<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p BluRayEspañol Latino08/02/20201.40 GB335 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Demasiado viejo para morir joven

Crimen Drama
8

Demasiado viejo para morir joven Serie que explora los bajos fondos de Los Ángeles siguiendo los viajes existenciales de los personajes que pasan de ser asesinos a convertirse en samurais. En los capítulos 4 y 5, mostrados en el Festival de Cannes, el inspector Martin Jones (Miles Teller) lleva una doble vida. También es un sicario de la mafia de Los Ángeles... Bajo la influencia de Viggo (John Hawkes), misterioso justiciero atormentado por las visiones del Apocalipsis, Martin se está hundiendo progresivamente en una crisis existencial, que va a sumergirle en un sangriento universo de violencia y asesinato. Esta odisea oscura llevará a Martin al desierto de Nuevo México, donde dos hermanos satanistas hacen estragos según su noción muy personal del bien y del mal...Demasiado viejo para morir joven CriticaSi no estas familiarizado con NWR o solo conoces la aclamada Drive, recomiendo ver primero sus ultimas películas, o de lo contrario muy probablemente habrás perdido tu tiempo. Sobretodo su trilogía neón conformada por Drive, The Neon Demon y Only God Forgives (recomiendo verlas en ese orden).El estilo del danes cuenta con elementos que sus detractores o publico en general considera caprichos y defectos. Mientras que sus seguidores, como es mi caso consideramos sus virtudes y fortalezas. Se tiende a catalogar a Refn como pretencioso, wanna be de Lynch y que sus películas son puro estilo y cero sustancia. Cosa que comparto hasta cierto punto y entiendo a todos los que no les guste.Pero es precisamente ese uso magistral del color, la violencia, el tiempo y narrativa visual que lo hacen destacar de entre todos los demás, sobretodo en los tiempos actuales donde cada vez es mas difícil ver autores fieles a su estilo que no se dobleguen ante el dinero, la corrección política o los estudios. Creo que la mejor forma de sintetizarlo sería citando a Jay Bauman de RLM "Some people call that style over substance. I just call it filmmaking."La serie contiene todo lo que se puede esperar de Nicolas y aun mas. Pues ademas del ritmo lento, la violencia, los paneos, las luces neon y los personajes oscuros y estoicos, cuenta con elementos de sátira y comedia que solo había visto en Bronson.Personalmente he encontrado la historia bastante extenuante no por sus ritmo, si no por ese nihilismo que impregna cada rincón de ese mundo como lo hacen las luces neón dentro de el. El mundo es opresivo y oscuro aun al medio día y en pleno desierto.Los personajes son grises y hasta cierto punto despreciables, incluso aquellos que tratan de hacer lo correcto. Al mismo tiempo no pude evitar sentir compasión por ellos pues todos dan destellos de humanidad. Nicolas con tan pocos diálogos y planos largos logra dar de forma sutil, profundidad y realismo a todos ellos sin que ninguno se sienta sobrado o forzado. Mención especial para las actuaciones y personajes de Miles Teller, Jena Malone, John Hawkes y Cristina Rodlo.De igual forma los temas que aborda son planteados principalmente con el uso de simbolismos muy cuidados dentro de cada escena así como por medio de las acciones, miradas, poses y conversaciones entre personajes. Sin embargo esto no siempre es así y algunas secuencias se sienten demasiado exageras, forzadas, o que rozan la auto-parodia lo cual se contrapone con el tono general (las escenas de la policía fascista por ejemplo). Mientras que otras son memorables como la persecución en el desierto con el tema "Mandy" de fondo.El principal defecto que encuentros son sus últimos dos capítulos. Me dejo la impresión de que los guionistas no sabían como terminar la historia. Repiten y sobre-explican todo lo que ya había quedado claro antes. Y los conceptos New Age me sobran bastante y le dan un toque demasiado "Jodorowkyano" para mi gusto.También esta el asunto de que el film exalta lo que critica y en parte se que lo hace para ofrecer catarsis y plasmar la hipocresía de nuestra sociedad como lo hizo en The Neon Demon. Pero precisamente uno de los problemas actuales con el pos-modernismo y el nihilismo es cuando estos no son críticos consigo mismos, deconstruyendo y relativizando todo sin un pensamiento critico de por medio. Cosa que cada día mas esta presente en las nuevas generaciones.

Señora Doubtfire, papá de por vida

Comedia Drama Familia
7.2

Señora Doubtfire, papá de por vida Willams es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.  Señora Doubtfire, papá de por vida Critica En el tiempo que llevo en filmaffinity he aprendido mucho y me he dado cuenta de muchas cosas, y una de ellas que no termino de entender es por qué se juzga tan duramente a las comedias. La Señora Doubtfire es una comedia divertida, entrañable, con un Robin Williams que no puede ser más gracioso y una historia que si bien evidentemente no es una obra de arte y es algo previsible nos saca algunas carcajadas (y lo dice uno al que el humor americano le suele hacer más bien poca gracia).

En plan estrella de rock

Drama
6.6

En plan estrella de rock Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pese a esta dura circunstancia, la joven muestra una predisposición muy positiva con respecto al mundo y al lugar que ella ocupa en él. Pero una pérdida devastadora provocará que se derrumbe y que tenga que afrontar los distintos retos que le esperan en la vida.

Manhattan sin salida

Acción Crimen Drama
6.6

Manhattan sin salida Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Enemigos Intimos

Drama
5.8

Enemigos Intimos Driss y Manuel son dos amigos de la infancia que acaban tomando caminos distintos: Manuel va por el camino de la delincuencia, mientras que Driss se convierte en policía. Cuando uno de los tratos de Manuel sale mal, los dos hombres se reencuentran y descubren que se necesitan el uno al otro para sobrevivir en sus mundos.   Enemigos Intimos Critica Dos amigos de la infancia, separados largo tiempo al tomar sus vidas senderos y caminos diferentes, vuelven a encontrarse en circunstancias comprometedoras. Uno es un delincuente habitual, traficante de drogas, que acaba de sobrevivir milagrosamente al asesinato de dos de sus conmilitones, mientras que el otro es un policía de narcóticos envuelto en el caso.Hasta aquí la propuesta carece de originalidad. Son muchos los títulos que partiendo de premisas similares, usan el pasado de los protagonistas para caracterizar un presente complejo, con sentimientos en el plano personal y obligaciones en lo profesional, difíciles de armonizar. Me viene a la cabeza el sensacional papel que ejecutó Gary Oldman en la obra de Phil Joanou “El clan de los irlandeses”, con un jovencísimo Sean Penn volviendo a sus raíces como policía infiltrado, tratando de encerrar a sus amigos de antaño.El interés de la cinta, no estando en sus planteamientos iniciales, encuentra su acomodo a partir de dos supuestos: el carisma de los intérpretes principales, Matthias Schoenaerts y Reda Kateb, actorazos en soberbias interpretaciones; y la sucinta crítica que emana la película hacia la situación de la inmigración en Francia, agrupada en demasiados casos en guetos, con delincuencia y ciertos códigos de honor, poco compatibles con la forma de vida occidental.En su resolución, David Oelhoffen, que se deja en el camino algunos cabos sueltos, sabe mantener el ritmo y el pulso narrativo a este thriller policiaco que logra entretenerme

Manos de piedra

Drama
6.2

Manos de piedra Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo.  Manos de piedra Critica Se basa en la vida de nuestro más grande gloria panameño Roberto Duran. Voy a ser algo subjetivo en esta crítica ya que soy panameño y desde niño he visto combates Roberto Duran aka Manos de Piedra.La película empieza de adelantes hacia atrás, narrada por el Ray Arcel (Robert De Niro), nos muestra El Chorrillo lugar donde creció Duran, en los años 60 y hace algo de historia con respecto a las relaciones que hubo con Estados Unidos en ese tiempo. La película para mi siempre te deja a la expectativa y la trama, a pesar de que decae por momentos, no es aburrida. Aunque tengo que decirlo, tiene un lenguaje tan coloquial que muchas personas no panameñas, les va a caer bien o la van a entender.La banda sonora, como panameño, me encanto, Ruben Blades es tan conocido como Roberto y esto y la misma lucha panameña con el canal hace que la película tenga un toque panameño que para mi tiene mucho que ver con la crítica que está recibiendo en especial de Estados Unidos que no le gusta para nada que quede documentado en la película que son los malos de la película.Por otro lado, los paisajes de la película estuvieron bien montados, me encanto la escena del Puente de las Américas, los paisajes del casco antiguo, del barrio del Chorrillo, etc.Las actuaciones para mi todas correctas, la relación con de Duran con todos los personajes de la película estuvieron bien contada. La que más me llamó la atención fue la Chaflan, personaje muy importante en la vida de Cholo y bien caracterizado por Oscar Jaenada.Las escenas en donde había lucha cuerpo a cuerpo (boxeo) estuvieron muy bien filmadas y reales. No sentí que hubo ni mucha sangre ni exageraron tampoco.En cuanto a las escenas de más, esa es las dejo al criterio de Jakubowicz que quiso personalizar la película poniendo énfasis en algunas relaciones.En definitiva es una película buena que todo panameño y aficionado al boxeo debe de ver y tener una copia en la videoteca de sus casa.No puedo hablar de lo malo sin contarles la película, así que esta parte va a en la sección con Spoilers