Jiu Jitsu

5.3
Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.   Jiu Jitsu Critica Antes de empezar quiero aclarar que soy fan de Nicolas Cage, veo todo lo que saca y aprecio que saque esta clase de bizarradas de serie B. Es parte de su encanto actual y creo que no hay nada de malo en comer de Mcdonald's de vez en cuando. Dicho lo cual vayamos con Jiu Jitsu. Esta película es una mezcla entre El Ninja americano y Depredador, con un reparto muy digno plagado de tíos duros y algún que otro experto en artes marciales. El tráiler promete (si te gusta esta clase de... cine) y la guinda final es Nicolas Cage. ¿Qué es lo que podría salir mal? Pues todo... Para empezar, el filme insiste una y otra vez en tomarse en serio a sí mismo cuando, desde el minuto 0 y teniendo en cuenta la sinopsis inicial, nada puede tener sentido y ningún elemento puede ser digno de considerarse como algo serio. Si, realmente, se hubiese basado más en El Ninja Americano en ese sentido hubiesemos tenido un espectáculo de risas constante. Luego, está la elección del prota, el cual... ¿de dónde lo han sacado? A ver, es que tiene 2 problemas muy graves: el primero es que no ha hecho ni una triste clase de interpretación en su vida, incluso me atrevería a decir que no se apuntó al taller de teatro de su colegio cuando pudo. Y, precisamente, no es que en este tipo de películas haya una exigencia interpretativa brutal ni mucho menos, pero es que habla en un tono monótono tanto si está enfadado, triste o confuso. Le pueden golpear o hacer alguna herida pero vamos, como si se pinchado con una espina. El contraste entre él y el resto del equipo es abismal. El segundo problema y quizás el peor, es que parece que no le hayan dado el guion. Cada vez que tiene que hablar o contestar a alguien se queda como pensando con una cara en plan "¿y ahora qué digo?" y responde con monosílabos o con frases de 3 palabras sin sentido ninguno.
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1080p Dual Español Latino 03/02/2021 2.07 GB 289 Descargar

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Constantine: Ciudad De Demonios - La Pelicula

Acción Animación Fantasía Terror
7.1

Constantine: Ciudad De Demonios - La Pelicula 10 años después de un trágico error, un padre de familia, Chas, y un detective, John Constantine, intentan curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma. Con la ayuda de la Enfermera Pesadilla, la influyente Reina de los Ángeles y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja tendrá que enfrentarse al demonio Beroul para salvar el alma de Trish. Constantine: Ciudad De Demonios - La Pelicula Critica Nueva película de animación de DC, dedicada a la animación adulta, esta vez dedicada a un personaje y a una serie nueva que podremos ver en el futuro, con toque adulto y comedia negra, con un argumento interesante y una animación como nos tienen acostumbrados Cabe destacar la gran voz de nuestro Batman, Claudio Serrano, gran actor de doblaje de Batman, Otto de los Simpsons y muchos más que cumple muy bien con su papel. Estas voces deberían ser reconocidas en los Goya y en otros premios más y darles más importancia ya que el cine que nos llega de fuera, es el que más taquilla tiene y nos identificamos con las voces.

12 valientes

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12 valientes Un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán tras los atentados del 11-S para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando a sus enemigos por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro. 12 valientes Critica Cómo hacer tu enésima película de Guerra en Afganistán, American-Style Turbo Power Genérica, en 9 sencillos pasos: -Prólogo en tu ciudad natal, en pleno ataque terrorista de las Torres Gemelas. Rodeado de tu familia americana, en tu salón americano de 89 metros cuadrados y chimenea. Todos mirando con ojos como platos al televisor. Bien, ya tienes un motivo para ir a masacrar a jodidos afganos. -Los Soldados Americanos deben medir dos metros, ser rubios, cachas, guapos y de mandíbulas cinceladas por los Dioses. -Sus familias deben ser, exactamente, Madre Guapísima rubia/morena con pequeño Niño/a rubio guapísimo, y te esperan en casa vestidos de "Ya es Otoño en el Corte Inglés", en planos típicos de anuncio de colonia. -Afganistán es basura: polvo, mierda, pobreza, arena, y hombres muy, muy feos que pasean por allí mirando de reojo. Niños con armas por todos lados. -El principal Héroe Americano (aquí Hemsworth, que recordemos, es Australiano) da lecciones incluso a los líderes guerrilleros de Afganistán. Es perfecto, esquiva los misiles a caballo, invulnerable a explosiones gigantes a dos metros de distancia, y él solito se carga a medio ejército de Al-Qaeda. -Los otros 11 Supersoldados Americanos son: el negro, el hispano, el gracioso, el mejor amigo del prota, el maduro experto en la guerra, y otros random que ni se presentan, pero ahí están. -Presenta al malo de la peli así: Muy moreno, con barba abundante, turbante, asesino y despiadado. Un hijoputa sin moral, sin contexto, simplemente es maligno porque es maligno. Muy maligno. -Situaciones donde se resalten la heroicidad, los planos molones a contraluz y las miradas "intensas" de los Supersoldados. -Haz que, después de ganar (claro que ganan, casi sin un rasguño), vuelvan a casa con su Familia Perfecta Americana, en plena navidad. Ponle gorritos de lana a la niña y a la mujer perfecta y guapa, para que queden más monas todavía. Y ya está. Otra propaganda belic....quiero decir, película bélica Americana. Seguid autoengañándoos con toda esta basura lava-cerebros. Olvidaos de la realidad, americanos. Pero qué cojones, os la voy a decir: Olvidad que los cientos de miles de millones que van a parar al ejército, son más útiles que la Educación o la Sanidad (privada, que tenéis), olvidad la venta de armas de la CIA a países (como Afganistán) en permanente conflicto, y olvidad los gobiernos fraudulentos impuestos por los EEUU en dichos países para explotar sus recursos sin control, un grueso del ejército compuesto por gente sin estudios, carne de cañón para la maquinaria bélica inagotable y caníbal del país, olvidad que la cultura de las armas y su glorificación generan matanzas en vuestros colegios, olvidadlo todo. Porque ahí tenéis a Thor, a caballo, esquivando misiles y con música épica de fondo, en un país que no entendéis, a miles de kilómetros con problemas que jamás padeceréis. Comed vuestras palomitas, aplaudid a vuestra bandera, seguid cebándoos y auto-engañándoos.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Acción Aventura Ciencia ficción
6.7

Star Wars: El ascenso de Skywalker Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza".     Star Wars: El ascenso de Skywalker Critica Es algo puramente generacional, la gran mayoría llegó a este mundo, y Star Wars ya era un fenómeno global, grabado a fuego en el subconsciente cinéfilo desde hace algo más de cuarenta años. La hemos visto crecer y expandirse por la galaxia, con sus defectos y sus muchas virtudes, hasta convertirse con cada nuevo estreno, en el mayor acontecimiento fílmico de la historia del Séptimo Arte. A estas alturas, no hace falta discutir el infinito impacto que la obra ideada por George Lucas, ha producido sobre la cultura popular a lo largo de estas cuatro décadas, siempre sujeta a cambios, entre pesadillas croma y adquisiciones por parte de Disney, el verdadero lado oscuro, que por suerte, no parece haber afectado en exceso al producto, sabedora de la enorme responsabilidad que supone alterar un ecosistema tan reconocible, protegido por millones de fans. Ente una cosa y otra, llegó ese resucita cadáveres llamado J.J. Abrams para devolver estabilidad a La Saga, su Despertar de la Fuerza era tan vibrante y vistoso, como convencional, apuntaba en una dirección previsible, hasta que Rian Johnson se encargó de borrar de un plumazo todo rastro lineal, Los Últimos Jedi era un film extravagante, pero recuperaba por momentos, las mejores esencias del universo Star Wars, preparando un terreno renovado de interés y expectación, de cara al final de esta nueva trilogía. Un cierre del que se ocupa de nuevo un Abrams enérgico, dotado de un talento visual incuestionable, pero que retorna a ese convencionalidad mencionada, fabricando un vehículo cómodo para los adeptos, pero menos arriesgado, y bastante más atropellado de lo que seguramente Johnson, e incluso él mismo hubiera deseado en origen, su conclusión es tibia, diseñada para agradar a muchos, pero disgustar a un número mayor de sanguinarios trolls, esos que al igual que el dependiente de la tienda de cómics de Los Simpsons, compran sus entradas para el preestreno, y repiten pase en día sucesivos, mientras arrastran su supuesto descontento por toda la galaxia virtual. El reciente estreno televisivo de 'El Mandaloriano', tampoco va a ayudar a este Ascenso de Skywalker, el carácter sencillo y artesanal de la serie, conecta con la primera edad, lo que provoca un choque frontal con el apabullante diseño visual del film, que adolece de un grado inferior de conexión, lo cual provoca un evidente desequilibrio en la fuerza de tan singular universo. Solo el tiempo dirá cual se mantiene mejor en la memoria, pues el cine siempre ha sido una cuestión de espacio y tiempo, factores decisivos sobre los que alcanzar una auténtica y consistente valoración. A favor, que este noveno episodio suponga el adiós del maestro John Williams, ya debería ser un motivo sobrado para la celebración, suyo es el mayor triunfo a lo largo de estas cuatro décadas, curiosamente, en un año cinematográfico marcado por testamentos y fines de ciclo en diferentes géneros, su partitura impecable y emotiva, culmina el último hallazgo de un estilo superlativo, que ha hecho más por la franquicia que ningún otro sonido o pirueta inconfundible. Del reparto, destaca la evolución de Adam Driver, que si bien no tuvo el beneplácito del público al principio, ha sabido configurar su personaje a golpe de talento, mejorando su registro como actor en diferentes producciones de calidad, algo de lo que Kylo Ren ha sabido aprovecharse para coronarse Rey, en un film que juega torpemente la baza de la igualdad de género. En el plano secundario, destaca la presencia de Carrie Fisher, la eterna Princesa Leia, con unas escenas grabadas previas a su fallecimiento. Finalmente, hay que aceptar que a grandes rasgos, Star Wars es desde hace algún tiempo, como el sexo desde la aparición de la Viagra, es más fiable a la hora de consumar, pero pierde el encanto y el frescura de antaño. De cualquier modo, la salud de la saga está en manos de las nuevas generaciones, siempre mejor preparadas para esquivar la comparación, y dejarse llevar, sin tantos reproches, de tan cuidado vehículo de fantasía. En ese punto, algo que este ascenso deja entrever, insertado ya en la decana de todas las sagas cinematográficas, es que aún quedan aventuras galácticas de sobra, en tan reconocible y creativo universo, con clara tendencia a lo infinito.

The Night Comes for Us

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The Night Comes for Us Un antiguo sicario debe proteger a una joven mientras trata de escapar de la tríada a la que pertenecía. En su fuga, desatará una violenta batalla en las calles de Djakarta. Una hiperbólica cinta de acción urbana, indispensable para cualquier fan de la adrenalina. The Night Comes for Us Critica En contra de la opinión popular, esta película me ha dejado frío y decepcionado. Considero que es otro ejemplo más de un increíble potencial despilfarrado. Por supuesto, pienso argumentar ahora mismo el porqué de mi opinión. Quédate si quieres leerlo. The Night Comes for Us da lo que promete: escenas salvajes de crueldad desmedida. Si te gusta el gore o la sangre chorreando a borbotones, esta es tu cinta. No se corta un pelo a la hora de mostrar violencia gráfica, aspecto que le otorga puntos extra. Estoy harto de esa violencia tan inofensiva que nos ha asaltado en las pantallas esta década. ¿Dónde han quedado los golpes que duelen de verdad? La violencia no tiene por qué hacer mejor a una película, pero hay casos en los que es necesaria, y este es uno de esos. Sin ella no habría tensión, pues la sensación de auténtico peligro sería inexistente. Hasta que el espectador no ve que cualquiera puede morir, no toma el asunto en serio de verdad. Los jóvenes pueden presenciar este festín grotesco con el único propósito de pasar un buen rato sabiendo que es ficción, y ni se van a traumatizar, ni se van a convertir en asesinos. La explosión de sangre y tripas logra que la experiencia sea increíblemente disfrutable, una bomba de diversión sin límites, perfecta para despejar un rato la mente de nuestra aburrida realidad (más violenta que cualquier película jamás estrenada). Yo no la odio, pues me entretuvo durante 2 horas y, ocasionalmente, se descolgó con excelentes momentos de gran intensidad sumamente satisfactorios. Aun así, creo que comete una serie de fallos imperdonables. El hecho de que sea una película puramente de acción no la salva de ciertas carencias que comentaré en breve. Incluso limitándonos a lo que se espera dentro de su propio género, deja mucho que desear. Soy consciente de que la trama toma un plano secundario que sirve para poco más que introducir la próxima pelea. No obstante, el guion debe poseer un mínimo para que nos interese lo que presenciamos. No es necesaria gran complejidad. Lo único obligatorio es la inmersión del espectador: a este debe importarle quién muere y quién vive. A la extensa mayoría de personajes les falta carisma, sobre todo al protagonista (opacado por Uwais). El planteamiento que desencadena la locura es imposible de tomar en serio por culpa de cómo está tratado, y por ende, las motivaciones no llegan a funcionar en ningún momento (a veces son tan descaradamente incoherentes y absurdas que empeoraban el visionado). Nada de lo ocurría consiguió importarme ni un poquito. Me daba igual lo que pasara con la niña, me daba igual la relación vacía entre el protagonista y el antagonista, me daban igual los personajes secundarios que morían por razones difusas (haciendo imposible que yo forjara una conexión con ellos). ¿Quién es la pava que aparece a la mitad de la película? ¿Por qué hace lo que hace? ¿Y por qué, tan misteriosamente como ha venido, se va? Así se desperdicia un personaje femenino que podría haber sido brutal, y acaba resultando indiferente. Además, en una película como esta es esencial un villano de categoría. ¿Este malo maloso qué cojones busca, y por qué solo siento apatía cuando sale en pantalla? Las escenas de pelea son vitales en una cinta como esta. He de admitir que sí, están bien realizadas y parecen oro puro en comparación con las producidas por Hollywood hoy en día. Muchas de ellas son una gozada visual y estéticamente hermosas. Ahora bien, no están ausentes de fallos. Las encuentro (bastante) por debajo del nivel que el cine asiático suele ofrecer, y es una pena sabiendo lo increíbles que podrían haber sido. El primer aspecto que destaca (para mal) es la pésima calidad a la hora de dirigir los combates, sobre todo en lo referente a los extras. Vale, los actores saben luchar y hay buenas tomas, pero se siente demasiado obvio el hecho de que las peleas están coreografiadas. No son naturales ni fluídas. Los movimientos son lentos y excesivamente falsos. No se consigue que parezcan lo más real posible, ni se oculta la ficción de forma eficiente. En situaciones de uno contra muchos, los planos nos permiten ver a los extras quietos, esperando su turno para atacar. Así se transmite una sensación de perfecto orden que no pega en absoluto con el caos que la cinta quiere alcanzar. Encima, estos enemigos de poca monta son demasiado ineptos en su trabajo. Ni el guionista ni el director saben cómo manejarlos, de manera que realizan fatal sus funciones. No son amenazas en combate y continuamente toman las típicas decisiones patéticas que permiten a nuestros héroes ganar. Al final, la tensión termina siendo muy pobre. A mi ver, la única batalla que se salva es la final, el esperado uno contra uno de Iko Uwais y Joe Taslim. Es bestial, pero no salva a la película.

Ratchet & Clank, la película

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Ratchet & Clank, la película En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.   Ratchet & Clank, la película Critica En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Dirigida por Jericca Cleland y Kevin Munroe, ambos bastante novatos en la dirección aunque el segundo será el encargado de traernos a la gran pantalla el juego Sly Cooper. No quiero ser malo, mejor dicho, no puedo serlo. Esta película es la adaptación de una de mis sagas de videojuegos favoritas y no quiero parecer un listillo pero el juego es mejor. Aunque se merezca un suspenso no voy a poder hacerlo, aviso ya a todos los que estáis leyendo este post, la nota es totalmente subjetiva ya que le tengo mucho cariño a estos personajes. Empezamos por la trama como tal. Podemos decir que cumple ya que se considera un reboot de la saga de videojuegos de mi infancia y bueno, el esquema original lo tiene con varias modificaciones. Ahora lo peor de la película con diferencia y probablemente motivo de su fracaso, los diálogos. Acepto que la trama se podía mejorar fácilmente pero los diálogos son horribles, más de la mitad no son necesarios o no vienen a cuento, faltan otros muchos entre varios de los personajes principales para dar la sensación de unión y amistad y varios de los gags están cogidos con pinzas. En cuanto a los personajes, podían haberlo hecho tal y como lo hacen en el nuevo juego de PS4, la historia contada por el Capitán Qwark. Eso explicaría la poca relevancia de Ratchet & Clank (apenas hablan y menos entre ellos) y toda la que tiene el propio Qwark. De hecho pienso que una película tal cual ha sido el videojuego habría sido una gran película. El final deja abierta la posibilidad de una secuela, que probablemente nunca veremos, con el mítico Dr. Nefario robot como principal villano. Para esta película se invirtieron sólo 20 M$, desgraciadamente los pocos datos que se pueden encontrar de recaudación señala a que no pasaron de los 10 M$ de recaudación por lo que este es probablemente el final de Ratchet & Clank en el cine. Yo sé que esta película es bastante mala, si no sabes nada del videojuego apenas se pillan los gags, los diálogos son de los peores que he visto y la trama se podía mejorar, pero es que me he pasado toda mi infancia jugando a los juegos de Ratchet & Clank y les tengo tanto cariño que, a pesar de todo lo malo, me divertí, por lo que no voy a suspenderla y voy a darle un 5.

Jumanji: El siguiente nivel

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6.7

Jumanji: El siguiente nivel En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.   Jumanji: El siguiente nivel Critica Asumidlo. Los juegos de mesa -igual que los juguetes- han pasado al segundo plano en la escala de alternativas de recreo para una generación de adolescentes (y adultos) más proclives a optar, en sus instantes de asueto lúdico, por el lenguaje de los videojuegos, relegando a la tradicional partida con dados y tablero al área de hedonismo nerd que actualmente abarcan los juegos de rol. Probablemente por esa razón ha disminuído todavía más el factor sorpresa al descubrir que, para su 3° entrega fílmica -sin contar con el spin-off galáctico, 'Zathura'-, la idea de 'Jumanji: Siguiente nivel' es la de volvernos a hacer sentir como si estuviéramos atrapados en un juego de acción virtual. De tal forma que, en comparación con la anterior partida -también oficiada por Jake Kasdan-, y ciñéndome a la jerga del mundillo gamer, diríase que, en efecto, a esta secuela podría definírsela como estar dentro de un videojuego, jugando en un nivel nuevo, pero utilizando el mismo motor gráfico que su más inmediata predecesora. Lo que sí cuesta negarle a las últimas producciones inspiradas (lejanamente) por los libros escritos por Chris Van Allsburg es su facilidad para no caer en el aburrimiento sin apartarse tampoco de los parámetros del blockbuster PG-13, aprovechando el handicap añadido de contar con la personificación más obvia en el Hollywood contemporáneo de qué significa ser una estrella en la industria del entretenimiento: Dwayne 'The Rock' Johnson. The Rock salva a sus hijos, y a cientos de víctimas indefensas, tras producirse una catástrofe geológica. The Rock viviendo una alucinante aventura en la jungla. The Rock se enfrenta a lobos, cocodrilos y gorilas del tamaño de un campo de fútbol. The Rock rescata a toda su familia de un edificio en llamas lleno de terroristas. Las películas de The Rock tienen dos rúbricas inconfundibles: en ellas encontrarás siempre a The Rock realizando gestas espectaculares, arriesgadas y épicas -en ocasiones en el propio póster, siguiendo la gloriosa tradición de las ilustraciones que adornaban las cintas de los videojuegos Spectrum, u otras proezas más terrenales, tales como ser el avatar virtual de Danny De Vito- mientras el resto del reparto trata de encontrar sus 15 minutos de gloria: Jack Black y Kevin Hart gritando mucho y forzando su galería habitual de aspavientos, y la sufrida Karen Gillan sudando la gota gorda para ser una heroína de acción convincente, a pesar de cargar (casi todo el tiempo) con un vestuario que recuerda al de la protagonista de la parodia porno de 'Dora, la exploradora'. Por otro lado, la otra cualidad de los productos que nacen con el pan (o con la roca) bajo el hercúleo brazo de Dwayne Johnson es que siempre obran el milagro de hacer que una duración de algo más de 2 horas se pase tan rápido como los 90 minutos de rigor en un divertimento de sesión matinal. 'Jumanji: Siguiente nivel' (2019, Jake Kasdan) es exactamente igual que 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017, Jake Kasdan). Diferente nivel, mismos gráficos.

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