Hermanos de sangre

8.3
Hermanos de sangre Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.   Hermanos de sangre Critica De todo lo que yo valorase hasta el día de hoy en Filmaffinity, de todo lo que yo considerase obra maestra, de lo que más me impresionase, de todo lo visto en pantalla a lo largo de mi vida... sin duda alguna; todo, todo, todo se queda en nada. Todo parece burdo, ridículo, grosero, insignificante, tosco, humilde. Nada de lo que me tragase desde el salón de mi casa, desde el cine, desde cualquier pantalla... nada parece colosal. Desde que conocí "Hermanos de sangre" cualquier otra producción vista hasta entonces resulta fútil. Te llegará a lo más profundo del corazón. Técnicamente es inmejorable; artísticamente de sobresaliente; banda sonora preciosa. Cuando uno ve algo como "Hermanos de sangre", se da cuenta que pone altas notas muy a la ligera. Lo demás, por muy bueno que sea, no puede compartir dieces con algo como esto. Esto está por encima de todo. "Hermano de sangre" es la perfección en la pantalla.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 92 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 80 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 76 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 69 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 70 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 68 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 69 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 62 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 63 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 27/08/2020 62 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El pasado que nos une

Drama
6.6

El pasado que nos une La directora de un orfanato hindú (Michelle Williams) se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana (Julianne Moore), viaja a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás. Remake de la película danesa "After the Wedding". El pasado que nos une Critica ‘After the Wedding’, última película del neoyorquino Bart Freundlich, es un remake de la cinta danesa ‘Después de la boda’ de 2006. Tiene todos los vicios y taras de la obra original, pero a diferencia de aquella, en la que el atractivo y personalidad del gran Mads Mikkelsen elevaba el nivel del conjunto, aquí ni Julianne Moore ni Michelle Williams ofrecen la mejor versión de sí mismas. Sin duda una obra menor en sus dilatadas filmografías. Isabel (Michelle Williams), trabaja como cooperante en la India. Dirige un orfanato al que ahoga la carestía. En busca de recursos, de dinero para financiar su obra benéfica, se embarca rumbo a Nueva York para entrevistarse personalmente con Theresa (Julianne Moore), multimillonaria forjada a sí misma. Lo que en principio no pasaba de un viaje de ida y vuelta, una gestión ordinaria para satisfacer a su acaudalada benefactora, adquiere un cariz muy diferente cuando conozca a su familia. No deja de sorprender cómo se canaliza la ayuda desde el primer al tercer mundo. No cabe otra que la negociación, el acuerdo, los tiras y aflojas, una cosa acá y otra allá. Es probable que no haya más remedio, que sea inevitable. Pero impone ver cómo una cooperante habla de sus muchos proyectos, poniendo números a la miseria, mientras que su interlocutora despacha el asunto con frialdad burocrática. ‘After the Wedding’ se mueve al ritmo marcado por un guión con pronunciada querencia por el pastiche. Por una suerte de entramado de tintes folletinescos, en el que la cinta se embarra. Freundlich quiere contar muchas cosas: la maternidad, el compromiso, la enfermedad, mirar con un ojo a la muerte y con el otro a los tuyos (preguntándote ¿qué será de ellos?). Conformando temáticas de enorme atractivo, el problema radica en contarlos desde la sobreexcitación, con el atropello como pulso narrativo. Acaba articulándose un melodrama que somete a sus personajes a la tortura de las emociones efectistas. Un serial de sensaciones que me deja frío, y que en buena medida el reparto es incapaz de digerir. Alterna momentos de lucidez con otros de exasperante simplicidad, para desembocar en un desenlace amable.

Fences

Drama
6.8

Fences En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de eventos fundamentales en su vida para él y para los suyos... Denzel Washington lleva al cine una obra de teatro que ya interpretó en Broadway. Fences Critica Que sí, que lo reconozco, Denzel Washington y Viola Davis lo bordan. su duelo interpretativo sostiene la película y es de lo mejor que hemos visto este año en cuanto a interpretaciones. Pero el resto... ¿Y la simpleza de la puesta en escena y el anodino manejo tras las cámaras del propio Denzel, ¿Se merece estar nominado al Globo de Oro? ¿Y la simpleza de la historia, se merece estar nominada a mejor película? Y encima una historia tan sencilla, es estirada durante dos horas y media sin ningún pudor. A base de diálogos ágiles pero muchas veces intrascendentes para el desarrollo de la historia y que sirven únicamente como vehículo para el lucimiento de los actores. "Fences" se olvida que en el cine la historia que una película quiere contar importa tanto como el trabajo de los actores que dan vida a esa historia. Entiendo que no es fácil adaptar una obra de teatro al cine. Por muy exitosa que fuera la obra de teatro, ese éxito no tiene porque garantizar una gran película. Y ya lo hemos visto este mismo año con Bryan Cranston y su "All the way" Tony en obra teatral que dio como resultado una película que no terminó de destacar. Lo que no entiendo es porque cuando Will Smith se prepara para el asalto al Oscar (este año con "Belleza Oculta") lo tildan de estar obsesionado con ganarlo, y si es Denzel Washington quien prepara una lacrimógena historia con el mismo fin, recibe multitud de halagos. "Fences" cuenta la historia de una familia en crisis. Un matrimonio con respeto entre los conyuges, pero sin amor entre ellos. Y un conflicto generacional que enfrenta al padre con el hijo. ambas temáticas han sido llevado a la pantalla en multitud de ocasiones, y sobre ellas, "Fences" no tiene nada nuevo que contar. Tampoco he entendido lo de la etiqueta de "Racismo", sino es con fines comerciales, porque es un drama familiar más y punto. En resumen. Maravillosas actuaciones de Denzel washington con un personaje complejo, con muchas aristas y cuya dudosa moralidad va a saliendo a la luz, y de Viola Davis, la tradicional ama de casas pisoteada. Por lo demás, en mi opinión no se merece optar al premio en el resto de categorías.

For the Love of Jessee

Drama
8.6

For the Love of Jessee El mundo del doctor Luke Matthew se derrumba cuando pierde el amor de su vida y se convierte en padre en la misma noche. Cuando él contrata a Sage como la nueva niñera, ambos comienzan a darse cuenta de que la mejor forma de medicina es dejarlo ir.

Un don excepcional

Comedia Drama Familia
7.9

Un don excepcional Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia. Un don excepcional Critica He aquí una interesante vuelta de tuerca a las historias sobre superdotados. La mayoría de las veces, estas empiezan resaltando la cualidad anormal de una persona, y retratan los intentos por aprovecharla, darle uso o facilitar su integración. Nunca se habla de normalidad o estándar en esas historias, porque se entiende que son conceptos inexistentes una vez que alguien se revela superdotado. 'Un Don Excepcional', sin embargo, hace de la normalidad su principal tema a tratar, y elige olvidarse de lo encantadoramente inteligente y aguda que puede ser una niña de 7 años cuando demuestra su inteligencia superior. Eso es lo que afronta Frank Adler cada día, pendiente de la pequeña Mary, tratando de darle la existencia más sencilla posible, sin grandes privilegios ni excepcionales tratos. Al fin y al cabo, si interpretamos cuidadosamente el título original, 'Gifted', se habla de un regalo, algo que no necesariamente se debería exhibir o clasificar de ninguna manera, sino simplemente aprovechar. Por eso, Frank sigue insistiendo a Mary con ir al colegio, y aceptar las "tonterías" que, a juicio de ella, allí se enseñan. Por eso mismo, Frank sigue distraídamente ausente cada vez que le recuerdan lo especial que es su niña. Y, por todas estas rutinas, siempre le recuerda a esa criaja rubia que debe esforzarse por no sobresalir, por mucho que ambos sepan que es especial: porque una niña de 7 años debería aprender antes a jugar que a sumar, por la sencilla razón de que un don no debería borrar el obligatorio camino a la madurez. Chris Evans y la pequeña Mckenna Grace consiguen un grado tal de cómplice naturalidad, hablando sobre lo divino y lo humano a la luz del crepúsculo, intercambiando el seco cariño del primero y la cómica espontaneidad de la segunda, que no te quedará ninguna duda de que este padre y esta hija merecen toda la vida normal que sean capaces de disfrutar juntos. Pero es entonces cuando se recuerda que Mary es superdotada: no por parte de ella misma, que es feliz siendo parte de la familia que forma junto a Frank y su vecina Roberta, sino por parte de otros adultos, que creen que la excelencia es una cualidad demasiado importante como para desperdiciarla en tareas mundanas. Evelyn, madre de Frank y abuela de Mary, llega a Florida casi desde otro mundo, uno de vida pudiente y lujos reservados a una élite, prometiendo a la pequeña que puede escribir su nombre en la historia de la matemática, si tan solo quisiera abandonar ese barrio humilde que ha aprendido a querer. Todo esto podría haber sido carne de telefilm, una historia poco trabajada donde los buenos están claros y la mala carece de matices, obligándonos a odiarla porque quiere pervertir las ambiciones una niñita. Pero, muy al contrario, se nos recuerda que Evelyn también es un ser humano, y lo único que quiere es una oportunidad para que su nieta sobresalga, aunque eso implique aislarla de todas las distracciones posibles, porque ella misma se ha criado en un entorno que recompensa la excelencia y desprecia el rumbo libre de gente como Frank. Un hijo con el que, pese a todo, es capaz de bromear y recordar viejos tiempos, alejándose ambos de ser dos adultos serios en el juzgado, por un breve y liberador momento. Lo cierto es que llega el momento en que el espectador piensa que está pasando demasiado tiempo entre juicio y juicio. Que ya no queda nada de esas ocurrencias inesperadas, de esas tardes en la playa o esas noches de karaoke casero que hemos pasado con padre e hija. Y, de repente, lo ves demasiado claro: de esto quería proteger Frank a Mary. De juicios a su mente y su tiempo, de interminables preocupaciones por un futuro incierto, de calladas renuncias sabiendo qué es lo mejor. (Aunque da la triste sensación de que Frank también se protegía a si mismo de todo eso) Las cosas importantes eran otras: sentarse en el sofá a ver la tele juntos, comer pizza los fines de semana, explicar el significado de expresiones oídas de casualidad... todas esas deliciosas cosas que se pierden cuando alguien es especial, como si no tuviera derecho a vivirlas. En determinado momento, Frank se pregunta: "¿por qué crear algo que sabes que va acabar estropeándose?" No tengo ni idea. Pero sí sé que yo también haría lo que fuera para que una niña continuara siendo niña, porque eso va a ser lo más excepcional que ella tendrá jamás.

En honor a la verdad

Bélica Drama Misterio Suspense
6.4

En honor a la verdad Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo.     En honor a la verdad Critica El teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) en plena Guerra del Golfo destruye accidentalmente uno de sus propios tanques confundiéndolo con un vehículo enemigo. El ejército intenta ocultar el incidente para no perjudicar su reputación. Sus superiores le asignan la misión de investigar la extraña muerte del capitán Karen Walden (Meg Ryan), que está a punto de convertirse en la primera mujer en recibir la Medalla al Honor. Testimonios falsos en su contra y misterios que rodean su muerte, obstaculizan la búsqueda de la verdad. La película tuvo un presupuesto $46 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $100,8 millones, más $28,4 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió 11 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano nueve de ellos. Después de caminar durante cuatro días, un joven de 22 años, Robert Shirtliff, llegó hambriento y exhausto al Cuarto Regimiento del Ejército Continental y se unió a sus compañeros para luchar contra los ingleses por la independencia estadounidense. Durante dos difíciles años, Shirtliff combatió ferozmente, recibiendo tanto heridas de mosquete como de sable en las agresivas batallas. No fue hasta que enfermó gravemente que su verdadera identidad se descubrió y fue “despedido” del servicio: era Deborah Sampson (1760-1827), reconocida hoy con honores como la primera Oficial Veterana de Guerra de Estados Unidos. Uno de cada 10 soldados de Estados Unidos en Irak y Afganistán es mujer, y más mujeres han luchado y muerto en la guerra de Irak que en cualquier otro conflicto desde la Segunda Guerra Mundial, según estadísticas del Departamento de Defensa.

Newness

Drama Romance
5.9

Newness En una Los Ángeles contemporánea, dos millennials arraigados a las redes sociales mantienen una relación que se ve llevada a los límites emocionales y físicos. Newness Critica Trata temas que no son banales aunque en el tráiler pueda parecer que es una película con valores muy superficiales o que se centra en sexo sexo sexo y no creo que sea así. Muestra una realidad de nuestro mundo y lo intenta llevar desde distintos terrenos. Por un lado está el tema de ligar por internet; una especie de Tinder en donde puedes "lovear" o ir descartando a gente y encontrar a tu "match". Gente como tú y como yo que lo utiliza. Por otro lado está la idea de relación abierta (y que se ha puesto tan de moda), entra en ese pequeño debate de si es posible llevarlo a cabo, pero no porque se esté hablando mucho de ello o por postureo, sino porque es una posibilidad como cualquier otra, porque no me siento llena y porque aparte de a mi pareja me gusta más gente. Y ese punto me parece bastante interesante. Está bien planteada porque va siguiendo como unas pautas...y va evolucionando cada vez más. El cómo empieza y el cómo acaba es cuanto menos paradójico pero creo que es lo que querían conseguir. El amor 2.0 no es fácil y es lo que transmite la película. Te pone en la piel de los dos personajes principales...justo comparándolo con actores secundarios como el que hace de amigo, que tiene una vida convencional (casado y con hijos) y hay un choque de ideas, hay un choque de mentalidad, de ver el amor. Es lo que más me ha gustado de la película y creo que un 6 se merece porque refleja un poco lo que estamos viviendo. La verdad es que Laia Costa hace un trabajo maravilloso y Nicholas Hoult le sale un buen papel. La recomiendo, pero no como para verla un sábado noche sino para verla con todos los sentidos y con mente abierta para poder reflexionar sobre todo lo que va saliendo.

windows 10 pro kaufen windows 10 education kaufen windows 10 enterprise kaufen windows 10 home kaufen office 2019 kaufen office 2013 kaufen office 2016 kaufen office 2019 home business kaufen office 365 kaufen microsoft project 2019 kaufen microsoft project 2016 kaufen visio 2019 kaufen visio 2016 kaufen 360 total security kaufen avast kaufen kaspersky kaufen mcafee kaufen autocad lt kaufen coreldraw kaufen windows 8.1 pro kaufen windows 8.1 enterprise kaufen windows 7 ultimate kaufen windows 7 pro kaufen windows 7 home basic kaufen windows 7 enterprise kaufen windows lizenz kaufen cpluskey.com windows 10 satın al follower kaufen instagram follower kaufen sex