Soy tu mujer

5.7
Soy tu mujer En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios.   Soy tu mujer Critica I’m your woman (2020), de la directora Julia Hart, cuenta una historia de crimen y mafia desde el punto de vista de la mujer de un capo, obligada por las circunstancias a cambiar su vida. Por Nicolás Bianchi Para los capos de la mafia las esposas pueden ser una posesión más, como un auto o un arma. La vida de las mujeres históricamente estuvo, en estos relatos, subordinada a los deseos de los hombres. ¿Qué pasaría si empiezan a manejar sus propios autos, a empuñar armas, a tomar sus propias decisiones? El punto de partida de I´m your woman es el de una prisión de lujo, una celda de oro. Jean (Rachel Brosnahan, conocida también por su papel como Mrs. Maisel) vive prácticamente sola en un caserón. Su marido Eddie (Bill Heck) se va a la mañana y vuelve de noche tarde, mientras ella duerme. Un día, más temprano que lo habitual, el hombre llega a su casa con un bebé. ‘Es tu hijo’, le dice a Jean sin brindarle más información. En una escena que remite a The Godfather, cuando Michael es ungido y Kay es dejada fuera de la habitación en la que distintos hombre besan el anillo de su marido en reconocimiento de su poder, Eddie, cuando llegan sus secuaces a la casa, cierra la puerta de la cocina y encierra allí a Jean con el bebé. Lo otro está censurado para la mujer. Pero Jean irá recorriendo el camino inverso, de conocimiento y también de cierto empoderamiento a partir de la necesidad. Por algo que hizo Eddie se ve obligada a escapar con el niño que ya considera como su hijo. Para ello contará con la protección del guardaespaldas Cal (Arinzé Kene) y una cartera llena de dólares. La información que la película le brinda al espectador es sumamente económica. Con solo una parte se puede trazar el todo. La directora tiene un ojo puesto en la trama y otro en sus meta mensajes. Está presente el tema del racismo a partir de un policía que detiene a Cal, que es negro, y Jean, quien para zafar dice que él es su marido. Esa es también la primera vez que Jean se da cuenta que puede valerse por sí misma, y ese es el gran punto de la película. Durante gran parte del film Jean carga con el bebé, a quien bautiza como Harry, como si fuera un candado que le impide desarrollar su vida. No es casual que esté con él en brazos todo el tiempo. El llanto constante del pequeño refuerza la sensación de incomodidad y molestia.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p BluRay Español Latino 2.50 GB 43 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La madre del blues

Drama Musica
6.9

La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.   La madre del blues Critica Desde que se anunció La madre del blues (Ma Rainey’s Black Bottom) como el trabajo póstumo del recientemente fallecido Chadwick Boseman (Black Panther), mi interés en el proyecto aumentó de manera exponencial. Si a eso le añadimos la presencia de la siempre fascinante Viola Davis, el trato está más que hecho. Alabada por la crítica (99% en Rotten Tomatoes), estamos ante otro drama que ha sido aplaudido por motivos obvios, ya que no hay película de la misma índole que no haya sido reseñada con entusiasmo en este año, cuando la mayoría no lo merecen, como es el caso de la que nos ocupa. Y es que una vez vista, cuesta asimilar las reseñas tan positivas, cuando estamos ante un film excesivo, caótico y ciertamente insufrible, en el que sólo funciona su estupendo reparto. Muchos hablan de Oscar, lo que sería bastante lamentable, y más teniendo en cuenta que han marginado sin compasión películas muy superiores a lo largo de los años, como Fences o el biopic de James Brown (que le dio la fama a Boseman), sin ir más lejos. Pero son otros tiempos, y estamos en la dictadura de lo políticamente correcto (por no decir del miedo), por lo que valorar negativamente una película de estas características debería estar penado por la ley. Pero bueno, como a mí me da igual todo y digo lo que me da la gana, aquí estoy para deciros el gran desastre que me ha parecido la nueva decepción de Netflix (llevan un año…). La dirección no se podría destacar ni queriendo, ya que es de corte teatral e intimista, en prácticamente un mismo escenario. Por supuesto, ese hecho no impide que pueda realizarse una labor encomiable tras las cámaras, pero no es el caso, con un trabajo perezoso, rudimentario y conformista, relegando toda la responsabilidad a su inspirado elenco actoral. Y es que, no nos engañemos… Sin esos dos actores (y las terribles circunstancias recientes), nadie le habría hecho tanto caso a la cinta, siendo un fallido drama que todos habremos olvidado en breves, aunque algo me dice que, por motivos ajenos a la calidad del film (que es más bien poca), ésta sí se va a colar en la temporada de premios, siendo desde ya una tomadura de pelo. Pero ya lo hemos visto todo en los premios de Hollywood, así que sorpresas cero.

Wonder

Drama Familia
8.2

Wonder Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

La bala perdida

Acción Crimen Suspense
6.9

La bala perdida Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.   La bala perdida Critica El sábado me desvelé a altas horas de la noche. Me levanté, me fui al salón y enchufé la tele. Después de perder media hora esquivando programas para ludópatas y sofás relajantes para los pocos abuelos que han quedado en España tras la primera oleada del SARS-CoV-2, apreté el gran botón "Netflix" de mi mando a distancia igual que pulsa el "EJECT" un piloto en peligro. Volví a pulsar OK en lo primero que salió y era esta película. No me dormí, el guión es más correcto que el de muchas superproducciones norteamericanas y la gente actúa correctamente. Una entretenida película de acción —demasiado violenta para estar recomendada a niños de 13+— con ese tufillo francés tan patriótico. Si la he puntuado tan alto es porque en ese momento me gustó y me sorprendió gratamente. Además, me hace cierta gracia el entusiamo con el que los franceses venden lo suyo en sus películas: sus coches, sus ciudades, su queso, su rollo interracial, esas bandas sonoras insufribles, las gracietas que no pilla ni Dios, etc. Aquí el protagonista no es un tío mazado como en el caso de "Transporter", ni siquiera es guapo. También pienso que mi votación está influida por el "efecto coronavirus": tras 90 días encerrados, rodeados de papel higiénico, tragándonos los sermones gubernamentales y el "Barrio Sésamo" de Illa, Simón y Montero, te ponen esta película y te parece la segunda parte de "Ciudadano Kane".

Hermosas criaturas

Drama Fantasía Romance
5.9

Hermosas criaturas El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero, un día conoce a Lena Duchannes, que es exactamente la chica de sus sueños.. y de sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).   Hermosas criaturas Critica En Hollywood siempre pasa lo mismo: cuando un producto funciona (y para ellos funcionar significa un buen negocio económico) hay que copiarlo y exprimirlo hasta la saciedad. Es lo que ha pasado con "Hermosas criaturas", una historia "crepuscular" de brujas, también basada en un best seller que trata el romance adolescente combinado con la fantasía, sólo que en vez de vampiros son brujas. Lo mejor es que supera a "Crepúsculo" en interpretación (no es muy difícil) y en sentido del humor, de tal manera que las secuencias románticas tienen mucho más de comedia que de ese ridículo aire de solemnidad tan cursi que le imprimían Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Twilight". Lo peor es que la trama de luz y oscuridad de las brujas daba para mucho y, desgraciadamente, apenas si ha sido desarrollada, quedándose en otro producto del montón. Para leer la crítica completa, copia y pega el siguiente enlace en tu barra del navegador:

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com windows 10 satın al follower kaufen instagram follower kaufen sex