Crímenes imposibles

2
Crímenes imposibles Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.  Crímenes imposibles Critica Clichés, clichés y más clichés. En un momento pensé que era una obra de teatro de primaria donde todos recitan sus diálogos. Le quise dar una oportunidad a Federico Bal, ya que es hijo de dos figuras de Argentina (otra cosa es que te gusten),pero es un bodrio realmente insufrible. Gritos exagerados, puertas que se cierran, la " investigación" a cargo del policía que sufrió una pérdida, etc, etc. Repleto de clichés, pero sin que conduzcan a nada. Sin misterio, sin diálogos memorables, sin ritmo, realmente sin alma. Pero lo peor, los actores que recitan los diálogos sin ponerle onda al menos. Fede Bal no está tan terrible como la monja, menos creíble que el "pasá no te voy a pegar" de mi mamá. En fin, que no se diga que no lo intenté...
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino30/07/20201.35 GB1 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Cordillera

Drama Misterio Suspense
6

La Cordillera En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.La Cordillera CriticaA las 19:00 continuamos en la misma sala para ver una proyección especial por el Premio Donostia a Ricardo Darín. Hablamos del thriller argentino La cordillera, dirigido por Santiago Mitre. Hernán Blanco (Ricardo Darín, siempre a un gran nivel), taimado hombre tranquilo que meses después de haber sido elegido Presidente de la República de Argentina sigue siendo un desconocido ante el ojo público (un ciudadano común, un trabajador como cualquier otro, cómo bien defendía en su campaña electoral), es invitado a participar en una cumbre de líderes iberoamericanos en una cordillera nevada de Chile. Pero durante en esta reunión, en la que sobrevuela el temor de las imposiciones del poderoso líder brasileño, tendrá que afrontar a unas intensas crisis personales que su conflictiva hija atraviesa, la cual empieza a rememorar recuerdos no vividos en una crisis anímica incontrolable.

The Nanny

Ciencia ficción Fantasía Suspense Terror
4.2

The Nanny Anna, quien dispone de escaso tiempo libre para atender a sus dos pequeños, recibe un aviso de que su hijo Michael está teniendo comportamientos extraños en el colegio. Decide entonces contratar los servicios de una niñera tres noches a la semana.Su hija Noa, sospecha que su nueva niñera no es de este mundo. Noa lucha para revelar la identidad de la niñera, que es más retorcida de lo que ella imaginaba en este oscuro cuento de fantasía...The Nanny Critica  El director venezolano, Joel Novoa, no ha conseguido transmitir esa entrega inquietante, fundamental y tan necesaria para el género al que pertenece.La película no mantiene gran recorrido, perdiéndose en cuestiones que interesan poco, como la preparación del acontecimiento, la contemplación sin inquietud del mismo, y las idas y vueltas continuas. Lo que siempre sucede en algunos proyectos cinematográficos, que de haber sido mejor perfilados, hubieran dado como resultado algo muy distinto, y tal vez más interesante.

La mujer más asesinada del mundo

Misterio Suspense
5.5

La mujer más asesinada del mundo En el París de los años 30, una actriz famosa por sus sangrientas escenas en el Grand Guignol se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas de su pasado.

Hereditary

Misterio Suspense Terror
7.1

Hereditary Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.Hereditary CriticaTras 15 minutos de Hereditary, vistos a las tantas de la madrugada, solo en casa... me sentí como un niño que retornaba a sus miedos más primarios. Tuve que parar, lo juro. ¿Algunos dicen que esta película no da miedo? ¡Me cago en la hostia! Debo ser yo entonces, que seré muy sensible, porque estaba con las pelotas en la mismísima garganta. El día siguiente me armé de valor y la terminé. Ahora, me dispongo a compartir mi opinión sobre Hereditary más una explicación del polémico final para todos aquellos que, como yo, se hallaron algo perdidos tras llegar a él por primera vez.La factura de Hereditary es impecable. Si hay algo que destaca en la película, es su inmensa dirección (y las actuaciones también, pero de eso hablaremos más tarde). Cada secuencia está filmada con la agobiante intención de crear una atmósfera densa y asfixiante en la claustrofóbica casa. El director utiliza a veces utiliza planos amplios para que el espectador pueda ver la totalidad de una sala, y justo después decide cortar a un plano íntimo donde no podemos ver qué hay detrás. Como el demonio que es, coloca elementos escondidos a plena vista. No te los señala, pero están ahí. Quizás te des cuenta, o quizás no; pero en el caso de que te percates, no podrás dejar de sobreanalizar cada nueva imagen en una desesperada búsqueda de cosas fuera de lugar, aumentando más aún el suspense y la inquietud. Los movimientos de cámara están realizados con una precisión suiza. Saben qué enseñarte y qué no, con el fin de que nunca sepas por dónde va a venir lo siguiente. Ari Aster se ha confirmado como un meastro, un auténtico genio que sabe cómo construir expectación. La película es una bomba que va creciendo y creciendo, pero no explota. La tensión nunca se libera. Apenas hay "sustos" baratos que nos permitan relajarnos; en su lugar, hay imágenes duras como un puñetazo a la retina, colocadas con una tranquilidad que crea aún más desasosiego. No se explica qué ocurre realmente, para que no lo puedas comprender nada hasta el final, evitando así que te sientas aliviado durante la experiencia. El guión mantiene el misterio y la duda de una manera sumamente elegante. Los miembros de la (supuestamente) ordinaria familia son puestos, poco a poco, ante las situaciones más extremas y horribles, quebrando su cordura gradualmente hasta dejarlos en el límite. El descenso a la locura está escrito con gran destreza. Logra que sintamos apego hacia ellos, porque estas desgracias no son sucesos sobrenaturales ni basuras parecidas, sino cosas que nos pueden pasar a cualquiera, cualquier día, sin avisar... y cuando nos sentimos como uno más en la familia, el terror es más cercano. La historia no está masticada. El espectador debe poner de su parte y unir las piezas desordenadas que se le han ofrecido. En mi caso, al tener que parar el visionado varias veces, me encontré confuso al final. La historia tenía forma en mi cabeza, pero me faltaban detalles. Un segundo visionado (preferible) o una explicación en internet es requerida si te pasa esto.Las interpretaciones son de 10. Hay un debate sobre si Toni Collette está magistral o sobrevalorada... para mí, no hay discusión: es, muy probablemente, la mejor interpretación en lo que llevamos de año. Todos los matices son perfectamente creíbles en ella, nos transmite sufrimiento e incomprensión con la potencia de una locomotora. Sin su presencia, Hereditary no estaría coja, directamente se hallaría en silla de ruedas... y lo mismo digo para Milly Shapiro y Alex Wolff. Ambos quitan la respiración con sus personajes, pero he de destacar a este último, pues tiene más relevancia y tiempo en pantalla. Dada la dificultad de su papel, podría haber caído en la sobreactuación o en la falta de expresividad, no obstante, encuentra el punto medio perfecto entre las dos. Me quito el sombrero. La trama de Hereditary puede ser vista de dos formas radicalmente distintas. Aprovecha para jugar con la mente del espectador mediante imágenes o detalles sutiles y ambiguos, desconcertándolo de forma magistral en todo momento... hasta llegar al final.Los últimos 20 minutos del filme son terror puro, una sucesión macabra e inexplicable de eventos que no te dejan respirar. Un clímax brillante, no apto para cardíacos... y entonces, en la última escena se nos ofrece la ansiada explicación de los hechos. Todo cobra "sentido" y solo uno de los puntos de vista se vuelve correcto, despojando así la otra posible visión(*), que era (desafortunadamente) la más interesante. No me malinterpretéis: considero que la historia está bien contada y, definitivamente, me dejó descolocado. Mi problema es que ese terror psicológico y esa incertidumbre creada al principio desaparecen, tomando una forma demasiado creíble y típica... una forma que, personalmente, no hallo a la altura del resto de la película. En mi opinión, no hacía falta sacrificar una de las interpretaciones personales más potentes en favor de la otra. Una pizca de ambigüedad habría sido mucho más satisfactoria. Además, lo peor es que se crea una gran incoherencia en el argumento. El pilar más esencial de la película se deja como un producto de la pura casualidad, así que todos los sucesos que son consecuencia directa de este (es decir, la trama completa) no deberían haber ocurrido. Por culpa de esto, Hereditary se queda a las puertas del sobresaliente.

A Vigilante

Drama Suspense
5.3

A Vigilante Una mujer ayuda a buscar venganza a gente que ha sufrido abusos domésticos.

Alguien mueve los hilos

Ciencia ficción Suspense Terror
5.7

Alguien mueve los hilos Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.  Alguien mueve los hilos Critica Vi esta película tras leer el libro en el que se basa: "Amos de títeres" de Robert. A. Heinlein.Sin duda es un error por mi parte porque al tener la novela fresca en mi memoria las comparaciones iban a ser muy duras y en este tipo de "batallas" suele ganar el libro. Este caso no es una excepción.Es un libro excelente para hacer una película de serie B, pero no han sabido aprovechar la oportunidad.Los efectos especiales son malos, lo cual suelo perdonar, los actores aún peores (menos Donald, claro) y en algunos momentos la trama es ridícula.Es por tanto una película muy prescindible que no hace justicia al libro. Si te gusta leer, te recomiendo su lectura (no es el mejor libro de la historia, pero está entretenido). Si te gusta el cine en general, y el cine de ciencia ficción o el cine de serie B en particular, puedes permitirte el lujo de no verla. No te perderás nada.