Bajo La Torre Eiffel

6.5
Bajo La Torre Eiffel Stuart (Matt Walsh) está teniendo una crisis de mediana edad. Desesperado por encontrar algo que dé sentido a su vida se embarca con la familia de un amigo hacia Europa para disfrutar de unas vacaciones en Paris. Allí toma la decisión de pedir matrimonio a su hija de 24 años, Rosalind (Judith Godrèche), justo a los pies de la Torre Eiffel.
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¿Tenía que ser él?

Comedia
6.2

¿Tenía que ser él? Narra la rivalidad entre Ned (Bryan Cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. Él resulta ser Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.¿Tenía que ser él? CriticaDespués de dirigir la gran ‘I Love You, Man’, la comedia definitiva de la amistad masculina, el realizador John Hamburg regresa ahora con una comedia que disecciona las relaciones entre un suegro y su millonario yerno.Bryan Cranston vuelve a la comedia interpretando a Ned Fleming, un padre de familia y empresario dueño de una imprenta, cuya hija Stephanie (Zoey Dutch) es su máximo orgullo ya que está estudiando en la Universidad de Stanford.En el día de su cumpleaños tienen una videollamada y en ella aparece accidentalmente Laird (James Franco), el novio de su hija y un joven millonario desarrollador de videojuegos y aplicaciones, por lo que Stephanie invita a su familia a que los visiten en Sillicon Valey y así conozcan a su novio, quien tiene una vida excéntrica y poco convencional, y está decidido a hacer cualquier cosa con tal de ganarse a su suegro.Con un inicio más que prometedor, la película va cayendo de a poco en convencionalismos y nunca se permite explotar en su comicidad, algo que se espera al ver nombres como Ben Stiller en la producción, Jonah Hill como coguionista, y los ya mencionados Franco y Hamburg.A su favor, las buenas actuaciones del elenco, donde sobresalen Franco y un Bryan Cranston en registros que hace tiempo no recorría, unos personajes bien delineados y desarrollados y algunas situaciones bien planteadas que sin embargo se tienden a repetir, y esa aparición de Kiss tocando en la calle nevada.Así, la nueva película de Hamburg no llega a acercarse a las alturas logradas con su película anterior, y James Franco no arriesga tanto como en otros filmes, en una película que entretiene y no mucho más, y deja la sensación de que faltó algo que provoque más carcajadas.

Plan de chicas

Comedia
6.8

Plan de chicas Narra la historia de cuatro amigas de toda la vida que deciden a viajar a Nueva Orleans para el Festival de Música Essence. Durante el festival, los lados salvajes de las cuatro amigas son redescubiertos. Plan de chicas Critica Enésimo proyecto norteaméricano orientado claramente a espectadores de raza negra. Las protagonistas, en este caso, cuatro señoritas. El argumento, inexistente. Los supuestos chistes, burdos y orientados al humor que gusta al público objetivo. Las actrices, horribles, excesivas e inaguantables. Lo gaste ni un segundo de su tiempo, ni un euro de su dinero. Si este subgénero de cine se estrena fuera de los Estados Unidos, sólo puede entenderse en un concepto de venta por lotes de la compañía de turno: si me compras esta película decente, te comes estas otras seis pésimas.

Bring It On: Worldwide #Cheersmack

Comedia Romance
5.7

Bring It On: Worldwide #Cheersmack Cuando Destiny (Prosperi), capitán del tricampeón nacional "The Rebels", es desafiado a un enfrentamiento mundial animado por un nuevo equipo llamado "The Truth", Cheer Goddess (Fox) organiza una batalla virtual para escuadrones de todo el mundo . Parece que todo el mundo quiere acabar con Destiny y su equipo, y ellos podrían tener éxito, a menos que Destiny pueda aceptar el desafío, dejar de lado su ego y descubrir quiénes son sus verdaderos amigos.

Amor en obras

Comedia Romance
6.5

Amor en obras Cuando Gabriela (Christina Milian), una ejecutiva de San Francisco, gana un hotel en Nueva Zelanda, dejará atrás la vida en la ciudad para restaurar la propiedad con ayuda de Jake Taylor (Adam Demos), un apuesto contratistaAmor en obras Critica*Falling inn Love (Amor de Posada)Para que nadie pierda el tiempo y antes de comenzar con este pastelito rosa, totalmente repleto de calorías y grasas saturadas, solo les advierto y después decidan, que no es ni más ni menos (siendo benevolente), que cualquiera de las películas de sobremesa de los fines de semana, en cualquier canal en abierto, ahora suelen ser preferentemente, de origen teutón.Dicho queda y sigo.Chica americana, joven y guapa, en paro y sin pareja (lo del ex novio de la niña, es para que pase a los Anales del Cine), es agraciada (manda eggs), con un hotel en Nueva Zelanda.¿Sigo?El hotel está medio en ruinas, pero ello se afana en restaurarlo. Eso sí, previamente ha conocido al soltero de oro del lugar Jake (Adam Demos), que por un nuevo azar del destino, es contratista.No sabemos si estamos en Nueva Zelanda o en Disney World; todo el pueblo es maravilloso, desde el galán hasta la supuesta mala de la película.No faltan la pareja enamorada de gays, que la reciben con los brazos abiertos, el dueño del Bricomart que está loco con ella, porque en vez de Norman lo ha llamado Norm, la dueña del Vivero que parece su madre o su hermana y hasta una cabrita que se lleva la mitad de la película dando calor.Para que todo no sea felicidad, al pobre galán se le murió la novia hace tres años y además encuentran unas cartas de amor dentro de un tabique e investigan si pudo ser de la anterior dueña de la casa.Gotas de humor (se rompe un grifo, se cae una puerta o el chillido que pega la nueva dueña del hotel cada vez que ve a la cabrita), y sinceramente mejor me callo, porque me estoy conteniendo y bastante enfadado ando con los amigos de Netflix, a los cuales suelo defender a ultranza, pero queridos, lo defendible, no lo totalmente indefendible, que no soy espartano.*La afortunada y el contratistaGabriela, la afortunada, (Christina Milian), excelente cantante de R&B (para esto tenemos un experto en Cinemagavia, pero bueno, con tu permiso Fran); una especie de música jazz, movidita y con ritmo).Como sin con un par de participaciones intrascendentes en el cine, llega Mediaset y pone a Rosa López a interpretar la segunda parte de Love Story (1970), pero además, pasada por el filtro de Esta casa es una ruina (1986) y Bajo el sol de la Toscana (2003).Zapatera a tus zapatos, por Dios, que te llevas toda la película chillando, poniendo caritas y luciendo tipito. Pésima en la presunta parte cómica y horrible en la presunta parte dramática, al menos podías haber cantado algo, querida.Jake, el galán contratista (Adam Demos), actor australiano de televisión, su primer papel protagonista en una cinta; Lo siento, pero más de lo mismo y además este no canta, júzguenlo ustedes, le deseo lo mejor.*El que pasaba por allíEl director (Roger Kumble), estadounidense; guionista (no aquí), director de cine y dramaturgo.Con dos obras curiosas en su haber, o al menos no desdeñables; Crueles Intenciones (1999) y La cosa más dulce (2002).Un drama adolescente, con una maquiavélica apuesta y una simpática comedia, que se apartaba un poco de los cánones tradicionales.Querido, ni Netflix ni San Netflix, que no me creo, que no supieses a donde iba destinado, el medio engendro que estabas realizando.Con un guion digno de Ed Wood en su peor momento, unos actores pésimos (córcholis, hasta los secundarios, solo se salva la cabra), un montaje hecho por tu peor enemigo, y lo peor de todo, querido, que consigues justo el efecto contrario que buscas, casi hacer llorar cuando pretendes hacer reír y viceversa.Y por Dios Roger, ¿No había más estereotipos que añadir a tu flamante cinta?.*ConclusiónHoy lo siento, queridos navegantes. No voy a recomendar que vean Amor en obras o Falling Inn Love (su título en Inglés). Hagan lo que estimen conveniente.Amor en obras es un despropósito de principio a fin, la presunta comicidad es nula y hasta absurda y la presunta parte dramática, la he visto mejor en Torrente (1998).Tirón de orejas y gordo a los últimos estrenos Netflix, ya sean producidos o distribuidos, no sé que ha pasado, pero parece que el capricho de Scorsese de 3 horitas y 160 millones de dólares, ha dejado las cabezas de los altos ejecutivos de la plataforma tan vacías como sus arcas.

365 DNI (365 Days)

Drama Romance
6.8

365 DNI (365 Days) Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.  365 DNI (365 Days) Critica Un film erótico soft que intenta tocar el morbo del espectador. Sólo eso. Similar en su temática y tramado a '50 Shades of Grey' que es decir bien poca cosa. Torpe guión que causa gracia por lo absurdo de las situaciones. Menos seductora que una lombriz. Si quiso ser '50 Shades of Grey' que es una película del montón de las malas, esta película es es lo suficientemente mala ni que ni siquiera puede ganarse comparación. Tan mala es, que supongo que pronto integrará la grilla de programación de Netflix, distribuidora que se especializa en promover estas bazofias.

La peor semana

Comedia
5.3

La peor semana Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.2La peor semana CriticaCuando uno ha visto toda la filmografía completa de Adam Sandler ya se acostumbra y aunque sabe que no son las mejores películas del panorama ni siquiera del género únicamente desconecta y disfruta y aquí un servidor lo aplica. Su anterior cinta fue todo lo contrario, una impecable Meyerowitz Stories que encandiló a la crítica aunque al público habitual de Sandler le aburriera en el que me excluyo. Esta vez Sandler coge al colega Smigel quien debuta en la dirección pero se nota que es todo muy mecánico y carente de personalidad en la dirección ya que es Sandler quien maneja el guión y protagoniza la cinta pese a que no es tan cansino e histriónico como en otras cintas. La peor semana nos habla sobre la diferencia de culturas, el choque de familias al conocerse ante un evento esperado y sobretodo la diferencia de costumbres que harán que salten chispas tanto en lo económico como en lo patriótico donde aunque se repite un poco logra mostrar la estupidez del ciudadano americano en la escena del campo de béisbol. Es cierto que algunos gags no funcionan, son repetitivos y en algunos casos de mal gusto y sin gracia pero también hay personajes divertidos, situaciones hilarantes sobretodo dentro del slapstick, el abuelo sin piernas me hizo reír varias veces y un Chris Rock ricachón encontrándose con un panorama cutre es cuanto menos divertido, aunque bien es cierto que al final la cinta habla sobre la relación paternofilial entre Sandler y su hija, como un padre intenta hacer lo mejor por su hija dentro de sus recursos económicos pero donde lo que de verdad importa es la intención y el corazón y no el interés económico que es lo que busca una familia que no está unida. Al final es un contraste de personalidades, costumbres, familias y situaciones económicas pero también de cualidades. La cinta no es tan vacía y tonta como realmente parece. No está entre lo mejor sino más bien en la zona media de Sandler, pero con unos asuntos algo pulidos habría sido una buena película dentro del subgénero ya de Adam Sandler. Yo le sigo tragando, me sigo riendo y pasándolo en grande y si encima tiene algo aunque sea pequeño con lo que quedarse en cuanto a mensaje, con eso me conformo, y llamarme poco exigente y conformista pero eso no me lo van a cambiar porque concibo y sé seleccionar el tipo de cine como lo que es, que hay un tiempo para todo.