Wonder Woman 1984

6
Wonder Woman 1984 En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.   Wonder Woman 1984 Critica La primera entrega de Wonder Woman (2017) no me pareció ninguna maravilla (nunca mejor dicho), al contrario de lo que muchos se apresuraron a afirmar, cuando no dejaba de ser la respuesta a la primera parte de Capitán América. Eso sí, fue un espectáculo más que correcto y entretenido, con una sorprendente Gal Gadot (seguramente lo mejor del film), haciendo el personaje totalmente suyo, y que dejaba con ganas de ver más de la gran superheroína de DC. Había muchas expectativas en la esperada secuela, y más cuando se supo que iba a estar ambientada en los fabulosos e irrepetibles años 80, aparte de contar con el regreso de Steve Trevor (Chris Pine). Todos conocemos la horrible situación que nos ha tocado vivir, por lo que, después de infinidad de retrasos, por fin Warner ha decidido estrenarla en cines, en plena época navideña y, eso sí, a la vez que en la plataforma HBO MAX, al menos en Estados Unidos. Las críticas han sido bastante entusiastas hasta el momento, asegurando algunas voces que es una segunda parte superior a la primera. Una vez vista me sorprenden tales opiniones, porque estamos ante un despropósito que coquetea con el desastre absoluto en no pocas ocasiones, siendo un producto insípido y fallido, que se queda en un quiero y no puedo, y donde hay poco que destacar.
<

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 29/12/2020 2.06 GB 123 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Perfectos desconocidos

Uncategorized
6.3

Perfectos desconocidos Varios amigos de toda la vida se reúnen para cenar. Cuando deciden compartir entre ellos el contenido de cada mensaje de texto, correo electrónico y llamada telefónica que reciben, muchos secretos comienzan a develarse y el equilibrio se rompe. Versión mexicana de la exitosa película italiana 'Perfetti sconosciuti' (2016), dirigida por Paolo Genovese. Perfectos desconocidos Critica     La moda de tropicalizar éxitos internacionales en el mundo del cine sigue y ahora se estrena la versión mexicana de ‘Perfetti sconosciuti’, la película de 2016 dirigida por Paolo Genovese que cuenta hoy en día con 7 versiones alrededor del mundo. La versión de Manolo Caro es en esencia la misma historia de la original, un grupo de amigos se reúnen una noche de eclipse para cenar, con el mayor interés puesto en conocer a la nueva novia del único miembro del grupo que se mantenía soltero. Cuando éste llegue a la cena, el resto descubre que ha ido solo con el pretexto de que su nueva pareja ha enfermado, la charla los lleva al tema de los teléfonos celulares, las redes sociales y la privacidad, así uno de los amigos propone un juego, poner cada teléfono al centro y cada mensaje y llamada será del conocimiento de todos, con el fin de saber si entre todo el grupo de amigos se conocen o quedan secretos por descubrir entre ellos. Varias son los cambios que propone Caro para su versión, pero lastimosamente ninguno de peso que haga diferencia de manera notable en el relato, todo cambio se reduce apenas a algunas líneas de diálogo un tanto más ligeras o que son dichas por diferentes personajes al original, esto con el motivo de explicar lo que sucede dentro de la historia. Y ese es el principal problema de esta versión, toda el tiempo se sobre explica lo que vemos o lo que está sucediendo, y se subraya en demasía cada hecho que acontece, es claro que en el cine de Caro la sutileza no encuentra lugar y esta película no es la excepción, además la puesta en escena es bastante acartonada, a pesar de que la historia es muy cercana en su esencia al teatro, al desarrollarse casi toda en un solo escenario, Caro no se luce especialmente en su puesta de cámaras, ni en su trabajo con su elenco, el cual está conformado casi en su mayoría con actores con los que ya ha trabajado, donde apenas resalta el trabajo de Mariana Treviño, la única que logra transitar el proceso que vive su personaje y que pasa sin problema de los momentos de humor a los más dramáticos, todo lo contrario a Cecilia Suárez, que compone un personaje un tanto desagradable, o Ana Claudia Talancón, que es la que más deja en evidencia sus limitaciones. Así, la versión de Caro a esta inexplicable exitosa historia no aporta nada a su carrera cinematográfica, aunque es muy posible que se transforme en su mayor éxito, quedando apenas como una anodina comedia con solo un par de momentos de humor logrados, aleccionadora y con poco vuelo propio.

Aversión

Uncategorized

Aversión Un estudiante de secundaria víctima de acoso escolar, aprende que la única forma de sobrevivir a la multitud popular es volviéndose imprudente y violento como ellos, pero podría tener que hacer un esfuerzo adicional.

El Juego Perverso

Uncategorized

El Juego Perverso Tres estudiantes de periodismo están hartos de las demandantes entregas que tienen que hacer y deciden tomarse un descanso que paradojicamente se convierte en el peor de sus infiernos. Teniendo que lidiar con un ente siniestro que esconde una historia penosa y atemorizarte, los adolescentes se sumergen en un juego propuesto por este último. Un juego perverso.   El Juego Perverso Critica Un padre conduce a su hija a un campamento de ballet cuando algo sucede en el camino. La película se titula "El engaño" y trata, precisamente, de un engaño (engaño sobre todo a aquellos que esperen ver algo de terror). Si al menos los creadores se hubieran esforzado un poco y hubieran encontrado un título a la altura del film –como, por ejemplo, "Secretos ocultos", "Oscuras razones", "Peligrosa inocencia", "Trampa mortal", "Desgracia misteriosa"... qué sé yo– habría quedado claro la clase de producto ante la que nos hallamos, pero optaron por lo fácil. "El engaño" no sólo no genera suspense ni un mínimo de tensión, sino que resulta tediosa, torpe y, por qué no confesarlo, bastante irritante. Como uno de esos chistes malos cuyo remate se adivina enseguida y que parece que no vayan a acabarse nunca. No es un thriller, es un dramón... un dramón patético. Posee además la cuestionable virtud de volverse más y más ridícula a medida que avanza, hasta llegar al supergiro final, ese que cualquiera sospecha desde el comienzo, y alcanzar así el clímax de lo absurdo. Una lástima observar a buenos actores involucrados en esta estafa.

Secretos en el lago

Uncategorized

Secretos en el lago Una familia feliz se convierte en el blanco desprevenido de una madre afligida envuelta en el misterio que rodea la trágica muerte de su familia después de que un grupo de adolescentes haga un pacto para mantener en secreto lo que sucedió.

Curiosidad estadounidense

Uncategorized
7.3

Curiosidad estadounidense David Green (Jordan Belfi), un estadounidense standupero en sus treintas, recibe repentinamente una casa como herencia en México. Su plan de vender la casa y volver a Estados Unidos de inmediato, se detiene al conocer a Sol (Ana Claudia Talancón) y descubrir junto a ella grandes secretos de su pasado Curiosidad estadounidense Critica Cambiar de mundo y encontrarse a Ana Claudia Talancón no es cualquier cosa ni siquiera para los que -libres de culpa- buscan la culpa ajena para echársela por encima. Eso, desde luego, si aceptamos la idea de culpa: hay grupos sociales y personas que no padecen bajo el yugo pesadísimo de lo judeo cristiano. Esta es una película sin los grandes efectos cien mil veces repetidos del cine americano, ni ofrece un guión del que sabemos el final casi antes de que empiece la acción. Por favor, los que buscan tiros, sangre, superhéroes sin afeitar que consiguen siempre lo que no existe, por favor que no vean esta peli.