Bad Boys para siempre

6.7
Bad Boys para siempre Continuación de las aventuras de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett de Miami, atrapados entre persecuciones de coches y explosiones.   Bad Boys para siempre Critica Nueva película de la trilogía Bad Boys, desde que se estrenó su primer trailer ya había muchas incógnitas debido al cambio del director y la cantidad de años que habían pasado ya no solo desde su primera película (1995) sino desde su antecesora (2003) y eso es mucho tiempo y cambio de estilo del cine. Para empezar decir que este film no te a sorprender ni por su dialogo, ni por su puesta en escena ni tampoco va a revolucionar nada de lo que aun no se haya visto hasta la fecha. Pero tiene un objetivo claro y se ve desde el primer segundo del film y es hacerte pasar un buen rato con unos personajes que son de los mejores duetos cómicos que hay y apelar un poco a la nostalgia de aquellos fans que nos gustaron las anteriores. Partiendo de esa premisa el film cumple con creces, aunque depende del humor que tengas claro. Por lo demás el guión es simple pero efectivo, con algún giro pero nada que te vayas a llevar las manos a la cabeza, los protagonistas hacen todos un buen papel aunque claro está destacan el dueto Bad Boys. En cuanto a las nuevas incorporaciones hacen un buen papel pero sin destacar, tampoco la película les da un momento para que lo hagan. Los efectos y sonidos están a la altura aunque en las persecuciones los coches en segundos estén a tomar por culo y otros casi al lado de los protas. Los malos son muy clichés y nada destacables.Entonces si no hay nada destacable porque le pones esa nota, es muy sencillo cuando vas a ver este tipo de películas sabes a lo que vas, porque es el fin de estas, pasártelo muy bien y ver un par de peleas. Y como he dicho un par de lineas más arriba esta película en esos aspectos los borda.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino02/04/20202.49 GB12121 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Criminal: Reino Unido

Crimen Drama
7.4

Criminal: Reino Unido Dentro de las paredes de una sala de interrogatorios y cuando se acaba el tiempo, los investigadores de Londres persiguen a tres sospechosos, cada uno acusado de un delito grave. Criminal: Reino Unido Critica  Bueno en relación a las otras "versiones" de otros países e idiomas de esta serie, sigue el mismo camino y creo que es algo muy positivo ya que mantiene el espíritu de esta. Pondría por un par de décimas más respecto a la nota, que en las demás versiones porque utilizan pequeños detalles fáciles de usar pero que los anteriores directores no utilizan y que le dan un toque más realista y de intriga. En cuanto a los casos se refiere, el primer episodio presenta un caso y un pedazo de actor, con un desarrollo y desenlace frenético y muy misterioso, llevado de tal forma que uno no sabe que pasará al final. El segundo episodio, es más flojo pero no pierde interés por la actuación de la actriz. Por último, el tercero, presenta un caso tan presente hoy en día que puede tocar de cerca con un desenlace y desarrollo de lo más real y triste. En cuanto a la relación que hay entre los detectives detrás de los casos, no le da a penas importancia y creo que eso es un punto más que positivo. También comentar que los detectives parecen más reales que los de los otros capítulos ya que conocemos, en parte, quienes son, que hacen y porque son detectives.

Sicario: El día del soldado

Acción Crimen Drama Suspense
6.7

Sicario: El día del soldado La guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos. Para ello volverá a reclutar para la peligrosa misión al volátil mercenario Alejandro Gillick (Benicio del Toro)... Secuela de 'Sicario' (2015).Sicario: El día del soldado CriticaLo cierto cierto es que me ha decepcionado bastante esta segunda parte. No por el estilo, que es deudor de la primera a la que imita, aunque también consiga tener el suyo propio, no. Lo que me ha decepcionado es la historia. La primera contaba de forma diferente la lucha (o el pulso más bien) entre el gobierno de EU y los narcotraficantes mexicanos. Su final, duro y seco, me encantó. Sin concesiones a la galería. Pero la historia de Sicario el día del Soldado no le he encontrado el sentido. De hecho, me ha recordado a muchas películas típicas de operaciones secretas gubernamentales que se cancelan y tienen que "limpiarlo" todo. Los personajes de Brolin y Del Toro, tan bien definidos en la primera, aquí pegan el giro típico al sentimentalismo que los hacen vulgares. Creo que el director está más pendiente de llamar la atención sobre si mismo que de contar una historia que justifique esta segunda parte.Conclusión: no aporta absolutamente nada nuevo a la primera que como no fue pensada como una franquicia es autoconclusiva. Está bien rodada, pero con una historia muy deficiente y que cae en tópicos de otras pelis, algo que diferenciaba a la primera de Sicario.Así que si te gustó Sicario y quieres más pues vuélvela a ver. Esta segunda parte solo hace que desdibujar a los personajes de Del Toro y Brolin.

Acrimony

Suspense
6.7

Acrimony Una esposa fiel, cansada de estar junto a su tortuoso marido, se enfurece cuando queda claro que ha sido traicionada.Acrimony CriticaUna relación tormentosa es explorada a través de los recuerdos de una mujer que en la actualidad tiene una orden de alejamiento y la obligación de acudir a una psicóloga para contarle el por qué de su situación. Poco a poco esta mujer nos irá desvelando la verdad detrás del chico amable y educado que conoció en la universidad en un día de lluvia a la vez que irá descubriéndonos a sí misma.Se trata de un thriller con romance y también tiene algo de intriga al principio, digamos que algo menos de una hora, porque no sabemos muy bien ni por qué está allí, en la consulta, ni porqué aparentemente el chico es un desgraciado HP. No te dejes engañar por lo de romance porque la verdad es que aunque es importante al final nos queda un thriller casi psicológico o al menos por el que se explora la psique de esta mujer y no solo nos cuentan una historia de amor.A los actores no los conocía pero a partir de ahora me pienso ver todos los thrillers de Taraji porque papelón. Luego el director es el que interpreta a Medea que no es un personaje que me guste ni me haga gracia pero tengo que reconocer que como director y escritor o guionista aquí se lució. Tiene toques de telefilme ya llegando hacia el final pero te puedo decir que te tiene las casi dos horas de metraje pegado a la pantalla.Total, si te gustan los telefilmes te va a gustar y si no te gustan pero sí los buenos thrillers que no necesariamente son de acción y disparos creo que también te puede gustar. Y si te gusta la psicología me parece que también por ese toque de psicología que a mi entender tiene.(Ni una película sin crítica ni prensa amarilla y recuerden que ahora se pueden editar las críticas sin perder votos ni fecha)

Juego de armas

Comedia Crimen Drama
6.8

Juego de armas Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán  Juego de armas Critica Su estructura, su forma y su tono no son nada nuevo y tampoco se puede decir que lo mejoren pero encuentran, en el mundo de las armas, una gran vía de escape y que aporta originalidad y frescura a la historia. A parte, la pareja protagonista destaca por su pequeño alejamiento de los típicos clichés y decide adentrarse más en territorio moral. No cambiará la comedia ni se recordará como un hito pero sin duda es una buena película que avanza con convicción, con ritmo y sin ningún miedo a enfrentarse con una realidad que, eso sí, solo han decidido tratar casi diez años después. Sólo su conclusión parece precipitarse más de lo deseado. Puntuación: 7 de 10.

Mazinger Z: Infinity

Acción Animación Ciencia ficción
5.9

Mazinger Z: Infinity La película llega en la conmemoración de los 45 años del manga, y está dirigida por Junji Shimizu (Yu-Gi-Oh!, One Piece,Toriko 3D: Kaimaku Gourment Adventure!) y bajo la producción de Toei Animation, productora encargada de otros famosos animes como Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Candy Candy. El villano Doctor Infierno y su Imperio del Mal vuelven para hacerse con la humanidad y sembrar el caos, lo que hará que Koji Kabuto vuelva a ponerse a los mandos del robot Mazinger Z. Tras descubrir una extraña y diferente forma de vida en el Monte Fuji Kabuto tendrá que hacer frente a un nuevo y desconocido mal y escoger entre volver a ser el héroe o un dios.Mazinger Z: Infinity CriticaHaré una crítica sin spoilers y en la parte de abajo avisaré de ellos.Soy fan desde que daban la serie en España en el año 78, (tengo menos años, pero uno ya peina canas).Ahí va: (sin spoilers).La película la he visto en el cine, tanto en VOSE como en Castellano. Ambos doblajes me han gustado y no entraré a analizarlos.Como análisis general: La película me ha parecido una maravilla, con sus pros y sus contras. Puede gustar a los fans de siempre y a nuevos públicos, pero por partes:El argumento: Es de lo que más me ha sorprendido de la película. Esperaba algo más allá de un ataque del villano de turno, una respuesta de Mazinger Z y sus compañeros y "The End". Y así ha sido, ha ido más allá. La forma de rescatar al Doctor Hell ha sido correcta; nos hablan de universos paralelos, líneas temporales y posibles mundos que podrían haber o no haber sido. Un argumento que nos hará pensar en las posibilidades que tiene el universo Mazinger. Si eres amante de los argumentos tipo "The fast and the furious" o "Transformes" (la película), este punto no te gustará. Pero es un acierto, ya que hablamos de una película que se ha estrenado en CINES. Por lo tanto, no es sólo para fans, sino que tiene que abarcar a más público; hablando de conceptos de familia y amistad, valores que poco habíamos visto en el anime original.Los personajes: Sublimes. De lo mejor de la película. Vemos unos personajes más maduros, más trabajados, más enfocados al público adulto que cuando éramos niños. Koji, Sayaka y especial mención a Yun, que diría que es de las que más me ha gustado.Música: Tengo la banda sonora completa. Tras ver la película en CINE y escucharla en casa, me parece una obra maestra. Recupera los temas clásicos y añade otros nuevos totalmente encuadrados perfectamente a las escenas de la película. Éste es otro apartado del cual estoy satisfecho.La animación: Temía por esto al ver el tráiler, pero qué decir: muy muy buena. Es sencillamente espectacular. Sobre todo para aquellos posibles nuevos espectadores que verán ahora la animación de los 70-80 muy pobre, tal y como era nuestro anime preferido.Acción: (Esto es Mazinger, merece un apartado de análisis): Quizás haya faltado algo más, pero prefiero desglosar este punto en spoiler. Aún así, creo que es suficiente para ver a nuestros robots de siempre (o no, en spoiler). Restan acción por argumento, creo que igual para agradar a más público (o menos, depende). Puede ser que deberían haber introducido algún combate más, pero para mí no ha sido necesario.En conclusión: Me ha gustado mucho y creo que la película ha sido un éxito para la NULA publicidad que le han dado y las malas horas que algunos cines han prestado a ponerla. Sí bien iba a ser un evento de tres días, finalmente la han ampliado una semana más debido a la acogida. Incluso en los cines MN4 la han ampliado una tercera. (#SelectaVision creo que os habéis colado con la poca publicidad). En España ha quedado la duodécima en taquilla, por lo dicho anteriormente, es un puesto máquedecentsaltlágrima.

Gantz: O

Acción Animación Ciencia ficción
7

Gantz: O La nueva película se centrará en el arco argumental de Osaka, el noveno en el manga de Oku Hiroya, donde los equipos de Tokyo y Osaka se unirán para enfrentarse a un ejercito de alienígenas con formas de yokais, seres de la mitología japonesa.Gantz: O CriticaY, en mitad de una noche plácida, aconteció este oasis imaginativo. ¡Y de qué manera!Gantz.0 no se detiene en explicaciones sesudas. La lógica del comportamiento de sus personajes protagonistas tampoco es que se ajuste demasiado a parámetros de lo concebible. Pero es que todo en esta película es inimaginable, increíblemente estético, arrolladoramente imaginativo: un ejercicio de virtuosismo barroco, un remolino de violencia desmedida, vísceras y sangre digital que, por un lado, aportan un salto cuántico en el desarrollo de la animación digital y, por otro, dejan con la boca abierta y los ojos como platos a aquellos que creíamos que sería difícil volver a sorprendernos.La simpleza de su argumento es su mayor baluarte. El diseño de todos y cada uno de los escenarios, la riqueza de texturas, el dominio de una dirección que roza la perfección y, por encima de todas las cosas, el diseño de sus inagotables personajes hacen de esta obra maestra un filme de visionado ineludible para todo aquel amante del buen cine de acción digital. Y también, por qué no decirlo, para quienes agradezcan esas grandes historias que no merecen demasiada explicación, sino que deslumbran por sí mismas.