Dude

5.6
Dude Cuatro mejores amigas se tienen que enfrentar a su nueva vida. Las dos últimas semanas de instituto están a punto de empezar y ellas tendrán que enfrentarse a su futuro. Alejarse de sus amigas, decidir que van a hacer y otras experiencias como el primer enfrentamiento con la muerte y las primeras pérdidas. Una historia sobre los sentimientos adolescentes en una época de cambios.Dude CriticaDude nos deja con dudas, pues tiene un montón de tramas que poco interesan al espectador, como una trama sobre personajes que se masturban y los motivos que tienen para hacerlo... QUE NO NOS IMPORTAN, ESO DEBERÍA SER SU INTIMIDAD Y NO EXHIBICIONISMO. Entiendo que eso es parte de su vida en ese momento, pero la película solo hace que me interesa el personaje de Alex Wolff y apenas aparece y no hace nada porque no hace nadie nada en esta película, el metraje avanza en una película que quiere plantear el manejo de la pérdida y del duelo a la par que plantea la gestión de los distintos tipos de cambios que se pueden producir en gente que se encuentre a punto de ir a la enseñanza superior, antes de un punto de inflexión en sus vidas que marque un antes y un después. La cuestión es que no trata ningún tema, los deja caer pero no hace nada con ello. La película solo marca un discurrir de entradas y salidas de un reparto más o menos decente pero que no puede hacer nada porque no les han contratado para hacer algo, les han contratado para hacer cosas sin aparente conexión delante de una cámara para llenar minutos de metraje hasta poder terminar de grabar y se pueda posturear de tener ya unos cien minutos de metraje que estrenar en la popular plataforma de streaming.La fotografía siempre está cuidada en netflix, pero la trama parece más improvisada que escrita directamente... Y en cuanto a la banda sonora, no se nota que tenga siquiera una banda sonora esta película. Es un discurrir de metraje en pantalla que no hace sentir nada, no transmite emoción y pasa sin demasiada pena y sin gloria alguna. Y al no existir nada consistente que suceda a lo largo del metraje ni temas que se traten en la película en lugar de mencionarse y tirar a la cara de forma cutre para que te inventes una trama mejor... Esto resulta en que la película no tiene ninguna clase de ritmo y solo se salva de una nota horrible por dejarse ver y durante la mayor parte del metraje llegar a sentirse agradable, además el trabajo interpretativo no está mal para el semejante truño que tiene por trama esta producción tan decepcionante y tan pobre.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino13/01/20201.56 GB55 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino13/01/20201.56 GB5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fiebre del ladrillo

Comedia Drama
7.3

Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein, Gerry Falkland y la banquera Nicole Kleber se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo. Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa.  Fiebre del ladrillo Critica Fiebre del ladrillo aprueba con un 5, sí, pero de milagro. Y aprueba porque tiene momentos divertidos y un estilo a ratos que parece casi de videoclip, con esa dirección tan dinámica de Cüneyt Kaya. También aprueba porque David Kross es un actorazo que engrandece cada proyecto en el que participa. Hace ya doce años de su descubrimiento en The Reader, donde le aguantaba el tipo a la perfección a una Kate Winslet en la plenitud de sus facultades como actriz (que ya es decir), y Kross ha madurado hasta convertirse en un actor extraordinario. Clava perfectamente en esta ocasión la personalidad canalla de su rol, pero haciéndolo también simpático. El problema es que Kaya pierde una buena oportunidad, que tenía servida en bandeja sobre la mesa, para haber hecho una película que dijera algo importante sobre la especulación del ladrillo en estos últimos años y especialmente durante la crisis económica. Fiebre del ladrillo es más un ejercicio de estilo, una especie de mezcla mal hecha de comedia y thriller que no termina de funcionar, y deja pasar la oportunidad de haber hecho algo importante que se hubiera podido recordar como una buena película.

Angry Birds 2: La Película

Animación Aventura Comedia Familia
6.5

Angry Birds 2: La Película Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.Angry Birds 2: La Película Critica  Hace tres años se estrenó “Angry Birds”, adaptación del popular videojuego (al que, por cierto, nunca he jugado) y que supuso un notable éxito de taquilla y una grata sorpresa, al menos para un servidor, ya que me encontré ante una simpática cinta de animación, que cumplía su cometido de entretener y hacer reír.Pues bien, se ha estrenado esta secuela, siendo un sonoro fracaso de taquilla (no ha recaudado ni la mitad de su predecesora, y es que este año está siendo lamentable para las segundas partes) a pesar de las favorables críticas.Una vez vista, puedo confirmar que se trata de un producto para pasar el rato, sin más, pero también de una secuela inferior y fallida, que se queda bastante por detrás de lo logrado por su antecesora. A destacar el tema de las críticas profesionales, que machacaron a la primera entrega, mucho más lograda, y han aplaudido esta, menor a todas luces. Cosas que pasan, supongo.La animación vuelve a ser tan simple como efectiva, aunque cuesta creer que se hayan gastado 65 millones de dólares, la verdad. En cuanto a la historia, tienen momentos hilarantes y divertidos, algunos bastante logrados, pero hay demasiados personajes y todo resulta un poco caótico, quedándose la película en tierra de nadie y cumpliendo su función de pasatiempo pasajero, pero que se olvida enseguida.No obstante, algunos personajes nuevos (y femeninos, porque se ve que les han dado un toque respecto a la primera parte, donde estos brillaban por su ausencia) funcionan (más la hermana de uno de los protagonistas que no la villana) y es curiosa y simpática la alianza entre los entrañables personajes, enfrentados en la anterior entrega.Por otro lado, se abusa de las canciones populares en demasiados momentos, y lo que al principio tiene gracia, acaba quedando como un recurso desesperado por dotar al producto de más gracia y simpatía, cuando en el último tramo se consigue todo lo contrario.En conclusión, no creo que estemos ante una mediocridad, pero sí ante una secuela menor, que seguramente quede relegada al olvido en poco tiempo, y que, si se puede destacar por algo, es por algunos momentos logrados y por lo entretenida que resulta, pero poco más. Para pasar el rato con los pequeños de la casa es más que válida y puede que los padres se rían más que ellos en algunas escenas, pero jamás se logra la sorpresa y efectividad de la primera entrega. Que nadie espere una tercera parte (como no sea directa al videoclub…). Un placer, Angry Birds. 

Punto ciego

Comedia Drama
7.6

Punto ciego Collin está en los últimos días de libertad condicional. Siempre a su lado está su mejor amigo, Miles, que tiene un don para buscar problemas. Cuando la oportunidad de Collin de empezar de cero se ve interrumpida por un toque de queda que pierde, su amistad con Miles será puesta a prueba.Punto ciego CriticaBlindspotting es la historia de una amistad. Una amistad de las de empezar a contar en parvulitos, que incluye relaciones afectivas adyacentes y en la que tu punto de vista presenta "puntos ciegos" cruciales, autoimpuestos por la costumbre de una relación aparentemente irrenunciable.La particularidad de esta historia es el componente multirracial y sus inevitables problemáticas. A través de una narración simple pero tremendamente efectiva, con tensión creciente gracias a una oportuna cuenta atrás, -Three Days to Probation bien podría ser un título alternativo- el director mejicano Carlos López Estrada nos sumerje en su ópera prima en la vida cotidiana de un suburbio de Oakland, a ritmo de rap, mudanzas, toques de queda y fiestas hipsters, donde gente de toda índole cultural y económica convive con la delincuencia, los abusos policiales y los problemas derivados de la integración, muy lejos aún de ser superados.Sin llegar a ser revolucionaria, sí presenta algunos aspectos extravangantes que requieren de la aprobación del espectador para que el relato funcione. A ello ayudan las grandes interpretaciones de los protagonistas -y autores del guión- que transmiten perfectamente esa química necesaria para entender una amistad tan aparentemente improbable, al mismo tiempo buena y contraproducente, en la que uno de los dos siempre saldrá ganando.Personalmente me parece una película notable, con una dirección e intepretaciones muy solventes que dan vida a una historia sencilla, de pocos personajes pero bien definidos, con una crítica social bien integrada que no llega a ser manipuladora. Valoro especialmente la sensación de estar viendo algo que, si bien no es completamente novedoso, transmite frescura y autenticidad, sorprendiendo al espectador. Tiene además buenos momentos de tensión y consigue meterte satisfactoriamente en el día a día de una ciudad californiana humilde, alejada de los lujos de San Francisco y su tan en voga Sillicon Valley.Queda en manos de cada uno el pasar por alto alguna situación más incoherente y alocada que, desde mi punto de vista, no llega a empañar el resultado final.

Nuestro último verano

Comedia Romance
6

Nuestro último verano Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad.Nuestro último verano Critica  Me da pena que las dos únicas críticas que había sobre esta película fueran tan nefastas. A ver, es una película mediocrilla, que no aporta mucha cosa nueva: gente joven y guapa aprendiendo a vivir, sobre todo a relacionarse con el sexo opuesto.. Habrá como mil películas iguales, es cierto, pero el ser la 1001, no hace que sea peor que las 1000 anteriores, digo yo. Yo la he visto, me ha entretenido bastante, y me ha dejado un sabor de boca fresco y dulce ¿qué más se puede pedir? Tampoco es que esperase ver una obra de arte, la verdad. pero a mí me ha gustado bastante; el motivo de que no le ponga más nota, es que ser tampoco es que sea nada del otro mundo, pero para pasar un ratillo agradable va muy bien. Me da pena que las dos únicas críticas que había sobre esta película fueran tan nefastas. A ver, es una película mediocrilla, que no aporta mucha cosa nueva: gente joven y guapa aprendiendo a vivir, sobre todo a relacionarse con el sexo opuesto.. Habrá como mil películas iguales, es cierto, pero el ser la 1001, no hace que sea peor que las 1000 anteriores, digo yo. Yo la he visto, me ha entretenido bastante, y me ha dejado un sabor de boca fresco y dulce ¿qué más se puede pedir? Tampoco es que esperase ver una obra de arte, la verdad. pero a mí me ha gustado bastante; el motivo de que no le ponga más nota, es que ser tampoco es que sea nada del otro mundo, pero para pasar un ratillo agradable va muy bien.

Green Book

Comedia Drama
8.3

Green Book Años 60. Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.Green Book Critica  "Paseando a Miss Daisy", Bruce Beresford (1989) cuenta la historia de una autoritaria profesora jubilada al que su hijo contrata a un chófer negro para que la lleve de paseo. Esta bonita (si, he dicho bonita) película es como "Driving Miss Daisy" pero al revés, una emotiva historia sobre un chofer blanco y su jefe negro. El chofer es Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, su jefe, nada mas y nada menos que el virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), toda una eminencia. Tom Shirley grabó muchos álbumes para la compañía discográfica estadounidense Cadence durante los años 50 y 60, experimentando con el jazz con una influencia clásica. Y si, estamos ante una historia real.Hay películas que están confinadas a convertirse en clásicos y esta es una de ellas. Al igual que el año pasado se estrenó "Tres anuncios en las afueras", Martin McDonagh (2017) (también destinada convertirse en clásico) llegaron para quedarse y arrasar en las galas de premios (aunque la película de McDonagh no se llevó el Oscar a la mejor película). Esta película lo tiene todo para arrasar y llevarse todos los premios a casa y con eso no estoy diciendo que haya sido creada para ello, ojo, es muy distinto."Green Book" es un término que hace referencia a las guías de viaje que indicaba a los ciudadanos negros en qué alojamientos de los estados sureño podían pasar la noche, la película es una alegato en contra del racismo, sientes rabia e impotencia al ver lo que puede llegar a pasar el músico interpretado por Mahershala Ali por el simple hecho de ser negro. La bondad y el sentido del humor unirán a los dos personajes, obligándolos a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida. Y es que la película es una encantadora mezcolanza de buenos sentimientos, es una película que no decae en ningún momento, no recurre a trucos fáciles, y hablando de fácil, tampoco recurre como puede pasar en este tipo de películas en caer en la sensiblería para conseguir la lagrima facil. tiene un inspiradísimo sentido del humor por supuesto, un poco, porque no puede faltar dado lo que está contando de meter los conflictos raciales.Hay tantos temas que explorar en "Green Book", la película no solo habla de racismo, uno de ellos, que me parece fascinante, es ¿hasta donde puedes llegar debido a tu talento?, ¿Qué valor le da a este la sociedad? ¿Te quedas (por mis santos cojones) en un sitio donde no quieren que estés? no solo Dr. Don Shirley pasó por eso, también Nat King Cole o Ray Charles, y no hablamos de que les pasara en los inicios de sus carreras no, hablamos que les pasó siendo ya estrellas consagradas.Una de las cosas por las que esta película funciona como un reloj suizo es desde luego por sus interpretaciones, Mahershala que ya conocíamos sus dotes interpretativas por "Moonlight", película que le hizo ganar un Oscar al mejor secundario, es un deleite, sin la menor duda. Lo admiras, lo odias, lo amas y te rompe el corazón, genial que lo hayan nominado por su actuación a los Globos de Oro. También ha sido nominado como cabía de esperar Mortensen, es una maravilla lo que consigue el gran actor con su Tony the Lip es, desde luego legendario. La gran sorpresa para mi de la película no ha llegado con los actores y con sus interpretaciones no, la gran (que digo gran... grandísima) sorpresa ha llegado al saber quien era el director del film, cuando veía la película y salían los títulos de credito, al leer "directed by Peter Farrelly", lo primero que se me ha pasado por la cabeza es, no, no puede ser el mismo Peter Farrelly que dirigió junto a su hermano Bobby Farrelly "Algo pasa con Mary". "Yo, yo mismo e Irene", "Vaya par de idiotas" o "Dos tontos muy tontos", en mi cabeza no entraba un cambio tan radical, pensaba, oye pues lo mismo hay otro director llamado Peter Farrelly y yo no me he enterado, y no, no me he equivocado, es el mismo Farrelly.

El sumiller

Comedia Drama
5.9

El sumiller Elijah quiere ser sumiller. Su padre, sin embargo, espera que participe en el negocio familiar, el asador más conocido de Memphis. ¿Conseguirá cumplir su sueño?  El sumiller Critica Interesante película que utiliza el mundo del vino, exclusivamente el Francés con toques de Barolo italiano, para dejar entrever la difícil relación de un Hijo con su padre,este obcecado con que el único hijo barón siga con el negocio familiar y su vástago luchando por un sueño ser el mejor sumiller de toda la costa Oeste de los Estados Unidos.Recomendable pero he de decir que si el director llega a venir a España y prueba nuestras D.O. y los caldos que aquí se hacen, ya digo que recrea una segunda parte en nuestro país.Para pasar un rato agradable con una buena copa de Vino de Jumilla, je, je