The Rain

6.6
The Rain Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas.   The Rain Critica Es un despropósito desde el primer momento. Se palpa la mentira, no es creíble ni los hechos ni la reacción en muchos momentos de los personajes. Una catástrofe.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 130 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 110 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 100 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 98 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 93 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 103 Descargar
7 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 88 Descargar
8 720p BluRay Español Latino 07/05/2020 86 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 85 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 82 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 83 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 79 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 82 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 08/05/2020 81 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 33 Descargar
2 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 34 Descargar
3 720p BluRay Español Latino 36 Descargar
4 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 35 Descargar
5 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 35 Descargar
6 720p BluRay Español Latino 18/08/2020 33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Hero

Drama
6.2

The Hero Lee Hayden (Sam Elliott) es un actor de doblaje retirado e ícono del Western, pero sus mejores días y actuaciones han quedado atrás. Lee vive recordando sus años de gloria y fumando marihuana hasta que un diagnóstico de cáncer cambia sus prioridades. Ahora él tratará de reconciliarse con su hija distanciada, y buscará un último papel para consolidar su legado como actor.

Ad Astra: Hacia las estrellas

Aventura Ciencia ficción Drama Misterio Suspense
6.1

Ad Astra: Hacia las estrellas El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.   Ad Astra: Hacia las estrellas Critica No dejo de leer críticas que se quejan de que Ad Astra es lenta, y es que claro, si echas un vistazo al panorama de lo que hoy llaman Ciencia Ficción, tampoco resulta tan extraño. Yo no soy, o al menos no me considero un gafapastero trasnochado, quiero pensar que simplemente me encanta el cine y lo devoro en todas sus dimensiones, por eso mismo agradezco que aunque sea muy de poco en poco aparezcan de vez en cuando películas que como esta se tomen el género en serio y lo aborden con la debida responsabilidad y dignidad. Esto supongo, que es lo que llaman algunos, “lentitud”, una palabra no exenta de cierta gracia si a lo que se refiere es a que no está llena de explosiones, o no aparecen robots tipo transformes o algún dinosaurio gigante en plan destructor, si esto es la “lentitud” bendita sea. La película se presenta como un ejercicio formal que traslada los acontecimientos a un futuro que esté dentro de los márgenes de lo posible, de modo que no, no hay robots gigantes destructores, ni extraterrestres del tamaño de un edificio, ni el gracioso de turno que suelta una gilipollez en cada plano, ni planos de medio segundo de duración, no, aquí la técnica y los efectos especiales están realmente al servicio de la historia por lo que además de ser impecables pasan desapercibidos porque no son el centro de gravedad. Brad Pitt es un hombre con los sentimientos, miedos, ansias de cualquier ser humano real y ese es eje de la trama, lo que nos lleva al viaje, la exploración de lo que nos hace como somos, si estas cosas no te interesan no veas esta película, si te gusta la Ciencia Ficción, la de verdad, no deberías perderte esta película.

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown

Comedia Drama Fantasía Romance
7.3

El maravilloso jardín secreto de Bella Brown Una mujer joven que sueña con ser autora infantil entabla amistad con un cascarrabias viejo, viudo y rico. El maravilloso jardín secreto de Bella Brown Critica Simple, emotiva y cautivadora comedia dramática británica que se construye desde lo sencillo con mucha sensibilidad y algunos toques de fábula fantástica. Muy buen elenco, equilibrado y acertado, en el que se destaca Jessica Brown Findlay con todo su candor y sencillez. El director y guionista Simon Aboud (Comes a Bright Day, 2012) se las ingenia para contar simpleza y profundidad un drama que se reconvierte en una parábola dominada por los afectos mas intensos interrelacionando mundos dispares. Todo fluye sin estridencias y atrapa en una trama tan escueta como encantadora. La propuesta de Simon Aboud se convierte en una especie de mezcla naif que deambula entre Amelie y Mary Popins, aprovechando al máximo las cualidades actorales del elenco y derivaciones fantásticas que le agregan un sabor especial y querible. Sin deslumbrar resulta atractiva, colorida y sensible de principio a fin.

American Woman

Drama Misterio
6.7

American Woman La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija.   American Woman Critica Es una de esas películas para el lucimiento de su protagonista, en general las actrices suelen disputarse mucho un rol como este porque les da prestigio y con suerte aunque no fue el caso, una nominación al Oscar, y Sienna está a la altura de las circunstancias. La historia de una mujer auto-destructiva que tuvo una hija de adolescente que a su vez repite el mismo error que ella y que luego desaparece, es interesante, si es cierto lo que dicen los críticos que al centrarse en las relaciones amorosas de Deb en vez de hacerlo en como lidia con la desaparición de su hija puede ser su falla, pero de una u otra manera caía en el melodrama, puede que en vez de desaparecerla hubiera sido mejor que se muriera de cáncer o en un accidente, digo no le dan verdadera importancia en la trama a lo que le pasó a la hija, sino a Deb y como sigue con su vida, cría a su nieto, etc. Creo que lo mejor es que no cayó en la tentación demagoga de hacer un retrato feminista-victimista de empoderación, no, Deb no es una victima de la "sociedad machista", el supuesto patriarcado y demás, sino de sí misma y sus malas decisiones, una mujer inmadura, con problemas de ira, vulgar y mal llevada, que no sabe relacionarse de forma sana con la gente y poco a poco, a los golpes, metafóricos y literales, va aprendiendo, pero sin que tenga una epifanía, ni una revelación, ni nada, solo los años y las malas experiencias. Del resto de personajes destaca Christina Hendricks como la hermana buena, madura, comprensiva de Deb, que está ahí apoyándola siempre en todo, a pesar de que esta recién lo empieza a valorar con el tiempo, tienen buena química ambas. Los demás van y vienen, Aaron Paul está correcto pero su personaje no aporta mucho.

Richard Jewell

Drama
7.5

Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.   Richard Jewell Critica Sorprende el respeto y el cariño con el que Clint Eastwood retrata a Richar Jewel, al que dibuja como una persona corriente, incluso con acusadas carencias, una especie de friki de la ley y el orden que tiene idealizados a los distintos estamentos policiales. Pero al mismo tiempo alguien muy noble, siempre amable y respetuoso, que colabora y ayuda a todo el mundo, con un corazón más grande que su voluminosa figura. La policía y los medios de comunicación, por contra, acaban percibiéndolo de un forma eminentemente negativa. Un hombre solitario, mediocre, que siempre se ha comportado con un exceso de celo cumpliendo las tristes obligaciones inherentes a los puestos de trabajo, relacionados con la seguridad ciudadana, que ha venido desempeñando a lo largo de su vida. Al que lejos de honrrar o felicitar por haber salvado vidas en un atentado ocurrido en los Juegos Olímpicos de Atlanta, arrojan sin ningún miramiento en brazos de la siempre hambrienta morbosidad de la opinión pública, al único abrigo de la sospecha de haber sido él mismo el que puso la bomba. Y todo sin pruebas de ningún tipo, simplemente porque le saltaban demasiadas costuras al entallado traje de superhéroe que en principio le concedieron, porque su mejor perfil era el de villano. Esa es la historia que Eastwod nos cuenta, como casi siempre con su habitual limpieza, con una caligrafía impoluta, con su acostumbrada fiabilidad, de una manera fluida. Quizá sea su película más instrospectiva, más centrada en la personalidad de su protagonista que en sus acciones. Trata de reflejar las emociones de Richard Jewell a través de su relación con su madre y, especialmente, con su peculiar abogado (llena de un humor contenido), los infructuosos intentos de éste por elevar la autoestima de su representado, porque supere una acusada ingenuidad que le estaba perjudicando ante la policía. Eso es lo mejor de la película, junto a la secretaria del abogado (una Nina Arianda a la que vimos hace poco en el Gordo y el Flaco), quien con cada pequeña intervención insufla un soplo de aire fresco. Su acerada crítica, tanto el estamento policial como a la prensa, es presentada sin demasiados matices, especialmente en lo que respecta a sus principales artífices, un agente del FBI y una periodista a cual más ambicioso (en spoilers, comentarios sobre la relación sexual que mantienen), que abusan descaradamente de su poder, lo que a la postre constituye la mayor rémora de la cinta. Todos sus interpretes rayan a gran altura, especialmente su protagonista, un Paul Walter Hauser que no parecía el más adecuado, sobre todo después de sustituir a un Jonah Hill (que sólo ejerce como productor) que contaba con más argumentos interpretativos, renombre y popularidad incluidos. En definitiva, una excelente y emotiva película que seguramente pasará a engrosar la considerable lista de obras mayores de su autor, la mejor en mucho tiempo. Pero le falta rematar esa confrontación genérica, recurrente en su filmografía, entre el individuo y las instituciones, identificar los resortes de ese infame y burdo abuso de poder cometido por la policía y la prensa.

Faith Under Fire

Drama

Faith Under Fire El bombero Tom Hatcher está al final de su cuerda. Salva vidas pero no pudo salvar a su esposa del cáncer. Ahora su hija enfrenta la misma batalla. Tom, de un amigo poco probable, tiene el desafío de enfrentar el dolor y abrazar la fe en sus horas más oscuras.