The Prom

6.7
The Prom Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.   The Prom Critica sobre todo como narrador de este tipo de historias comprometidas, y que el reparto es excelente. Meryl Streep (que le ha cogido el gustillo a esto del musical, tras las dos Mamma Mia!, Into the Woods y la secuela de Mary Poppins) llena la pantalla cada vez que aparece, lo cual no es novedad, pero no deja de sorprender cómo nunca se cansa de innovar, explorar registros cómicos y apabullar con su incomparable carisma y talento. ¡Y cómo canta! Sensacional. La debutante Jo Ellen Pellman está fantástica también, aguantando el tipo a todos estos monstruos de las tablas y/o de la cámara, muchos de ellos de larga trayectoria en musicales (ojo a Andrew Rannells y James Corden), y es gracias a ella que momentos como el final, con ese beso, son tan emotivos. Tiene mucho encanto, mucho desparpajo y mucha naturalidad, y es lo que requería el personaje. Nicole Kidman, por su parte, vuelve también al musical, género que tantas alegrías le dio con Moulin Rouge en 2001, y está sencillamente pletórica, muy divertida, guapísima, cantando a la perfección y aportando ese talento y esa versatilidad únicas que tiene. En definitiva, una cinta aceptable, bonita sin duda, con un importante mensaje, pero que no va a permanecer en la memoria ni a ganar ningún premio. Y podría haber sido candidata a todo. Un desperdicio, en muchos aspectos. Lo mejor: El reparto, especialmente Meryl Streep, Nicole Kidman y la debutante Jo Ellen Pellman, y su mensaje, necesario para muchas personas alrededor del mundo (aunque nos lo metan un poquito a la fuerza por la garganta) Lo peor: Es excesivamente larga, y representa lo peor de los nuevos musicales del siglo XXI.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p BluRay Español Latino 23/12/2020 2.72 GB 14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Crueles intenciones

Drama Romance
6.6

Crueles intenciones Kathryn y Sebastian son dos hermanastros que viven Manhattan, estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York. Cada uno es más manipulador y más perverso que el otro, así que harán una singular apuesta. Sebastian debe cortejar a una chica virgen que ha encandilado al novio de Kathryn. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella.   Crueles intenciones Critica Descompensada pero simpática. Reniega de la (bendita) seriedad de la versión de Frears y tiende más hacia la caricatura de la de Forman, aunque se queda a medio camino entre ambas. Opta también por una mayor carga romántica, blandita pero salvada por los actores; por un erotismo sugerido tan acertado que resulta ser más sensual que muchos explícitos; e incluso mantiene aceptablemente la intensidad del duelo entre los dos libertinos protagonistas. El problema radica en que la obra de Laclos es demasiado madura como para llevarla al mundo adolescente actual; al menos de esta manera. Lo jóvenes aquí, por momentos, hablan con una cadencia y entonación mas propias de siglos pasados; y la banda sonora, aunque de buen gusto (Blur, The Verve, Fatboy Slim...), es demasiado comercial e impide aprovechar mejor el potencial dramático. Michelele Gellar está muy bien, y Witherspoon, aún mejor. El joven sobreactúa demasiado, aunque es como si hiciera dos trabajos: uno bueno en la parte romántica del enamoramiento, y otro malo para su faz más desvergonzada. Y Selma Blair está simplemente insoportable -cachondorra también, lo reconozco- en la piel de la joven pura. Curiosidad: Swoosie Kurtz hace aquí casi el mismo personaje que interpretó en "Las amistades peligrosas".

Ideal Home

Comedia Drama
6.5

Ideal Home Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia. Ideal Home Critica Realmente floja esta comedia que intenta, sin tocar un tema nuevo, diríamos salir de los estereotipos y ver el tema de la adopción desde otra mirada fuera de lo que antiguamente era común. El problema no seria eso, sino que primeramente los actores no acompañan desde Steve Coogan hasta Paul Ruud se muestran caricaturescos y en ocasiones ridículos, tampoco ayuda el niño en cuestión que en este tipo de film siempre tiene una participación e influencia fundamental en la trama, pero aquí con una actuación carente de empatia y totalmente lineal. Otra falla está en que no hay casi situaciones risueñas y cuando las que parecen ser así son totalmente falto de gracia, si a eso le sumamos que las escasas escenas dramáticas son vacías nos da como resultado una película floja que no alcanza a sostenerse por ningún lado. Desechable.

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman

Acción Animación Comedia
6.5

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman Cuando Scooby-Doo y la pandilla se encuentran con criminales conocidos que están demasiado calientes para manejarlos, Batman se cruza para salvar el día. Una vez que un caso sin solucionar del pasado de Batman retorna para perseguirlo, y la enigmática Capa Crimson amenaza con apoderarse de Urbe Gótica, Batman recluta a Mystery Inc. para asistir a solucionar el caso. ¿Su trabajo en grupo va a ser suficiente para solucionar el misterio y frustrar los planes de los villanos ruines más peligrosos que el planeta haya conocido? ¡Prepara tus cinturones de herramientas con artefactos y refrigerios de Scooby para descubrir, mientras que despegas para un apasionante viaje salvaje de una alcaparra!     ¡Scooby-doo! y el intrépido Batman Critica Este tardío film animado del clásico Scooby doo resulta ser una notable mezcla del estilo detectivesco-divertido- hippie, y el clásico de acción de Dc. En su apartado visual, hay que resaltar los personajes de Batman; adaptados a los Hanna Barbera. Casi todo el universo del señor tenebroso aparece en ésta plausible trama. Está excelsamente integrados los elementos de ambos Cartoons; no chirriando en ningún momento. Creo que es una película que deleitará tanto a los admiradores del murciélago humano, como a los de la disparatada y variopinta pandilla detectivesca (como es mi caso). Muy disfrutable y recomendable.

¡Tú la llevas!

Comedia Drama
6.7

¡Tú la llevas! Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del tag, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán… y está preparado. ¡Tú la llevas! Critica Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Tag película que pese a su locura tiene un especial mensaje que te hace reflexionar. La película nos cuenta cómo La película trata sobre un grupo de adultos de 40 años han seguido el popular juego infantil "pillado" hasta el día de hoy... Basada en hechos reales. Tag fue una grata sorpresa para mi. El motivo es que para aquellos que tenemos la fortuna de tener amigos por más de 20 años y cada vez que nos reunimos volvemos a convertirnos en niños, es una película que te puede reflejar en ciertos momentos. Lo que me parece claro en esta película, es como su guionista y director se preocupan de entregarnos una película y no una comedia facilista y absurda, pese a que su historia pudiera llegar a convertirse en algo bastante absurdo. Sin embargo Jeff Tomsic nos sabe brindar una grata película y en especial sus actores que son el gran fuerte de ella. La química que demuestran tanto Ed Helms, Jake Johnson, Hannibal Buress, Jeremy Renner y Jon Hamm es el verdadero sostén de sus 100 min de duración, cuesta creer que haya llegado a es tiempo y se nota que llega con dificultades ya que en cierto momento pierde intensidad la película que logra retomar posteriormente en su tramo final. Me quedo con una película que nos sabe plantear algo más allá de una simple comedia veraniega, ya que es una película más profunda que eso, tiene un claro trasfondo que la película no esquiva, por el contrario se preocupa de reforzarlo en cada instante. La amistad está por sobre todo y lo deja entrever en especial en su última mitad, donde tiene giros en su historia que me parecieron adecuados y que nos permite concluir que es una película y no una cosa por cumplir. Una película que aquellos que poseemos un club de Toby sabremos conectar en ciertos momentos con situaciones y acciones de los personajes. Por cierto que gran personaje es el de “Hoagie" la conexión máxima de la película y quizás de la verdadera historia que hay detrás de ella. Me quedo con un grato entretenimiento que me sorprende y que me permite decir sin tapujos que me la disfrute a concho. Una película que tiene buenos momentos, algunos gags bien ejecutados y una historia que pese a lo poco que se puede extender, funciona y logra su cometido entregando un grato momento como espectador.

AJ and the Queen

Comedia
7.9

AJ and the Queen La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante. AJ and the Queen Critica Road movie con niña insoportable y drag on tour que , little by little, bolo a bolo, van convergiendo en su amistad hasta desarrollar , quien lo iba a decir, un mutuo respeto y un recíproco afecto. En el camino, entre percance y aventura, Rupaul te va dando lecciones sobre la importancia de la tolerancia, la hipocresía de los que no se disfrazan para ganarse la vida , el incondicional amor materno, la infinita y necesaria capacidad de perdón, las segundas oportunidades y yo qué sé más. Rupaul es como una santa incandescente con peluca y derrocha amor en todo lo que hace , bitch. Tan adorable es que a veces se aprovechan de ella los villanos de la serie ( "lady danger" y su compinche, ojo al dato: dos esbirros sacados de un album de Mortadelo) pero, oye, tampoco dramaticemos: nada que no se cure con una buena canción de Dolly Parton. Sabes cómo va a terminar la serie desde el minuto uno, sabes que nadie resultará gravemente herido y el arco narrativo te parece casi tan complejo como la contraseña del wifi de tu cuñada. Por si fuera poco, todo el mundo es diverso y diferente aunque , al mismo tiempo o precisamente por ello, terriblemente guay . Qué puedo decir. Mi abuela, que estaba enganchada a Topacio,aquel culebrón sobre una campesina ciega que se enamoraba perdidamente del señorito Jorge Luis, podría haberse enganchado a esta serie sin grandes problemas. Rupaul lo sabe perfectamente y por eso ha exigido que los guiones se escriban pensando en la tercera edad. Un poquito de niña huerfána por aquí, un poquito de tonadillera por allá. Sexo y sordidez sí, pero imaginaria: más o menos como en Topacio. En fin , si no quieres complicarte demasiado la vida y lo que te apetece es disfrutar de una serie folclórica de sobremesa con un discurso sobre la tolerancia más inofensivo que una piruleta, dinner is served. Puede que incluso te rías en algún momento, pero tampoco te lo prometo.

Death Race 2050

Acción Ciencia ficción Comedia
3.9

Death Race 2050 En un futuro no muy distante, America está controlada por un poderoso gobierno corporativo que mantiene a las masas aplacadas gracias a un entretenimiento de realidad virtual violento. El evento del año es la Carrera de la Muerte, donde los conductores compiten en una carrera a través del país en la que obtienen puntos atropellando a los peatones y acabando con sus contrincantes. El campeón actual, y el favorito del público, es mitad hombre, mitad máquina. Su nombre es Frankenstein, pero lo que no sabe es que ha tomado como copiloto a una espía rebelde.   Death Race 2050 Critica Lamento amargamente las críticas de esta película, porque, desde el respeto, me parece que algunos de los usuarios que la han visto/criticado no conocían el material original, no sabían lo que iban a ver y se han generado falsas espectativas. ¿Los Juegos del Hambre?¿Mad Max Fury Road? Mel Gibson aún iba a secundaria cuando Death Race 2000 (1975) salió a la luz, que es la película que se usa de base para hacer este remake. El material original estaba hecho con un presupuesto ridículo, actores de televisión, un toque de sátira social por eso de tener mensaje y tal y mucho, mucho humor negro, lo que vendría ser si un caso un cruce de Rollerball (futuro distópico y deporte ultraviolento de masas) y Los Autos Locos (un delirio, puro absurdo que no se toma en serio). Es lo que se espera de una película que arriesga poco en taquilla (al contrario que el remake de Paul W.S. Anderson, no vaya a ser que el público se le eche encima al ver morir inocentes. Matar presos, por lo visto es mucho más 'correcto políticamente'). Voy a romper una lanza a su favor con un pedazo de 10, porque cumplió de sobras las expectativas que tenía como fan de la caspa que soy, y cando salga en bluray, pienso ponerla en el lugar que le corresponde: Junto a Death Race 2000.

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com follower kaufen instagram follower kaufen