McMafia

7.3
McMafia Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.   McMafia Critica Serie de mafia rusa sin estridencias. Al turrón, muy buenos actores, trama sencilla, muchas localizaciones, buena ambientación, dosis suficientes e inesperadas de violencia. Se ve que se ha rodado con esmero, cuidando mucho el ritmo y los detalles. No soy muy fan de las series británicas, las cuales suelen estar muy sobre valoradas, pero destaca por su sencillez y contundencia. Esperemos que no se enrede en tramas de culebrón y en personajes absurdos y siga yendo con paso firme. Lástima que se estrene en plataforma Amazon, la cual lanza productos de altísimo nivel, los cuales pasan desapercibidos por el público en general, incluso consumidores compulsivos de series. En esta serie, la BBC y Amazon dan en la diana y espero que no decaiga.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 33 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 28 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 24 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 22 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 21 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 20 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 19 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 22/08/2020 19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lucy in the Sky

Drama
5

Lucy in the Sky Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.   Lucy in the Sky Critica De verdad alguien por muy difícil que sea, pensó que está historia podría funcionar. O tal vez no es que el cuento no funcione, es la forma en cómo su director planteó esa narrativa. "Lucy in the Sky", es literalmente un dramon de telenovela sobre la caída de un astronauta, pero ojalá fuera que filme nos contará esa caída, la cinta se va por otro punto nada interesante sobre la relación de Lucy con otro astronauta. Ojo, es aquí ni el título de la película funciona. Había tantos temas que explorar en una historia que es interesante ya que con sólo el hecho de que está basada en hechos reales, al ser la historia de una mujer que en teoría va perdiendo su noción de realidad y de vida cuando regresa del espacio exterior, cuando cumplía una misión; el director nunca busca indagar en la mente de la astronauta y el por qué ella empieza a comportarse de cierta manera, nunca se cuestiona esa forma de ser ¿Era el atractivo del espacio exterior, con sus bellezas, misterios e infinitas posibilidades? Ya que la joven empieza en una constante duda sobre nosotros en la tierra y el gran silencio del espacio. Inspirada en hechos reales, como dicen las películas, "Lucy" se basa selectivamente en la sombría historia de la capitana Lisa M. Nowak , una astronauta que ganó notoriedad nacional en 2007 cuando fue arrestada después de atacar a Colleen Shipman , una capitana de la Fuerza Aérea que ataca por un conflicto por otro astronauta, con quien ella tenía un romance. Nowak fue acusado de varios cargos , incluido un intento de secuestro; más tarde, fue acusada de intento de asesinato . Fue algo salvaje y al mismo tiempo extraño. Había atacado completamente a Jason Bourne; para el ataque, iba vestida con una peluca y una gabardina, y armada con una pistola BB, un mazo de acero y un cuchillo de caza. Natalie Portman, hace lo puede aquí; la construcción del personaje es absurda por momentos se comporta como niña ridícula, ella intenta ponerle carisma y se entrega para darle más emoción al personaje pero es que el guión y los diálogos no le ayudan; de verdad lo intenta, su química con Jon Hamm salvan la tanda. Ambos actores están bien. Su director Noah Hawley nunca logra el enfoque en esta historia, no sabe cómo contarla, y se nota mucho en la forma en que juega la cámara, abre y cierra la cámara a cada rato, utiliza unas panorámicas sin sentido, y casi todo el rato filma en formato cuadrado sin lograr explicar cual va ser el motivo. ( De verdad creo que el pensó que es para hacernos sentir lo cerrada que está Lucy).

Al límite

Crimen Drama Misterio Suspense
6.3

Al límite Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.   Al límite Critica Al ver 'Al límite' no pude evitar que me recordase a la genial 'Taken', traducida brillantemente y originalmente por esos grandes cerebros del marketing como 'Venganza'. El tema de la película no es nada nuevo, y cierto que la idea de la búsqueda de la justicia en la venganza ya ha sido tratado numerosas veces pero una de las más recientes fue 'Taken'. La diferencia es que 'Taken' era más gamberra, más cómic, más acción, etc 'Al límite' es más pretenciosa, su trama es algo más compleja y su enfoque desea ser más dramático. 'Al límite' tiene la acción bien dosificada y algunos momentos que acojonan. ¿Qué es lo mejor? Pues Mel Gibson y ver como enfoca su vejez con madurez y con mucha clase. Parece un viejo dinosaurio pero que asusta. Hay momentos intensos y dramáticos que enriquecen su personaje y ofrecen una visión muy completa de su personalidad. Cierto que la peli goza de poder aprovecharse para el recurso facilón de buscar la lágrima fácil pero por mi parte vi que inteligentemente Martin Campbell no se deja arrastrar. Ray Winstone esta que se sale, su personaje es de lo más inquietante y refleja a un cerdo sin escrúpulos muy elegante. Gibson es una mezcla de su papel en la facilona 'Rescate' y el gamberro genial de 'Payback' sumándole más años en el cuerpo. En resumen, 'Al límite' es digna de ver, no llega a ser la gran película que pudiera haber sido, su guión llega a complicarse un poco la vida y deja alguna resolución facilona pero no llega a ser otra peli más del montón. Los momentos de acción están muy bien conseguidos y resultan muy creíbles y Gibson esta en todo momento muy real. Le falta una revisión a esa historia para haber conseguido una mejor película pero no dejen de verla, les gustará.

Los profesores de Saint-Denis

Comedia Drama
7.2

Los profesores de Saint-Denis Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.   Los profesores de Saint-Denis Critica Sorprende por su naturalidad y huida de una situación convencional de barrio periférico parisino irredento. Los personajes son relativamente naturales y claramente creíbles con todos sus defectos y virtudes, con momentos cómicos enfrentados a situaciones delicadas. El ritmo imprimido por Mehdir Idir (nacido y criado en Saint-Denis y supuestamente reflejado en uno de los personajes principales) mantiene un interés constante durante toda la proyección. Muy acertada. Enric Sentís. Flash Moda In&Out

La lista de Schindler

Bélica Drama Historia
8.6

La lista de Schindler Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial. La lista de Schindler Critica ¿ Cómo puede una niña pequeña perdida entre la multitud ejemplificar de una manera tan perfecta el puro horror ante la masacre ? Spielberg logró que el espectador se sintiera, al igual que Oskar Schindler en su caballo, abrumado al ver cómo una pequeña niña caminaba sola por el guetto en medio de la masacre, y con el paso del tiempo, dicha secuencia ha permanecido grabada a fuego en el subconsciente colectivo como una de esas imágenes de un poder visual único. Spielberg calló las bocas de aquellos que le tachaban de mero director de productos ultracomerciales con esta película necesaria, soberbia, hermosa, y demostrando a todo el mundo que si se pone serio, no pierde ni un ápice de calidad. Su origen judío y el nazismo han sido elementos que siempre han obsesionado al genio americano, y para comprobarlo sólo hay que ver la reciente Munich y la primera y tercera parte de Indiana Jones. Pero con esta película, Spielberg realizó su obra más catártica, el fin de una etapa en su carrera, y la muestra de que sus miedos y obsesiones habían madurado, y que en cierto modo se enfrentaba a ellos. Spielberg dirige la cinta con una maestría insuperable, con un control y una planificación totalmente hitchcockiana. Realizó el retrato más duro del mayor crimen cometido por el ser humano, y sale airoso de ello. En esta película olvida se encuentran otras de sus obsesiones, como la necesidad de la unión familiar, aunque en ningún momento cae en el sentimentalismo barato que muchos le achacan al resto de su filmografía. Nos narra el viaje al horror de un grupo de personas, nos hace sentirnos dentro de los agobiantes trenes a pleno sol, y en las duchas de los campos, dónde la tensión se mezcla con el miedo y el bochorno, creando en el espectador una sensación de desolación que tienen la suerte de no vivir. A pesar de ello, Spielberg también piensa en la taquilla, y dulcifica algunas de las secuencias más duras de la película, especialmente en el guetto y en los campos, usando el montaje y la música de una forma que da al traste con sus pretensiones de rodar dichas partes a modo de documental. Otro punto a destacar son las interpretaciones. Siendo un director al que se le critica mucho este aspecto, aquí ofrece un recital de dirección interpretativa, y desde Liam Neeson, hasta Ben Kingsley, pasando por Ralph Phiennes, dan un curso acelerado de interpretación, siendo incomprensible que no ganaran oscar ninguno. Con esta cinta, Spielberg realizó una poesía viviente, una obra totalmente lírica sobre el horror y la demencia del hombre, un maravilloso canto a la vida, a la esperanza en la oscuridad, y le da voz a un pueblo silenciado y humillado durante siglos, que por fin vio cómo su sufrimiento era relatado con manos serias, y todo ello es posible gracias a un hombre, Oskar Schindler, el mayor mecenas del siglo XX, y probablemente de la historia, el mecenas de lo más valioso e importante de este mundo: la vida

The Guilty

Crimen Drama Suspense
7.3

The Guilty Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se dará cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asgar tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme avanza el reloj y pasan los segundos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el crimen, sino también a sus propios demonios personales.   The Guilty Critica O bien: ‘Dime de qué presumes y te diré de qué careces’. Ya lo dejó escrito el novelista decimonónico Alphonse Karr: ‘Todo hombre tiene tres variedades de carácter: el que realmente tiene; el que aparenta, y el que cree tener.’ Es decir, estamos ante una obra que, si bien parece que nos brinda la exploración de un personaje que se desvive por ayudar a los demás, en realidad nos ofrece la radiografía de un ser incapaz de ayudarse a sí mismo y vive atormentado por la culpabilidad y la frustración. Todo ello oculto tras el ropaje de un conciso thriller sobre el asfixiante rapto de una mujer por su exmarido maltratador. Y si ‘las apariencias engañan’, entonces debemos estar atentos para atar los cabos sueltos que se van desvelando ante nosotros porque, como dijo ya en el Renacimiento Nicolás Maquiavelo: ‘Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos’. El título original, Den skyldige, nos anuncia: hay un culpable. Pero aún desconocemos a qué infractor se está aludiendo y deberemos aguardar el desarrollo de la acuciante trama para saber de qué va todo el embrollo, sin dejarnos confundir por la urgencia de lo inmediato y sin despistarnos, porque los prejuicios son cegadores… Y ‘quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra’. Una llamada nocturna al servicio de emergencias 112 desencadena la intriga. Y otra llamada – no sabremos nunca a quién e ignoraremos su contenido – la cierra. Entre ambos hitos se despliega la vertiginosa crónica de un secuestro. Nunca veremos a la víctima ni a su verdugo, ya que permanecerán en un angustioso fuera de campo visual, del que tan solo nos llegarán palabras de congoja. Y serán las distintas voces que escuchamos las que hagan avanzar la acción hasta su desenlace. Decir que el debutante director y coguionista hace trampas (u oculta información) es no darse cuenta de que estamos asistiendo a la dolorosa toma de conciencia y expiación de un crimen, que, como es habitual, permanecerá invisible a nuestros ojos. Porque, si somos avispados, se nos proponen dos relatos: el aparente y el real. El imaginado y el oculto. Queriendo resolver, contrarreloj, un apremiante crimen que se nos dice que se ha producido nos hace olvidar lo que con diáfana claridad estamos viendo: a un arisco y chulesco policía extralimitándose en sus atribuciones, embravecido por sus ansias de demostrar que sabe más que los demás y que es el único capaz de ayudar a la perjudicada. Asumiremos sus interpretaciones y desearemos que logre su vindicación. Pero la verdadera historia permanece en todo momento perfectamente visible al espectador. Un único protagonista y una amarga agonía: la autopsia de una mentira.

Black Summer

Action & Adventure Drama
6

Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.   Black Summer Critica Como fan de todo lo que contenga zombies (ya sean películas, series o videojuegos) me encontré con esta serie y me dispuse a devorarla a la par que hacía palomitas para una buena tarde lluviosa. Al comenzar ya vi que no iba a ser novedosa en cuanto a guión principal, tampoco lo pido, como fan del género lo que hay es lo hay y me encantan los holocaustos zombies sin demasiada pregunta a qué lo ha causado pero de ahí a no hacerme otras cien cuestiones que me han surgido viendo la serie ( y eso que son solo 8 capítulos cortitos) va un mundo. LOS PERSONAJES no pueden ser más clásicos, el negro rebelde, la mujer débil que se hace fuerte conforme avanza la serie, la coreana que no se entera de nada , los malos (que malos son) y más en medio de un holocausto que ya no te puedes fiar ni de las viejas, no se .. todo muy manido ya. LOS DIALOGOS, no espero un film de tarantino, prefiero la acción en este tipo de cine pero vaya, los diálogos rozan el ridículo a veces. No sé señ[email protected], revisen el como hablan los personajes encontrándose en esta situación y analizenlo porque no tiene pies ni cabeza. EL RITMO de la película en determinados momentos es vertiginoso gracias a la steadycam y a que los zombies son del modo "corredor" pero en otros momentos pega un bajón alucinante demostrando que más allá de lo que es matar zombies no hay ni trasfondo ni alguien que aporte un guión rico en cuanto a conversaciones entre protagonistas. Algunos planos son larguísimos esperando que ocurra algo que se ve venir desde un mes atrás. EL REALISMO lo dejaron para otra serie, cartuchos que nunca se acaban, zombies que vienen corriendo y gritando desde kms pero que de repente al doblar una esquina aparecen agazapados como ninjas, militares que podrían ser monjas, coches abandonados por todos los escenarios pero ninguno parece ser que funcione, Buff podría enumerar demasiadas cosas que me hicieron perder el interés ya en el segundo capítulo. EN GENERAL me esperaba muchísimo más, las películas zombies de serie B son mucho más divertidas ya que ofrecen un producto claramente de divertimento, esta "black summer" parece que quiere darle seriedad al asunto pero se encuentra ante un guión y un raccor totalmente pésimo. Aún así me comí las palomitas, he visto cosas peores... Saludos !