Jumanji: El siguiente nivel

6.7
Jumanji: El siguiente nivel En esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.   Jumanji: El siguiente nivel Critica Asumidlo. Los juegos de mesa -igual que los juguetes- han pasado al segundo plano en la escala de alternativas de recreo para una generación de adolescentes (y adultos) más proclives a optar, en sus instantes de asueto lúdico, por el lenguaje de los videojuegos, relegando a la tradicional partida con dados y tablero al área de hedonismo nerd que actualmente abarcan los juegos de rol. Probablemente por esa razón ha disminuído todavía más el factor sorpresa al descubrir que, para su 3° entrega fílmica -sin contar con el spin-off galáctico, 'Zathura'-, la idea de 'Jumanji: Siguiente nivel' es la de volvernos a hacer sentir como si estuviéramos atrapados en un juego de acción virtual. De tal forma que, en comparación con la anterior partida -también oficiada por Jake Kasdan-, y ciñéndome a la jerga del mundillo gamer, diríase que, en efecto, a esta secuela podría definírsela como estar dentro de un videojuego, jugando en un nivel nuevo, pero utilizando el mismo motor gráfico que su más inmediata predecesora. Lo que sí cuesta negarle a las últimas producciones inspiradas (lejanamente) por los libros escritos por Chris Van Allsburg es su facilidad para no caer en el aburrimiento sin apartarse tampoco de los parámetros del blockbuster PG-13, aprovechando el handicap añadido de contar con la personificación más obvia en el Hollywood contemporáneo de qué significa ser una estrella en la industria del entretenimiento: Dwayne 'The Rock' Johnson. The Rock salva a sus hijos, y a cientos de víctimas indefensas, tras producirse una catástrofe geológica. The Rock viviendo una alucinante aventura en la jungla. The Rock se enfrenta a lobos, cocodrilos y gorilas del tamaño de un campo de fútbol. The Rock rescata a toda su familia de un edificio en llamas lleno de terroristas. Las películas de The Rock tienen dos rúbricas inconfundibles: en ellas encontrarás siempre a The Rock realizando gestas espectaculares, arriesgadas y épicas -en ocasiones en el propio póster, siguiendo la gloriosa tradición de las ilustraciones que adornaban las cintas de los videojuegos Spectrum, u otras proezas más terrenales, tales como ser el avatar virtual de Danny De Vito- mientras el resto del reparto trata de encontrar sus 15 minutos de gloria: Jack Black y Kevin Hart gritando mucho y forzando su galería habitual de aspavientos, y la sufrida Karen Gillan sudando la gota gorda para ser una heroína de acción convincente, a pesar de cargar (casi todo el tiempo) con un vestuario que recuerda al de la protagonista de la parodia porno de 'Dora, la exploradora'. Por otro lado, la otra cualidad de los productos que nacen con el pan (o con la roca) bajo el hercúleo brazo de Dwayne Johnson es que siempre obran el milagro de hacer que una duración de algo más de 2 horas se pase tan rápido como los 90 minutos de rigor en un divertimento de sesión matinal. 'Jumanji: Siguiente nivel' (2019, Jake Kasdan) es exactamente igual que 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' (2017, Jake Kasdan). Diferente nivel, mismos gráficos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p BluRay Español Latino 02/03/2020 1.14 GB 15753 Descargar
1080p Dual Español Latino 08/03/2020 1.97 GB 16716 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Florence Foster Jenkins

Comedia Drama
6.7

Florence Foster Jenkins Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos. Florence Foster Jenkins Critica La protagonista pareciera un personaje ficticio por lo extravagante y estrafalario de su periplo. Pero existió de verdad. Florence Foster Jenkins (1868-1944) fue una mundana dama de la alta sociedad norteamericana, tan carente de talento musical como obstinada en su empeño por mostrar sus inexistentes aptitudes interpretativas en público, tan celebrada por su voz imaginaria como por su grotesco vestuario de prima dona de caricatura. En 1909, se casó en segundas nupcias con St. Clair Bayfield (1875-1967), un curioso actor de origen británico de mínimo lustre y que acabó siendo su manager y promotor, tan peculiar como atípico, por lo que no es de extrañar que sus excéntricas vidas y matrimonio hayan acabado pasto del cine. De ilusión también se vive y en ello fueron paradigmáticos. Ser memorable no es sólo cuestión de calidades o cualidades, sino de la contradicción que surge entre la realidad inapelable y la ficción cegadora que se habita. La cinta se antoja – a primera vista – superficial y anecdótica, pero sirve de acendrado botón de muestra y prototipo instructivo de la sociedad del espectáculo en que vivimos inmersos desde hace ya décadas. Dejar una huella indeleble no es una exclusiva del mérito, sino del afán avasallador por significarse y obtener el aplauso de un público que no busca ni habilidades ni pedigrí, sino sólo un entretenimiento pintoresco al que asistir como experiencia estrambótica, por infecundo, risible o vacuo que sea dicho anhelo. No hay mejor ciego que el que no quiere ver. O como dijo Woody Allen, “El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que requiere de un especialista avezado para verificar la diferencia.” Tras el inocente ropaje de una biografía fachosa se esconde agazapado un retrato fértil y minucioso de las miserias implícitas del afán de lucimiento que nos anega. Sobre todo gracias a la elegancia cálida y amorosa de una puesta en escena que busca más el retrato psicológico que no la expoliación satírica descarnada de un suceso que se presta a ello. Y por las muy atinadas interpretaciones de sus dos estrellas que saben dotar de humanidad, matices y empaque a sus ridículos personajes. La intensa y veraz química que despliegan convierte en interesante y verosímil la bufonada patética que encarnan con entrega y pasión. La anécdota deviene así en un relato ejemplarizante que no rehúye los claroscuros ni embellece las sandeces que refleja. Y como buena cinta británica nos ofrece una crónica llena de empatía hacia las personas que retrata y que resulta cautivadora.

10 Things We Should Do Before We Break Up

Comedia Romance
3.7

10 Things We Should Do Before We Break Up Después de que Abigail, una madre soltera de dos hijos, queda embarazada después de una aventura de una noche con Ben, la pareja poco probable trata de salir adelante.

Mr. Link: El origen perdido

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7

Mr. Link: El origen perdido Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Doctor sueño

Drama Fantasía Terror
7.1

Doctor sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".     Doctor sueño Critica El Resplandor fue una película mítica por el terror que generaba dejando intuir muchas cosas, era una película sobrenatural, pero no se abusaba de ello y parecía más un drama o un thriller. Aquí en Doctor Sueño, es todo lo contrario, los seres con poderes sobrenaturales de repente aparecen por doquier y parecen una batalla de Dragon Ball Z con sus poderes luchando entre sí. Para mí, la película es innecesariamente larga, y la primera media hora y la última media son lo único que merece la pena, la hora y media del medio es prescindible y cansina. Una decepción, yo tenía una gran expectativa sobre esta película.

Sicario: El día del soldado

Acción Crimen Drama Suspense
6.7

Sicario: El día del soldado La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)... Secuela de 'Sicario' (2015). Sicario: El día del soldado Critica Lo cierto cierto es que me ha decepcionado bastante esta segunda parte. No por el estilo, que es deudor de la primera a la que imita, aunque también consiga tener el suyo propio, no. Lo que me ha decepcionado es la historia. La primera contaba de forma diferente la lucha (o el pulso más bien) entre el gobierno de EU y los narcotraficantes mexicanos. Su final, duro y seco, me encantó. Sin concesiones a la galería. Pero la historia de Sicario el día del Soldado no le he encontrado el sentido. De hecho, me ha recordado a muchas películas típicas de operaciones secretas gubernamentales que se cancelan y tienen que "limpiarlo" todo. Los personajes de Brolin y Del Toro, tan bien definidos en la primera, aquí pegan el giro típico al sentimentalismo que los hacen vulgares. Creo que el director está más pendiente de llamar la atención sobre si mismo que de contar una historia que justifique esta segunda parte. Conclusión: no aporta absolutamente nada nuevo a la primera que como no fue pensada como una franquicia es autoconclusiva. Está bien rodada, pero con una historia muy deficiente y que cae en tópicos de otras pelis, algo que diferenciaba a la primera de Sicario.Así que si te gustó Sicario y quieres más pues vuélvela a ver. Esta segunda parte solo hace que desdibujar a los personajes de Del Toro y Brolin.

Spider-Man: Lejos de Casa

Acción Aventura Ciencia ficción
7.6

Spider-Man: Lejos de Casa Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del Multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los Elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la Naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.   Spider-Man: Lejos de Casa Critica Con sinceridad, y aunque sea mi problema, he decir que estoy cansado de leer o escuchar afirmaciones del tipo "son películas para niños", "no hay que tomárselo enserio", "es una más de Marvel"... ¿Desde cuándo Spider-Man ha sido uno más? Y no sólo en Marvel, Spider-Man es uno de los grandes iconos y mitos nacidos en el siglo XX. Pero parece que Marvel Studios es incapaz de ofrecer algo decente sobre el personaje. Entiéndase que la nota que le pongo no es objetiva en ningún sentido, pero sí hay una motivación y un argumento detrás. Si esta película estuviese protagonizada por un personaje cualquiera que no fuese Spider-Man seguramente le daría una mayor valoración. ¿Entretenida? Sí, claro. Pero resulta que es, o debería ser, una película de Spider-Man. Y bien, ¿dónde está Spider-Man? Ya no sólo es que Tom Holland le tenga cierta manía a la máscara, es que ni siquiera se siente como Peter Parker. En realidad, todo se siente Iron-Man. La película no deja de ser un homenaje al personaje más importante del Universo Cinematográfico Marvel. Pero apenas se refleja en la cinta un toque dramático, ya no sólo por Tony Stark, por Viuda Negra o por el Capitán América. El famoso chasquido de Thanos apenas parece haber tenido consecuencias. Y sí, es cierto que en Endgame esto se resuelve, ¿pero no debería haber algo así como un tono más profundo, solemne e incluso esperanzador en una película posterior a Endgame? ¿Millones de personas vuelven a la vida y todo sigue igual, vuelven a su vida sin más? Y como la sombra de Iron Man es demasiado grande, porque Marvel Studios no quiere que su personaje estrella, del cual sí tiene los derechos, se vea superado por otro que pertenece a Sony y aquí está de prestado, convierten esta película en un spin-off adolescente y cargante de Iron Man. ¿Dónde está Spider-Man? Ése es Iron Man Jr., porque incluso los dos villanos que ha tenido en sus dos películas monográficas son sólo villanos de Spider-Man hasta que son adaptados al plano cinematográfico, porque al pasar a la pantalla grande todos se convierte en una especie de Mandarín de 'Iron Man 3', todos tuvieron algún problema con Tony Stark y quieren venganza. Siendo así, Spider-Man simplemente está ahí en medio de una trama que no le pertenece, a pesar de que esos villanos son propios del personaje arácnido, pero robados por Marvel Studios. ¿Si hacen una película con el Duende Verde también lo relacionarán con Iron Man? Tienen la excusa, villanos que usan tecnología, así que el recurso siempre está ahí. Por lo demás, esta 'Spider-Man: Lejos de casa' no deja de ser una teen movie pero de un tono más infantil, con escasos momentos dramáticos en donde la historia se toma enserio a sí misma. Buenista en lo que refiere a Zendaya y su MJ, pues Disney no tiene el valor para decir que es Mary Jane y se inventa lo de Michelle Johnson para no generar polémica. Es como tratar a los fans más puristas de Marvel de auténticos idiotas sin cerebro. Y como sucedía en 'Homecoming', sí, puede ser entretenida, pero el protagonista no aporta nada al relato. No parece ni siquiera aprender la lección que se supone que ya aprendió en su primera película. ¿De qué sirve que demuestre que no necesita nada de cachivaches al final de 'Homecoming' si luego se convierte en un Iron-Man trepamuros? ¿Dónde está la personalidad de este personaje, de esta franquicia? ¿Dónde está una buena banda sonora que integre a Spider-Man en su hábitat natural que son las grandes ciudades? ¿Dónde están los grandes villanos que odian a Spider-man? Al final, una película que además prefiere ser una garrapata a una araña, pues no duda en chupar de lo que no es suyo, con una escena post-créditos que trae de vuelta a un actor que brilló en una trilogía que, con sus errores, está muy por encima de todo esto.