Destroyer. Una mujer herida

6.1
Destroyer. Una mujer herida Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.Destroyer. Una mujer herida Critica  Quinto largometraje de Karyn Kusama (Girlfight, Aeon flux, La invitación). Un thriller policiaco con argumento algo convencional pero con una factura muy aceptable, que poco a poco va tomando forma de drama intenso existencial gracias a la  interpretación de Nicole Kidman, casi en los huesos con una transformación física que impacta.Los guionistas Phil Hay y Matt Manfredi han elegido alternar continuamente dos franjas temporales, es ahí donde está la gracia de la película porque es algo tramposa para el espectador en algunos aspectos. Nicole Kidman totalmente desaliñada hace un papel increíble de una policía cuarentona que arrastra un trauma de una operación fallida que se saldó con varios muertos por su culpa.  Es ahora después de muchos años cuando reaparece el ganster culpable por Los Ángeles y ella decide ir a por el...Kidman que ya ganó un oscar por "Las Horas" donde salia tambien un poco irreconocible, deja aqui el listón otra vez muy alto donde posiblemente tenga otra oportunidad de ganar otra estatuilla. El personaje que interpreta desde luego está muy alejado de los estándares de Hollywood.Una buena oportunidad de regresar al cine negro policiaco que tantas sorpresas nos dio en los años 70, siendo un film muy realista y a veces incómodo, pero con un resultado más que satisfactorio.   
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino06/12/2019 1.94 GB133 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino06/12/20192.57 GB46 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Comedia Drama
6.6

No te preocupes, no llegará lejos a pie John Callahan es un chico de 21 años que sufre un grave accidente al ser golpeado por un coche. John acaba tetrapléjico, situación que transformará su vida para acabar convirtiéndose en uno de los dibujantes más conocidos del mundo.No te preocupes, no llegará lejos a pie CriticaEl mes de Junio en el caluroso Madrid ha sido un mes en el que, desde diferentes instituciones culturales de la ciudad, se han rendido diversos tipos de homenaje a la obra del realizador Gus Van Sant, director de extrema relevancia en los primeros 90 debido a su cine libre de convencionalismos y portavoz de culturas marginales y del nuevo cine queer. La totalidad de su filmografía se está proyectando en la Filmoteca, y una exposición de sus dibujos y diseños se está llevando a cabo en La Casa encendida. Y es aquí donde Diamond Films tuvo a bien organizar un pase de prensa de su última película: No te preocupes, no llegará lejos a pie, biopic de John Callahan que se estrenó en la última Berlinale. No estoy muy familiarizado con su obra, y lo poco que he visto no me ha hecho perder la compostura, pero sí que es un realizador interesante al que estoy dispuesto a darle más oportunidades con la mente abierta. Las críticas no eran entusiastas en ninguno de los dos sentidos, pero el tema guardaba interés, y las propuestas de índole más cómica siempre son muy agradecidas para desengrasar honduras dramáticas. Por ello, acepté de inmediato al pase, dispuesta a descubrir una sala diferente con una película que se sale de los registros más habituales que consumimos en esta web. Y el filme deparó una experiencia, a grandes rasgos, satisfactoria. No hablamos de una gran película, pero hablamos de una harto lograda. Un biopic más que logrado, con muy buena intención. Un relato narrado con muchas convenciones en su desarrollo y acomodado en el plano tonal y emocional, pero filmado con gusto y soluciones, e interpretado con mucho acierto. Una película que te atrapa y logra que tan sólo nos la cuestionamos tras el visionado, no durante.

Batman y Harley Quinn

Acción Animación Aventura Ciencia ficción
5.9

Batman y Harley Quinn Batman y Nighwing deberán unir fuerzas con Harley Quinn para frenar la amenaza global de Hiedra VenenosaBatman y Harley Quinn CriticaNo esperen una especie de "Broma asesina". Tampoco al magnífico y oscuro Batman de Frank Miller en su etapa de mayor inspiración. Menos aguarden al Goliat de Gotham más psicópata y radical que, curiosamente, el propio Miller ubicó en un hipotético futuro en una de sus ideas más incendiarias. Aquí viajamos a otra de las interpretaciones, todas bien válidas y respetables, del Caballero Oscuro, la realizada por el equipo de Bruce Timm.Además, a un momento muy particular, a esas últimas temporadas donde un humor hiperbólico impregnó bastante a este universo. Si les gustaron esos compases, esta nueva/vieja Harley les va a gustar mucho. Si no, quizás se impacienten y alarmen. Eso sí, solamente por la voz que Melissa Rauch da a la ex del Joker y volver a gozar de Kevin Conroy y su vozarrón como Batman, ya valdría la pena la entrada.La trama es ingeniosa, aunque se echa de menos al ingenioso y legendario Paul Dini para darle su toque maestro como hacía en la serie de animación. Eso sí, los diálogos fluyen, especialmente en la parte de road movie, con interesantes movimientos de acercamiento entre Nightwin y la miembro del Escuadrón Suicida.Hay muchos más guiños de los que parecen a simple vista al universo DC. Deberán abrocharse el cinturón y dejarse llevar. A veces, cae en el humor más infantil pero, cuando coge ritmo, se convierte en un ejercicio de muy sana nostalgia que jamás comete el error de tomarse demasiado en serio a sí misma.Atentos a esos créditos iniciales dignos de la Pantera Rosa.

Gun Shy

Acción Aventura Comedia
4.8

Gun Shy Basada en la novela homónima de Mark Haskell Smith. Turk Henry es una antigua estrella de rock con sobrepeso que viaja a Chile para disfrutar de unas vacaciones junto a su esposa, que será secuestrada por una banda de bucaneros que quiere financiar con el dinero del rescate su nuevo barco.Gun Shy CriticaLo de Banderas no tiene arreglo, se ha convertido en una caricatura de sí mismo. Es una lástima que un actorazo con grandes cualidades haya terminado protagonizando semejantes bazofias. Supongo que su mega proyecto de su teatro en Málaga y sus líos amorosos han empujado al malagueño a aceptar cualquier papel que le suponga añadir más ceros en su cuenta corriente.

Plan de escape

Acción Suspense
6.7

Plan de escape El experto en seguridad Ray Breslin prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel secreta que alberga a algunos de los hombres más peligrosos del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a esta prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer, un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia, con el beneplácito del alcaide, Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que esta atrapado de verdad. Plan de escape Critica Hola, acabo de ver esta película. Mala, malísima. No pensé que Stallone podía caer tan bajo... la película es infumable, argumento pésimo argumento, peleas sin gracia, altamente predecible, efectos malos, todo está mal en esta película. Actuaciones robóticas. Pasa de una secuencia a otra sin hilo argumental, sin saber de dónde sacan información, de dónde salen los personajes, no explica nada y quizás lo único bueno, ni siquiera lo intenta. Una tomada de pelo a los que la miran. Realmente luego de la primera, esperaba algo mejor, pero realmente fue decepcionante. No suelo comentar, pero si a alguien le sirve de advertencia, no es siquiera para pasar el rato. Hay muchas mejores. Saludos!

Capa y Puñal

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

Capa y Puñal Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger.  Capa y Puñal Critica Partamos de una base: "Capa y Puñal" no era uno de los cómics más leídos de nuestros amigos de Marvel. Yo, los leía porque mi padre siempre me traía un buen puñado de cómics todos los viernes después de trabajar. Y no creo que reparase mucho en qué títulos compraba. Simplemente le pedía al tendero que le diese un número de cada uno. Así que seguramente, la mayoría de seguidores actuales de la franquicia, ni los conozcan. (me refiero a los más jóvenes).Dicho esto y habiendo visto los dos primeros capítulos de la nueva serie del 'Monstruo' en que se ha convertido esta empresa (aunque ya lo fuese antes, ahora estaremos de acuerdo en que Stan Lee y Cia están disfrutando de su mejor momento). Diré que me parece una apuesta, como mínimo, arriesgada. Y más aún teniendo en cuenta que han decidido contar la historia desde sus personajes Y para ello han decidido no meterse muy de lleno (por ahora) en 'el meollo' para desarrollar sus personalidades y sus historias individuales antes de convertirse en el dúo de súper (anti) héroes más introvertidos y oscuros de la franquicia.Aunque su ritmo parece lento, creo poder vaticinar que si me quedo un par de capítulos más, podré decir que esta serie puede superar, con mucho, a cualquier otra del estilo.Sus protagonistas son muy creíbles, y sus historias, aunque rocambolescas, parecen dejar claro donde desembocarán, lo que hace que apueste por la serie.

Parásitos

Comedia Drama Suspense
8.5

Parásitos Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese a pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una interrelación de resultados imprevisibles.  Parásitos Critica Pues mirad por dónde, así lo tonto, despacito pero con buena letra, de forma constante pero sin hacer mucho ruido, Bong Joon-ho se está labrando una de las carreras cinematográficas más sólidas del siglo. Desde su debut en el año 2000 ha dirigido siete películas, todas interesantes y algunas realmente buenas. Parasite es su séptimo trabajo, y ha sido el que le ha hecho ganar la Palma de Oro en el Festival de Cannes, siendo el primer director coreano en conseguir dicho galardón.Parasite, como la mayoría de trabajos de Joon-ho, es una obra en constante metamorfosis, una criatura híbrida de pulso impredecible que muta de forma hipnótica, que es una cosa en una escena y en la siguiente es otra. Es comedia negra, drama familiar, thriller psicológico y comentario social, pero en muy raras ocasiones es todo eso al mismo tiempo. La habilidad de Joon-ho reside en cómo transita los cambios tonales, en cómo enhebra los hilos con la precisión de un reloj suizo. Parasite, como Memories of murder y The host, es una película divertida hasta que deja de serlo, una que, en cuanto ve que te relajas en la comodidad que te proporcionan las convenciones de un género, te agarra con violencia y te lleva a otro, confundiéndote, sorprendiéndote y preguntándote en qué momento ha sucedido la transformación. Y de alguna forma, por una suerte de alquimia a la que solo este director parece tener acceso, la película nunca se tambalea.Creo que lo mejor es verla sin saber absolutamente nada de ella, que es como la vi yo, así que voy a ser lo más vago posible a la hora de hablar de su historia. Solo diré que, como ya sucedía en Snowpiercer, la lucha de clases y la estratificación social conforman el núcleo temático de Parasite, pero este es, diría, un trabajo mucho más rabioso. El mundo de Parasite está enraizado en el ahora, en la pobreza, en la ambición, la desesperación y las deudas. Para el Sr. Park, hay una línea que no debe cruzarse, y esa línea es la esencia de toda la película. El guion está lleno de pequeñas sutilezas que enriquecen a los personajes y los enfrentan constantemente. Joon-ho empatiza con la familia Kim, lamenta sus tribulaciones y celebra sus triunfos, los humaniza pero nunca los encumbra. ¿Cómo podría? Tampoco cae en el error de demonizar a la familia Park. Los Park son ingenuos y amables, pero también clasistas y egocéntricos. Ellos viven en su burbuja.Song Kang-ho es el actor que más elogios se está llevando, y se entiende, es el actor más veterano y no es la primera gran actuación que nos regala en una película de Bong Joon-ho, pero la verdad es que todo el elenco está fantástico (pocos directores trabajan las dinámicas de grupo tan bien como él). Visualmente, la película también funciona. Destaco el inteligente diseño de la mansión, metálica y acristalada, fría, casi esquelética.Algo que merece la pena destacar por encima de todo es el uso simbólico de la verticalidad, una manera tremendamente inteligente de distanciar a ambas familias. El director sitúa a la familia Park arriba. Siempre arriba. De camino a la entrevista, vemos a Ki-Woo subir una cuesta de camino a la mansión. Luego, una escalera. Subir significa escalar la pirámide, codearse con la clase alta. Más adelante, el camino inverso. Bajar. Cuánto más bajas, más te acercas al pobre, al desamparado. La familia Kim vive por debajo del nivel del suelo, como bien nos enseña el primer* plano de la pelicula. No son nada. Y qué consecuencias tan diferentes trae la lluvia para unos y para otros.Para mí, lo peor de la película son los últimos diez minutos. En ellos, Joon-ho corre, acelera el desarrollo, recurre a una voz en off barata e innecesaria, y por primera vez en toda la película, peca de impaciente y nos cuenta el desenlace un poco a trompicones. Todo esto hace que los remiendos del guion sean demasiado evidentes, por desgracia.De todos modos, estos diez minutos me parecen algo debiluchos solo en comparación con el resto de la película y ni por asomo echan por tierra todo lo logrado, que es mucho, muchísimo. Parasite está destinada a convertirse en una de las películas del año. Aún no sé si me parece lo mejor que ha hecho Bong Joon-ho (Memories of murder está al nivel), pero es desde luego un trabajo genial, complejo, lleno de lecturas, sorpresas y giros que funcionan, con interpretaciones notables y mucha calidad visual. De obligado visionado.