Navidad, Loca Navidad

5.6
Navidad, Loca Navidad Rush Williams es un popular locutor y DJ radiofónico, y padre viudo de cuatro hijos malcriados. Cuando Rush es repentinamente despedido de su trabajo poco antes de navidad, él y sus hijos deberán dejar atrás una vida de lujos y apretarse el cinturón.   Navidad, Loca Navidad Critica El DJ (Romany Malco), actor y sobre todo productor musical estadounidense; filmografía para rellenar berenjenas, aunque yo solo le recuerde una cinta con Jackie Chan, que mejor sobreseemos. Sinceramente, no me cae mal el tipo, pasaba por allí y le dieron el confirming, ¿Quién diría que no?, pues cualquiera querido, un poquito de dignidad artística, que tampoco creo que tengas el caché de Dwayne Johnson. Me retiro antes de que me encienda. La representante (Sonequa Martin-Green), esto es otro cantar, querida señorita de Alabama. Llevando a sus espaldas la experiencia televisiva que atesora; The Good Wife (2009-2011), The Walking Dead (2012-2018) y Star Trek: Discovery (2017-actualidad), ¿Cómo se mete en este pestiño, con miel o sin miel, madre mía?. Voy a pasar esto por alto, considerando que lo ha hecho para el fondo de alimentos de niños necesitados de Alabama, pero preciosa, una y no más Santo Tomás. Actriz a seguir. *El culpable de Navidad, loca Navidad El director (Leslie Small), sí un hombre, de color, alto y robusto. Con una tremenda experiencia televisiva y será muy amigo de Kevin Hart, pero querido Navidad loca Navidad es para prejubilarle y sin derecho a pensión. No pienso repetir lo que dije la pasada semana en la crítica de la excelentísima El caballero de la Navidad (2019), porque sería un copia y pega y no me deja el ratón. Paso de hacer leña del árbol caído, haga lo que quiera, si le siguen dejando.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 24/12/2020 1.53 GB 11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ven con papá

Comedia Suspense Terror
5.8

Ven con papá La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.   Ven con papá Critica Pero te puedes fiar de las comedias negras, cuando tienen espíritu festivo, deslenguado y se despendolan sin complejos. Con algún cambio de tono que aperpleja un poco, la peli es un festín cargado de momentos hilarantes. Los actores lo bordan. Mientras la mayoría de los nuevos cineastas que se arriman al terror con ínfulas de renovación se empeñan en convertirlo en algo pseudo-sesudo y aburridísimo (es la moda), Ant Timpson se la juega con este alocado y extraño debut tras la cámara y demuestra que todavía el cine de género bizarro y divertido es posible. Gracias tío, sigue así.

We the Animals

Drama
6.8

We the Animals Manny, Joel y Jonah recorren los caminos de su infancia y luchan contra el amor volátil de sus padres. Mientra Manny y Joel se convierten en una versión de su padre, Jonah se entrega a un mundo imaginado por su propia cuenta. We the Animals Critica   Coger una hoja, un Post-it, un trozo de papel, da igual, y rayarlo compulsivamente. Llenarlo de centenares de miles de garabatos aparentemente inconexos hasta que acaben formando un dibujo. El subconsciente tomando posesión de nuestra mano. Esta es una acción levemente forzada o involuntariamente habitual en los niños. Un gesto o una práctica que, muy sutilmente, en “We the Animals” es usada como un valioso recurso narrativo, una línea argumental (a ratos paralela, a ratos principal) indispensable no solo para entender, sino para vivir en primera persona las dudas, miedos y sueños de Jonah. Jonah es los ojos de esta película. Él, el menor, y sus dos hermanos, Manny y Joel, son los desatendidos hijos de una madre inestable y un padre irascible, el fruto de una relación tóxica. Tres niños que viven salvajemente entre el descontrol, el maltrato y la miseria. Pero este no es únicamente otro retrato sobre la dureza de la infancia en barrios desfavorecidos y familias desestructuradas. La sorprendente ópera prima de Jeremiah Zagar es mucho más que eso, es sobre todo una historia de crecimiento. Zagar, hasta ahora documentalista, busca meternos vívidamente en la mente de este niño de nueve años. La pérdida de la inocencia, el autodescubrimiento, las nuevas motivaciones, las nuevas frustraciones… Como en los primeros actos de “Moonlight” (Barry Jenkins, 2016) o en “Boyhood” (RichardLinklater, 2014), se parte del niño con el fin de entender al futuro adulto. Pero, como señalaba al principio, la novedad viene en forma de trazos gruesos hechos con lápices de colores: donde no llegan las cámaras, los diálogos o hasta los silencios, llega el tesoro más preciado de Jonah, sus dibujos. La sutileza con que estos se fusionan con los fotogramas amplía el abanico argumental y abre progresiva y minuciosamente la puerta hacia el mundo interior del protagonista. Una nueva capa que se suma a la ya de por sí profunda narración. Por simple que pueda ser el resultado, pintar o dibujar es un acto liberador. Propuestas cinéfilas como esta, claramente también.

¡Asu Mare! 3

Comedia
8

¡Asu Mare! 3 Un nuevo integrante llega a la vida de los recién casados Cachín y Emilia. ¿Cómo pondrá a prueba este pequeño la relación de los Alcántara y los Rizo Patrón?     ¡Asu Mare! 3 Critica Definitivamente el estilo de sketches de Jorge Ulloa y Enchufe TV permitió un buen cierre para el ciclo de Asu Mare. De nuevo, chistes a la peruana que a veces son repetitivos, pero una experiencia diferente comparándola con sus dos antecesoras. Carlos Alcántara y sus amigos se roban el show, con un humor de barrio característico. Una película a la peruana, de peruanos y para peruanos.

Jojo Rabbit

Bélica Comedia Drama
8.1

Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.

Lago Shimmer

Crimen Drama Misterio Suspense
6

Lago Shimmer Un robo fallido a un banco, secretos de pueblo y algunos asesinatos. La impactante verdad sólo puede contarse al revés. Lago Shimmer Critica Lago Shimmer es un thriller tirando a mediocre, pero no hace nada lo suficientemente mal como para ser considerada una mala película. En primer lugar, su guión, mínimamente enrevesado como para ser considerado entretenido, se mantiene a flote durante todo el metraje gracias a su narración inversa, de esa que puso de moda "Memento", y de cuyo uso pocas películas salen airosas. Consigue de esta manera que una historia demasiado sencilla se convierta en un producto atractivo para el espectador medio. Segundo, el tono bebe, sin tratar en ningún momento de ocultarlo, del cine negro. Del crimen rural, del atraco absurdo, de los personajes extraños de las cintas indie, de todo eso que tanto se lleva ahora entre los nuevos directores y las nuevas plataformas a las que se está adaptando el cine. Se parece muy poco a "Fargo", bastante poco a "La Isla Mínima", un tanto a "La Cosecha de Hielo" y bastante a "Cut Bank", que no pasaba tampoco del aprobado sin más. Correctas actuaciones, horrible doblaje al castellano y buen sabor de boca en general. Recomendable al que quiera ver una película más de robos que salen mal con ciertas pinceladas de humor negro. Demasiado sutiles en mi opinión.

Welcome to Sudden Death

Acción Drama Suspense
7.3

Welcome to Sudden Death Jesse Freeman es un ex oficial de las fuerzas especiales y experto en explosivos que ahora tiene un trabajo regular como guardia de seguridad en un estadio de baloncesto de última generación. Los problemas surgen cuando un grupo de terroristas expertos en tecnología secuestra al propietario del equipo y a la hija de Jesse durante la noche de apertura. Enfrentando un reloj en marcha y probabilidades imposibles, depende de Jesse no solo salvarlos, sino también a una casa llena de fanáticos en este thriller de acción altamente cargado.

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com windows 10 satın al follower kaufen instagram follower kaufen sex