Dos balas muy perdidas

7.9
Dos balas muy perdidas Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 32 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 29 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 26 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 23 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 24 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 23 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 25 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 22 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 22 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Love You To Death

Drama Película de TV
7.9

Love You To Death Inspirada en una historia real, esta película cuenta la impactante historia de una madre y una hija que no se parecen en nada, su tumultuosa relación termina en un brutal asesinato.

The Defenders

Action & Adventure Crimen Sci-Fi & Fantasy
7.1

The Defenders Los superheroes Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage forman equipo para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York. The Defenders Critica Ocho capítulos , todos estrenados el mismo día, con cuatro personajes, que cuentan a su vez con un recorrido previo: en los casos de Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones una temporada, Daredevil dos, toda una creación mitológica en cuanto a estructura narrativa que hace a The Defenders un producto de peso. Es como estar mirando cuatro series en una, muy lograda la interdependencia argumental. A destacar el ritmo que tiene, siempre esta ocurriendo algo, también cabe señalar algunos encuadres y movimientos de cámara que le dan personalidad a la serie. Con lo que cuesta hoy llevar a cabo un proyecto y por lo bien que desarrollaron a los personajes merece su visionado, definitivamente Netflix cambió la forma de mirar series para el publico masivo, que puede establecer una conexión cercana y mas ''ritualizada'' con el desarrollo de la historia a costa de horas de sueño. Un producto redondo, cuyo objetivo es entretener y lo logra con creces.

Loca por el Trabajo

Comedia
7.7

Loca por el Trabajo Alicia, una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar muy “buena vibra” y un nuevo rumbo para su vida profesional. Loca por el Trabajo Critica   El director Luis Eduardo Reyes ha estrenado en este año 2018 tres películas, un hecho insólito en el cine mexicano y en cualquier otra cinematografía, que podría ser también un logro, pero lo que llama la atención es que ninguna de las tres películas sobresale por su calidad, la primera, ‘Cómplices’ una insulsa comedia romántica, y la otra, ‘Una mujer sin filtro’, desangelada versión mexicana de un éxito chileno. Ahora estrena ‘Loca por el trabajo’, que, para variar, es una adaptación de una película brasileña, la cual narra la historia de Alicia (Bárbara de Regil), una ejecutiva adicta al trabajo que pondera cualquier actividad relacionada con su empleo por encima de la convivencia con su esposo (Alberto Guerra) o su pequeño hijo. Un día, por una confusión con un paquete que debería contener los juguetes de su compañía, pierde su trabajo y para colmo, al llegar a su casa descubre que su marido ha decidido que lo mejor para ambos es tomarse un tiempo, Alicia culpa de su suerte a su vecina, Marcela (Marianna Burelli) y decide enfrentarla, pero encontrará en ella a una amiga en la que encontrará la inspiración para salir adelante, sumándose como socia al negocio de Marcela, una tienda de juguetes eróticos. La película no funciona, y en gran parte la culpa es de un guion débil y mal trabajado, que incluye a personajes erróneamente delineados y un sinfín de situaciones que se suceden sin lógica ni sustento alguno. En un inicio, la trama se centra en la problemática de una mujer exitosa que decide darle prioridad a su trabajo y descuida la relación con su familia, pero al perder el empleo, la mujer no profundiza ni reflexiona en su problemática ni en su accionar, y de la manera más simple, decide descargar su frustración e ira contra una vecina, persona que se resignificará como la encargada de aliviar su pérdida profesional, pero el tema familiar es dejado de lado olvidándolo por un buen tramo del relato, y poniendo el foco en las situaciones sexosas que derivarán de la colaboración de la protagonista en la sex shop. La gran oportunidad perdida de ‘Loca por el trabajo’ es la manera en que afrontan un tema pocas veces llevado al cine mexicano como la sexualidad en la mujer, la película lo aborda de manera mezquina y superficial, yéndose siempre por el chiste fácil, pero sin gracia, como todo lo que sucede en una película que no atina siquiera en sacarle provecho a una actriz del tamaño de Adriana Barraza.

El banquero

Drama
7.5

El banquero Historia de Joe Morris (Jackson) y Bernard Garrett (Mackie), que en los años 50 se convirtieron en los dos primeros banqueros afroamericanos en los Estados Unidos.

¡Qué guapa soy!

Comedia
6.4

¡Qué guapa soy! Una mujer que lucha con la inseguridad se despierta de una caída creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta. Su nueva confianza le permite vivir sin miedo, pero ¿qué sucede cuando se da cuenta de que su apariencia nunca cambia? ¡Qué guapa soy! Critica Puede que no estemos ante una super producción de Hollywood como las recientes Han Solo (Ron Howard, 2018) o Jurassic World: El Reino Caído (J.A. Bayona, 2018), pero, sin duda alguna, el visionado de este cinta protagonizada por la comediante y monologuista Amy Schumer me ha supuesto un soplo de aire fresco en la cartelera. El aire fresco va muy bien a veces, no siempre, pero sí cuando el calor hace estragos. La verdad es que he salido de la sala muy contento, me he divertido. No es una obra maestra, pero me ha resultado muy entretenida y encima contiene moraleja. Como he dicho antes, la película está protagonizada por Amy Schumer, que no es precisamente un símbolo de belleza, pero consigue hacer suyo y creíble su personaje, el de una chica con dos buenas amigas que siempre la apoyan y que se siente insegura con ella misma hasta que un buen día, mientras está en una clase de bicicleta estática, sufre una caída desafortunada. Al despertarse y mirarse en el espejo se ve como una chica completamente diferente, una la mar de guapa y decidida. A partir de aquí, su vida va a dar un gran giro inesperado.

Desmelenada

Comedia Romance
7.3

Desmelenada Violet tiene el trabajo perfecto, la relación perfecta y hasta el pelo perfecto. Hasta que deja de tenerlo. ¿Qué pasa cuando la perfección no es suficiente? Desmelenada Critica Netflix carga una vez más con otra de sus producciones mediocres, lavadas, monótonas, soporíferas. En esta producción se intenta un drama melodramático en donde las situaciones son tan simples (simplistas) y los personajes elaborados con la misma profundidad de un charco sólo habilitan para elaborar una historia digna del olvido. El reparto es de segundo orden, el plantel actoral hace su cometido de oficio pero sin mucho arte ni esfuerzo, un poco porque las situaciones son tan flojas en su carga dramática que no hace falta mucho esmero para interpretarlas. El guión maneja su discurso de la manera más torpe posible y el director hace todo lo posible para que te duermas. En fin... otra mediocridad más salida de la peor productora y distribuidora de la historia: Netflix.

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com windows 10 satın al follower kaufen instagram follower kaufen sex