Lo que esconde Silver Lake

6.4
Lo que esconde Silver Lake En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...   Lo que esconde Silver Lake Critica Escribo estas líneas de manera más o menos precipitada, a tan solo un día de haber visto esta estimable película de David Robert Mitchell en la sesión despertador de Sitges. La inmediatez de este análisis quizá conlleve cierta falta de profundidad, pero he preferido ser rápido antes de que se me esfumen las ideas que me ha despertado su visionado. Como muchos ya habrán hablado sobre el director (a mí It Follows ni fu ni fa), los actores, aspectos técnicos, etcétera, me centraré únicamente en una posible interpretación de la película (así que me voy directo a la zona spoiler).
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1080p Dual Español Latino 27/01/2021 2.22 GB 86 Descargar

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Eraser (Eliminador)

Acción Drama Misterio Suspense
5.9

Eraser (Eliminador) John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.   Eraser (Eliminador) Critica Una regla bastante sólida que se da para la creación de historias es aquella de que entre pico y pico de acción hay que introducir valles, para no saturar al receptor, y para establecer un sistema de referencia que permita hacer que esos picos sean realmente puntos culmenes (como en la vida misma, no todo es felicidad ni todo desgracias). Pues esta película se salta la regla. Para bien. Absolutamente toda, de principio a fin, es acción. ¿Acción de tiros peleas velocidad? Pues sí. Pero también mucho más. Cuando una película tiene la capacidad de hacerte sentir, sea lo que sea, ya ha recorrido un gran camino. Y esta lo hace gracias, en parte, a su sólido guión. Nada de trama que salga de la chistera del guionista. La línea argumental funciona como un reloj suizo. Personajes arquetípicos y diálogos que encajan con ellos y en la trama, todo al servicio de la historia, sin mamarrachadas. ¿Qué más se puede pedir? La dirección es el otro pilar que sustenta el film. Las cosas se pueden mostrar de muchas maneras. En esta película se hace de tal forma que quedan de lo más "guay". Esto es algo esencial en toda película, pero más en las de acción, en las que el rango de emociones queda reducido por razones obvias. Totalmente recomendable, y además diría que una de las mejores de Arny (aunque tiene muchas, claro).

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Mula

Crimen Drama Suspense
8.6

Mula A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper). Mula Critica   Me invitaron a ver la película y dudé. Las críticas que me habían llegado no eran muy halagüeñas. Siempre considerando a mi gusto que ninguna película de Eastwood es mala, hasta las mediocres son buenas, decidí aceptar el invite. Me encontré con algo mejor de lo que esperaba (o me habían dicho). Sin ser una gran película de esas que marcarán la carrera de Clint, es una obra que suma a su ya muy buena obra. La cinta te atrapa, la narración es muy apropiada, típico en sus obras, Eastwood nos va llevando por las narices, entreteniendo aún en los momentos en los que el guión hace muy pequeños baches. El ritmo aun siendo cansino, te invita a seguirlo, y lo acompañás gustoso y atento. Clint protagoniza (como siempre) a Clint, lo que no le quita ningún valor más que el de decir 'a este tipo lo tengo de algún lado'. En este caso compone un anciano ........ (no voy a decir de qué características) que no se agota en el componente humano de emociones esquivas o casi ausentes. Gracias a su humor tan ácido como encantador, redondea un personaje de esos para guardar en una galería personal, para bien o para mal, de 'tipos Clint'. Y, eso, a veces resta y, a veces suma. Los que lo acompañan en el reparto, Fishburne, Cooper, Andy García y Dianne Wiest -en sus muy cortos roles-, cumplen sin más, pero la historia contada no les deja mucho qué hacer, quizás destacándose un poco en lo suyo Cooper. Es que es una película donde parece que Clint ocupara toda la pantalla con un personaje un tanto más grande que la historia contada. En suma, aunque releyendo esta crítica hasta aquí, pareciera que tiene más bajas que altas, para nada es así, porque lo flojo es muy poco flojo y lo bueno es muy bueno. Mirala, no te vas a arrepentir y, quizás, sólo quizás, la incluyas en la lista de las 5 mejores de Eastwood, o entre las mejores 10 seguro, y tiene muchas. Lo que no es poco.

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Foto de Netflix Por lo tanto, lleva al público ante una serie necesaria, sobre todo por los tiempos que corren. Luego, los cuatro protagonistas que marcan las líneas narrativas principales de la serie proyectan unas historias personales en las que no juegan únicamente su condición en torno a la inmigración, sino que da esa humanidad tan realista y coherente que muestra una evolución brillante. Desencadena en un final acorde a la identidad de la propia serie. Además, explora las consecuencias de unas vivencias tan diversas e independientes, que les da esa oportunidad de darles su lugar a cada una de ellas. En consecuencia, la serie tiene una calidad más que notable a la hora de afrontar los distintos personajes que intervienen en ella, aunque caiga alguna vez en una oscuridad demasiado marcada en algunos de sus personajes. Aun así, establece un puzzle de vivencias muy enriquecedor. *Una construcción coral Uno de los grandes atractivos de Desplazados es la elección de un reparto coral con caras muy conocidas por el público, pero también por dar una diversidad necesaria para este tipo de ficción. En primer lugar, Asher Keddie se encumbra como una de las principales protagonistas. Con una metamorfosis en pantalla, hace que se pueda percibir los cambios y la montaña rusa emocional que sufre su personaje. Luego, Jai Courtney sorprende, alejándose de la imagen de tipo duro al uso, para darle más matices, entre los que se encuentra ese hallazgo del ying y el yang interior. Después, Yvonne Strahovski comienza con una interpretación más tibia, pero termina rompiendo el molde ante un trabajo muy sensible, donde es muy importante la forma de manejar la expresividad. Por lo cual, afronta el reto y consigue sacar partido de él, aunque haya momentos en los que le falte fuerza. El último protagonista no es otro que Fayssal Bazzi, que, sin duda, se convierte en una de las mejores interpretaciones. Por una parte, tiene ese desgarro interno, esa tristeza combinada por la lucha y supervivencia, pero, a su vez, no pierde su identidad más blanca y se agradece esa combinación artística. Sus actores de reparto tampoco se quedan atrás y realizan una labor a la altura de los actores principales. Un ejemplo de ello es Cate Blanchett, que cautiva en cada una de sus escenas. También destacar el trabajo de Claude Jabbour, Soraya Heidari y Helana Sawires, que llega directo a la emoción del espectador y conecta fácilmente por esa naturalidad tan certera en pantalla. En consecuencia, esta serie es un ejemplo de la importancia de la elección de los actores que intervienen en una serie que necesita tantos intérpretes en escena. 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