Alguien mueve los hilos

5.7
Alguien mueve los hilos Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.  Alguien mueve los hilos Critica Vi esta película tras leer el libro en el que se basa: "Amos de títeres" de Robert. A. Heinlein.Sin duda es un error por mi parte porque al tener la novela fresca en mi memoria las comparaciones iban a ser muy duras y en este tipo de "batallas" suele ganar el libro. Este caso no es una excepción.Es un libro excelente para hacer una película de serie B, pero no han sabido aprovechar la oportunidad.Los efectos especiales son malos, lo cual suelo perdonar, los actores aún peores (menos Donald, claro) y en algunos momentos la trama es ridícula.Es por tanto una película muy prescindible que no hace justicia al libro. Si te gusta leer, te recomiendo su lectura (no es el mejor libro de la historia, pero está entretenido). Si te gusta el cine en general, y el cine de ciencia ficción o el cine de serie B en particular, puedes permitirte el lujo de no verla. No te perderás nada.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p BluRayEspañol Latino22/06/20201.77 GB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Little Stranger

Drama Fantasía Misterio Terror
5.6

The Little Stranger En la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños... The Little Stranger Critica Esto no es una película. O más bien, no nació con la intención de serlo. Guarda más similitudes con un ensayo, con un modesto experimento literario, y por lo tanto no sorprende que en su origen sea un relato de la autora Sarah Waters. Lenny Abrahamson podría haber jugado con él para hacerlo más cinematográfico, pero al conservarlo sin apenas cambios desde su fuente original consigue una pieza curiosa, más cuidada en sus detalles de lo que aparenta.Precisamente en ‘The Little Stranger’ no existe, a priori, ningún detalle que destaque por encima de los demás. La llamada interrumpiendo la gris mañana del Doctor Faraday aparece como otro encargo similar a tantos, del pueblecito natal en que eligió quedarse tras la muerte de sus padres. Nada rompe la rutina, nada la altera demasiado, como si la mortaja llamada 2º Guerra Mundial hubiera cubierto todo el campo. Pero entonces, al entrar en la mansión llamada Hundreds Hall propiedad de la familia Ayres, recuerda una época de esplendor en la que él y su madre tenían permiso para formar mínima parte de ese cuento de hadas que era la aristocracia inglesa, en la cima de su poder cuando no tenían dificultades económicas de las que encargarse.Poco queda de esa ilusión en la familia que se encuentra, con el piloto de guerra Roderick tristemente desfigurado, junto a su hermana Caroline y su madre Mrs. Ayres viviendo en la sombra del legado que tenían, malvendiéndolo pieza a pieza porque hasta ellos no se pueden resistir demasiado a los tiempos que están cambiando. La tristeza se ha instalado en la casa, una callada desesperación anida en sus paredes, y la prosperidad ha quedado enterrada en el jardín trasero. Casi como si el niño Faraday, al arrancar discretamente un yeso ornamental la tarde de la celebración, fuera responsable de precipitar un futuro en que cada humilde volvería a reclamar su parte. Sin embargo, idealizada aquella impresión infantil, Faraday encuentra excusas para quedarse, al principio apoyado por un vago sentido del deber, y más tarde aferrándose a la fantasía increíble de que Hundreds Hall podrá reconvertirse en el hogar que soñó alguna vez. Hace de Roderick un sujeto de trabajo, de Mrs. Ayres su confidente de paseo, de Caroline su objeto de deseo… pero olvida que la casa tiene sus propios planes para ellos.La clave fascinante en esta historia, hasta admirable por lo bien tratada, es la sensación de que existe un “algo” inquietante, un no-sé-qué constante, apagando la llama de felicidad cada vez que esta empieza a avivarse. Lo menciona Roderick casi al principio, clamando que una presencia le odia y le observa desde los pasillos, pero no hay por qué prestarle atención a los delirios de un enfermo torturado por la medicación. Es poco después, cuando Mrs. Ayers empieza a creer que su tristemente fallecida hijita Susan ha venido a visitarla de nuevo, y Caroline muda su aire taciturno por otro más extrovertido, que Faraday empieza a tener miedo de verdad: esa presencia, aunque temible, es bienvenida por ambas mujeres, y las va alejando de su vida. Las esperanzas de acercarse a la clase dirigente, parecía que al alcance de su mano, dan paso a una serie de brumosos inciertos mostrando su propio fondo de mediocridad vital e inseguridad social, como si realmente solo hubiera esperado el momento adecuado para acercarse, y la presa malherida se estuviera resistiendo más de lo pensado.Waters (o Abrahamson, por defecto) no querían hablar de un terror inmediato, oscuro, monstruoso. Sino de una desesperación lenta, acusada, confundida con un leve escalofrío, que se vuelve agobio con cada campanilla que suena tocada por nadie, o con cada cuarto vacío donde anida una conciencia del pasado resistiéndose a marcharse. Quizá entre todos, público y habitantes de la propiedad, hemos dado vida a una criatura pesadillesca, extendiendo sus tentáculos por cada recoveco de la casa, y nos olvidamos de que las desgracias ocurren, o se posan suavemente justo cuando tienen todos los motivos para marcharse.Al final, la anticipación se vuelve insoportable, como si se viera una persona que poco a poco se ha ido desangrando. Y, en ese caso, lo que me provoca un terror espeluznante es que del pobre doctor depende salvar su moribundo agonizante: porque hay recuerdos marcados tan a fuego, que la triste perspectiva de rozarlos y nunca tenerlos puede dejarte inválido de por vida.No ha dejado de ser un experimento, como digo, de esencia literaria. Pero igualmente te quedas en Hundreds Hall, rumiando todos los caminos equivocados que tú también habrías tomado.

Más Veloz que la Muerte

Crimen Drama Suspense
5.2

Más Veloz que la Muerte Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami.Más Veloz que la Muerte Critica  La película tiene una historia de base que combina la motonáutica de competición y los negocios náuticos con las drogas lo cual podría resultar muy interesante y mucho más cuando esa historia ocurrió en la vida real. Lamentablemente una producción que combina un guión soso, una dirección calamitosa y actores de cuarta categoría hacen que una muy buena historia termine convirténdose en una mala película.El director, primero e incompetente hace que las escenas de acción sean lentas, las intrigas no tenga el suspenso necesario y las glorias y los festejos se parezcan a una lángida espera de un turno en un banco.Si bien la primera hora es sencillamente tan mala que casi nada puede ser más mediocre, los minutos siguientes son peores.Para colmo la trama argumental es fragmentaria, deja cosas sin explicación mientras suceden cosas imprevistas e imprevisibles que no pueden causar sorpresa porque no presentan la coherencia necesaria con la narración.El plantel actoral cuenta con Travolta, actor famoso y no por ello bueno, los demás actores no tienen ni cartel ni talento.En fin una película tan pero tan mala que es digna de ingresar a la grilla de Netflix que se especializa en llenar su programación con este tipo de porquerías.

Doble cuerpo

Crimen Misterio Suspense
6.7

Doble cuerpo Jake es un actor de películas de terror de serie B que sufre claustrofobia. Tras mudarse de casa, descubre que una de sus vecinas se desnuda ante la ventana abierta. En su soledad, la observa cada noche con su telescopio y, en poco tiempo, acaba obsesionado.  Doble cuerpo Critica De Palma es un genio.Aquí, coge Vértigo, La ventana indiscreta, una pizca de Crimen perfecto, lo pasa por el rodillo del erotismo de la época (Melanie casi sin operar, existió aquella época) y le añade escenas en la playa con estética de Vacaciones en el mar. Todo ello espolvoreado con un sentido del humor peculiar (o al menos a mí me lo parece, porque no puedo llegar a tomar la película en serio), un malvado copiado de cualquier producción serie Z de las que proliferaban en la época y un actor protagonista que nunca debió de haber pasado de "meritorio" en culebrones.Lo agita bien y ...Pues la verdad, si nos olvidamos del homenaje / fraude (elijan lo que crean oportuno) a Hitchcock y la juzgamos por sí misma ... Resulta entretenida, o al menos a mí me lo parece. Reconózcanlo, se pasa el rato y se echan unas risas (porque nunca te la tomas en serio, desde luego; si lo haces no terminas de verla).Y aunque el erotismo que pudo encerrar ha quedado terriblemente desfasado y los actores podrían participar en Ana y los 7, siempre nos queda el rodaje de la escena de la película "porno". Ver a todos hacer el gamba a ritmo de Frankie goes to Hollywood merece la pena si hemos pasado hace bastante la treintena. ¿O no?

Las reglas de Slaughterhouse

Acción Aventura Comedia Terror
5.6

Las reglas de Slaughterhouse Slaughterhouse es un internado de élite en el que se prepara a los jóvenes para el poder y la grandeza. Sin embargo, un inesperado acontecimiento sacudirá literalmente los cimientos de su mundo. Las reglas de Slaughterhouse Critica    Primera película de la productora Stolen Pictures, propiedad de Simon Pegg Nick Frost, para ello eligen un guión de terror-comedia, intentando seguir la misma línea de las películas que han protagonizado anteriormente como "Arma Fatal","Zombies party","Bienvenidos al fin del mundo" (la trilogía del cornetto de Edgar Wright) o "Paul" de Greg Mottola.Para ello han elegido como director a Crispian Mills (Hijo de Hayley Mills y nieto de John Mills) con quien ya había trabajado Simon Pegg en "Un increíble miedo a todo" una película que pretendía hacer gracia y que al igual que esta es completamente fallida. Mills dirige torpemente con una meritoria falta de talento, ingenio o diálogos graciosos y  desperdiciando a un elenco talentoso que incluye a Pegg, Frost y Margot Robbie en lo que en realidad es un cameo extendido a través de skype.Asa Butterfield, Finn Cole, Michael Sheen son los protagonistas de esta historia que comienza como una "comedia" de una escuela de élite inglesa para terminar transformándose en una película de monstruos mutantes que viven bajo tierra y que salen a la superficie tras unas excavaciones para buscar gas.La premisa podría parecer simpática, pero una trama forzada, confusa y con numerosas ideas mal resueltas convierten a la película en un horror. Igual la última hora con los monstruos mejora algo en algunas escenas, lo que no se salva es que estés mirando continuamente el reloj para ver cuando termina

Capitana Marvel

Acción Aventura Ciencia ficción
7

Capitana Marvel La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Capitana Marvel Critica  -Tenemos a un par de "críticos" que sólo tienen 2 votos a 2 películas. Uno de ellos 2 películas de Marvel con un 2,0 y el otro con un 1,0. -Luego tenemos a un seguidor de DC que es capaz de poner La Liga de La Justicia en su lista de favoritas con un 8,0 mientras clava un 2,0 a esta película. -Otro que habla de "relleno" en su crítica y con un 1,0 y que ves que ha votado con un 7,0 a todas las películas de la saga completa de Resident Evil (lo que hay que ver...). -Otro que sólo tiene 1 voto a esta película y que la vota con un 1,0.A la vista de las votaciones de esta película, está claro que la están troleando, más por abajo que por arriba. Es imposible que una película tenga tantos 10 y 1 a la vez. Con lo cual se puede concluir que hay un condicionante que nada tiene que ver con la película. De hecho, cualquiera puede darse cuenta que quitando los datos anómalos de la lista de votaciones lo que quedan son 6, 7 y 8. Así que probablemente estemos delante de una película de entre 6,5 y 7,0, es decir, lo normal en Marvel.Por último, ¿no estáis cansados de la gente que odia las películas de superhéroes y que pagan por ir al estreno de una película de Marvel para después ponerla a caer de un burro? ¿No es absurdo ir a ver una película que sabes de entrada que no te va a gustar porque las otras 50 películas precedentes no te gustaron? Entonces...Mi consejo sobre la película. Si te gusta Marvel ve a verla. Es una película más de la larga lista y no es ni mejor ni peor que las demás. Los que hablan de "relleno"... Después de 3 películas de Thor, 1 de Spiderman (que de entrada no tiene nada que ver con los Vengadores), 2 de Guardianes de La Galaxia, 3 de Iron Man, 3 de Vengadores, 2 de Ant-Man, 3 de Hulk, 3 de Capitán América, 1 de Black Panther, 1 de Doctor Extraño, etc, ¿resulta que el relleno justo se produce en esta película concreta? No me hagáis reír, por favor.

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
5.9

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra VenenosaBatman y Harley Quinn CriticaNo esperen una especie de "Broma asesina". Tampoco al magnífico y oscuro Batman de Frank Miller en su etapa de mayor inspiración. Menos aguarden al Goliat de Gotham más psicópata y radical que, curiosamente, el propio Miller ubicó en un hipotético futuro en una de sus ideas más incendiarias. Aquí viajamos a otra de las interpretaciones, todas bien válidas y respetables, del Caballero Oscuro, la realizada por el equipo de Bruce Timm.Además, a un momento muy particular, a esas últimas temporadas donde un humor hiperbólico impregnó bastante a este universo. Si les gustaron esos compases, esta nueva/vieja Harley les va a gustar mucho. Si no, quizás se impacienten y alarmen. Eso sí, solamente por la voz que Melissa Rauch da a la ex del Joker y volver a gozar de Kevin Conroy y su vozarrón como Batman, ya valdría la pena la entrada.La trama es ingeniosa, aunque se echa de menos al ingenioso y legendario Paul Dini para darle su toque maestro como hacía en la serie de animación. Eso sí, los diálogos fluyen, especialmente en la parte de road movie, con interesantes movimientos de acercamiento entre Nightwin y la miembro del Escuadrón Suicida.Hay muchos más guiños de los que parecen a simple vista al universo DC. Deberán abrocharse el cinturón y dejarse llevar. A veces, cae en el humor más infantil pero, cuando coge ritmo, se convierte en un ejercicio de muy sana nostalgia que jamás comete el error de tomarse demasiado en serio a sí misma.Atentos a esos créditos iniciales dignos de la Pantera Rosa.