La cita navideña de papá

6.2
La cita navideña de papá Es Navidad y la encantadora ciudad de York, hogar de Jules, de 16 años, y su papá, David está listo para la temporada festiva. En muchos sentidos, la relación de David y Jules no es diferente a la de la mayoría de los padres y sus hijas de dieciséis años. Él lucha por entenderla, ella se niega a comunicarse con él. Él quiere involucrarse en su vida, ella quiere su propio espacio. Sin embargo, en un aspecto importante, David y Jules comparten un vínculo profundo: la muerte de la madre de Jules y la esposa de David en un accidente automovilístico dos años antes. Con ambos luchando por hacer frente a la vida cotidiana a la sombra de su pérdida, Jules, inspirada por los felices recuerdos de su madre, decide tomar el asunto en sus propias manos.   La cita navideña de papá Critica Con un título como "La cita navideña de Papá" uno puede pensar que está ante la típica película navideña sencilla, entretenida y sin muchas pretensiones, sin embargo yo he sentido algo más con esta película. No es un peliculón pero si merece la pena ser vista, ya que tiene un punto algo mas "serio", maduro e incluso emotivo que otras películas de este estilo. Una de las mejores cosas de la película es su localización, la historia nos sitúa en la maravillosa ciudad de York (Inglaterra), y nos sumerge en sus calles que parecen sacadas de un cuento. En definitiva, una película navideña aparentemente sencilla, pero que a mi me ha ganado por el lado emotivo y su toque de madurez. Muy recomendable!
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 26/12/2020 1.90 GB 18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bulletproof 2

Acción Comedia
6.8

Bulletproof 2 El agente especial Jack Carter asume de mala gana la identidad del criminal Archie Moses para derrotar a una poderosa familia criminal sudafricana. Pero cuando el verdadero Moisés se pone en peligro, él y Carter deben trabajar juntos para frustrar el plan para siempre.

La tierra de las buenas costumbres

Comedia Drama
5.7

La tierra de las buenas costumbres Anders Hill (Ben Mendelsohn) es un padre de familia recién jubilado que decide que ha tenido suficientes hábitos rutinarios en su vida. Abandona a su mujer (Edie Falco) y, en busca de libertad y despojado de las comodidades de su vida anterior, se embarca en un viaje para reconciliar su pasado con su presente. La tierra de las buenas costumbres Critica     Si, es cierto... todos parecen agotados de la vida que llevan. Escasean los propósitos, las metas, así como los anclajes afectivos. Ninguno sabe como gestionar las ausencias, y tampoco las carencias. El protagonista, incapaz de resolver una relación estable con ninguna mujer, si no es a través del engaño; acusa a su hijo de inmaduro, cuando él mismo va mostrando, a través de un buen puñado de escenas, la evidencia de su fracaso para enfrentarse a un proyecto propio de futuro. Todos son perdedores de una u otra manera; cada uno ha diseñado objetivos que no alcanzan o que los atrapan en su consecución. No es una película triste, aunque si desesperada, y sin meta... atrapada en un humor socarrón, que al final sirve como única válvula de escape.

Veinteañera, divorciada y fantástica

Comedia
4.1

Veinteañera, divorciada y fantástica Regina, la joven protagonista, siempre soñó con casarse. Y lo hizo, pero el sueño duró mucho menos de lo que pensaba y ahora tiene que enfrentar la vida de una manera muy divertida como divorciada.

The Umbrella Academy

Action & Adventure Comedia Drama Sci-Fi & Fantasy
8.4

The Umbrella Academy Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere.   The Umbrella Academy Critica Sin duda, la primera temporada de The Umbrella Academy está bastante bien. He de reconocer que aunque la historia tardó en interesarme, porque en muchos sentidos es muy típica, a cambio me parece que tiene muy buenos personajes, con un trasfondo y un desarrollo muy bien llevados. Si juntamos a eso una buena puesta en escena, resulta una serie de superhéroes que cumple bastante bien, si bien es cierto que es más serie de investigación que serie de acción. Pero, en general, no es la mejor serie del mundo, pero si que resulta bastante entretenida.

Não Se Aceitam Devoluções

Comedia
5.8

Não Se Aceitam Devoluções Juca Valente (Leandro Hassum) posee un quiosco en la costa de São Paulo y solo le interesa la diversión. Coqueto eterno, odia las grandes responsabilidades y no cree que llegue a tener nada serio con nadie. Pero su vida toma un giro totalmente diferente cuando una exnovia estadounidense llega con un bebé y desaparece dejándolo con él. Juca pronto se va a los Estados Unidos, con la intención de devolver al niño, sin siquiera imaginarse que comienza a gustarle la idea de ser padre. Remake de la exitosa película mexicana 'No se aceptan devoluciones'

Yo, yo mismo e Irene

Comedia
6.5

Yo, yo mismo e Irene Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego...   Yo, yo mismo e Irene Critica Excelente película venida a menos por la manía que se tiene a este gran actor. Creo que ya ha demostrado que no solo sabe hacer comedias ligeras de este tipo sino que con películas como "Olvídate de mí" o "El show de Truman" demostró que es algo más. Aqui vuelve a hacer de las suyas, con sus mismos gestos esta vez llevados al extremo en un papel expresamente diseñado para él, no creo que ningún otro actor fuera capaz de sacarle tanto jugo al contraste entre ambas personalidades. La escena del parto, la conversación en la barbacoa, cuando se despierta en el motel y va al baño o los insultos a "Blanquito" me siguen arrancando una sonrisa al acordarme.