Honest Thief

7.3
Honest Thief Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.   Honest Thief Critica Cuando pensé en verla asumí que la actuación de Liam Neeson merecería dicha decisión: Nada mas lejos de la realidad. El argumento es trivial, el desarrollo es débil, sin convencer a nadie, la actuación cae en diálogos tontos sin convencer a nadie, la fotografía es básica, lugares pesimamente escogidos y ambientada en los días actuales, sin ningún llamativo en particular; La actuación es básica, y como resumen general, no hay nada que pueda llamar la atención en este fracaso
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 11/12/2020 1.80 GB 97 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tiempo de Caza

Ciencia ficción Crimen Suspense
7

Tiempo de Caza Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino.   Tiempo de Caza Critica Con una estética digna de cualquier película del Nuevo Cine Chino, Yoon Sung-hyun crea un filme cuya atmósfera podría camuflarse entre aquellas que elaboran Diao Yinan (El lago del ganso salvaje), Bi Gan (Largo viaje hacia la noche) o Jia Zhangke (Un toque de violencia). La temática y el tono usados por el director coreano presentan también un carácter de cine negro chino inconfundible. Pero hay algo que diferencia a la película coreana de las chinas, y es que esta primera carece de la magia, el misterio y la poesía que la profunda crítica política les otorga a las segundas. Yoon Sung-hyun tiene que idear una sociedad futura en crisis para ambientar su filme, mientras que lo directores chinos no han de inventar nada puesto que se enfrentan a un obstáculo real. Esto afecta a la película de una manera evidente, ya que la historia es lo único que se nos cuenta en ella, no hay nada más allá de la misma. En las obras chinas en cambio, la trama es algo superficial que oculta un gran contenido disfrazado que busca pasar la censura. Podríamos decir en este sentido que el filme de Sung-hyun está más hueco que los otros, que es más físico que los otros. Corea del sur ha explotado también el género cinematográfico del crimen en los últimos años dando lugar a obras como New World, Nameless Gangster, A Dirty Carnival o la exitosa Memories of Murder, entre otras. Tiempo de caza se suma a ese carro, pero se distingue de ellas por ese aspecto estético tan concreto y tan diferente a sus paisanas. Y es que el uso de la niebla, la suciedad, las luces y sus colores, y los entornos urbanos masivos y abandonados remiten inevitablemente al Nuevo Cine Chino citado anteriormente. Personalmente, la película en sí me ha parecido que funciona correctamente a pesar de alguna extraña laguna, como por ejemplo cuando uno de los tres personajes protagonistas desaparece completamente de la trama sin saber nada más de él. Pero entonces llega el -doble- final y hunde todo lo anterior. Esto se debe a que hay un problema de gran evidencia: le sobra metraje. Tras un pequeño anticlímax en un barco que sucede después del enfrentamiento final, Yoon Sung-hyun se va a un negro que aguanta unos instantes. Es ahí donde parece que va a acabar el filme, sin embargo la imagen vuelve, y lo hace durante otros diez o quince minutos completamente innecesarios y vacíos. No creo que necesitemos volver a ver al protagonista después de esa lucha apoteósica. Es mucho más interesante dejar ese viaje en barco abierto, misterioso, indefinido. Curiosamente ese misterio dice mucho más que cualquier final cerrado. Tampoco hace falta ver de nuevo a un personaje ya olvidado, y mucho menos revivir al diablo que les ha perseguido durante toda la obra.

Hasta que te encontré

Drama Musica Romance
7.4

Hasta que te encontré Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country, dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años, regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se da cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida. Hasta que te encontré Critica Una clásica historia de amor familiar con desengaños y reencuentros. Si bien cae en clichés típicos del género donde te muestran a un protagonista apuesto, exitoso, adinerado y una ex pareja hermosa, madre soltera y con su vida prácticamente resuelta, no pierde en encanto y emotividad. Párrafo aparte para la destacadísima actuación infantil mostrando a una niña con razonamientos súper maduros y elaborados. Muy recomendable.

El último cazador de brujas

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
5.9

El último cazador de brujas En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).   El último cazador de brujas Critica Si eres capaz de deducir el resultado de la suma del título ‘El último cazador de brujas’ y su protagonista, Vin Diesel, y no buscas donde no hay, entonces no creo que te decepcione la película. ‘The Last Witch Hunter’ cumple con su premisa, Diesel, entretenimiento, acción y efectos especiales en su justa medida hacen de este un producto digerible. He ido a ver el film con algo de temor ya que este no es un género que se prodigue mucho, creí que podría estar a la altura de cintas como ‘El aprendiz de brujo’ con un pésimo Nicolas Cage al frente pero ‘El último cazador de brujas’, sin ser una película notable, está muy por encima. El argumento pese a no ser brillante no está demasiado trillado y eso aporta frescura a la cinta, mostrándonos un buen desarrollo del mismo, un ritmo constante y una acción y efectos que no decepcionan. Vin Diesel no está a la altura de ‘Fas & Furious’ o la saga de ‘Riddick’, posiblemente porque el producto no de más de sí, pero su actuación no disgustará a los fans. No es una gran cinta, no tiene actuaciones de nivel, ni un guion sorprendente, y si viendo el cartel, el título y quien la protagoniza esperas encontrar algo de eso, tirarás el dinero, pero si sumas dos más dos y sabes el resultado, posiblemente disfrutes de ‘The Last Witch Hunter’ como una buena cinta de aventuras sin más.

Misión de Rescate

Acción Suspense
7.7

Misión de Rescate Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.   Misión de Rescate Critica Creo que a estas alturas no es necesario decir mucho de Joe Russo, para quien le tenga que poner en situación, ha sido el director encargado de llevar a cabo las últimas películas de Vengadores, con la siempre inestimable ayuda de su hermano Anthony. Aquí nos encontramos con una película, si bien basada en la novela gráfica "Ciudad" de Fernando León González, con una historia en gran parte por Joe. Por lo que nos encontramos con uno de los hombres del momento en Hollywood, respaldado por una interesante propuesta de Netflix que le ha dado la oportunidad a Sam Hargrave de debutar a la dirección. A su favor diremos que tiene una larga y prolífica experiencia en estos temas pese a ser novel en este puesto. Por si no sois gente de nombres, lo cual me parece perfecto, la propuesta es bien sencilla: acción. Nos encontramos con aproximadamente 105 minutos de intensos tiroteos, persecuciones y un sinfín de cadáveres por el camino. Y en este aspecto cumple, es más, me atrevería a decir que lo hace muy bien. Ahora bien, no os aconsejo que generéis muchas mayores expectativas que el entretenimiento que esto conlleva. Acerca de la película, poco que comentaros que no sepáis a estas alturas. Nos encontramos en Daca (Bangladesh) y un importante señor de la guerra ha secuestrado al hijo de uno de sus máximos rivales, por lo que se requieren los servicios de un grupo de mercenarios para su rescate. Como siempre habrá ciertas complicaciones que en este caso Tyler tendrá que encargarse de solucionar. La trama de la historia en mi opinión falla un poco, los diálogos en muchos momentos son innecesarios y hasta cargantes. Tampoco los personajes acaban de conseguir generar un vínculo con el espectador*. Aunque considere que suspende en este apartado, tenemos que tener claro que este no es el fin de la película, al menos yo no es lo que esperaba encontrarme al comenzar a verla. Evidentemente el peso principal de la película lo lleva Chris Hemsworth, un actor que se acopla perfectamente a lo que la película requiere. Hombre de pocas palabras y de muchos tiros. Durante toda la película se encontrará acompañado de su particular "paquete", en este caso el joven actor Rudhraksh Jaiswal. En conclusión, en la situación de confinamiento que nos encontramos me parece una gran propuesta para entretenernos. Si buscamos algo más, quizás se quede corta. Desde luego Netflix ha sabido dar en el clavo, no por su calidad, sino por su acierto a la hora de darnos esta película en estos momentos y por la increíble campaña de marketing que ha realizado. Estoy seguro que será la más vista estos próximos días.

Un espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance
7.1

Un espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra. Un espacio entre nosotros Critica A veces uno pasa mucho tiempo buscando la película perfecta para así no perder dos horas de su vida, entonces termina dejando películas a los 5 minutos y luego pasas a la otra. Sucede para los que tenemos Netflix. A veces uno tiene que dejar tanta prevención y dejar que le cuenten una historia, y esto es lo que pasa con una película. Un chico que nació en marte por cuestiones que cuenta la película, de algún modo llega a chatear con una chica en la tierra, y luego cuando llega a la tierra, entonces lo único que hace es buscarla. Lo se, suena cursi, pero para los que en el fondo aún le suenan las cosas románticas, les puede parecer algo bonito. Además el inicio de la película, la estancia en marte, me pareció correctamente llevada. No es una película de ciencia ficción con tintes románticos, sino una historia de amor, con tintes de ciencia ficción, dos personas separadas por el espacio. Ahora bien, para el subnormal que dijo que este tipo de películas es para pelotudos y subnormales, lamento que le hayan roto el corazón, y que por ello aborrezca cualquier cosa que tenga tono romántico. Romanticismos que a veces puede ser cursi, pero que puede ser una buena pausa, de tanta película de drama o comedia. Lo otro es que si solo vas a que te cuenten una historia, esta película cumplirá su función.

Superman: Red Son

Acción Animación Ciencia ficción

Superman: Red Son La historia explora una realidad alternativa dentro de la serie del famoso superhéroe en la que el bebé Kal-El aterriza en la Unión Soviética y no en los Estados Unidos, lo que convierte a Superman en un icono de los valores soviéticos de la época, tales como el comunismo y el expansionismo.... Superman: Red Son Critica Era una buena oportunidad para hacer la animación similar al libro donde no hay demonización de ninguno de los dos bandos. En cambio nos encontramos con que comunistas son malos (y algo tontos) mientras que iu-e-sei!! es el faro moral del mundo... otra vez. A su vez el añadido de una Wonder Woman empoderada podría ser una excelente novedad si no fuera por como lo hicieron. Aclaro que estoy a favor de este nuevo rol inevitable de los personajes femeninos y jamás criticaría una película por presentar a los personajes de esta manera. Pero a su vez es necesario que los guionistas encuentren otra forma de presentarlas que no sea subrayando todo el tiempo sus acciones con palabras que suenan más para la tribuna que honestamente incorporadas a los matices de la personaje; tal vez harían bien en contratar mujeres guionistas que las escriban, pero ya vemos que la igualdad de género solo es bonita cuando se ficcionaliza en pantalla. Y acá va el otro punto flojo de la película: el guión es espantoso, estereotípico, obvio, parece un pastiche de película de guerra fría ochentosa. Destrozaron el comic original y, de nuevo, no porque esté mal que adapten el material a los nuevos tiempos ni por ser un purista, sino porque eligieron el camino de la propaganda estadounidense. En lo técnico la animación pendula entre muy buena y muy pobre y el sonido está muy bien, pero en el global es como que te feliciten porque se nota que no te ayudaron tus padres con la tarea. PD: Los rusos son imperialistas comunistas, adivinen si en alguna parte de la película se habla de "Imperialismo Yanqui"

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com follower kaufen instagram follower kaufen