El juego del ahorcado

5.6
El juego del ahorcado Archer es un detective de homicidios (Al Pacino) que se une a un detective de crímenes comunes (Urban) para intentar detener a un asesino en serie cuyos crímenes están inspirados en el juego infantil “El ahorcado”.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino13/01/20201.58 GB263 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino13/01/20201.58 GB99 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spenser: confidencial

Acción Comedia Suspense
6.7

Spenser: confidencial Spenser, un expatrullero de Boston que acaba de salir de prisión, y Hawk, un aspirante a luchador, se alian para descubrir la verdad detrás de la muerte de dos agentes de policía.  Spenser: confidencial Critica Son cinco películas las que han rodado juntos el director y protagonista de ésta que nos ocupa, y ni se acerca a los que son para mi sus mejores títulos; "El único superviviente" y "Día de patriotas".No es el clásico buddy film. El personaje que encarna el actor Winston Duke, resulta demasiado seco e insulso, y apenas asistimos a las típicas "tiranteces" de este subgénero. Y Alan Arkin está desaprovechado.Cómo suele pasar casi siempre en películas de este estilo, el arranque suele ser prometedor, pero a medida que se va cociendo la cosa va a menos y termina cocinándose en una trama previsible y carente de originalidad. Con un final muy malo. Digamos que Netflix no ha estado acertado, una vez más.

John Wick: Pacto de sangre

Acción Crimen Suspense
7.1

John Wick: Pacto de sangre El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.John Wick: Pacto de sangre Critica1. Está el grupo (pequeño, si no mirad el enorme éxito de la película y su abrumadora cantidad de críticas positivas), que ve esta película y le molestan cosas, que, sinceramente, son absurdas: que si el tío es uno sólo y no le dan las balas, que si no hay un argumento digno de un debate filosófico-científico en el congreso, que si hay mucha sangre y me da miedo, que blah blah blah... A ese grupo de hipsters/posturetas, a esas madres domingueras que se han salido de cine antes de que acabe (una crítica hay de una señora así por esta misma web, buscadla, es delirante), a ese pequeño círculo de gentecilla, les digo: ahí tenéis el cine independiente checoslovaco subtitulado, o señora, ahí tiene en cartelera Los pitufos, para que lleve a sus nenes después de ver el Sálvame. 2. Luego está el grupo de los que nos encanta VER AL PUTO HOMBRE DEL SACO JOHN WICK CARGARSE A MEDIA COMUNIDAD DE ASESINOS PROFESIONALES Y MAFIOSOS, EN UNA COREOGRAFÍA PERFECTA IN CRESCENDO DE BALAS, ARTES MARCIALES Y LÁPICES MORTALES. Pero bueno, como según parece eso no es suficiente como crítica de la película (complementaria a todas las demás que se han escrito, y no veo la gracia en escribir todos lo mismo con mínimas variaciones), pues según parece hay un modelo universal secreto de crítica establecido por ciertos eruditos cinéfilos (Dios nos libre de no expresar nuestra apreciación personal por una película, de acuerdo a esos misteriosos cánones), añado: Se trata de un thriller de acción, correctamente interpretado por Keanu Reeves, continuista con la primera entrega, pero expandiendo su micro-universo, y haciendo realidad la máxima de las películas de este género: empieza con una explosión, y desde ahí, el cielo es el límite. También posee un factor nostálgico, al poder ver reunidos otra vez a los protagonistas de Matrix en una única cinta. La acción está perfectamente plasmada, con nervio y potencia, y el argumento es simple, pero eficaz. Abstenerse las personas sensibles, no es una película para todos los paladares, y la violencia puede llegar a atragantarse en algunos momentos, debido a su crudeza.

Crypto

Crimen Drama Suspense
4.9

Crypto Martin es uno de los agentes del FBI más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que su relocalización ha sido de todo menos una coincidencia.  Crypto Critica Enredada y sobre todo mal actuada transcurre este film que intenta ser un thriller pero no llega a buen puerto. La trama es como un joven (a cargo del impávido Beau Knapp) que realiza auditorias empresariales descubre una estafa en una empresa donde se verán involucradas numerosas personas. Además y en una pequeña subtrama todo se desarrolla en el pueblo de la infancia del protagonista quien debe volver y saldar o intentar hacerlo unas deudas del pasado con su familia (el padre un Kurt Russell aburrido). En síntesis tiene poca acción, poco suspenso y pobres actuaciones. Desechable

Lifechanger

Suspense Terror
5.8

Lifechanger Un asesino con capacidad para cambiar de forma se embarca en una sangrienta misión para enderezar las cosas con la mujer a la que ama.  Lifechanger Critica La película me ha sorprendido, pensé que iba a ser un pastel leyendo críticas y viendo valoración de algunos usuarios, pero me ha sorprendido.Se entiende que hay un asesino que se adueña del cuerpo de los demás para sobrevivir. Podría decirse que es un metamórfico cuyo objetivo es complacer a una mujer de la que hace unos años se adueño del cuerpo de su marido. Mediante distintos cuerpos (y sus pensamientos) se encuentra con ella todas las noches en el mismo bar, para hacerla feliz (pero sigo debajo para no estropear la peli a nadie)

Stranger Things

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.3

Stranger Things A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Stranger Things Critica Esa frase de Cuenta Conmigo (maravillosa película de mi infancia que -esa sí- reflejaba lo que es la amistad a los 12 años) es la que me vino a la cabeza tras terminar de ver Stranger Things. La serie de Netflix es un supuesto homenaje a las películas de los 80, pero en ningún momento te produce las mismas emociones que ninguna de ellas, ni las memorables ni las que no lo fueron tanto.Teñir de homenaje un refrito de escenas y más escenas sacadas de películas como la anterior o E.T (a esta la fusila sin miramientos) y Los Goonies, sería algo que no me molestaría especialmente y que incluso disculparía si hubiese una historia... pero es que no la hay. Después de los dos primeros capītulos, se dan una serie de sinsentidos, uno tras otro, para llegar a un final sin pies ni cabeza y con un cliffhanger digno de un guión de estudiante de primero de cine.Respecto a los actores... sí, bien, la niña que interpreta a Once (alter ego de ET) lo borda y probablemente tenga una gran carrera en el futuro, así que mejor apuntar el nombre de MIllie Bobby Brown. Sin duda es lo mejor de los ocho capītulos. Ver a Winona de nuevo es un placer, aunque lo mal que está escrito su personaje no le permita hacer mucho más que estar histérica todo el tiempo. El hermano mayor del chico desaparecido, el propio desaparecido -en sus escasas tres escenas- y el sheriff, tampoco están mal. Pero el resto del reparto no pasa de un bien raspado en su mayoría y de un terrible algunos (como el novio pijo de la hermana adolescente, historia encima que no aporta absolutamente nada). No, señores, los niños amigos del desaparecido no están fabulosos. Son niños y hacen cierta gracia, pero poco más. Y Mathew Modine supongo que fue de visita al rodaje de camino a un entierro y ya aprovecharon para sacarle unos planos con el traje, porque si no estuviera daría lo mismo ya que hasta la hermana casi bebé de uno de los críos tiene más peso en la trama (y lo hace bastante mejor).No entiendo las crīticas tan maravillosas que leo por ahí. No tiene guión, ni buenas interpretaciones, ni una atmósfera conseguida (clonar no es crear), los personajes son sumamente planos, los diálogos insustanciales... Supongo que la nostalgia hace ver las cosas desde otra perspectiva, pero yo soy una nostálgica de pro y esta serie no me ha removido ni un poquito. Y lo dice alguien que aún se emociona cada vez que ve a Elliot emulando a John Wayne en clase de Ciencias.

1983

Crimen Drama Misterio
7.4

En este oscuro thriller, un estudiante de derecho inexperto y un policía harto de todo descubren una conspiración que oprimió a Polonia por décadas.