Loving Vincent

8.1
Loving Vincent Película homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh. Loving Vincent Critica Loving Vincent rápidamente marca una pauta en el mundo de la animación pues se trata de la primera película en usar la pintura sobre oleo como fotograma para reproducir imágenes en movimiento, así pues son aproximadamente 56,800 fotogramas que han sido pintados conservando la esencia y estilo artístico que formarían la carrera de Vincent Van Gogh, por este motivo Loving Vincent es una experiencia visual única que mezcla la pintura y el cine para sentar un nuevo precedente en la técnica de la animación, y el viaje es sin duda bello y placentero. Pero las cualidades de Loving Vincent no se terminan en su aspecto estético (que no deja de ser muy aplaudible) sino que también se desmarca como un biopic trascendente acerca del ilustre pintor, el cual poco tiene que ver con la interesante “Lust for life”; aquel retrato de Van Gogh realizado por Vincente Minnelli y protagonizado por Kirk Douglas, pues aquí la perspectiva es totalmente distinta, siendo los testimonios de las personas que vivían a su alrededor los que trazan el rompecabezas acerca del artista y su misteriosa muerte, haciendo que el trazo sea más complejo y detallista, conjugado con una narrativa que tiene como principal arma a un flashback que se evoca en pantalla en un hermoso blanco y negro para hacer contraste entre los tiempos narrativos. La directora Dorota Kobiela no oculta su cariño por el pintor, pues Loving Vincent es una doble carta de amor a Van Gogh, la primera es la que homenajea su trabajo usando la misma técnica que en sus pinturas mientras que en la segunda ya en el guion reivindica una figura controvertida dejándonos en el plato tanto al artista como al hombre, el genio detrás de esas obras maestras, como al presunto maniático que atento contra su vida, y esta doble carta de verdad que emociona por ambos lados. Humana, poética, sincera, nostálgica, Loving Vincent es claramente el filme animado del año, una joyita que juega con la imagen como con la narrativa para convertirse en un biopic diferente y trascendente.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 02/02/2021 1.51 GB 63 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aquí y ahora

Drama Romance

Aquí y ahora Lara es bailarina de danza contemporánea. Aunque sufre de una gran inseguridad, su vida es la danza. Todo se complica cuando le ofrecen una beca para ser parte de una compañía de danza en Berlín. Este sueño por el que ha trabajado tanto se convierte en un conflicto interno, ya que comprenderá que su pasión significa también dejar atrás los espacios y la gente que hacen de su país su casa.Drama que supone el debut en la dirección de Paz Leon, y que protagonizan Nerina Carmona (Medea), Eugenia Chaverri (Violeta al fin), Melania Fernández (Dele Viaje) y Oscar González Chacón (Nina y Laura).   Aquí y ahora Critica Lo que me ha gustado Que cuenta una historia, y eso es a vece un plus en nuestro cine y teatro. Aquí y Ahora nos cuenta una historia que transita entre lo cotidiano y lo ordinario. Es una historia simple. Pero a la que todos nos podemos sentir identificados. Un par de buenos personajes, Erina Libertad destaca en su naturalidad, logra darle algunos matices a sus conflictos. Pero Eugenia Chaverri hace una abuela maravillosa que te roba el corazón. Un personaje secundario precioso. La comicidad está alejada de lo vulgar, se llena de lo cotidiano y hace una comedia oportuna y ligera. Tiene buenas corazonadas en el manejo de la foto. El inicio es muy prometedor. En general y con una excepción, es una película con actuaciones creibles. La escena del hospital es preciosa. Lo que no me ha gustado No me hagan ver como hater. Pero Hernán Jiménez con su actuación a lo stand up comedy le quita veracidad a la propuesta. Ya es de por si conocido las carencias del director/comediante a la hora de actuar. Aquí lo vuelve hacer. Lo mejor de la película son sin duda aquellas escenas donde él no aparece. En el desarrollo del guion el filme se estanca en desarrollar mejor los conflictos que propone. El final, no me deja satisfecho del todo. 6/10 Opinión Final: Aunque la película la firma como directora Paz León, a mí me huele a Hernán por todo lado, cuesta desvincular a su creadora de su productor. Fuera de eso, es cine comercial que se deja ver, al salir de la sala ya olvidas que la viste, pero se pasa su buen rato. No le exige nada al espectador, ni da nada. Nos queda la pregunta ¿Qué resultado hubiera tenido si Hernán se hubiera quedado en su silla de productor y nada más?

1983

Crimen Drama Misterio
7.4

En este oscuro thriller, un estudiante de derecho inexperto y un policía harto de todo descubren una conspiración que oprimió a Polonia por décadas.

Una entrevista con Dios

Drama Misterio
6.7

Un ex veterano de guerra y actualmente periodista comienza una entrevista con alguien que dice ser Dios.   Una entrevista con Dios Critica Película del género religión, monoteísta y cristiana, pero dejando mucho que desear. Tanta entrevista a Dios, ¿para qué?, ¿para mostrárnoslo como DAVID STRATHAIRN, como alguien a quien cuando se le hacen preguntas de una cierta profundidad, las cuales siempre ha hecho el ser humano creyente durante milentos, la interpretación en forma humana del Todopoderoso aquí presentada las esquiva contestando a su vez con otras preguntas?: o sea Dios encasillado en el tópico de gallego. ¿Y para eso más de una hora de filme que pretende apoyarse en una pretendida teología? ¡Ahhh, y cuando Dios le señala a su entrevistador que va a morir (¡qué gran descubrimiento de lo humano!) va y le dice que lo siente, ja, ja, ja! Pero, ¿qué idiotez pretendidamente teológica es esta?, ¿cómo va a sentir Dios que un humano muera si gracias a Dios la muerte implica que el espíritu que se halla ahí encarnado y prisionero se libere de este purgatorio terreno?, precisamente lo bueno por excelencia de Dios es que nos hizo primordialmente espíritus y con la muerte o desencarnación volvemos a nuestra verdadera esencia-paz que es ser espíritus mientras que la carne es una mera coyuntura temporal sufriente, es decir, al morir nos salvamos de este puñetero mundo, de esta puñetera carne y de esta puñetera vida: la muerte es toda una inmensa esperanza.  

La maravillosa Sra. Maisel

Comedia Drama
8.3

La maravillosa Sra. Maisel Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. Una serie de la creador de "Las chicas Gilmore". La maravillosa Sra. Maisel Critica Buceando por la plataforma de Amazon Prime Video me encontraba con "The Marvelous Mrs. Maisel" con cierta frecuencia , su portada y su argumento no me llamaban la atención, y no conocía ningún actor que salía en la serie, así que, con toda la oferta de series que hay, hoy en día tenemos que seleccionar las que nos llaman la atención, y una vez visto el primer y/o segundo capítulo, decidimos avanzar o dejarla(y pasar a otra). En las redes sociales se habla muy poco de esta serie, no ha tenido apenas repercusión, ni nadie te la recomienda cuando preguntas que serie ver. Todo estaba en su contra, pero pensé: ¿Por qué ver sólo las series de las habla todo el mundo? ¿Estamos perdiendo nuestro propio criterio?. Nos dejamos influir por las masas, los críticos, opiniones buenas y malas sin ver el producto. Una noche, sin pensármelo dos veces, me vi el piloto. El primer capítulo tenía "algo" diferente, una esencia y una frescura distinta. Pasaban los minutos y me fascinaba lo que veía. ¿Pero como no podía haberla visto antes? ¿Cómo no se habla de esta serie?. Sencillamente Magnífica. Nos situamos a finales de los años 50, en Manhattan. Nuestra protagonista tiene una vida de ensueño, su marido le engaña, se va de casa, y esta acaba, sin saber cómo, descubriendo que tiene talento para los monólogos, situando estos " stand-up" en bares y locales nocturnos. Reflejan a la perfección el papel de la mujer en aquella época, nuestra protagonista deberá compaginar su vida de soltera (ante la mirada de todos), su vida de trabajadora y su vida de cómica. El guión roza la perfección y los diálogos son ingeniosos. Cada vez que sube al escenario y coge el micro es para levantarse del asiento y aplaudir. Las conversaciones con sus padres son maravillosas. No puedo acabar esta crítica sin alabar el papel de Rachel Brosnahan como Miriam Midge Maisel, fantástica y espectacular sería decir poco. El dúo con Susie Meyerson (Alex Borstein), su agente, es formidable. El resto de secundarios encaja a la perfección. Si has dudado en verla, no dudes más. Sé con total seguridad que es una de mis series favoritas. Qué bueno que llegaste Mrs. Maisel.

La Leyenda del Charro Negro

Animación
6.1

La Leyenda del Charro Negro Conoce la historia del Charro Negro, el hombre que pasa las noches a caballo buscando a sus víctimas. Después de liberar al Chupacabras, Leo San Juan, decide que es el momento de regresar junto con su hermano Nando a casa de su abuela. A mitad del camino, el Charro Negro logra confundir a Leo y por su culpa, una niña inocente es arrastrada al inframundo. Leo se ve obligado a reparar el daño. Sus amigos acudirán para intentar ayudarle y poder salir de allí cuanto antes. Pero no es casualidad que el Charro haya elegido involucrar a Leo, sus intenciones van más allá de conseguir un alma nueva.

Los 100

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.6

Los 100 Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones.

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com windows 10 satın al follower kaufen instagram follower kaufen sex