Pennyworth

7.9
Pennyworth La historia original del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.   Pennyworth Critica El segundo mayordomo más famoso de la historia (después de Jeeves, claro), recibe su serie, y, como ya pasaba en Gotham, «este no es el Alfred Pennyworth de tus papás». Y es que nos encontramos ante unos capítulos llenos de acción, de tramas enrevesadas, de sociedades secretas, de un Thomas Wayne sin pasta, una Martha Kane comunista... y un Alfred que las reparte como un campeón, con ayuda de sus dos coleguillas del ejército, uno un pedazo de carne sonado y el otro un señor de raza negra de lo más frío, elegante y eficiente. Y todo está bastante bien, la verdad: desde la ambientación magníficamente lograda en un Londres alternativo con ejecuciones públicas y zepelines, hasta las interpretaciones, que no son de Óscar, pero, oigan, no desmerecen. Y los malos, absolutamente geniales, lo mejor de la serie sin duda. Y sigo en spoilers con una revelación que, créanlo, no quieren saber, pero que se van a espoilear igualmente, así que...
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 50 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 39 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 38 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 36 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 34 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 36 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 34 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 35 Descargar
9 720p BluRay Español Latino 34 Descargar
10 720p BluRay Español Latino 14/08/2020 37 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La boda de mi ex

Comedia Drama Romance
5.6

La boda de mi ex Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro. La boda de mi ex Critica Comedia romántica con argumento simple y algo trillado que funciona a la perfección gracias a la gran química en pantalla de estos dos grandes actores. Hoy es un 9 porque al visionar la cinta con mi pareja no pude dejar de reirme y eso es lo que le pido a una comedia de este tipo, mañana seguirá siendo un gran 9 en contra de los intelectuales usuarios de este sitio, a veces poco fiables a la hora de votar. Es comedia, tiene que hacer reír. Es terror, tiene que asustar. Reglas simples que la película cumple con creces a pesar de parecer que estar filmada en un fin de semana largo. Ningún cinéfilo que alguna vez haya gozado de cintas de Winona y/o Keanu debería perdérsela. Super recomendable.

La verdadera historia de la banda de Kelly

Crimen Drama
6.1

La verdadera historia de la banda de Kelly Basada en la novela de Peter Carey, ganadora del Premio Booker, narra la vida del bandido australiano Ned Kelly. Tras la muerte de su padre, el joven Ned tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de 1870, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda.   La verdadera historia de la banda de Kelly Critica Biopic de uno de los mayores héroes populares de Australia. Ned Kelly ha tenido una dura infancia y las circunstancias le llevan a convertirse en un forajido, con banda incluida. La verdad es que la desgana se iba apoderando de mí según transcurrían los minutos de esta interminable película. Dibujada como un western a la australiana trae consigo un montón de sustratos (la miseria, la opresión inglesa, la violencia, el machismo, el complejo de Edipo, la promiscuidad sexual...) de manera que no hay forma de que la cosa cuaje en ninguna dirección. Además el ritmo es lento y arrastrado, lo que conduce a que uno quiera ver el final mucho antes de los que está marcado, y hay muchos secundarios que apenas aportan nada a la trama. Podríamos decir que es una especie de western colonial, que podría haber dado más juego, pero como es un biopic quizá plasmar la vida de Ned Kelly da como resultado una historia demasiado sobria y plomiza. Ya que es una película podrían haberla dramatizado algo más para conseguir un producto con más ritmo.

Luna Nera

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

Luna Nera En la Italia del siglo XVII, una joven descubre su destino junto a una familia de brujas mientras el padre de su novio trata de darle caza por practicar magia negra.   Luna Nera Critica Empecé a ver la serie con la idea de que aparecieran impresionantes paisajes y arquitectura antigua italiana, …y ya si acaso había una buena historia pues qué mejor. Y casi NADA de eso sucedió, casi nada de paisajes y muy poca arquitectura antigua, y la historia…pues sucede que no logra sustentarse, una historia de hechiceras en tiempos que parecen ser de la Santa Inquisición, pero nunca sabemos qué clase de hechiceras son, acaso tan malas como para ser perseguidas, no se argumenta, y en momentos parece que son buenas personas, y luego malas, no hay una convicción en la dirección y el libreto que las muestre como que verdaderamente merecen ser exterminadas. Y en cambio sí se muestra mucho afán de perseguir y perseguir a las susodichas hechiceras, no hay un solo capítulo que sobresalga del resto, todos se quedan en cierta insignificancia sin alcanzar la mediocridad pero sin alejarse de ese punto a favor. Sobresale un poco la actuación de Antonia Fotaras que cumple pero no impresiona y es que no había retos de actuación, los demás actores y actrices se pierden en un mar de escenas olvidables. Un punto a favor de la serie es que no hay escenas de sexo explícito como abundan en las series actuales, se busca una estética del amor aunque es mínima. La fotografía de Valerio Azzali, nada qué criticarle pero tampoco nada qué elogiarle, está en un término medio logrando un conjunto visual dentro de lo aceptable. El equipo de dirección compuesto de Francesca Comencini Susanna Nicchiarelli, y Paola Randi se dedicaron a improvisar (también el equipo de las guionistas) pensando que “la unión hace la fuerza”, o en este caso -la unión hace la creatividad- pero no ha sucedido así, todas aportaron visiones distintas y eso se nota más en los dos últimos capítulos, donde ya perdidas las tres (o las seis) hacen uso de recursos fáciles como la tecnología disponible que muestra un efectismo que está más fuera de lugar que a punto de meter un gran gol en lo fílmico. Se propone que algunos personajes tienen poderes tipo Yoda, y ahí sí ya le bajé muchos puntos pues ni ese efectismo ni los poderes de ese tipo suman a lo poco que se había logrado en los cuatro episodios anteriores donde efectos visuales más sensatos resultaban más creíbles a este tipo de historia. Se anuncia una temporada 2, pero se aprecia previsible por todas partes.

Actos de venganza

Acción Drama Suspense
5.7

Actos de venganza Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza. Actos de venganza Critica Actos de venganza de ciuencuentones contra el crimen es el titular de películas como venganza de Liam Neeson, blodd father de Mel Gibson o este acto de venganza de Antonio Banderas. Sin lugar a dudas el campeón a mucha distancia es Liam Neeson, lo que no quiere decir que este acto de venganza sea malo. Con lo que respecta a los apartados técnicos de la película decir que el guión no está mal, lo esperado en este tipo de películas de presupuesto medio, las actuaciones de los actores, sin ser nada del otro mundo,no están mal, quizás Antonio Banderas sobreactúa más de lo normal. Me gusta más la actuación de la irreconocible Paz Vega (esta claro que el tiempo pasa para todos). Y lo mejor de la película, es que es de un ritmo alto y constante, se te pasa el tiempo muy rápido, y desde luego yo pasé un rato muy entretenido, que es el objetivo principal de una película.

Control Z

Drama
8.3

Control Z Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.   Control Z Critica Hoy en día, más que nunca, ‘basarse en’ o ‘inspirarse en’ ha sustituido al verbo copiar. No es un delito tener referentes, el problema viene cuando no te molestas en concebir algo nuevo a partir de algo que ya se ha visto o creado. A eso se le llama plagiar y ‘Control Z’ saca matrícula en esta materia. Las primeras reseñas advertían que se ‘inspiraba en’ series del tipo ‘Élite’, ‘Gossip Girl’ y ’Por 13 Razones’ entre otras, y remataban con la frase: “…si te gustó esta, te gustará Control Z”. Sinceramente, ninguna de estas series me importa un carajo. Pero cuando se meten con 'Veronica Mars'… La protagonista de la serie mejicana es una burda imitación, no solo su actitud y sus aptitudes, incluso su forma de vestir se asemeja sospechosamente a la del personaje de Veronica. Espero que estén pagando los debidos royalties por esa bandolera, icono de Mars. Las tramas y muchos de los personajes secundarios son una pobre caricatura de la serie de Rob Thomas. Puede que si perteneces a la generación Z ‘apruebes’ este Control Z pero mi recomendación es que si todavía no has visto ‘Veronica Mars’ porque piensas que ya es demasiado vintage, dale un chance. A modo de síntesis, en 'Control Z' un grupo de niñatos reciben un poco de su propia medicina y aprenden una lección. O algo así. Entre tanta estupidez y falta de respeto a la inteligencia del espectador, uno pierde el escaso hilo argumental. Lo menos malo que podemos exprimir de este catálogo de fotocopias es la breve moraleja que nos deja el personaje transexual y por supuesto, ver y escuchar a Lidia San José con su nuevo acento mejicano. Por fin Paquita Salas y PS management le han encontrado un curro a esta mujer. Mis dieses.

Doctor sueño

Drama Fantasía Terror
7.1

Doctor sueño Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor". Doctor sueño Critica Ni se me hubiera pasado por la cabeza desde que se anunció al público este proyecto, que saldría del cine tan satisfecho como así ha sido. Mike Flanagan ha conseguido una gesta semi imposible de lograr con esta historia, tanto por guionizarla como por dirigirla. Ha sabido perfectamente conjugar con una sobriedad de estilo narrativo como visual todo el material de Stephen King y darle un toque que no huele a secuela pensada en reventar taquillas. Toda la historia es un mezclum homogeneizador que va desde el thriller de base con los asesinatos de los niños, así como el juego de ratón y el gato por parte de todo el elenco hasta llegar a toda la catársis del personaje de Ewan McGregor con respecto a su pasado. El ritmo es prodigiosamente sutil, elegante, astuto y tristemente raro de ver en los últimos años en Hollywood. No se echa mano en ningún momento del típico susto basado en elevación de sonido que te haga saltar de la butaca, sino que tira de maestría visual para representar todos esos momentos (vamos a llamar mentales) y de ese modo que nos sorprendan e incluso nos inquieten. No hay ni rastro de infantilismos ni surrealismos cutres propios de la literatura de su creador, sólo una muy reconfortante madurez, que era justo lo que cualquier amante de la historia de El resplandor (tanto libro como película) podía esperar. Y siendo redundante en la idea de que no es una secuela como tal y que ni por asomo cae en la serie B ni en el telefilm. Tras destacar con La maldición de Hill House y presentarnos Doctor sueño, creo que sería de ley darle la bienvenida y por la puerta grande a un nuevo maestro del miedo, que junto a James Wan han llegado para quedarse mucho tiempo y renovar este género cada uno a su manera. Destacar la sorpresa que nos brinda Rebecca Ferguson enfrentándose a este primer personaje de altura que interpreta desde que llegó a Estados Unidos pasando por toda la saga de Misión Imposible. Una villana que comanda un grupo de pseudoparásitos de curiosa estética hippie y que hasta apetece leer o escuchar la historia de cómo han llegado a ser lo que son.