Big Little Lies

7.8
Big Little Lies Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.   Big Little Lies Critica Recomiendo la serie, como mínimo, a todas las mujeres. Ninguna se dejará de sentir identificada. Hay conflictos para todos los gustos, diría que toca toda vulnerabilidad de las personas, adultas, adolescentes, niñas, y parejas. A simple vista y por las actrices me esperaba un aburrido "Mujeres desesperadas", solo que aquí no hay comedia, no hay diálogos o acciones frívolas y tras una arquitectura y paisajes de ensueño hay un baño de realidad; abusadores y abusados, las hay frágiles pero valientes y soberbias pero huecas, sentimientos de inferioridad, justicia, resentimiento, sumisión, dominación, esperanza, culpa, celos, odio, dependencia, depresión, miedo, dolor… temas como la carrera profesional de la mujer, la maternidad, las relaciones sociales, la rivalidad entre ellos y ellas por ser el macho o mujer alfa, la vida no tan idílica de pareja y las exparejas, la psicopatía, las neurosis, los secretos inconfesables que se ocultan hasta a las mejores amigas, cómo enfrentarse a situaciones de abuso (sexual, de poder, de influencia, violencia machista...), y todo eso se cuenta de manera brillante y visceral, con una cámara tan cerca que casi puedes sentir sus escalofríos y poniendo el acento de cada escena en los motivos de cada personaje para ser el asesino de uno de ellos, que aún no se sabe, convirtiéndolos en sospechosos a todos y dándoles motivos a todos para querer matar a alguien. Invitando al espectador a captar toda pista y a hacer su propio "murder board" en el que poder adivinar quién fue el asesinado, quién le asesinó y por qué. Los creadores han hecho un producto perfecto; visualmente agradable e inspirador, una incógnita que intriga de verdad, y en lo demás, reflexivo, empático y empoderante. El "problema" quizás sea la cantidad de detalles y matices que hay que digerir a la vez y que apetecen analizar o quedarse más rato repasando la escena, quizás por analogía con vivencias personales del espectador y la motivación, viéndose reflejado, de sacar conclusiones, por frases lapidarias dignas de recordarlas o simplemente soñar con unas vistas tan espectaculares.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 35 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 23 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 22 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 23 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 24 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 21 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 23 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 20 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 19 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 16 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 16 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 16 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 17 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 17/08/2020 18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al límite

Crimen Drama Misterio Suspense
6.3

Al límite Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.   Al límite Critica Al ver 'Al límite' no pude evitar que me recordase a la genial 'Taken', traducida brillantemente y originalmente por esos grandes cerebros del marketing como 'Venganza'. El tema de la película no es nada nuevo, y cierto que la idea de la búsqueda de la justicia en la venganza ya ha sido tratado numerosas veces pero una de las más recientes fue 'Taken'. La diferencia es que 'Taken' era más gamberra, más cómic, más acción, etc 'Al límite' es más pretenciosa, su trama es algo más compleja y su enfoque desea ser más dramático. 'Al límite' tiene la acción bien dosificada y algunos momentos que acojonan. ¿Qué es lo mejor? Pues Mel Gibson y ver como enfoca su vejez con madurez y con mucha clase. Parece un viejo dinosaurio pero que asusta. Hay momentos intensos y dramáticos que enriquecen su personaje y ofrecen una visión muy completa de su personalidad. Cierto que la peli goza de poder aprovecharse para el recurso facilón de buscar la lágrima fácil pero por mi parte vi que inteligentemente Martin Campbell no se deja arrastrar. Ray Winstone esta que se sale, su personaje es de lo más inquietante y refleja a un cerdo sin escrúpulos muy elegante. Gibson es una mezcla de su papel en la facilona 'Rescate' y el gamberro genial de 'Payback' sumándole más años en el cuerpo. En resumen, 'Al límite' es digna de ver, no llega a ser la gran película que pudiera haber sido, su guión llega a complicarse un poco la vida y deja alguna resolución facilona pero no llega a ser otra peli más del montón. Los momentos de acción están muy bien conseguidos y resultan muy creíbles y Gibson esta en todo momento muy real. Le falta una revisión a esa historia para haber conseguido una mejor película pero no dejen de verla, les gustará.

Creed II: la leyenda de Rocky

Drama
6.8

Creed II: la leyenda de Rocky Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia... Secuela de "Creed", el spin-off de Rocky que en 2015 obtuvo muy buenas críticas y dio inicio a una nueva saga. Creed II: la leyenda de Rocky Critica   El gran ganador de la segunda entrega de Creed es el sueco. Con diferencia. Ni un Stallone venido a menos, ni un Michael B Jordan protagonista, ni Tessa Thompson. Es Dolph Lundgren. Este hombre parece estar en racha. Participó en Aquaman (que ha recaudado más de 1000 millones), y aquí está otra vez con Rocky. Aunque siempre se le ha encasillado en el papel de matón hormonado, Dolph es un buen actor y buen currante. Siempre se ha dicho que un buen villano hace buena una película, y en este caso la aparición del personaje que interpreta por segunda vez Lundgren será el eje de la cinta. "En esta película Drago está desesperado, no le quedan muchas oportunidades para cumplir sus sueños y poder vengarse de Rocky, que es quien acabó con la vida que tenía, de Rusia, que le dio la espalda, y de Estados Unidos. Su hijo, un boxeador al que también entrena en el odio, es su última oportunidad", expresa el intérprete sueco. Dolph saltó a la fama con Rocky IV, pero esta película también le encasilló. Apenas dijo unas pocas palabras. Solo sabía pegar (parecía). Y en esta nueva entrega no quería repetir ese mismo papel. La sombra del joven Ivan Drago le sobrevoló durante más de 3 décadas. "Pensé que me iban a utilizar solo para promocionar la película, como un reclamo. Que a nadie le preocupaba mucho mi interpretación o desarrollar a mi personaje en la película. Pensé que iba a ser como un trofeo. Pensaba que era mucho mejor dejar el personaje en los ochenta, con sus calzones carmesíes. Pero luego leí el guión y hablé con el director y me di cuenta de que era alguien que quería crear un personaje interesante. Que quería decir algo sobre la paternidad, que para mí es algo muy cercano, por motivos personales. Así que decidí hacerlo", cuenta ahora Lundgren.

The Meyerowitz Stories

Comedia Drama
6.4

The Meyerowitz Stories Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. The Meyerowitz Stories Critica

Se busca papá

Comedia Drama Familia
6.9

Se busca papá Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

Si no despierto

Drama Fantasía Misterio Suspense
7

Si no despierto En principio el 12 de febrero es sólo otro día en la acomodada vida de la joven Sam, pero resulta que va a ser el último. Intentando revivir su último día durante un tiempo, Sam intentará desentrañar el misterio alrededor de su muerte... y descubrir todo lo que está en peligro de perder. Si no despierto Critica ¿Si fuera tu último día qué harías: Cometerías excesos o reivindicarías todo lo que hiciste? Aquella es una pregunta sumamente compleja, quizá hasta filosófica. Estoy seguro que cualquiera escogería la primera opción: meterse todas las drogas habidas y por haber, beber alcohol hasta reventar y sobretodo follar hasta desangrar. Otros escogerían cosas más mundanas como viajar a un lugar donde nunca ha estado o decirle todas sus verdades a todo a quien que odie desde el fondo de su corazón. Pero, si ese último día se repitiera una y otra vez, ¿acaso todo eso a que llamaríamos lejana y casi imposible felicidad se convertiría en un infierno? Before I fall, película con guion basado en la novela de Lauren Oliver es una excelente representación de aquella pregunta tan jalada de los pelos. Si bien es cierto al comienzo parecía que iba a ser una típica película teen norteamericana de full sexo y alcohol, la trama agarra ritmo luego del primer deja vu que sufre la protagonista. Las constantes repeticiones de su último día lejos de resultar un martirio para el espectador, resultan ser entretenidas y logran hacer reflexionar al público sobre el presente, el pasado y el futuro. No es una obra maestra, de ninguna manera, pero su visionado es merecido y probablemente hasta obligatorio, no solo para aquellos adolescentes confundidos sino también para todos los adultos que estamos sumergidos en un pantano lleno de nada. Es un valioso abre los ojos para comprender lo bueno que tienes y para enmendar todo lo malo que hiciste. La Mente Maestra

Sobibor

Bélica Drama
6.6

Sobibor El 14 de octubre de 1943, más de 400 prisioneros dirigidos por el oficial judío soviético Alexánder Pecherski llevaron a cabo un alzamiento en el campo de exterminio de Sobibor. Mataron a 11 guardias de las SS e intentaron capturar una armería. Habiendo fracasado, corrieron en grupo hacia los bosques a través de un campo minado.   Sobibor Critica Sólo hay que ver la primera secuencia de la película de Собибор (Sobibor. 2018), para darse cuenta de que algo falla. Se supone que los judíos que llegan al campo de concentración vienen de un viaje en tren de muchísimos kilómetros. Y sin embargo, bajan del tren con sus trajes impolutos, como si en vez de un viaje largo hubieran ido en metro al trabajo. La respuesta a esto la encontramos en la propia idiosincrasia del blockbuster ruso: todo ha de lucir limpio, a pesar de que sea absurdamente en términos históricos. Porque que en toda la película, que se supone que está ambientada en el mismísimo infierno, no veamos ni una imagen realmente inquietante dice mucho de la película. Una película que no surge de la nada evidentemente, sino que sale de una sociedad con ciertos tabúes. Es cierto que la película se atreve a tratar el tema del Holocausto, algo que había estado semioculto durante la URSS, pero el esfuerzo no es suficiente. La película ya empezó tocada, porque el primer director de la película abandonó el rodaje y el filme acabó tocando de rebote a Javiensky, un actor con una enorme fama en Rusia pero que como director no había estado acreditado hasta la fecha. La película cuenta con producción notable y sobre esto no hay quejas. No es la recreación del campo donde fracasa el filme. La obra adapta los hechos reales que sucedieron en el campo de Sobibor. Lo que diferencia este campo de otros es que en este los reclusos, liderados por el ex combatiente soviético Alexander Pechersky, lograron realizar una fuga. No es la primera película que se basa en estos hechos y ya lo habían probado otros filmes como la película americana Escape from Sobibor (La escapada de Sobibor, 1987) que era un telefilme que aún así contaba con Rutger Hauer en el reparto, así como un documental Sobibór, 14 octobre 1943, 16 heures (Sobibor,14 de octubre de 1943, 16h, 2001) del mítico realizador Claude Lanzzman, documentalista del titánico documental Shoah. La película sigue todos los clichés vistos en el género. De pe a pa se siguen todos los momentos que aparecen en este tipo de películas. No hay nada sorprendente, a pesar de que la propia idiosincrasia de lo que sucedió debía tener algún tipo de evolución. Sin embargo, eso no aparece retratado, quiza sólo en el personaje de Pechersky interpretado por Javiensky. No hay un proceso que nos haga ver el hartamiento de los personajes o la radiografía de la revolución. Simplemente el concatenamienro de las atrocidades de los nazis acaba desembocando de manera natural en el rechazo hacía la huida violenta. Algo, que si tenemos en cuenta que en la mayoría de campos de concentración no sucedió,y que precisamente Sobibor fue la excepción, produce decepción. Y eso que los momentos de miedo en los que los protagonistas deben cometer sus acciones,así como el destrozo mental posterior si está bien retratado. La película tiene a su favor que en cuanto se mete en harina se destapa como un filme con mucho brío, además de contar con algunas escenas realmente impactantes. Entre estas sin duda la que más destaca es la del orfebre judío que descubre que uno de los anillos que han traído los nazis es de su mujer. Una escena minimalista y efectiva. La fuga de la prisión está muy bien contada y tiene elementos de tensión que harían envidiar a cualquiera filme americano sobre el tema. Cómo se organizan los prisioneros, los momentos en los que los alemanes nazis son atacados por orden, como consiguen armamento… De hecho, sino fuera por la inclusión de la música instrumental, que le da un toque de absurda sensibleria, el filme mejoraría enteros. Pongamos la escena en que los prisioneros son totalmente humillados en el último acto de humillación antes de la revolución. Si en ese momento el director hubiera optado simplemente por el silencio, el horror y la humillación de la escena habrían sido retratadas de una manera impecable. O del mismo caso con la llegada de las mujeres a las duchas. Si ahí no hubiera habido música todo habría sido mucho más efectivo. Pero claro, entonces su habríamos puesto de mal cuerpo al espectador , y eso a priori podría haber tenido resultados en taquilla. En cuanto al reparto nos encontramos con una serie de caras conocidas dentro de la cinematografía rusa, como el ya comentado Javiensky, pero sorpresa, también con actores de gama internacional, como el actor de culto Cristopher Lambert, que interpreta a uno de los jerarcas nazis, un evidente reclamo comercial para el mercado internacional.