Bitelchús

7.3
Bitelchús ¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.  Bitelchús Critica Una historia original y muy entretenida en la que nos acercamos a la "otra vida". Lo mejor del film, junto con los geniales escenarios y la ambientación, son los peculiares personajes protagonistas que, cada uno a su manera, "dan vida" y mucho dinamismo a la peli. Quizá se hace un poco corta y se podría profundizar en algunos aspectos que se muestran, no para que se entienda más o menos, sino porque creo que se le puede sacar más jugo a las creaciones de Burton.Buena película que podría considerarse la ópera prima de las películas que más han caracterizado a Tim Burton (sus mejores películas)
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p BluRayEspañol Latino13/09/20201.49 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

68 Kill

Comedia Crimen
5.5

68 Kill Chip y Liza son una pareja peculiar. Cuando Liza sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza. Ahora Chip tiene un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir de este embrollo.  68 Kill Critica Basada en el libro del mismo nombre de Brian Smith con guión de Trent Haaga el director de esta locura grindhouse de película.Matthew Gray Gubler interpreta a Chip, un chico desaliñado que un día descubre que a su novia Liza no solo le gusta jugar duro en la cama, sino que también es una psicópata asesina interpretada por AnnaLynne McCord. Nos encontramos con un guión ingenioso, unos buenos giros, algo de gore y escenas absurdamente graciosas para darle un buen aprobado.La película derrocha humor negro, violencia y sexo gratuito, mujeres fatales por todos los lados, y un sinfín de escenas gamberras y diferentes al cine convencional que estamos viviendo, por lo que creo que es una buena película independiente que consigue lo que pretende: Un buen entretenimiento.

La cabaña

Drama Fantasía
7

La cabaña Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no sólo transformarán su comprensión de la tragedia sino que harán que su vida cambie para siempre.La cabaña CriticaLeo las críticas y no me sorprenden...todo lo que huela a Fe y a Dios parece que molesta y enfada. Y es curioso que ofenda a "propios" y a "extraños" cuando a los primeros debería llenarles de paz y a los segundos abrirles los ojos. A la vista de las opiniones de mis predecesores parecería que LA CABAÑA no tiene ningún mérito ni artístico ni siquiera espiritual. Parece que los que hablan de ella han visto una película diferente a la que yo he visto porque, aún no creyendo en Dios, la historia está muy bien narrada y dirigida con fotografía de primera, muy buenas interpretaciones y una dirección más que digna. Es una historia que no habla del dolor insoportable, de la ira, del rencor, del perdón, de la reconciliación, de la familia, de la soledad y, por encima de todo, de ese magnífico AMOR que todo lo cura. Una película dura que puede ayudar a muchos a encontrar una salida real al dolor y a la depresión causada por ese dolor. ¿No es eso bueno? Yo creo que este tipo de cine es muy necesario porque es un bálsamo para nuestras doloridas almas que en tiempos de crisis necesitan del amor y la esperanza. Todos necesitamos de ello. Sam Worthington está más que creíble. Durante actuación te hace sentir el dolor y la ira del personaje como propios. Octavia Spencer tiene un papel muy difícil y hace que con la primera frase ya no veamos una mujer negra y gordita...El resto de actores cumplen con nota. En fin, que la recomiendo a todos: a los que creen en Dios y a los que, din saberlo, le están necesitando. Un extraordinario bálsamo para el alma.

La venganza se sirve fría

Comedia Drama Romance
6

La venganza se sirve fría Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, solo para descubrir que lo ella lo está utilizando para vengarse de su marido.La venganza se sirve fría CriticaEsta película es una comedia tontorrona que parte de un inicio poco creíble: una madurita cañón que se tira a un joven friki que ni siquiera le gusta (como si Christina Applegate no tuviera dónde elegir), y el marido se va a vivir con él. Y no sólo eso, si no que se convierte en su chacha. Mientras que el marido es un tipo seguro de sí mismo, y trata a las mujeres como simples vaginas, el friki es un tipo sensible en busca del amor de su vida.No hay momentos hilarantes. Como mucho, momentos simpáticos, por mucho que se esfuercen en las extravagancias de esta extraña pareja. Algunos de ellos son un clásico del cine adolescente, como la típica fiesta universitaria con todo el mundo desmadrado, aunque reconozco que ahí está el único momento que ha hecho realmente que me tronche.

Entre dos Helechos: La Película

Comedia
6

Entre dos Helechos: La Película Zach Galifianakis y su peculiar equipo se ponen en ruta para completar una serie de sus famosas entrevistas entre helechos y, de paso, intentar restaurar su reputación.  Entre dos Helechos: La Película Critica Cuando un producto es malo, pues lo es, y hay que decirlo. Lo de los helechos es una nadería, absurda, ridícula... sí, más ridícula que lo que intentan hacer con los personajes entrevistados.Me parece un despropósito que tiene la intención de resultar graciosa, y lo único que consigue, es poner a prueba la paciencia de los actores que lleva hasta allí.No me parece el mejor camino, humillar a tus supuestos entrevistados, aunque sea una broma, o parodia, o tal vez, según mi criterio, una enorme estupidez; siempre alejada de ese supuesto humor que no es tal, cuando se gestiona de una manera tan mediocre.

Agente 00-Gato

Animación Aventura Comedia Familia
6.5

Agente 00-Gato Cuatro antihéroes locos huyendo. Su líder es la inocente e ingenua Marnie Marnie, una gata doméstica a la que no se le permite salir de la casa y solo conoce la vida real por televisión.

Los ángeles de Charlie

Acción Aventura Comedia
6.4

Los ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.