2 Minutes of Fame

7
2 Minutes of Fame Un prometedor cómic de pie se muda a Los Ángeles para seguir una carrera cinematográfica después de que los videoclips de su acto lo conviertan en una sensación en línea.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino22/06/20201.94 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi primer gran combate

Comedia Familia
7.7

Mi primer gran combate Leo Thompson (Seth Carr) tiene 11 años y se ha encontrado una máscara de lucha libre que le da superfuerza. Con ella y con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), se presenta a un campeonato de la WWE. Leo hará todo lo posible para cumplir su sueño: ser una superestrella de la WWE. ¿Podrá un niño vencer a los contrincantes más demoledores en el ring y ser un gran campeón?  Mi primer gran combate Critica *Un guion escrito en una tardeMi primer gran combate es una película que peca de ser demasiado simple, aún teniendo en cuenta que es para todos los públicos. El guion parece haber sido escrito en pocas horas, deprisa y sin pensarlo demasiado.La historia de Mi primer gran combate no es complicada. El protagonista es un niño torpe y tímido, muy aficionado a la lucha libre profesional, que tras huir de los típicos matones de colegio, encuentra por «casualidad» una máscara mágica de lucha libre. Dicha máscara, que huele a muerto, le otorga unas habilidades asombrosas y le convierte en un gran luchador. Esto, para empezar apenas se plantea ni se presenta como algo que estuviera destinado a ocurrir, simplemente pasa y no parece resultar extraño. El niño se planta en un campeonato de lucha libre profesional, y nadie parece ver que es un niño, a pesar de ser evidente. El resto del argumento avanza de forma excesivamente predecible y aburrida, dando la sensación de estar viendo un telefilme de serie B.*Otra más para la siestaJay Karas es un director de películas familiares olvidables y poco conocidas, en comparación a otras más influyentes. Con Mi primer gran combate, da la sensación de que tan solo la ha rodado para pagar el alquiler del mes. El resultado es un filme más entre millones, para ver con niños, si, pero con la que comenzarás a roncar a los diez minutos.Las bromas y chascarrillos no tienen ni pizca de gracia, y provocan más bostezos que muecas sonrientes. Los personajes carecen de carisma, como si actuaran gratis, obligados y sin ganas. La historia no atrapa ni engancha, ni parece intentarlo.*Ni un niño perdonaría ciertos fallosQue Mi primer gran combate sea para todos los públicos no significa que se le pueda perdonar todo. Ese es un error muy grande del argumento, que parece saber que está dirigido a un público infantil, y aun así creer que por ello puede hacer lo que se le antoje sin que nadie le diga nada.Los efectos no están nada cuidados, y nos recuerdan a series de los noventa, como los Power Rangers; de hecho, casi esperaba que, al final, el villano de turno se volviera gigante. La subtrama, centrada en el abandono de la madre hacia el protagonista y su padre, se introduce forzadamente en ciertas ocasiones a lo largo de la película, como para darle mayor profundidad, pero sin conseguirlo. Resulta realmente absurda en muchos momentos, e incluso un niño se daría cuenta de ciertos fallos de voces, escenas que no pintan nada, cambios repentinos de personalidades, etc.*La moraleja está, pero…Por supuesto, Mi primer gran combate tiene su moraleja, su lección de vida para los niños; «no seas un capullo egocéntrico».La teoría está bien, pero cuando tratan de ponerla en práctica, no parece que se lo tomen demasiado en serio. Siempre hay una parte en la que el típico protagonista hace algo que ofende o perjudica a sus amigos o seres queridos, pero luego trata de arreglar las cosas; aquí se arregla todo con un «lo siento». El saber pedir perdón está bien, pero después, en el ring, vuelve a ser el mismo idiota chulo y repelente; solo que ahora es consciente de ello. Después de toda una hora y media de meternos la idea en la cabeza, resulta que todos siguen igual, solo que ahora al menos saben que son así. Nadie ha aprendido nada, y lo único que sacan el protagonista y su querida amiga es algo más de coraje, al menos eso se llevan.*ConclusiónMi primer gran combate es una típica película familiar olvidable y poco entretenida. Resulta demasiado predecible, aburrida y poco cuidada, incluso sabiendo que es una película para todos los públicos. Probablemente podría convertirse fácilmente en una película que ver con niños, pero que a los pocos minutos provocará más ronquidos que risas.

Aladdín

Aventura Comedia Familia Fantasía Romance
7

Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.Aladdín CriticaJodido fue el momento en que vi la primera imagen promocional de este remake de Aladdin, el clásico de animación del 92. Parecía una especie de versión porno barata en la que Will Smith terminaría satisfaciendo los deseos de Aladdin y Jasmine después de que ambos frotaran su...ehem...lámpara. Me aterró, ya que la original es probablemente una de las películas que más veces he visto durante mi infancia. Cómo nunca quise que mi cabeza la mezclara con esos malditos e impuros pensamientos, inmediatamente me esforcé por intentar sacarlos de ahí arriba a trompazos.Salió el primer trailer y, tras el alivio que me supuso comprobar que mis suposiciones eran completamente erróneas y se trataba de cine comercial palomitero de toda la vida, vino la decepción."¿Que coño es esto?"- pensé. "¿Por qué Will azul parece un pitufo maquinero realizado con efectos ya casi anticuados?" "¿Por qué Jafar parece un joven modelo disfrazado de Jafar?" "Por qué esto? Por qué lo otro?"- lloré. Bueno, no seré yo quien juzgue a un libro por su portada, aunque esta sea una mierda.Salió el segundo trailer, y todo pareció mejorar ligeramente. "Puede que hasta sea entretenida"- traté de convencerme.Hoy ha llegado el día, y pese a que en la taquilla un rostro conocido me ha animado jocosamente a que le cuente al salir de la sala "que tal ha estado la payasada esa", resulta que al final ha estado bastante bien.A ver, no nos engañemos, está lejos de la original. Puede que a años luz. Tiene sus errores, momentos vergonzosos, y esa nueva versión de Jafar que es un desacierto desde la caracterización, el casting (no digo que el chico sea un mal actor, necesitaría verlo en más trabajos antes de juzgarlo, pero aquí está fuera de lugar) y casi todo en general. Los guionistas deciden sustituir a ese señor cincuentón de rostro característico, frío, sombrío y mega maligno por un niñato llorón que está terriblemente amargado por no ser el number one. De hecho, se pasa el rato repitiendo que le toca los cojones ser el number two...aunque bueno, él lo dice con otras palabras. Si que es verdad que le han añadido al personaje un detallito que funciona bastante bien, pero eso lo comentaré en la zona de spoilers. El director, Guy Ritchie, parece que tenga sólo unos pocos momentos de autoría en la obra, y se dedica básicamente a realizar su encargo sin pena ni gloria, esperando para cobrar e irse a casa silbando al ritmo de "príncipe Alí, Alí Ababwa". Y, ya terminando con lo menos bueno, aprovecho para quejarme también de ciertos efectos digitales completamente innecesarios que te sacan por momentos de la historia.El resto bastante bien....casi una hora más de duración que la original, que sorprendentemente no se me llega a hacer pesada, un Will Smith en estado de gracia al que se le ve disfrutar del personaje en cada plano, y que, sin dejar de lado su propio estilo, homenajea con respeto y cariño al inmenso Robin Williams. La pareja protagonista bastante correcta, hay un buen trabajo detrás de las coreografías, y tanto las nuevas canciones cómo las versiones de los clásicos se dejan oír bastante bien, aunque, espero que sólo pasara en la sala de cine a la que yo asistí, el audio empezó a subir de volumen durante los temas y me dio ganas de disparar a la pantalla y a los altavoces antes de que me reventaran los tímpanos. Yippee-ki-yay, motherfucker!Resumiendo, no creo que vaya a ser la mejor versión live action de Disney, pero es muy entretenida y muchísimo menos bochornosa de lo esperado. Seguramente si la hubiese visto con la edad que vi el film original, la hubiese disfrutado todavía más.

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero

Comedia Romance
7

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja: son una pareja. Y, mientras ella prueba montón de cosas por primera vez junto a él - su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer San Valentín - encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor). Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadedro ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?    A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero Critica La primera película de “A todos los chicos de los que me enamoré” resultó en una agradable sorpresa, ante un filme simple pero funcional sobre las relaciones amorosas actuales en los jóvenes, sobre todo por la decadencia de las comedias románticas. Ahora, en su secuela, tenemos una misma intención por parte de los productores, pero que ya no funciona de todo.La historia nos cuenta la vida de Lara Jean, quien tras reconocer el amor que siente por Peter, deciden salir en una primera cita oficial y comenzar el maravilloso noviazgo. Sin embargo, las inseguridades, la falta de experiencia y la llegada de otro ex amor, pondrán a prueba a la joven y sus sentimientos.Lo mejor de la película es la moraleja que quiere contar, el mensaje que deja a las y los jóvenes, sobre no tener miedo a equivocarse. Rompe la idea del amor verdadero, del “felices para siempre” y pone sobre la mesa algunos temas que no lo hacían en producciones de este tipo. Es una versión realista (aunque sin dejar de ser sencilla) sobre el amor.Sin embargo, de manera cinematográfica, tiene algunas conveniencias en el guion para desarrollar la historia y que entre a fuerza la trama. Se siente muy apresurado el conflicto e incluso, el problema se percibe plano. Lo que posiblemente no sea algo “bueno” pero a mi me agrada, es que Lara Jean es su propia antagonista, ella misma se sabotea su vida, sus decisiones (tal y como a muchos en la vida real), pero posiblemente no funcione en la pantalla chica.Las actuaciones son regulares; no son las mejores de sus carreras y creo que hicieron un mejor trabajo en la anterior producción. La llegada del nuevo personaje ni siquiera logró robar por instantes la trama y pudo haber sido desarrollado de mejor manera.La cinta es una good feel movie, que tiene intenciones para dar un mensaje más profundo sobre las relaciones amorosas, pero que se queda corta al momento de presentarlo al espectador.

Como Dios

Comedia Fantasía
6.7

Como Dios Tras pasar el peor día de su vida, el descontento reportero de televisión Bruce Nolan consigue un poder divino, pues recrimina a Dios a que no tiene ni idea de cómo está llevando "el asunto". Ante tal desafío, Dios decide darle todos sus poderes para ver si es capaz de hacerlo mejor que Él.  Como Dios Critica Esta película tiene mucho más contenido de humor inteligente del que parece, presenta una hipótesis de un mundo donde todos nuestros deseos y plegarias se harían realidad, con sus catastróficas consecuencias;y por supuesto con toques de humor del maestro de la comedia Jim Carrey.Algo que por lo visto poca gente ha apreciado es el contenido teológico de la película, la explicación del concepto : "libre albedrio" y el funcionamiento teórico que tendría un Dios en nuestra sociedad. Conociemientos que deberiamos saber como mínimo para criticar una religión.

Punto ciego

Comedia Drama
7.6

Punto ciego Collin está en los últimos días de libertad condicional. Siempre a su lado está su mejor amigo, Miles, que tiene un don para buscar problemas. Cuando la oportunidad de Collin de empezar de cero se ve interrumpida por un toque de queda que pierde, su amistad con Miles será puesta a prueba.Punto ciego CriticaBlindspotting es la historia de una amistad. Una amistad de las de empezar a contar en parvulitos, que incluye relaciones afectivas adyacentes y en la que tu punto de vista presenta "puntos ciegos" cruciales, autoimpuestos por la costumbre de una relación aparentemente irrenunciable.La particularidad de esta historia es el componente multirracial y sus inevitables problemáticas. A través de una narración simple pero tremendamente efectiva, con tensión creciente gracias a una oportuna cuenta atrás, -Three Days to Probation bien podría ser un título alternativo- el director mejicano Carlos López Estrada nos sumerje en su ópera prima en la vida cotidiana de un suburbio de Oakland, a ritmo de rap, mudanzas, toques de queda y fiestas hipsters, donde gente de toda índole cultural y económica convive con la delincuencia, los abusos policiales y los problemas derivados de la integración, muy lejos aún de ser superados.Sin llegar a ser revolucionaria, sí presenta algunos aspectos extravangantes que requieren de la aprobación del espectador para que el relato funcione. A ello ayudan las grandes interpretaciones de los protagonistas -y autores del guión- que transmiten perfectamente esa química necesaria para entender una amistad tan aparentemente improbable, al mismo tiempo buena y contraproducente, en la que uno de los dos siempre saldrá ganando.Personalmente me parece una película notable, con una dirección e intepretaciones muy solventes que dan vida a una historia sencilla, de pocos personajes pero bien definidos, con una crítica social bien integrada que no llega a ser manipuladora. Valoro especialmente la sensación de estar viendo algo que, si bien no es completamente novedoso, transmite frescura y autenticidad, sorprendiendo al espectador. Tiene además buenos momentos de tensión y consigue meterte satisfactoriamente en el día a día de una ciudad californiana humilde, alejada de los lujos de San Francisco y su tan en voga Sillicon Valley.Queda en manos de cada uno el pasar por alto alguna situación más incoherente y alocada que, desde mi punto de vista, no llega a empañar el resultado final.

Solo en casa

Comedia Familia
7.3

Solo en casa Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.  Solo en casa Critica No es una obra maestra eso está clarísimo, pero por Dios... solamente un 5,5 para esta gran película es una herejía. Sin ser una, como ya he dicho, obra maestra, pasó a la historia en su momento y hoy en día no hay nadie que no la conozca o no la haya visto (al igual que su digna secuela). La interpretación del pequeño Culkin es perfecta, y los dos "malos" dan el perfil totalmente. La trama es simple, un niño está harto de su familia y en Navidad reza por quedarse solo en casa, cosa que ocurre ya que por accidente se lo acaban olvidando pues la familia es muy numerosa y llegan con la hora pegada al culo al aeropuerto; el niño acaba solo en casa haciendo el gamberro mientras que dos ladrones de casas navideños intentarán robar en su casa... trama simple pero eficaz, con toques de humor que ahora están muy vistos pero en su momento fueron desternillantes y que a los más pequeños siempre sacará una sonrisa.Además hay que añadirle a todo esto el espíritu navideño del que está plagado la película, con sus grandes momentos emotivos acompañados de la extraordinaria banda sonora del maestro John Williams.Le he puesto un 8, puede que sea excesivo pero es una de las películas de mi infancia, de las Navidades de mi infancia y que, sin ningún tipo de vergüenza, aseguro que a mis 21 años me sigue gustando.