Spycies: Dos espías rebeldes

7.8
Spycies: Dos espías rebeldes Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 04/01/2021 1.58 GB 199 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bronx

Acción Crimen Drama Suspense
6.4

Bronx Un policía leal, en el punto de mira de agentes corruptos y de belicosas bandas de Marsella, debe proteger a su brigada. Y se ocupará personalmente de la situación.   Bronx Critica Oliver Marchal ya en la excelente Asuntos Pendientes trataba el tema de la corrupción policial y la guerra de la policía dentro de la policía. Aquí tiene una temática similar aunque el guión da muchas vueltas y por momentos confunde al espectador que ya ni sabe quienes son cada personaje. Hay acción, persecuciones y una buena actuación de Lannick Gautry como un policía que se debate entre hacer cumplir la ley u obtener algún beneficio por fuera de ella para él y su brigada. Como perla encontramos a ese buen actor como es Gerard Lanvin en un papel totalmente sin vuelo y con poca importancia en la trama, al igual que Jean Reno con un poco mas de protagonismo. En síntesis es un film que puede verse y que con otro guión mas sencillo pudo haber sido mucho mejor.

Autodestrucción

Acción Ciencia ficción Suspense
4.7

Autodestrucción Autodestrucción es una versión de un mundo futuro, como si fuera un videojuego, y que a través de una serie de experimentos consiguen energía ilimitada de los universos paralelos. Todo parecer ir bien cuando algo del experimento sale mal. Para salvar a su familia del tremendo desastre provocado, el piloto Will Porterdeberá conseguir que la caja Redivider llegue a una torre y así salvar a la humanidad.   Autodestrucción Critica Hay una buena razón por la cuál las películas filmadas tipo "First Person Shooter" no funcionan, te saca de foco, parece un videojuego, y de hecho en el cine, a muchos les provoca mareos. Es el caso de "Redivider", conocida también como "Kill Switch", una tremenda crapeada protagonizada por Dan Stevens y Bérénice Marlohe. Drigida por Tim Smit, que inicia su carrera en 2009 y debuta como director de manera penosa. Si hay algo que destacar es su CGI, Smit sabe de esto, de hecho se ha dedicado en los últimos años a los efectos visuales. La trama, además de obvia, está mal contada, podría haber sido interesante pero es un terrible fail. Malísimo que encima le hayan agregado el modo cámara en primera persona. Si querés ver buena ciencia ficción, poné otra película. Si querés jugar a un FPS, poné el DOOM, o el BF1. Me imaginaba otra cosa de esta película.

¿Quién está matando a los moñecos?

Acción Comedia Crimen
5.6

¿Quién está matando a los moñecos? En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80. ¿Quién está matando a los moñecos? Critica Brian Henson es el responsable de esta película que ha generado polémica teniendo en cuenta que es una película gamberra, irreverente y que no se corta tanto en los diálogos como en los gags, y que sigue la estela de la serie de animación " Padres de familia " y largometrajes como " Ted " o " La fiesta de las salchichas ".El director es hijo de Jim Henson el creador de la compañía The Jim Henson Company fundada en 1958, cuyos personajes más icónicos son " The Muppets ", y bajo ese sello se han sacado adelante proyectos televisivos y cinematográficos de gran éxito en todo el mundo. Tras la muerte de su padre hace ya casi 30 años el productor, actor y director pasa a ser el dueño de esa empresa que sigue sacando adelante proyectos tan interesantes como esta comedia negra que mezcla diferentes géneros y que va dirigida sobre todo al público adolescente y a los fans de las películas citadas anteriormente. La película tiene una presentación para darnos a conocer la convivencia entre los humanos y los Moñecos en las calles de Los Ángeles, y tiene como punto de partida un nuevo caso que tiene que investigar el detective privado Phil Phillips, un antiguo policía que tuvo que abandonar el cuerpo policial después de una situación conflictiva durante un acto de servicio. En esta ocasión el asunto que tiene que rastrear el detective es el planteado por Sandra White, una mujer atractiva, que quiere que el protagonista investigue las amenazas que está sufriendo por ser demasiado activa a nivel sexual. A partir de aquí este investigador, que es una buena persona, se va implicando en una trama de violencia, sexo, chantajes y engaños, de la que no puede salir. La película tiene un humor bastante directo y recurre en ocasión a gags bastante zafios, exagerados e innecesarios ( destacando uno en donde aparece una vaca y otro en el despacho de Phil ), pero también tiene unos diálogos incisivos, ingeniosos que me hicieron reír, y una trama paralela de cine negro que recuerda a los grandes clásicos, en especial al personaje del detective Philip Marlowe creado por Raymond Chandler, en cuanto a temática, planteamiento inicial y desarrollo de la trama, guardando las distancias porque no está ni de cerca al mismo nivel. Otro punto positivo es la presencia de Melissa McCarthy en el papel de la policía Connie Edwards, la antigua compañera del Moñeco protagonista, y que se ve envuelto en el caso que está investigando el detective Phil. La actriz norteamericana es la mejor cómica de su generación, y su presencia en una comedia moderna aumenta el interés, y en este caso es el complemento perfecto para el detective, formando una pareja muy divertida, ya que la actriz tiene carácter y es muy irreverente moviéndose como pez en el agua en las escenas de acción y humor. Hay drogas, sexo y palabrotas, y esos son los motivos por los que a la película le ha costado pasar la censura. Completan el reparto Elizabeth Banks, como Jenny una antigua pareja del protagonista, Leslie David Baker, en el papel del teniente Banning, Maya Rudolph y Joel McHale. Bill Barretta pone voz al protagonista en la versión original y Dorien Davies a la Moñeca Sandra White. El asunto de la investigación policial es demasiado simple y en el fondo sirve como vehículo para las situaciones cómicas, pero la investigación sigue manteniendo el interés hasta el final, y aunque el desenlace sea previsible me parece un buen cierre para esta película que provocará reacciones de amor y odio entre los espectadores pero que provocará las carcajadas del público más joven y los que disfrutaron con películas como " Las fiestas de las salchichas " y de series tan populares como " Padre de familia ". LO MEJOR: Funciona bastante bien como comedia y mantiene el interés en la historia de suspense. LO PEOR: Algunos excesos innecesarios.

Eraser (Eliminador)

Acción Drama Misterio Suspense
5.9

Eraser (Eliminador) John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.   Eraser (Eliminador) Critica Una regla bastante sólida que se da para la creación de historias es aquella de que entre pico y pico de acción hay que introducir valles, para no saturar al receptor, y para establecer un sistema de referencia que permita hacer que esos picos sean realmente puntos culmenes (como en la vida misma, no todo es felicidad ni todo desgracias). Pues esta película se salta la regla. Para bien. Absolutamente toda, de principio a fin, es acción. ¿Acción de tiros peleas velocidad? Pues sí. Pero también mucho más. Cuando una película tiene la capacidad de hacerte sentir, sea lo que sea, ya ha recorrido un gran camino. Y esta lo hace gracias, en parte, a su sólido guión. Nada de trama que salga de la chistera del guionista. La línea argumental funciona como un reloj suizo. Personajes arquetípicos y diálogos que encajan con ellos y en la trama, todo al servicio de la historia, sin mamarrachadas. ¿Qué más se puede pedir? La dirección es el otro pilar que sustenta el film. Las cosas se pueden mostrar de muchas maneras. En esta película se hace de tal forma que quedan de lo más "guay". Esto es algo esencial en toda película, pero más en las de acción, en las que el rango de emociones queda reducido por razones obvias. Totalmente recomendable, y además diría que una de las mejores de Arny (aunque tiene muchas, claro).

La Otra Missy

Comedia Romance
6.2

La Otra Missy Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.   La Otra Missy Critica *La primera en la frente La otra Missy apuesta fuerte, y nada sutilmente, por los equívocos a la hora de buscar el humor. El principio es un aperitivo de lo que vendrá después. Tim Morris (David Spade) aspira al puesto de jefe de ventas de su firma, pero su vida amorosa no marcha demasiado bien. Ha roto con su prometida hace tres meses y ha accedido a acudir a una cita a ciegas con una chica llamada Missy (Lauren Lapkus). La chica resulta ser un huracán demente y descontrolado que consigue que la cita acabe con Tom huyendo por patas. La Otra Missy revela sus cartas, sin ningún pudor, desde estos primerísimos minutos. La base de la película va a ser el contraste entre el seriote y circunspecto Tom y la esquizoide espontaneidad de Missy. Lauren Lapkus comienza a exhibir un persistente repertorio de muecas, rictus y desórdenes de la conducta. Y llega el equívoco principal de la película. Tom conoce accidentalmente en un aeropuerto a una atractiva mujer que resulta tener unos gustos idénticos a los suyos, y obtiene su teléfono. Casualmente también se llama Missy. Por añadidura, la empresa de Tom organiza un retiro en Hawái donde se designará al jefe de ventas. Los trabajadores pueden llevar a su cónyuge/pareja, de tal modo que Tom decide llamar a la Missy del aeropuerto. Pero, y aquí llega el meollo, por error contacta con la Missy de la cita a ciegas, que será la que le acompañe a Hawái con demoledoras consecuencias. *La excéntrica y el soso La Otra Missy se basa en un arquetipo que es casi tan antiguo como el mismo cine. Podemos poner por ejemplo la clásica La fiera de mi niña (1938), de Howard Hawks. En este arquetipo es fundamental la idea de una mujer alocada, excéntrica y algo entrometida que amarga la existencia de un hombre gris, sedentario y aburrido. Digamos que La otra Missy es una puesta al día de este concepto pero a eones de distancia en talento, gracia e inteligencia. Para saber a qué nos enfrentamos con este guiso, antes hemos de conocer los ingredientes. Por ejemplo, la productora del film es Happy Madison cuyo fundador y líder espiritual es Adam Sandler. Para Netflix ya produjo The do-over (2016), donde el propio Sandler era el proragonista junto von David Spade; también Criminales en el mar, con la adición de Jennifer Aniston. David Spade, amigo de Sandler, se ve atormentado por la principal fuerza motriz de La otra Missy, Lauren Lapkus. Esta actriz, con papeles en Orange is the new black y The Big Bang Theory, es especialista en improvisación. Hecho que parece perfectamente compatible con la película, donde gran parte de las situaciones paracen sacadas de la manga repentinamente; entre lo inesperado y la ridiculez. Su personaje, Missy ,es ciertamente alocado, pero al precio de resultar un poco cargante. Su catálogo de muecas, rictus y chaladuras la convierten en una especie de émula del Jim Carrey más enervante. *Tormenta en Hawái Una vez en Hawái, La otra Missy se toma la licencia de dejar rienda suelta a Lauren Lapkus para causar el caos con sus ocurrencias y socavar las aspiraciones del personaje de Tom. Esto es lo mejor y lo peor de la película. Al menos Lapkus aporta algo de pulso a La otra Missy, que de otro modo sería la madre de todos los tostones. Sin embargo esa jovialidad se manifiesta en un humor simplón, soez, repetitivo y pueril. Como si los ruidos raros, las muecas y las chabacanas referencias sexuales bastasen para construir un humor sólido. Al menos, durante la estancia en Hawái, La otra Missy se toma a chufla el venenoso ambiente laboral de las grandes compañías. Un ecosistema plagado de hipocresía, superficialidad, lenguas viperinas y jefes despóticos. Por cierto, que uno de los aciertos de la película es el personaje del mandamás Jack Winstone (Geoff Pierson), cuyas veleidades arrancan un par de carcajadas. El argumento, en líneas generales, está bastante desestructurado y no posee mucha continuidad. Sin embargo, no tiene mucho sentido empeñarnos en pedir peras al olmo, cuando lo que analizamos no es en absoluto un ejercicio de coherencia. *Moraleja y moralina Como muchas comedias románticas, sean de la calaña que sean, La Otra Missy no está exenta de algún momento «serio» que trate de emocionar superficialmente y de paso dejarnos algún tipo de vaga enseñanza. En este caso nos encontramos con un elogio de la espontaneidad, la diversión y el descontrol frente al aburguesamiento, la gris cotidianidad y la servidumbre vital de un gris oficinista. O sea la forma de vida de Missy frente a la de Tom. En realidad estas tribulaciones no nos calan demasiado. Llega un momento en que el nivel de irritabilidad y disgusto de Tom para con Missy desciende, hasta que nos preguntemos por la naturaleza de la relación que surgirá entre ambos. David Spade mientras tanto actúa de una forma lineal, desmelenándose con cuentagotas y haciendo que nos preguntemos qué es exactamente lo que las mujeres ven en su personaje. Lauren Lapkus nos divierte levemente a cambió de saturarnos las más de las veces. De la labor de Tynel Spinel en la dirección poco se puede añadir, toda vez que su rol es estar ahí para filmar los sketches. Y poco más. *Conclusión La otra Missy divierte unas veces a cambio de irritar otras muchas. Es demasiado previsible para ser transgresora, y excesivamente histriónica para ser consistente. La película puede tener su hueco si buscas algo ligero y pones bajo cero tus expectativas. Si además gustas de la excentricidad gesticulante e improvisada de Lauren Lapkus, ya llevas algo ganado.

Una noche fuera de control

Comedia Drama
5.6

Una noche fuera de control Cinco amigas alquilan una casa frente a la playa de Miami para celebrar una despedida de soltera, pero la fiesta llega demasiado lejos y el stripper contratado acaba muerto.

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com windows 10 satın al follower kaufen instagram follower kaufen sex