Toda una vida en un año

8.4
Toda una vida en un año Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.   Toda una vida en un año Critica Demasiado empalagosa y artificial resulta esta historia de amor adolescente que fue rodada en 2017 y archivada por culpa de acusaciones de conducta sexual inapropiada a Cuba Gooding Jr., uno de los protagonistas principales que interpreta al padre del chaval. El resultado es que el film aparece unos años después muy veladamente para un estreno en plataformas. Daryn se puede decir que es un chico afortunado de buena familia que le gusta rapear. Buen estudiante, atleta, un Range Rover y un casoplón. Su padre maneja su vida con mano ferra y autoritaria hasta que vaya a la universidad. Pero un día en una heladería conoce a Isabelle, rápidamente conecta con ella y le pide salir. Isabelle es totalmente diferente a él y se muestra esquiva, poco a poco se empiezan a enamorar, pero a ella le queda poco de vida... El hijo de Will Smith (Jaden) es el protagonista algo soso, junto a Cara Dedevigne, una chica con cara de pocos amigos que la verdad no consigo verla nunca bien como actriz. El resultado es que entre los dos desprenden poca química y todo queda poco creíble. El director esloveno Mitja Okorn se limita a plasmar en imágenes este pobre guion que claramente busca la lágrima fácil.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 02/02/2021 1.97 GB 175 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Along with the Gods: Los dos mundos

Acción Drama Fantasía
7.7

Along with the Gods: Los dos mundos Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán. Along with the Gods: Los dos mundos Critica es llevada tan mal a cabo? Un joven bombero fallece y debido a que ha tenido un alma especial es posible que pueda reencarnarse. Para ello, acompañado de sus ángeles de la muerte, tendrá que pasar por los 7 infiernos y dar cuenta de cómo ha vivido. Me parece una muy buena base de la que partir. Sin embargo, a la realización del largometraje le sobran fuegos artificiales y tonterías varias. La música no ayuda en nada. Y llega a ser repetitiva la estructura del desarrollo* (más en spoiler). En la parte positiva cuenta con buen elenco de actores, la historia familiar va cobrando sentido y se atan los cabos sueltos de manera muy emotiva hasta conmover. Aunque no quedan todos atados, para eso está la secuela. A pesar de que me parece que no es una película bien hecha, creo que es recomendable y que, no siendo muy exigente, asegura pasar un poco más de dos horas entretenidas.

Wind River

Crimen Drama Misterio Suspense
7.4

Wind River Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos... Wind River Critica Wind River es una de esas películas que desde el primer fotograma parece que va a ser lenta, pero no lo es; y donde la historia parece estar muy trillada y no tgener interés, pero lo tiene, que va a a ser una película del montón, pero qué va. No es una película menor. Es de las mejores que he visto este año Desde mi humilde punto de vista, lo tiene todo. Tiene un guion estupendo donde los silencios, las miradas y la expresión corporal tienen tanto peso como los pefectos diálogos; donde el ambiente en el que se dsarrolla la trama explica mucho de lo que les ocurre a los personajes; donde la historia lineal avanza y se agranda a cada minuto y en la que con un solo flashback colocado en el momento perfecto genera una situación de tensión, concordancia y desenlace que ya quisieran muchas otras películas que solo hacen abusar de él. Es una película de exteriores y paisajes helados e interiores llenos de calor y fuego; de calor por el amor que se siente en cada personaje por aquellos a los que aman y de fuego por las pérdidas, por la justicia en forma de venganza. Magnífica historia, estupendos los actores y las actrices, perfecto el guion; bien escogida la banda sonora, la localización...

A dos metros de ti

Drama Romance
8.1

A dos metros de ti Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro. A dos metros de ti Critica En una línea parecida a las películas basadas en novelas de un complicado romance adolescente marcado por una enfermedad, como ‘Bajo la misma estrella’ y ‘Todo, todo’, llega ‘A dos metros de ti’, el debut cinematográfico de su director Justin Baldoni. Stella (Haley Lu Richardson) es una adolescente que tiene fibrosis quística, por ello debe pasar algunas temporadas en el hospital bajo tratamiento, ella es una chica ordenada y controladora que gusta de difundir información de su enfermedad a través de su video blog. Ahí pasa buena parte de su tiempo y gracias a ello se ha hecho de buenas amistades entre el personal y otros internos, hasta que conoce a Will (Cole Sprouse), otro chico de quien empieza a enamorarse y que padece la misma enfermedad, por lo que ambos deberán respetar la regla básica para evitar riesgos de contagio, mantenerse a por lo menos dos metros de distancia. Realizada con las mejores intenciones, una de las cuales es la muy loable de hacer visible una enfermedad terrible y poco conocida a través de un vehículo de información tan potente como un producto de Hollywood, la película sigue al pie las consignas ya establecidas en filmes similares, donde dos adolescentes enamorados deben sortear un obstáculo físico ligado a una enfermedad que les impida consumar sus deseos. Pero como es previsible, la película lo hace de la manera más convencional y apegado a su objetivo comercial, entregando un subproducto edulcorado que envuelve una historia de amor y dolor que no duda en subrayar ni machacar cuando es necesario someter al espectador a sentirse forzosamente conmovido y asegurarse que recibirá el mensaje. Pero a diferencia de otros productos similares, ‘A dos metros de ti’ tiene cierto encanto y gracias, mucho en parte a su dúo protagonista, en donde sobresale una Haley Lu Richardson que parece predestinada a alcanzar alturas mayores.    

Mi prima Rachel

Drama Romance
5.6

Mi prima Rachel El joven huérfano Phillip Ambrose planea vengarse de una hermosa mujer que ha asesinado a su tutor. Mi prima Rachel Critica Mi prima Rachel es una excelente película. La ambigüedad que refleja el 60% de nota que le es adjudicada en casi cualquier página de películas, puede ser debido a que se juzgó demasiado rápido el final tildándolo de estúpido, puesto que eso parece en primera instancia. También por el deseo interno que estoy seguro que todo espectador (incluido yo) tenía, de que la película se hubiese ajustado a un desenlace mas satisfactorio. Entonces, ese parece ser el sentimiento general hacia esta película, tremendamente interesante en su desarrollo y arruinado por un excéntrico final. Sin embargo en una segunda mirada hacia "ese final", se pueden sacar conclusiones interesantes, algunas las dejo en spoiler. Antes de ir a dicho spoiler, quiero terminar definiendo por qué la película me pareció excelente, y es porque sencillamente desde que comienza hasta que termina mantiene el interés y el suspenso suspenso, jamas aburre.

Ema

Drama
4.7

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.   Ema Critica *La madre tras la mujer Ema muestra una deconstrucción del modelo de familia tradicional donde tras una serie de sucesos, una pareja decide devolver al hijo que habían adoptado. Sin embargo, no se hace tardar el arrepentimiento. El proceso de duelo al saber que probablemente nunca recuperen al niño con el que llegaron a formar la familia que tanto deseaban resulta tóxico y degradante tanto para Ema (Mariana Di Girolano) como para Gastón (Gael García Bernal). Ninguno de los integrantes del matrimonio es capaz de asumir sus errores y aceptar la pérdida conjuntamente, apoyándose el uno en el otro. De esta manera, tras algún toque de humor, se esconde la toxicidad de la relación de una joven con un hombre doce años mayor que ella, con unas ideas y una forma de vida completamente distinta. Resulta indudablemente necesario apartar la moralidad propia del relato audiovisual para poder entrar de lleno en esta vorágine de danza, sexo y fuego que Larraín presenta; mas una vez la historia te atrape de lleno, ya no hay vuelta atrás. Puede parecer complicado entender o justificar las acciones de Ema a lo largo del largometraje, pues se sucede excentricidad tras excentricidad. Pese a ello, la película permanece completamente coherente consigo misma, con un espíritu de éxtasis visual tan estético como elogiable. Una mujer que quería ser madre. Una mujer que devolvió a su hijo. Y una mujer que hizo lo impensable para recuperarlo. *La mujer tras la madre A pesar de que el personaje de Ema resulta demasiado extraño para relacionarlo con la visión tradicional que se tiene de la madre de familia, este se desenvuelve de una manera en la que garantiza que hace todo lo posible para estar junto a su hijo. Dejando de lado esta narrativa, destaca además el hecho de que la joven mujer anhele una libertad que casi roza con sus dedos. Practicando el baile contemporáneo de la mano de su marido, que a menudo más que una pareja se asemeja a un jefe, siente la necesidad de dejar atrás ese tipo de baile para salir a la calle a bailar reguetón. Esta música resulta controvertida tanto dentro como fuera del filme, sin embargo, es explicada como el salto a la libertad de Ema. A partir del momento en que decide disfrutar y bailar lo que más le gusta, se desata toda la trama. Llamas, fuego, deseo y agua. Todos estos elementos ayudan a crear un escenario cada vez más enrevesado y estrecho donde al final todo tiene un fin, que en manos del espectador está si justifica los medios, pese a que para los protagonistas lo parece. *Conclusión Si bien cierto es que el final de Ema resulta un tanto descafeinado en contraste con el nivel de locura en el que se suceden la trama, sirve como broche final a este drama familiar envuelto en libertad y sexualidad y totalmente desprovisto de moralidad. Por otra parte, cabe destacar la impecable fotografía y estética aunada a una banda sonora parcialmente actualizada que resulta gratificante en multitud de escenas, así como las exquisitas interpretaciones que se suceden durante el filme. Estas brillan por la fuerza con la que los personajes se abren paso en el relato y la manera en que están logrados, que casi que parecen necesarios para que Ema se desenvuelva de una manera u otra. Una arriesgada y provocadora narrativa audiovisual de toda una generación sobre la liberación que presenta un toque feminista, donde habrá que expandir los propios horizontes para adentrarse de lleno en ella.

Día de patriotas

Acción Crimen Drama
6.9

Día de patriotas Basada en el atentado de la maratón de Bostón, Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado. Día de patriotas Critica La factura de "El día del atentado" (Patriots day) (2017) si bien cae en los estereotipos que algunos detestan de Hollywood y parece haber sido hecha para el público local, lo cierto es que puede sorprender especialmente a los que se no indagan más allá de los titulares de las noticias del bloque internacional y desconocen los detalles de lo ocurrido en Boston hace algunos años. La trastienda social, las historias cruzadas y la complejidad de las pericias y operativos son el núcleo de una película que a Peter Berg le quedó bastante bien hecha y aunque el reloj a ratos pesa (dura más de dos horas) posee pocos momentos de irregularidad para desviar la atención. Es un botón de flor delicada, abierta con delicadeza pétalo a pétalo, sin mayores daños pese a su complejidad. Eso sí, el interés se consigue sacrificando los antagonismos hacia los mencionados estereotipos y puede que lo más interesante del film sea el énfasis en los perfiles cruzados de los involucrados, que hacen al espectador estar amarrado a conocer cuál es el desenlace de cada quien en la historia, por cierto, crudamente real. "Patriots day" tiene una cantidad de detalles, bien cuidados, sobresalientes. Juega con lo real, los testimonios, las imágenes verídicas y las mezcla con sus recreaciones a medida que los protagonistas van reaccionando a los eventos. Se valida. La cara de circunstancia de Mark Wahlberg es un hilo conductor sobrio -sin destacar - que junto al resto del elenco no sobresalen ni destiñen como parte de un todo. Esta es una película que se lava de prejuicios con una elaboración y manejo de la historia que la dignifica. Otras tantas han abordado un relato similar, incluso más atractivo, sin los manejos debidos y han fracasado. Sin embargo, todo parece indicar que este tributo en la gran pantalla a Boston y su gente, tomó el camino correcto. Enhorabuena. Es cierto, quizás su nudo argumental sea simple o mejor dicho, sin mayor trasfondo, pero obtener este resultado es favorable. A veces es mejor no abarcar demasiado sino tomar los buenos elementos que se tienen, aprovecharlos y hacer una película quizás no tan profunda pero bien hecha, pareja, sin muchos vacíos. Misión pulcramente cumplida aquí. Recomendación: Buena. Una trastienda para muchos desconocida, desarrollada con sobriedad, inteligencia y un poco de énfasis en los estereotipos.

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com windows 10 satın al follower kaufen instagram follower kaufen sex