The Doorman

6.2
The Doorman Un ex marine convertido en portero en un lujoso rascacielos de la ciudad de Nueva York debe ser más astuto y luchar contra un grupo de ladrones de arte y su despiadado líder, mientras lucha por proteger a la familia de su hermana. A medida que los ladrones se vuelven cada vez más desesperados y violentos, el portero recurre a sus habilidades de lucha letales para poner fin al enfrentamiento.   The Doorman Critica No es sin duda esta película un portento, pero difiero de los comentarios de la mayoría de los críticos que le han puesto valoraciones tan bajas. Es una obra entretenida y cuenta con la participación de excelente Jean Reno que lo hace muy bien en su papel de asaltante amante del arte. Se agradece una duración justa.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 26/12/2020 1.83 GB 99 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Velvet Buzzsaw

Misterio Suspense Terror
5.3

Velvet Buzzsaw En el despiadado mundo del comercio del arte de las artes plásticas, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: tras fallecer, un viejo artista clandestino deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante los ojos de algunos de los pesos pesados de la industria que la rodean, incluyendo a su jefa Rhodora (Rene Russo), al crítico de arte (y amante ocasional) Morf (Jake Gyllenhaal), y a algunos de los coleccionistas de arte más voraces del mercado, como Bryson (Billy Magnussen) y Gretchen (Toni Collette). Aunque la obra del artista logra la admiración del público, también despierta algo imperceptible y siniestro que amenaza con castigar a aquellos que se han beneficiado de su trabajo. Velvet Buzzsaw Critica   Josephina encuentra la obra de un artista desconocido que resulta ser de gran valor. Al enterarse de esto, su jefa, la marchante de arte Rhodora Haze, le propondrá una alianza beneficiosa. Las dos junto al crítico Morf Vandewalt explotaran la colección en su propio beneficio, sin saber que una maldición acompaña a los cuadros. Velvet Buzzsaw es la tercera película como director de Dan Gilroy tras la irregular Roman J. Israel, Esq. y la sobresaliente Nightcrawler. Al igual que en esta ultima ha contado con Jake Gyllenhaal y Rene Russo como protagonistas. Dan Gilroy pone todo su cinismo en el film y lo dispara contra un grupo de parásitos elitistas que se alimentan sin tapujos del mundo del arte. Todos ellos con nombres estrafalarios y diálogos mordaces, que el guion escrito por Gilroy nos hace odiar desde el primer momento. La película deambula entre la comedia negra y slasher, con un equilibrio más conseguido en su primera mitad. La fotografía es excelente y Gilroy se ayuda de ella para crear la puesta en escena de unos crímenes que están resueltos con mucha inventiva. A destacar el que acontece ante una obra, que al abrirse al público este cree que forma parte de ella (todo expuesto con mucho humor y mala leche). Las actuaciones rozan el notable alto y no podía ser menos teniendo en cuenta los actores que participan. Tenemos unos excelentes y desbocados Rene Russo, John Malkovich y Toni Collette, bien secundados por Zawe Ashton y Natalia Dyer. Caso aparte merece un Jake Gyllenhaal, que con su trabajo vuelve a demostrar que es uno de los mejores actores de la actualidad. Quien busque un nuevo Nightcrawler saldrá decepcionado, esto es otra cosa, un divertimiento con aires de serie B que lanza un mensaje de forma poco sutil. A mí en concreto, me recuerda a los comics de la editorial EC, con personajes mezquinos a los que un karma con forma de espíritu vengativo da una lección por dejarse llevar por sus ambiciones egoístas. Es tan bizarra que puede terminar siendo película de culto, aunque es una propuesta tan descontrolada, que habrá a quien se le atragante.

Upgrade (Ilimitado)

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
7.3

Upgrade (Ilimitado) Tras quedar paralítico y viudo en un brutal atraco, Grey Trace recibe la visita de un inventor que le ofrece una cura experimental para "actualizar" su cuerpo. Este implante de inteligencia artificial le otorgará habilidades físicas fuera de lo de natural, y la posibilidad de vengarse de quienes arruinaron su vida. Upgrade (Ilimitado) Critica Al final va a resultar que el mayor enemigo de lo divertido es fingir que se tiene libertad. Porque siempre hay que cumplir con lo establecido por alguien (¿el público?) y empezar con un protagonista tal que asá, meter el número reglamentario de escenas de acción, llegar a todos los lugares comunes en el momento justo... 'Upgrade' pasa fuerte de todo eso, y es lo mejor que le podría suceder. Es tan barata, tan descarada y tan bien engrasada que lo sorprendente es lo rápido que entra en materia. Pero también tiene un arma secreta: la sinceridad y cariño en el mundo de ciencia ficción que construye, donde los implantes cibernéticos y las máquinas automáticas van sustituyendo personas, acaban siendo la mejor garantía para invertir un poquito en la poca humanidad que queda. Eso es lo que se ve en Grey Trace, mecánico que aún en era de coches autodirigidos sigue empeñado en reparar aquellos que todavía tienen volante, pero eso no es obstáculo para querer a una esposa que mantiene su casa automatizada y a la vanguardia de la tecnología. Todo hasta que el puñetero fallo informático, el clásico "ha ocurrido algún error" que tantas veces vemos en nuestro ordenador, les deja en una situación comprometida y la mujer de Grey muere de la forma más desgarradora posible. Entonces, un cliente habitual del accidentado mecánico, un chaval genio con mucho dinero que gastar y poca gente con la que relacionarse, le da la perfecta rehabilitación: un chip llamado Stem, directamente implantado en su columna para paliar su cuerpo paralizado. Uno de los motivos por los que esta aventura se hace más ligera y divertida de lo que tenía permitido es, simple y llanamente, que Grey cae bien. Como el único de un futuro cercano que no es psicópata o directamente autista, habiendo visto los destrozos (morales, materiales) que causan las máquinas que tanto rechaza, su cruzada es la única válida en un momento en que parece despreciarse la simple vida humana. Pero además hay sorpresa: Stem tiene conciencia, vida y voz propias, conjugando junto a su anfitrión una extraña pareja que poco a poco irá dando caza a los habituales cabrones que se cargaron a su mujer. Es en esta sencilla propuesta, un mecánico enemigo de lo tecnológico y un chip casi omnipotente, codo con codo, donde la trama escapa de sus clichés y se convierte en un cómic distópico que entra tan bien como luce sus ideas: nunca pensé que ver el movimiento de una cabeza desconectada de su cuerpo, todo mérito de Logan Marshall-Green, iba a ser tan fantásticamente hipnótico. Mal mirada, podría parecer algo ya visto, pero son los detalles los que marcan su originalidad. Incluso colarte hacia el final un pequeño poso de a dónde vamos a ir a parar con la obsesión por actualizarnos y hacer más perfecto lo que ya somos... eso solo es saber qué hacer con lo que se tiene, y hacerlo bien.

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Acción Suspense
5.6

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012).   Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás Critica Secuela prescindible. Esa es la sensación que deja. Más si se compara, de forma inevitable, con su predecesora. Y en esa comparación, la segunda parte dirigida por Edward Zwick sale perdiendo por goleada. No hay ninguna novedad con respecto a la primera película. Incluso en el reparto y personajes solo se produce un cambio de cromos muy desfavorable para Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás. Muy difícil, sino imposible, superar a los Robert Duvall, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog o David Oyelowo. Son valor añadido y aquí, Tom Cruise, se queda absolutamente solo. Me declaro confeso admirador de Cruise. De siempre. Pero ni su talento levantan la película que es una recopilación de muchas otras cintas del género. Ni él mismo parece con ganas. También la cámara y el guión se resiente con el cambio Christopher McQuarrie por Edwark Zwick. El primero lograba su propósito de entretener y contar algo interesante. El segundo rueda muy videoclipero, con planos fuera de lugar, escenas de acción inverosímiles hasta para la gran pantalla, y dibuja una historia deslucida donde solo destacan cuatro frases de Cruise. El propio título, Nunca vuelvas atrás, es ya una declaración de intenciones. Y es que, a veces, es mejor dejar las cosas como están y no venderse por cuatro duros si el producto que se va ofrecer es solo un sucedáneo refrito de -mala- acción.

El muñeco de nieve

Crimen Suspense
5.1

El muñeco de nieve Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve. El muñeco de nieve Critica Thriller sobre dos detectives que intentan dar con un asesino en serie. Para no perderse mejor centrarse en el detective y, mas adelante, también en su compañera. Los demás personajes, que son muchos, vienen y van sin dejar mucho rastro. A excepción de las víctimas del asesino cada uno parece traer una historia consigo, que no encaja ni se cierra y que solo parece distraer de la trama. Los primeros 50 minutos son lo peor de la cinta, difícil concentrarse como espectador cuando durante esos comienzos los mismos productores no lo están, parecen perdidos y esto se ve reflejado en la falta de rumbo del filme. Además de la gran cantidad de personajes y temas sacados de la nada y que no encajan, también ocurre lo mismo con varios tópicos de pelis de terror de serie B que dejan caer sin sentido alguno de cuando en cuando (muñeco de nieve incluido). Decepciona mucho. Mas apta como telefilme del montón que como película de cine. Siendo del director de "Déjame entrar" El muñeco de nieve deja mucho que desear, no da la talla ni de lejos.

La Cordillera

Drama Misterio Suspense
6

La Cordillera En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera. La Cordillera Critica A las 19:00 continuamos en la misma sala para ver una proyección especial por el Premio Donostia a Ricardo Darín. Hablamos del thriller argentino La cordillera, dirigido por Santiago Mitre. Hernán Blanco (Ricardo Darín, siempre a un gran nivel), taimado hombre tranquilo que meses después de haber sido elegido Presidente de la República de Argentina sigue siendo un desconocido ante el ojo público (un ciudadano común, un trabajador como cualquier otro, cómo bien defendía en su campaña electoral), es invitado a participar en una cumbre de líderes iberoamericanos en una cordillera nevada de Chile. Pero durante en esta reunión, en la que sobrevuela el temor de las imposiciones del poderoso líder brasileño, tendrá que afrontar a unas intensas crisis personales que su conflictiva hija atraviesa, la cual empieza a rememorar recuerdos no vividos en una crisis anímica incontrolable.

Queen of Spades: Through The Looking Glass

Suspense Terror
5.2

Queen of Spades: Through The Looking Glass El siniestro fantasma de la Reina de Picas está buscando sangre, sus víctimas son estudiantes de un antiguo internado envuelto en rumores sombríos. Explorando el ala abandonada de la escuela, los adolescentes descubren un espejo cubierto de misteriosos dibujos. Frente a él, recitan juguetonamente un encantamiento que hace realidad sus deseos más íntimos, a costa de nada menos que sus almas.