Desaparecido en Venice Beach

5.2
Desaparecido en Venice Beach Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.Desaparecido en Venice Beach CriticaBruce Willis ha decidido en estos últimos años dedicarse a protagonizar películas destinadas al formato doméstico o a aparecer en cameos de otras pocas de renombre (Múltiple). Lejos queda ya el héroe de acción que era en los años 90. Prefiere dedicarse a proyectos que le lleven poca dedicación (breve período de rodaje) e, incluso, poco esfuerzo o despliegue físico. Y es que se trata de películas de bajo presupuesto, o con el mínimo como para atraer a alguna superestrella de Hollywood.En esta ocasión, se nos muestra un Willis mucho más desenfadado de lo que nos tiene acostumbrados: le vemos desnudo encima de un monopatín en modo huido de persecución y disfrazado de mujer. Por el resto, nada es destacable de forma importante. Tarda en arrancar, y cuando lo hace, no demuestra un argumento sólido ni claro. Encontramos varias subtramas sin ton ni son, que ni se relacionan entre ellas ni son atractivas para el espectador. No sorprende y gran parte de la película es prescindible. Algunos personajes sobran y otros están excesivamente sobreactuados (véase John Goodman y Jason Momoa). Actores con este potencial son demasiado buenos como para participar en esta película. Se merecen algo mejor. Luego está Famke Janssen, a la que no han sabido encontrarle un lugar en todo este despropósito.En lugar de acercarse a al cine de acción, se mueve en la parodia y en la broma fácil. Bromas repetitivas y sin gracia, que hacen que el transcurso de la película se estanque y aburra.Su principal problema es la falta de ingenio, algo previsible teniendo en cuenta que se trata de una película de serie B lanzada directamente a DVD. Nada recomendable, pero si alguien se decide por verla que se atenga a las consecuencias y que tenga en cuenta lo que se está exponiendo a ver.Saco la conclusión de que este tipo de proyectos no dan para más. Tendré que evitarlos (o bajar mucho más las expectativas).Vuelve Bruce, vuelve. Y huye de esto.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino13/02/20201.50 GB690 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino13/02/20201.50 GB164 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A Dark Place

Misterio Suspense
5.6

A Dark Place Cuando un niño aparece muerto en un tranquilo pueblo de Pensilvania, Donald, conductor de un camión de saneamiento local, interpreta a un detective y se embarca en una investigación precaria y obsesiva para demostrar que el niño fue asesinado.

CHiPs, loca patrulla motorizada

Acción Comedia Crimen
6

CHiPs, loca patrulla motorizada Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar. (FILMAFFINITY)CHiPs, loca patrulla motorizada CriticaDax Shepard —«Idiocracia»— actor metido a director dirige su primera película hasta el momento en solitario dirigiendo a Michael Peña, Vincent D'Onofrio, Adam Brody, Kristen Bell y al doble de Aaron Paul —Justin Chatwin «Shameless»— en una adaptación de la famoso, en EE. UU., serie de televisión Chips sobre dos miembros de la policía motorizada.No conozco la serie más que por un comentario que se hace en «Hawaii 5.0» y no sé si es una buena adaptación de la serie, lo que sí sé es que es una película bastante aburrida que imagino que pretende hacer gracia pero que no tiene «maldita la». Cuando le queda media hora de película, y dura casi dos horas, ya eres consciente de que ese es el humor del que gastan en la película así que te da igual dejarla a medio terminar para hacer otras cosas.En cuantos a los actores nada que decir solo que Michael parece encasillado en el papel de policía y hasta parece repetir el que hizo en «War on Everyone» que a mí personalmente me gustó más que esta. Me parece un buen actor pero espero que no llamen más para hacer de policía por favor. Los demás más que correctos.En el sitio de agregado de críticas tienen un veintiocho de cien lo que indica críticas generalmente negativas y en la tomatá un dieciocho que es más o menos igual o peor. Yo, sintiéndolo mucho por Peña no puedo aprobarla pero opino que se deja ver entera aunque sea muy aburrida.

Election: La noche de las bestias

Acción Suspense Terror
6.3

Election: La noche de las bestias Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

No soy un asesino en serie

Suspense Terror
6.2

No soy un asesino en serie John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.  No soy un asesino en serie Critica Me sorprende que presenten en la página a la película como thriller y asesinos en serie, cuando el elemento al que la cinta se acaba entregando de lleno, es el del género fantástico. Max Records, en su primer papel importante da vida a John, un joven sociópata de un remoto pueblo de la América profunda, que gracias a su terapeuta y al cariño y atenciones de su madre, logra controlar sus instintos. En parte lo consigue ayudando a su madre a embalsamar cadáveres, con lo que satisface su fascinación por contemplar la sangre y los órganos internos del ser humano. A la vez sigue la pista a un asesino en serie que aterroriza al pueblo desde hace décadas, interpretado por Christopher Lloyd. A mi juicio, bastante desaprovechado, porque hasta los últimos diez minutos el guión no le concede oportunidad de lucirse . Eso sí, esos escasos minutos finales, el actor los aprovecha. Al margen de las interpretaciones, destacar la banda sonora,Lo peor es la poca credibilidad de ver a un anciano bastante cascado matar con tanta facilidad a los jóvenes, incluidos policías, y la ausencia de éstos últimos investigando los crímenes que se extienden a lo largo de varias décadas.

The Gentlemen: Los señores de la mafia

Acción Comedia Crimen
7.9

The Gentlemen: Los señores de la mafia Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma.  The Gentlemen: Los señores de la mafia Critica Gángsters, rusos, judíos y cerdos. Si encuentran estos cuatro elementos juntos no pueden sino estar ante una película de Guy Ritchie. Hay una máxima en el cine y en la vida, y es que sin disfrute no hay arte. No importa lo habilidoso que sea un burócrata en su trabajo, porque no produce más que aburrido papeleo. Para disfrutar de una obra es condición «sine qua non» que su autor haya disfrutado llevándola a cabo.No cuento nada que todos los que lean esta crítica no sepan: estamos ante una reedición más de Lock & Stock. Pero Guy disfruta estas historias como un niño una cometa. Y es que Guy es un tipo peculiar. Si me hubiesen dicho hace diez años, tras el estreno de la maravillosa Rock'n'rolla, que su autor acabaría realizando encargos de mercenariado Hollywoodiense como Aladdin no me lo hubiera creído. Pero en ese espacio se ha movido Guy Ritchie en la última década: entre los intentos de diversificarse, de reivindicarse como director con más de una cara, y el puro y simple encargo administrativo de la industria de Hollywood.Pero por fin Guy ha vuelto a casa, a los gángsters, los rusos, los judíos y los cerdos. Y si uno es bueno y disfruta lo que hace, ¿por qué buscar más justificación? ¿Acaso no tenemos a la crítica mundial rendida a los pies de Scorsese por contarnos por enésima vez la misma historia de mafiosos? Guy no es bueno en lo suyo. Es buenísimo. Y quizas The Gentlemen esté lejos de Lock and Stock, Rock'n'rolla y la memorable Snatch, pero en absoluto es una película en la que se puedan intuir cansancio y redundancia. Al menos para los que hemos disfrutado sus anteriores películas de mafiosos. Para su retorno se apoya Guy sobre los hombros de un gigante como el señor Matthew McConaughey, de un dignísimo Colin Farrel y de un muy sorprendente (para mí) Hugh Grant, que carga con el peso de la película. Vuelven los diálogos punzantes, y es que Guy escribe como nadie. Vuelve el humor negro, sofisticado y eficaz. Vuelven los mafiosos macarras y los matones por doquier. Vuelven los locos suicidas peligrosos. Vuelve Londres. Vuelven los rusos, los judíos y los cerdos. Vuelve Guy, a casa.

Terminagolf (Happy Gilmore)

Comedia
6.5

Terminagolf (Happy Gilmore) Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.  Terminagolf (Happy Gilmore) Critica Para hacer una comedia no hace falta ser guarro, escatológico, cínico, grosero ni cruel (aprende, Santiago Segura). El nuevo estilo de comedia que han puesto de moda actores como Adam Sandler o Ben Stiller, entre otros, se basa en un concepto donde priman unos valores que son: la honradez de los protagonistas, el buen humor, una cierta ironía que nunca cae en el cinismo amargo sino en una amabilidad tierna, y sobretodo buen rollo y falta de pretensiones. Y esta película es un buen ejemplo de este nuevo tipo de comedias. Bienvenidas sean este tipo de comedias, sin pretensiones, sin ser aburridas ni tampoco vulgares, simplemente son entretenidas y derrochan simpatía y hacen cómplice al espectador de su divertido juego con inteligencia y positivismo. Genial.