Deep Blue Sea 2

4.5
Deep Blue Sea 2 La Doctora Misty Calhoun, conservacionista de tiburones, es invitada para asesorar un proyecto secreto organizado por el farmacéutico millonario Carl Durant. Calhoun se sorprende al descubrir que la compañía utiliza a los agresivos e impredecibles tiburones toro para los tests.Deep Blue Sea 2 CriticaCon bodrios como este es facilísimo escribir una crítica. Y es que la película es tan mala que bastaría con describir alguna de sus escenas para saber perfectamente lo vomitiva que es, sin tener que pensar demasiado. Pero bueno, para no hacer muchos "spoilers", me limito a narrar la escena inicial. Unos escualos atacan un barco con dos imbéciles a bordo. Esto no es destripar, porque todas las películas de tiburones empiezan así más o menos. El caso es que para simular el impacto, el operador de cámara menea la misma con un temblor, mientras hay que estar ciego para no darse cuenta de que el barco en sí no se ha movido ni una pizca y de que los dos tipos estos se han tirado directamente al agua en una pésima actuación. Ya solo por eso sería para dejar de verla y ponerse a hacer cualquier cosa más constructiva, como mirar el facebook o cortarse las uñas de los pies. Pero soy masoquista. Así que he tenido que sufrir una producción de serie "B" que parece un episodio de serie cutre de los 80. He visto films "clásicos" de Steven Seagal que parecen superproducciones comparadas con esto. En fin. Los tiburones están muy mal hechos y descaradamente los muestran en pantalla los mínimos segundos posibles. Los diálogos y el argumento son horribles. No la ha escrito David Mamet precisamente. Si ya es poco creíble que hayan seguido con los experimentos con todo lo que pasó, encima estos supuestos científicos son absolutamente idiotas. Es tan patética que, aunque de forma muy burda, plagia las escenas más memorables de la primera parte. Ni siquiera son capaces de innovar, salvo en lo que digo en "spoiler". Me gustaría que hubiera aparecido la Lara Croft de "La cuna de la vida". Un buen puñetazo en los hocicos a estos animales al menos me habría divertido un poco. ¡No la veáis! Esto me pasa por no informarme antes de cómo era esto, y claro, como me gusta mucho la primera, pues he picado. ¡Qué mal!
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino13/01/2020 1.51 GB449 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Viral

Ciencia ficción Drama Terror
5.4

Viral Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.Viral CriticaDebido a un peligroso virus, se ha decretado la cuarentena a nivel mundial. Las hermanas Drakeford han de permanecer solas en casa, a la espera de sus progenitores. Todo se descontrola, al descubrir que la amenaza es mucho más agresiva de lo previsto y no hay lugar seguro donde esconderse.La enésima propuesta sobre virus parasitarios llega de la mano de Blumhouse Productions, la firma especializada en terror, sinónimo de calidad y de buen hacer cinematográfico. El proyecto se ha encargado a la pareja de realizadores Henry Joost y Ariel Schulman, conocidos por la tercera y cuarta entrega de la saga Paranormal Activity y el resultado consigue el aprobado, gracias al mínimo de calidad mostrada. Viral es uno de esos films que no aportan nada nuevo a un subgénero, cada vez más saturado de iniciativas destinadas a entretener, sin más complicaciones.Hay que tener en cuenta, la dificultad añadida de rodar un largometraje sobre el fin de la humanidad y tener un presupuesto tan bajo, que apenas alcance para mostrar un par de coches destrozados y alguna explosión generada digitalmente. La falta de recursos, se reemplaza gracias al buen trabajo humano y a una trama que le cuesta arrancar pero cuando lo hace, consigue atraer nuestro interés y dejarnos con la satisfactoria sensación de no haber perdido el tiempo.Con el reparto continúa la tónica general de la película. Sofia Black-D'Elia y Analeigh Tipton, encarnan a las hermanas Drakeford e intentan hacer creíbles unos personajes repletos de los típicos clichés adolescentes y lo consiguen en cierta medida, al demostrar buenas cualidades para el drama. También aparece Michael Kelly, un secundario de lujo con una enorme carrera en cine y televisión que hemos podido disfrutar, entre otras, con sus interpretaciones en Dawn of the Dead (2004) o Chronicle (2012). Michael interpreta al padre de las chicas y otorga una gran solidez a su personaje. Aunque dispone de pocos minutos en pantalla, cuando aparece siempre se nota y hace que nos quedemos con ganas de mucho más.Una propuesta que, sin brillar demasiado en ninguno de sus apartados, logra mantener un nivel aceptable de calidad. Sin duda, no pasará a la historia del género y le falta bastante acción para llegar a ser una de las grandes, aunque es posible pasar un rato de distracción, si no se tienen demasiadas pretensiones.

I Am Mother

Ciencia ficción
6.6

I Am Mother Una adolescente (Rugaard) es criada es un refugio subterráneo por una madre robot que ha sido diseñada para repoblar la Tierra en caso de que se produjese una catástrofe. El vínculo entre ambas se ve amenazado cuando la joven lleva a su casa a una desconocida ensangrentada (Swank) que pone en tela de juicio todo lo que su madre robótica le ha enseñado sobre el mundo exterior. La adolescente tendrá que averiguar cuál de las dos dice la verdad para poder tomar una decisión con respecto a su futuro.  I Am Mother Critica Notable película de ciencia ficción australiana distribuida por Netflix, bastante mejor que otros bodrios infumables u otras sobrevaloradas cintas de la misma casa online. Para el nivel de Netflix, es excelente.Es cierto, esta película deja muchas dudas (como se lee en las críticas), pero lo que realmente hace es dejarle una parte al propio espectador en base a pistas sutiles y otras no tanto. Bastante distinto, eso sí, a pastones pretenciosos que solo dejan un mar de dudas. Acá no, se deja a la imaginación del espectador, pero el camino a seguir es muy claro. Para los aficionados a la ciencia ficción, como yo, eso es de agradecer, ya que las películas con guiones ridículos y blockbuster’s se llevan todos los presupuestos y tickets.La historia se sitúa en un escenario inmediatamente posterior a un evento apocalíptico del tipo bélico, donde intuímos que las máquinas con inteligencia artificial (IA), como tantas veces, algo han tenido que ver. Desde ese momento comienzan las pistas de que estaremos pasando por varias trampas hasta la resolución final, que incluso tiene que ver con el mismo título de la película. Existe una IA que se dedica a criar a una hija y protegerla del supuestamente tóxico y ciertamente devastado mundo exterior en unas instalaciones seguras, aisladas y de avanzada tecnología. Procura aleccionarla seria y regularmente en distintas áreas del saber humano, especialmente en ética, que es un elemento decisivo de la trama. Todo miel sobre hojuelas, hasta que la llegada de una extraña mujer a las instalaciones, comienza a dejar ver que no todo es lo que parece y que la IA tiene intenciones que podrían ser cuestionables.

Dreamkatcher

Suspense Terror
5.5

Dreamkatcher Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.  Dreamkatcher Critica Infumable película de terror, destinada a la gran demanda que hay de contenidos para tantas plataformas, en las que se prima más la cantidad que la calidad de dichos productos. Parece que con tener alguna cara conocida en el proyecto se da luz verde a guiones tan penosos como este.No tiene  nada que ver con la adaptación de la novela de Stephen King de 2003 (Dreamcatcher), aquí se nos cuenta como después de la trágica muerte de la madre de un niño llamado Josh, este vuelve con su padre y su nueva novia a la casa siniestra donde ocurrió todo. Después de conocer a una misteriosa anciana vecina muy creyente en supersticiones. Josh le roba un amuleto siniestro con el que por las noches comienza a ver su madre muerta...Gail está interpretada por Radha Mitchell, que por cierto ya tiene escuela en el género, Luke el novio es nada más y nada menos que Henry Thomas (Elliot en E:T). El niño en cuestión es Finlay Wojtak-Hissong, que no destaca precisamente en su interpretación bastante sosa. Tenemos también en pequeños papeles a Lyn Shaye como la vecina misteriosa y el compositor de la banda sonora Joseph Bishara en un cameo. Suele aparecer también en algunas películas de Expediente Warren.El comportamiento inexplicable del niño no causa terror ninguno. Los diálogos son bastante penosos, el suspense poco conseguido, la atmósfera nada siniestra y un final totalmente precipitado y estúpido hacen de este producto algo olvidable.

El guardián de la reliquia

Acción Aventura Drama
5.9

El guardián de la reliquia Una pequeña banda de monjes católicos mantiene una rutina solemne en una remota costa irlandesa. Entonces llega un extraño. Viene vestido con las ropas blancas de la orden cisterciense, con papeles y exigiendo lo impensable. Los irlandeses no tienen cabida para discutir. "Roma ha hablado", dice el cisterciense. "No hay debate". Viajando por un campo irlandés del siglo XIII lleno de clanes en guerra y conquistadores normandos, los monjes llevan la reliquia más sagrada de su tierra a Roma. La peregrinación ofrece al joven miembro del grupo una lección profunda, de fervor religioso y salvajismo de hombres que se ven a sí mismos como soldados con una causa, que centran su ambición en un objeto único y poderoso.El guardián de la reliquia CriticaLeyendo la sinopsis, cabía esperar más de Pilgrimage. Mucho más, de hecho. Brendan Muldowney podría haber hecho una interesantísima mezcla de cine épico y conflicto religioso, pero le ha salido una chapuza en la que no funciona casi nada. Los personajes no son interesantes ni están desarrollados (¿quiénes son estos monjes o estos caballeros? ¿por qué hacen lo que hacen o cómo han llegado hasta allí?), y el único que tiene algo de interés no dice más que dos palabras en toda la cinta. El ritmo es plomizo, lo que se traduce en que la película es aburrida en muchos momentos, y la acción está rodada de forma descuidada, aunque se agradece el aspecto "sucio" que le da Muldowney a la misma, en consonancia con la fotografía oscura del resto de la película, muy en consonancia con el peculiar clima y paisaje irlandés. Por si fuera poco, no tiene realmente un final, lo que hace pensar en qué propósito hay detrás de esta película, si encima después de tanta gaita con la reliquia luego pasa lo que pasa... Para fans de Tom Holland y Richard Armitage, que al menos ponen algo de interés y matices a sus interpretaciones, y poco más.

Infierno bajo el agua

Acción Drama Suspense Terror
6.1

Infierno bajo el agua Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre. Tras encontrarle gravemente herido, ambos quedan atrapados por la inundación. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas.  Infierno bajo el agua Critica Es mejor que la mayoría de las se han hecho en los últimos años, ya sean de cocodrilos, de tiburones o de cualquier depredador presto ante un repentino buffet libre de humanos algo despistados. Lo mejor es todo lo que ocurre en el agua o bajo el agua, tanto visual como narrativamente, La mayoría de los encontronazos con los caimanes están bien presentados y mejor resueltos, manteniéndote pegado a la butaca, con la respiración entrecortada y con el temor en el cuerpo. Y eso por más que ocurra lo que estamos esperando que ocurra, que por ahí no aporta nada realmente novedoso, más allá de que esté mejor acabado que de costumbre. Desbarra en lo más fácil, en el cándido e insustancial pseudoconflicto familiar entre los protagonistas, concebido torpemente con el único propósito de ofrecer el necesario respiro a los espectadores tras cada escena de acción, pero a duras penas consigue alcanzar su flaco propósito. Además, los diálogos son anodinos, trillados, sin mordiente de ninguna clase. Producto quizá de que el guión construye los personajes a contra-tiempo, como si su pasado fuera consecuencia del presente y no al revés. El guionista parece que primero coloca a los personajes en una situación de peligro en torno a la que gira la película y luego les atribuye un pasado para que puedan salir airosos, para hacer más verosímil lo que allí ocurre. Una pena, porque con unos personajes mejor construidos, sintiendo unas emociones más complejas, más adaptadas a los aterradores peligros que les acechan, la película subiría peldaños de dos en dos.

Headshot

Acción Suspense
6.4

Headshot Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.Headshot CriticaEn 2011, "The Raid" supuso una revolución dentro del cine de acción y un soplo de aire fresco a las muy manidas películas "de hostias". "The raid" era salvaje, un frenesí de acción non stop con la sencilla premisa de un escuadrón de policías que entra en un edificio atestado de narcotraficantes y demás maleantes armados hasta los dientes. Las escenas de pelea eran de una calidad y salvajismo impecable e Iko Uwais se erigía como nuevo rey de las artes marciales. En 2014 llegó la secuela, "The Raid 2", con igual o aún superior calidad que su predecesora. En Sitges nos ha llegado "Headshot", protagonizada de nuevo por Iko Uwais y con la promesa de, por lo menos, mantener las elevadas dosis de diversión y batallas gore de "The Raid". En el film, un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros. Frente a un público que lo dio todo en la sala Tramuntana y que aplaudía y gritaba a cualquier momento estrella del film, "Headshot" dio lo que uno esperaba e incluso más. Una propuesta que no destaca precisamente por su historia ni mucho menos. Las situaciones y tics propios de este género están requetesobados, el romance entre la enfermera de buen ver y el personaje de Uwais es más fino que el papel de fumar y provoca algún que otro momento risible. Además, para nuestro pesar, a Iko Uwais, cuando no está dando hostias y se le exige una interpretación dramática, es un actor más bien gustito. Pero cuando entramos en materia, es cuando "Headshot" muestra sus cartas. Las escenas de lucha, y que suponen el 70% de la cinta, son tan espectaculares como "The Raid". Cada set piece está filmado con una adrenalina, salvajismo y sorpresa que quitan el aliento, y esto convierte a "Headshot" en un film por encima de la media de este tipo de producciones. Una película que compensa su flojisima historia con unas inmejorables escenas de acción, y que sirven de consuelo para quien esté a la espera de "The Raid 3". Así pues, todo un entretenimiento más que estupendo y satisfactorio para los amantes de las "tullidas".