes de su gran día de graduación. 5 años tras graduarse de la universidad, Felipe y Beto deciden buscar a Pancho, su amigo perdido hace bastante tiempo y líder incontrovertible de la manada. Los 3 amigos, todos y cada uno de los estudiantes de ingeniería, pasan por instantes imborrables juntos a lo largo de sus días de escuela salvaje, forjando un vínculo fuerte que prueba capaz de resistir aun los obstáculos más inopinados!     3 idiotas Critica Nuevamente Martha Higareda, en su faceta como productora, lleva a cabo la adaptación de un gran éxito extranjero, en este caso una película de la India y ahora con un buen director de calidad garantizada, sin embargo, el resultado final es un desastre insalvable. El primero de los muchos errores en la tropicalización de la historia es convertir una comedia dramática, donde dos amigos eran ayudados por un tercero a defender su pasión y luchar por ello, haciendo de ellos dos hombres exitosos que se sobreponían a las limitaciones que les imponían la escuela, la familia y la sociedad en general, a una simple comedia romántica ambientada en el Tecnológico de Monterrey. La historia es reducida y simplificada a una simple anécdota, los personajes, todos, en esta versión son una suma de clichés y lugares comunes y lo que sobresale es la nula capacidad para construir momentos genuinos de humor, el cual queda relegado a simples chistes de pastelazo y flatulencias, así literalmente. Si bien la película intenta contar la misma historia, la cual en su versión original tenía un metraje de casi 3 horas, en esta versión al tener una duración mucho menor, los adaptadores, entre los que se incluyen a la misma Higareda, parecen haber tomado solo ciertas situaciones y desechado otras sin importar la coherencia final del relato, quedando apenas como un resumen de la original. El resultado final es de una película simplista y mal narrada, a la que nunca le encontraron el tono requerido, con un montaje que es un total desastre, pues se nota que hubo cortes forzados y en la mayoría de las secuencias lo resiente el ritmo, con actuaciones que van de lo mal a lo pésimo y sobre todo una adaptación que pareciera haber sido hecha sin llegar a comprender del todo el material original, sacrificando el contenido con tal de conseguir mayor taquilla. Lo que más llama la atención es ver en los créditos el nombre del realizador Carlos Bolado, responsable de películas como ‘Bajo California’ o ‘Colosio’, ahora responsable de un producto carente de sentido y de calidad.

Spider-Man: Lejos de Casa

Acción Aventura Ciencia ficción
7.6

Spider-Man: Lejos de Casa Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del Multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los Elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la Naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.   Spider-Man: Lejos de Casa Critica Con sinceridad, y aunque sea mi problema, he decir que estoy cansado de leer o escuchar afirmaciones del tipo "son películas para niños", "no hay que tomárselo enserio", "es una más de Marvel"... ¿Desde cuándo Spider-Man ha sido uno más? Y no sólo en Marvel, Spider-Man es uno de los grandes iconos y mitos nacidos en el siglo XX. Pero parece que Marvel Studios es incapaz de ofrecer algo decente sobre el personaje. Entiéndase que la nota que le pongo no es objetiva en ningún sentido, pero sí hay una motivación y un argumento detrás. Si esta película estuviese protagonizada por un personaje cualquiera que no fuese Spider-Man seguramente le daría una mayor valoración. ¿Entretenida? Sí, claro. Pero resulta que es, o debería ser, una película de Spider-Man. Y bien, ¿dónde está Spider-Man? Ya no sólo es que Tom Holland le tenga cierta manía a la máscara, es que ni siquiera se siente como Peter Parker. En realidad, todo se siente Iron-Man. La película no deja de ser un homenaje al personaje más importante del Universo Cinematográfico Marvel. Pero apenas se refleja en la cinta un toque dramático, ya no sólo por Tony Stark, por Viuda Negra o por el Capitán América. El famoso chasquido de Thanos apenas parece haber tenido consecuencias. Y sí, es cierto que en Endgame esto se resuelve, ¿pero no debería haber algo así como un tono más profundo, solemne e incluso esperanzador en una película posterior a Endgame? ¿Millones de personas vuelven a la vida y todo sigue igual, vuelven a su vida sin más? Y como la sombra de Iron Man es demasiado grande, porque Marvel Studios no quiere que su personaje estrella, del cual sí tiene los derechos, se vea superado por otro que pertenece a Sony y aquí está de prestado, convierten esta película en un spin-off adolescente y cargante de Iron Man. ¿Dónde está Spider-Man? Ése es Iron Man Jr., porque incluso los dos villanos que ha tenido en sus dos películas monográficas son sólo villanos de Spider-Man hasta que son adaptados al plano cinematográfico, porque al pasar a la pantalla grande todos se convierte en una especie de Mandarín de 'Iron Man 3', todos tuvieron algún problema con Tony Stark y quieren venganza. Siendo así, Spider-Man simplemente está ahí en medio de una trama que no le pertenece, a pesar de que esos villanos son propios del personaje arácnido, pero robados por Marvel Studios. ¿Si hacen una película con el Duende Verde también lo relacionarán con Iron Man? Tienen la excusa, villanos que usan tecnología, así que el recurso siempre está ahí. Por lo demás, esta 'Spider-Man: Lejos de casa' no deja de ser una teen movie pero de un tono más infantil, con escasos momentos dramáticos en donde la historia se toma enserio a sí misma. Buenista en lo que refiere a Zendaya y su MJ, pues Disney no tiene el valor para decir que es Mary Jane y se inventa lo de Michelle Johnson para no generar polémica. Es como tratar a los fans más puristas de Marvel de auténticos idiotas sin cerebro. Y como sucedía en 'Homecoming', sí, puede ser entretenida, pero el protagonista no aporta nada al relato. No parece ni siquiera aprender la lección que se supone que ya aprendió en su primera película. ¿De qué sirve que demuestre que no necesita nada de cachivaches al final de 'Homecoming' si luego se convierte en un Iron-Man trepamuros? ¿Dónde está la personalidad de este personaje, de esta franquicia? ¿Dónde está una buena banda sonora que integre a Spider-Man en su hábitat natural que son las grandes ciudades? ¿Dónde están los grandes villanos que odian a Spider-man? Al final, una película que además prefiere ser una garrapata a una araña, pues no duda en chupar de lo que no es suyo, con una escena post-créditos que trae de vuelta a un actor que brilló en una trilogía que, con sus errores, está muy por encima de todo esto.

El magnífico Iván

Comedia Drama Familia
7.3

El magnífico Iván Ivan es un gorila de espalda plateada de 400 libras que comparte un hábitat comunal en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, Bob el perro y varios otros animales. Tiene pocos recuerdos de la jungla donde fue capturado, pero cuando llega una cría de elefante llamada Ruby, toca algo profundo dentro de él. Ruby se separó recientemente de su familia en la naturaleza, lo que le hace cuestionar su vida, de dónde viene y dónde quiere estar en última instancia.   El magnífico Iván Critica Pues tenemos una película que combina la imagen real con la animación CGI, con un resultado visual espectacular, muy bien realizado, sobre un gorila criado en cautividad, estrella de un pequeño espectáculo circense. Dulce, emotiva, tierna y sensiblera, con algunas dosis de humor por parte de los amigos y compañeros del espectáculo, pero demasiado escasas para el tipo de público al que supuestamente va dirigido, que son los pequeños de la casa (aunque es apta para todos, claro, excepto para quienes no soporten ver animales hablando). No le he puesto más nota porque me ha resultado muy lenta, soporífera en ocasiones, tuve que luchar para que no se me cerraran los ojos. Deberían haber incluido algo de meneo y diversión, no hubiera afectado nada al resultado final, que por supuesto, es correctísimo y bonito. Lo mejor, para un servidor, también es que Disney ha prescindido en esta ocasión de que los protagonistas (animados y/o reales) canten y bailen. Un producto tierno y amable muy bien realizado, pero con un ritmo desesperadamente lento en muchas ocasiones.

The Prom

Comedia Musica Romance
6.7

The Prom Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.   The Prom Critica sobre todo como narrador de este tipo de historias comprometidas, y que el reparto es excelente. Meryl Streep (que le ha cogido el gustillo a esto del musical, tras las dos Mamma Mia!, Into the Woods y la secuela de Mary Poppins) llena la pantalla cada vez que aparece, lo cual no es novedad, pero no deja de sorprender cómo nunca se cansa de innovar, explorar registros cómicos y apabullar con su incomparable carisma y talento. ¡Y cómo canta! Sensacional. La debutante Jo Ellen Pellman está fantástica también, aguantando el tipo a todos estos monstruos de las tablas y/o de la cámara, muchos de ellos de larga trayectoria en musicales (ojo a Andrew Rannells y James Corden), y es gracias a ella que momentos como el final, con ese beso, son tan emotivos. Tiene mucho encanto, mucho desparpajo y mucha naturalidad, y es lo que requería el personaje. Nicole Kidman, por su parte, vuelve también al musical, género que tantas alegrías le dio con Moulin Rouge en 2001, y está sencillamente pletórica, muy divertida, guapísima, cantando a la perfección y aportando ese talento y esa versatilidad únicas que tiene. En definitiva, una cinta aceptable, bonita sin duda, con un importante mensaje, pero que no va a permanecer en la memoria ni a ganar ningún premio. Y podría haber sido candidata a todo. Un desperdicio, en muchos aspectos. Lo mejor: El reparto, especialmente Meryl Streep, Nicole Kidman y la debutante Jo Ellen Pellman, y su mensaje, necesario para muchas personas alrededor del mundo (aunque nos lo metan un poquito a la fuerza por la garganta) Lo peor: Es excesivamente larga, y representa lo peor de los nuevos musicales del siglo XXI.