The Silencing

6.6
The Silencing Un cazador reformado se involucra en un juego mortal de gato y ratón cuando él y el sheriff local se dispusieron a rastrear a un asesino vicioso que pudo haber secuestrado a su hija hace años.   The Silencing Critica Los personajes de esta película resultan sencillamente estúpidos e insoportables. Sus acciones no tienen cómo sostenerse y llegan a desesperar a cualquier espectador inteligente. La crítica va directo a los spoilers:
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 09/12/2020 1.90 GB 64 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Anon

Ciencia ficción Suspense
5.8

Anon Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno. Anon Critica De entre todas las variaciones que Andrew Niccol ha realizado hasta la fecha sobre su opera prima 'Gattaca', quizás 'Anon' es la reversión más acertada. En los años noventa los temas relacionados con la genética estaban de moda, actualmente las preocupaciones que tenemos (o que nos obligan a tener) han cambiado. La privacidad se ha convertido en una cuestión sumamente delicada. También son inquietantes las conductas que han adquirido muchas personas que han sido educadas íntegramente (o casi íntegramente) en la era de la sobre-información, por ejemplo, el abuso de las ya-no-tan-nuevas-tecnologías en detrimento de la magnífica cualidad del ser humano para memorizar y recordar. Si no hacemos algo para remediarlo, vamos de camino hacia un mundo donde las personas renegaremos de nuestra propia memoria, uno de nuestros mayores dones (o maldiciones, según como se mire). Algunos lo llamarán adaptación o progreso, para mi es una forma de simplificar la vida para que todo parezca más amable y llevadero, o en otras palabras, vivir convencido del placer de la fantástica irrealidad mientras se continúa existiendo en la triste realidad cotidiana. Sin lugar a dudas, en 'Anon' se combinan ambos tópicos - la preocupación por la privacidad y el progreso de una sociedad que olvida con demasiada facilidad - con bastante acierto. Algunas de las cosas que se le podrían reprochar a Andrew Niccol son su irregularidad, o que elabora sus trabajos desde una órbita bastante "mainstream". No obstante, lo considero un autor comprometido con sus propias ideas o por lo menos con su forma de entender el cine.

Shaft

Acción Crimen
6.5

Shaft Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas. Shaft Critica ¿Tiene sentido construir un nuevo remake/reboot/secuela de Shaft si no vas a aportar? ¿Y si, además, lo vas a empobrecer y ridiculizar? Si el reboot de John Singleton (“Shaft, el retorno” del año 2000) tenía cierta gracia solo por ver a Samuel L. Jackson como Shaft y a Christian Bale como el villano pijo y racista, ahora en esta nueva versión (o continuación) todo está equivocado. Han convertido el personaje de Shaft en un payaso que suelta una frase tópica tras otro que ni tan solo la molona dicción de Samuel L. Jackson puede salvar. A eso le añadimos el personaje del hijo que nunca sabemos si es un cobarde comediante o un héroe de acción (actúa como ambos sin sentido) y la aparición final del Shaft original como el abuelo/padre que no aporta más que ridiculez al conjunto. Netflix ha obrado el milagro de destruir un personaje icónico por adaptarlo a sus espectadores. La historia es ridícula, los personajes son ridículos y la película es un despropósito que ni consigue hacernos reír, ni tampoco emocionar ni aun menos entretener. Si tenéis cosas mejores que hacer como cortaros las uñas de los pies o pasear por la playa, entonces no perdáis el tiempo con este despropósito. Si, además, sois fans (como yo) del Shaft original de 1971, entonces sumaos conmigo a la horda enfurecida que se dirigirá en breve, antorchas en mano, a quemar las oficinas de Netflix.

Cadena perpetua

Crimen Drama
8.7

Cadena perpetua Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne, tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red, el jefe de la mafia de los sobornos. Cadena perpetua Critica Me gusta mucho ir al cine. No me refiero tan sólo a ir a ver las películas, sino también a toda la parafernalia, las palomitas, arrebujarme en el asiento, agarrarme del brazo del compañero de al lado cuando me asusto, sestear apaciblemente cuando la película es un tostón (nunca he dormido mejor que en una sala de cine) y por encima de todo –y ésta es la razón principal por la que continúo yendo al cine- esa sensación de inminencia maravillosa, cuando se apagan las luces y empiezan a desencadenarse los primeros títulos de crédito: la sensación de que, hoy, quizás, va a suceder algo extraordinario. A pesar de que la inmensa mayoría de películas que voy viendo son perfectamente olvidables, nunca he debido perder la esperanza, porque, a día de hoy, sigo emocionándome cuando la sala de cine se queda totalmente a oscuras y en silencio y se ilumina la pantalla y entonces empieza la música, las palabras, las imágenes y me preparo para olvidarme del mundo durante un buen rato...y ¿quién sabe?. A veces, sucede algo más. A veces, muy raras veces, sucede lo inimaginable. Que es ir a ver “Cadena Perpetua” al cine, por primera vez, catorce años, y permanecer 142 minutos con los ojos abiertos de par en par, completamente abducida, seducida, absorbida, emocionada. Llorar, reír, implicarte emocionalmente en todo lo que está ocurriendo en la pantalla, volcarte en unas vivencias ficticias que, en el transcurso de dos horas te parecerán más reales que las tuyas propias. Obtener las pautas a partir de las cuales empezarás a distinguir gran cine de cine mediocre. Darse cuenta, en definitiva, que el día en que fuiste a ver “Cadena Perpetua” fue, sin lugar a dudas, un día extraordinario.

Hacker

Acción Familia
6.2

Hacker Benjamin, de 13 años, descubre que su madre no murió en un accidente como se lo hizo creer. El sendero conduce a funcionarios de alto rango en el Servicio Secreto Danés. "¡No confíes en nadie!", Le dicen.

El Complot Mongol

Crimen Suspense
6.4

El Complot Mongol En 1963, la Unión Soviética intercepta el rumor de que China pretende asesinar al presidente de los Estados Unidos en su visita a México. Filiberto García, un policía local, tiene 72 horas para investigar la Conspiración de Mongolia. ¡Maldita intriga internacional! El Complot Mongol Critica El complot mongol fue la primer novela negra en México, y para mi gusto, la mejor novela mexicana de la historia. Las primeras páginas de la obra de Bernal son oscuras y sórdidas, presentándote a su protagonista, Filiberto García, como un hombre duro y peligroso ("la cara oscura era inexpresiva, la boca casi siempre inmóvil, hasta cuando hablaba. Solo había vida en sus grandes ojos verdes"), con el cual no puedes empatizar hasta después de ciertas páginas y muchos pinches. Poco a poco Filiberto García se va ganando nuestro cariño, nos saca risas frecuentes y nos hace cómplices de sus planes y sus reflexiones, entonces la novela deja de ser oscura, se va a los grises y se vuelve satírica -curiosa combinación-, pero Bernal era ambicioso, y después de un rato descubrimos que el objetivo de su obra no es ser la piedra fundacional de la novela policiaca, así como tampoco criticar al sistema político de la época (aún aplicable, por demás); la amargura empieza a teñir toda la recta final, el magnicidio pasa a segundo término, el complot deja de ser relevante, los espías, las armas, los amigos, los chinos y todo lo que rodea a Filiberto deja de importar, únicamente para recordarnos la inevitable cercanía de la muerte y la siempre amenazante soledad. El Complot mongol, entonces, se convierte en una clase de solipsismo existencialista, una cavilación sobre el amor, la soledad y la vida que se vale del arquetipo mexicano, ficciones policiacas y la novela palmolive para acercarnos a la reflexión. Su adaptación cinematográfica, debo decir, me causa mucho conflicto, porque a pesar de que me gustó me temo que no le hace justicia. Teniendo enfrente el dramilla existencial, la novela policiaca, el humor negro y la crítica política, creo que se les va de las manos y al final del Amo se termina concentrando casi exclusivamente en lo simpático de Filiberto y en la caricaturización de los personajes (especialmente el de Roberto Sosa, que aunque la interpretación es magistral, el personaje no deja de ser una caricatura) dejando de lado, creo yo, la complejidad de la novela y la esencia del Complot de Bernal. Diez puntos tanto negativos como positivos: 1. En el apócope de introducción me hubiese gustado ver las animaciones de Ricardo Peláez (quien hace la novela gráfica demasiado fiel al noir), pero agradecí con una sonrisa el mensaje a Tarantino y Hugo Stiglitz. 2. Esperaba con ansias que, por lo menos en la primera escena, iniciara la narración la voz en off de Damian Alcazar/Filiberto García (como Philippe Marlow/Humphrey Bogart y otros ejemplos del género que me parecen sumamente esenciales e incluso obligatorios en el film policiaco). 3. La idea es bien lograda, sin embargo en ocasiones me parecía sobrante o innecesaria la ruptura de la cuarta pared, la cual sospecho se utilizó como recurso para "hacer los chistes". 4. Las actuaciones son todas sublimes, incluso Chabelo y Derbez logran hacer un excelente papel y romper a sus personajes (aunque tardé unos segundos en asimilarlo) 5. Increíble la ambientación, la escenografía y la iluminación. En ocasiones en verdad parecía que se estaba viendo una película del género noir. 6. Arriesgado el trabajo de cámaras en apostar por grabar casi toda la película en primerísimo y primer plano; una muestra más de que el nivel de actuación de los personajes es sublime. 7. Me pareció incómodo, casi molesto, el cómo ilustran las fantasías de Filiberto García por Martita. Ridiculizan vilmente al personaje y una vez eso se vuelve difícil que te tomes en serio a Filiberto como el matón revolucionario que se jacta ser. 8. Muy bien (y hermosa) Barbara Mori, aunque no me termina de parecer que eligieran a una actriz mexicana (uruguaya?) para interpretar a un chale de la china comunista. Muy bien el maquillaje, pero cómo es que pudieron ponerle los ojos rasgados a Mori pero no le pusieron pupilentes verdes a Damian Alcazar?

Batman vs. las Tortugas Ninja

Acción Animación Familia
7

Batman vs. las Tortugas Ninja Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham. Batman vs. las Tortugas Ninja Critica   Hace unos meses se anunció la cinta de animación que juntaba al Caballero Oscuro con las Tortugas Ninja (o Teenage Mutant Ninja Turtles), en una combinación extraña, pero que ya se ha hecho en repetidas ocasiones y ha funcionado la mar de bien, por ejemplo, en el mundo de los cómics, con dos entregas fabulosas (a cada cual mejor) y que ya os comenté en la web aquí. Os las recomiendo, ya que son imprescindibles si os gustan los personajes protagonistas. Pues bien, como fan absoluto de las Tortugas Ninja, y admirador más moderado de Batman (me gusta sobre todo por sus incursiones en el cine... de Nolan, no las otras), tenía muchas expectativas para ver este crossover, y quizás ese haya sido mi fallo, ya que, estamos ante una cinta animada entretenida y correcta, pero que podría haber dado más de sí, pero de lejos. Batman en el mundo de la animación nos ha regalado tanto algunas estimables entregas (como "El hijo de Batman") como mediocridades indefendibles ("La Broma Asesina", de la que todos esperaban demasiado). Pues bien, creo que esta cinta mantiene el nivel de las mejores, pero era una oportunidad perfecta por ofrecer un espectáculo divertido y fascinante (como los cómics, muy superiores), y al final se queda a medio gas. La animación es interesante, pero no me convencen los diseños de las Tortugas, por toscos y simples, y yo hubiese apostado por otros, la verdad. En cuanto a Batman, se apuesta por su traje clásico, y la película tiene buenos diseños, pero son mejorables, destacando su simplicidad, más que otra cosa. No se puede decir lo mismo de la realización en general, ya que los combates son espectaculares, y harían las delicias de cualquier película de Hollywood (por su inventiva). Una gran dirección, que eleva el conjunto final. En cuanto al guion, todos los personajes mantienen su personalidad, a destacar a un divertido Michelangelo que aporta frescura y risas al conjunto como alivio cómico. Quizás los villanos no estén a la altura, aunque se respete su historia, pero hay un detalle que no me ha gustado demasiado, y es el uso de la violencia, ya que se supone que estamos ante un pasatiempo familiar, y la película es cruel a más no poder, quedando un resultado extraño y que no sabes a que público quiere ir dirigida. Lo siento, pero Tortugas Ninja y muertes de inocentes con crueldad, no van de la mano, no hay que mezclar las cosas. Por otro lado, se cogen algunos conceptos de los cómics, como la alianza de dos importantes villanos de ambas sagas, pero no se cogen las mejores partes, aportando una serie de ideas que creo que se quedan en tierra de nadie, como la aparición de cierto famoso villano del caballero oscuro. Tendrían que haber sido más fieles al material ya mostrado. El resto de elementos, como doblaje (la he visto en inglés y las voces están muy acertadas), banda sonora y montaje cumplen a la perfección. En conclusión, estamos ante un producto que se deja ver, y, seguramente, hará las delicias de más de uno, pero que a mí me ha dejado un sabor agridulce, porque esperaba más del producto, y porque los cómics eran geniales, y ese acierto no han sabido transmitirlo en la película. No obstante, hay una escena post-créditos (Marvel abrió la veda) donde se insinúa una segunda entrega, que sinceramente, espero con interés, porque, al fin y al cabo, la película es correcta y cumple su cometido, que no es poco. Aquí os espero.

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com windows 10 satın al follower kaufen instagram follower kaufen sex