La Bestia

5.6
La Bestia Leonida Riva es un veterano de guerra -sombrío y solitario- que alguna vez fue capitán de las fuerzas especiales del ejército. La vida y el trabajo han separado a Riva de su familia. Su hijo mayor, Mattia, nunca lo ha perdonado mientras que su hija, Teresa, lo ama incondicionalmente. Sin embargo, un trágico suceso obligará a Leonida a transformarse 'la bestia' que pensó que había enterrado en el pasado.   La Bestia Critica Cuando en una película de acción el protagonista recibe más de lo que da, sabes que falla algo. La trama es al más puro estilo de Búsqueda Implacable pero sin Liam Nesson y un protagonista punching ball. Insisto, recibe demasiadas tortas. La acción transcurre durante una larga noche donde el protagonista tiene que encontrar a su hija que fue secuestrada anteriormente, esto hará que constantemente haya planos oscuros donde muchas veces veremos poco o nada, esto conectado con las escenas de acción de cambio de cámara hará que realmente se te haga aburrida. El protagonista es un exmilitar con traumas de la guerra por diversos motivos el cual ha decidido aislarse para no afectar negativamente a su familia. Es cierto que es algo cliché, pero sirve para que haya un motivo para que el protagonista sepa hacer lo que hace y que no aprenda a pelear por arte de magia como pasa en otras películas.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 09/12/2020 1.84 GB 17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hotel Artemis

Acción Ciencia ficción Suspense
5.9

Hotel Artemis Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener. Hotel Artemis Critica De ser un reconocido guionista, Drew Pearce decide pasarse a la silla de director en esta su ópera prima, una película con una prometedora premisa y un elenco lleno de llamativos nombres. ¿Qué podría salir mal? La historia sucede en el año 2028, en la ciudad de Los Angeles, donde se desarrollan manifestaciones y disturbios por parte de la sociedad civil ante lo inalcanzable del agua que ha sido privatizada. Waikiki (Sterling K. Brown) y su hermano han asaltado un banco y no ha resultado del todo bien, están malheridos y requieren urgentemente de atención médica tras ser alcanzados por balas, por lo que se dirigen al Hotel Artemis, un hospital clandestino para delincuentes. El lugar es dirigido y atendido por la “enfermera” (Jodie Foster) y su asistente Everest (Dave Bautista), que apenas al llegar les recuerda el seguir las reglas del lugar y les da acceso para posteriormente atenderlos, el lugar queda lleno, entre los clientes de esa noche están ya instalados Niza (Sofia Boutella) y Acapulco (Charlie Day), es una noche difícil, y todo se complica más cuando gente del dueño del lugar, el capo conocido como Wolf King (Jeff Goldblum), llama para exigir atención médica inmediata. Todos los condimentos estaban puestos para, por lo menos, una película interesante, intensa y llena de tensión, el resultado dista mucho de ello, a pesar de su bien ganada fama como guionista, a Pearce lo que más le falla en esta su primera película es precisamente el guion. Pearce parece más preocupado por la parte visual y descuida el desarrollo de un relato que va acumulando personajes outsiders, desaprovechando el potencial de la gran locación donde sucede casi el total de la acción, donde todo parece estar colocado de manera forzada para llegar a desencadenar lo que sucede en el último tramo. Los personajes carecen de un desarrollo que les permita ir más allá de ser llamativos, malos y transgresores de la ley, no hay profundidad y parece que lo único que importa es mostrar los vínculos que justifiquen el tramo final, lo que impide que se genere una atmósfera adecuada para lo que se busca narrar, llegando ya sin fondo al supuesto clímax de una película que resulta fallida.

Election: La noche de las bestias

Acción Suspense Terror
6.3

Election: La noche de las bestias Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Terror Bajo La Tierra 7- Isla Shrieker

Acción Terror
7.5

Terror Bajo La Tierra 7- Isla Shrieker Los graboides son llevados ilegalmente a un nuevo resort en una isla por un playboy rico como una forma peligrosa de caza de trofeos, y Burt Gummer interviene para salvar el día.

Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Acción Animación
7.5

El quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titán. Tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo para salvar el multiverso.

Lara Croft: Tomb Raider

Acción Aventura Fantasía Suspense
5.9

Lara Croft: Tomb Raider Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.   Lara Croft: Tomb Raider Critica Tomb Raider era una película muy esperada por todos los que disfrutamos el video juego, pero en realidad como manifestación de cine deja mucho que desear. Si bien, creo que está bien hecha la adaptación del video juego con sus escenarios, música, maquillaje, vestuario, y por sobre todo la elección de personaje, protagonizada por la única que podría haber hecho el papel de la heroína, Angelina Jolie. Este es sin duda el acierto del film, que cae muchas veces en el vacío, con lagunas gigantescas de guión. Pero creo, eso si, que dentro de las adaptaciones de video juegos al cine, Tomb Raider es de lo mejorcito. Tenemos varios intentos fallidos como Street Fighter, Mortal Kombat aniquilación, Resident Evil, por nombrar algunas. Considerando esto, Tomb Raider no está tan mal, pero insisto que si quieres ver buen cine no la veas. Es sólo para aquellos fanáticos del video juego.

Marcados por la muerte

Suspense Terror
5.6

Marcados por la muerte Por fin, graduados y fuera de Croacia, camino de lo que parecía ser la fiesta de sus vidas... pero para Julia y sus amigas el viaje de fin de curso se convierte en uno de horror, del cuál probablemente algunas no vuelvan a casa.     Marcados por la muerte Critica Imaginaos que estáis en un fiestón. De aquellos en los que llega un momento en que no sabes si saldrás con vida, en el sentido menos literal de la palabra. Sexo, drogas, iba a poner rock & roll pero mejor dejarlo en ruido sincopado a todo volumen, y el resto de aditivos que encajarían en The End of the World Party. En fin, el paraíso para una generación que parece empeñada en que todo le pase de largo, dicho esto sin ningún ánimo de crítica. Pero claro, hacer una película con el único aliciente de ver como unos jóvenes se lo pasan en grande, lejos de su casa y guiados como ovejitas en un viaje del Imserso, sería muy aburrido a partir del minuto quince tirando largo. Para romper esa ruidosa monotonía, qué mejor que plantar en pantalla los atroces asesinatos de un pirado que parece que se aburre de tanto bailoteo necesitando algo más. En fin, un vulgar y típico slasher con algún que otro aliciente, como puede ser un buen ritmo, logradas escenas gore, aunque un tanto escasas y unas actuaciones bastante convincentes. Un grupo de graduados austriacos se dispone a disfrutar de la fiesta de sus vidas en Croacia. Para Julia y sus amigos, su graduación se convertirá en un viaje al auténtico terror, del cual más de uno no volverá. Nos encontramos ante el tercer largometraje de Domink Hartl en el cual da rienda suelta a todos los tics de un tipo de cintas que parece anclado en décadas pasadas, en las que tuvo todo su esplendor. Creemos que en la actualidad todo eso está bastante superado, estando el público más predispuesto a otras visiones del terror, las cuales se omiten en esta cinta. No penséis que todo es negativo. Su calidad técnica salva en muchas ocasiones los muebles, pero no solo de eso vive el cinéfilo. En muchas ocasiones es preferible algo más cutre pero con una historia que nos enganche desde el minuto uno, cosa que Party Hard, Die Young no consigue. Los amantes de los slashers seguro que ya me estarán mirando mal. Dentro de ese subgénero podemos encontrar, aún hoy en día, obras que nos sorprenden, pero que tampoco pueden abandonar todas las premisas, corsés o como queráis llamarlas, que las rodean. ¿Qué puede entonces diferenciar una obra de otra? Dejo la pregunta en el aire para que os devanéis los sesos si tenéis ganas. A pesar de ser una obra muy coral, decir que encabeza el reparto Elisabeth Wabitsch en el papel de Julia. El resto da un aire de naturalidad totalmente acertado y necesario para que todo sea algo creíble. Destacar a Marlon Boess, Markus Freistätter, Michael Glantschnig y Valerie Huber. Para finalizar decir que estamos ante un film visto innumerables veces, con algún toque que lo vuelve simpático. Nada nuevo bajo el sol, y nada menos.

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com follower kaufen instagram follower kaufen