El Castillo de Cristal

7.1
El Castillo de Cristal Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.El Castillo de Cristal CriticaVi una entrevista en la que preguntaban a Woody Harrelson y Brie Larson sobre el mensaje de esta película. Respondieron que no querían entrar a explicar ningún tipo de intención ni mensaje, cada cual sacará sus propias conclusiones.Así es, El castillo de cristal será vista e interpretada de diferentes formas según sea quien la mire y según qué cosas haya vivido. Es probable incluso que una misma persona cambie, con el tiempo, su percepción.Yo me quedo con la familia, con la representación de la idea de familia que podemos ver. Cómo una persona puede sentir vergüenza de aquellos que le acompañaron en su vida, cómo un sentimiemto de rabia y dolor puede invadirle por creer y saber que no ha tenido una vida justa, que no debería haber tenido que soportar tantas cosas, que todo es demasiado duro y que eso no es lo que se merece. Y cómo al mismo tiempo puede sentirse culpable, por tener estos sentimientos, y destrozada, porque pese a todo y con todo quiere a su familia más que a nada.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino13/02/20201.28 GB429 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino13/02/20201.28 GB155 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un loco a domicilio

Comedia Drama Suspense
5.9

Un loco a domicilio Un instalador del cable (Jim Carrey) llamado Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs (Matthew Broderick), que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin (Leslie Mann). Durante la instalación en la nueva casa Chip y Steven se llevan bien, y saliendo juntos crean una buena aunque curiosa amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia a los cuales Chip logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.  Un loco a domicilio Critica Como bien he leído, los críticos están desconcertados pues no saben cómo calificar una película que no es una comedia al uso pero tampoco suspense convencional. Lo que sí puedo ver en ella es la genialidad de un Jim Carrey que genera repulsión y pasión a partes iguales.Es él y sólo él el protagonista indiscutible. Magnético y absolutamente desatado, Carrey hace que el público regurgite vergüenza ajena y admiración a partes iguales, y sinceramente no sé cómo ha podido lograr semejante binomio sin hacer que los espectadores le lancen tomates.Puede que sea el que escribe uno de los pocos que adivina en él a un actor y showman de proporciones descomunales, pero para mí Carrey es único. Para gustos, los colores.

Historias de San Francisco

Drama
8.3

Historias de San Francisco Con los años a cuestas, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney.  Historias de San Francisco Critica Si tu intención es encontrar y ver la serie del año, no es esta. Dicho esto, como persona que forma parte del colectivo LGTB+, esta serie supone una especie de pequeño tesoro. Y más aún para los fans de las temporadas y libros originales, puesto que hacen un más que correcto trabajo con pequeños guiños y "easter eggs" a modo reminiscencia.Para empezar, la representación –y elenco– en esta serie es maravillosa, contando con personajes LGTB+ –hay al menos uno por cada sigla, algo que puede parecer inane pero realmente es muy poderoso–, racializados e incluso con diversidad funcional. Y, lo que es más, están interpretados por actores de las mismas características. Esto no significa que se deba aplaudir porque sí, simplemente se trata de un reequilibrio de las oportunidades que han perdido muchos actores y actrices sencillamente por ser LGTB+. Y esto aquí no se rechaza, se celebra. Es una pequeña victoria íntima entre nosotros que no perjudica a nadie, sólo beneficia.El diálogo resulta bastante astuto y refrescante, pues es claramente fruto de personas del mismo colectivo. Las narrativas que se proponen profundizan en aspectos que ni se tienen en cuenta en otros productos audiovisuales. En esta serie ya se da por hecho que estás entrando a un mundo LGTB+, nadie debe explicarte o recordarte en qué consiste identificarse como trans* o desafiar un sistema entero simplemente por besar a alguien de tu mismo género. Ya se ha superado el proceso de salida del armario, se va directamente al grano e inmediatamente te hace sentir como en casa.Esto no significa que sea únicamente para espectadores LGTB+, pero es cierto que tampoco espero un gran recibimiento por gran parte del colectivo heterosexual. Y es que tampoco está dirigida para ellos, aunque eso no significa nada, puesto que todos los LGTB+ hemos disfrutado y amado más de una serie o película enteramente heterosexual. Por lo que animo a todas las personas que quieran –indistintamente de su identidad de género u orientación sexual– a adentrarse a un mundo de diez capítulos que te propone personajes frescos y nuevos que te pueden acercar a una realidad no tan lejana.Aunque algunos no lo puedan entender, el mero hecho de revivir unas historias tan rompedoras que datan del 1993 supone un logro muy bonito que se convierte en una apuesta por representarnos sin pretensiones a nada. Pues Historias de San Francisco no patologiza ni oprime cuerpos alternos, los celebra y los une en un sitio común tan emblemático como es Barbary Lane 28.

Casi famosos

Drama Musica
7.5

Casi famosos Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.  Casi famosos Critica De jovenzuelo, en mis tiempos de plena explosión y efervescencia musical, fui a un concierto de Napalm Death, desde entonces me quedó claro que quería formar un grupo de música en el cual yo seria el cantante e indiscutible líder del grupo, pues no se me daba bien tocar ningún instrumento y a sonidos guturales no me ganaba nadie, lamentablemente mis amigos eran igual de inútiles que yo y tampoco aprendieron a tocar nada. Una vez con esta idea fuera de la cabeza, me pasaba los días soñando despierto, soñando con ir de concierto, por aquel entonces mis ídolos eran Blind Guardian, y ¿a quien lo les hubiese gustado ir con ellos de gira?. Bueno, seguramente no a muchos, pero a mi si, equisde.Nada diferenciaría a "Casi famosos" de otras películas de grupos, en los que los componentes salen de la nada, tocan el cielo, se pinchan, se mueren o simplemente caen en el olvido victimas de su propio egocentrismo o por culpa de un despiadado manager, sino fuera porque vemos al grupo desde el punto de vista de un joven critico de una revista, aunque si se lleguen a tocar todos estos temas de refilón. Aún así no hubiese estado mas que le hubiesen añadido solo uno, de alguno de estos elementos a pesar de los tópicos, para darle algo mas de profundidad al guión. Quizás es que como no era un grupo muy famoso, en plena divulgación, no les iban los excesos, casi famosos, se curraron el nombre.Un personaje casi mas importante que el propio grupo es Penny Lane, la groupie, alcohólica, drogata y mas puta que que las leonas aquellas que cruzaron el desierto para ir a tirarse a los tigres, pero que sin ella la relación, chico-grupo, apenas tendría consistencia, ya que todas las situaciones y sentimientos, tanto para bien, como para mal, son desasididos por la rubia de bote.Mención especial a la madre del chaval, con una capacidad léxica, que ya quisieran otras películas para si (¿Juno?), con un temple y una naturalidad asombrosas, que enriquecen los diálogos y por ende la película en si, hecho que hay que agradecer sobretodo teniendo en cuenta que los tacos y vómitos afluyen en este tipo de películas.

Lowriders

Drama
6.6

Lowriders Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.  Lowriders Critica Film sin muchas ambiciones pero que se deja ver y resulta curiosa para pasar el rato. Nos muestra la otra cara del tuning que hace tiempo dejaron de mostrar en la saga de "Fast & Furious", el origen, las exposiciones y las razones de su ilegalidad, según los mexicanos es porque la policia yanki no les quiere dejar expresar su arte. Un arte demasiado caro diria yo, por el que trabajan horas y horas y desatienden sus obligaciones familiares.Las actuaciones son más que correctas, su metraje es el adecuado, chicas guapas e historias de amor superficiales.

Arkansas

Crimen Drama Suspense
5.9

Arkansas Un par de jóvenes camellos de poca monta (Liam Hemsworth & Clark Duke) trabajan para un capo de la droga de Arkansas (Vince Vaughn) al que nunca han visto. Un día una de sus operaciones sale terriblemente mal, con terribles consecuencias.  Arkansas Critica Un buen debut como director de Clark Duke, conocido más por su faceta de actor en series como "The Office" y peliculas como "Kick-ass"o "Jacuzzi al pasado", aquí se marca una película negra policiaca, con momentos de humor acertados. El mismo también aparte de protagonizarla escribe el guion basándose en la novela de John Brandon de 2009.El film se divide en cinco capítulos con la cronología no lineal, para ir conociendo a estos curiosos personajes, todo gira alrededor de Kyle (Liam Hemsworth) un traficante de drogas de poca monta, que después de asociarse con Swin (Clark Duke), conocen a  Bright (John Malkovich) quien lleva un sistema de distribución más organizado al por mayor de venta de estupefacientes en el estado de Arkansas. Todos trabajan para Frog (Vince Vaughn), un capo criminal que nunca lo han llegado a conocer. Después de una venta que sale mal la cosa se comienza a complicar...Duke da una nueva imagen como actor algo más serio y el pequeño de los Hemsworth hace de tipo más duro. Vince Vaugh, John Malkovich y Viveca A. Fox completan el reparto.La película tiene giros bastante curiosos, creo que intentando imitar un poco al cine de Tarantino, los personajes están bastante bien construidos y empatizas rápidamente con ellos. El resultado es un film entretenido que consigue tu máxima atención hasta el final.

In a Relationship

Comedia Drama
6.1

In a Relationship La historia se centra en dos parejas que atraviesan una situación distinta en sus relaciones sentimentales. Por un lado, Owen y Hallie, hasta el momento una pareja estable de larga duración, luchan por evitar que su relación se termine de romper por completo. Por el otro, Matta y Willa se embarcan en un romance muy distinto del que preveían en un principio. Adaptación de un cortometraje homónimo del propio director del año 2015.