El último desafío

5.9
El último desafío Thriller de acción sobre un cartel de la droga. Un narcotraficante escapa de la justicia y se refugia en México, pero la policía de un pequeño pueblo fronterizo y la torpeza de sus hombres ponen en peligro su libertad.  El último desafío Critica Me resulta imposible ser objetivo...Yo soy un fanático de Arnold, llevaba esperando 10 años a que 'el roble' volviera como protagonista, y ha cumplido la promesa que hizo en terminator 3..La película no ha pegado todo lo fuerte que debiera en la taquilla estadounidense, siendo esta una triste noticia, pero el hecho de que Arnie dispare una metralleta en un autobús escolar, quizás ha trastocado las conciencias de los americanos y ha provocado más de un vacío en los cines yanquis ya que todavía se recuerda la masacre en el colegio infantil...¿Pero sabeis qué?..ME IMORTA UNA MIERDA...Nadie vá a amargarme el regreso de mi héroe, La crítica siempre le negó elogios argumentando su poca expresividad, su hermetismo, su dudosa versatilidad...(y demás pantomimas intelectuales)...Precisamente lo que muchos argumentan como defectos son en realidad sus virtudes, esa centrada, pétrea y compometida forma de ser de héroe viril, consciente de su condición y contundencia incuestionable no exento de salpicaduras cómicas..La voluntad de Schwarzenegger para ofrecer entretenimiento es de sobra conocida y siempre tuvo en mente realizar un western en su vuelta al celuloide de la acción, aquí su sheriff bien podría ser un John Wayne acompañado de Robert Mitchum y James Caan en 'El Dorado' cambiados estos por Luis Guzman y Jackass Knoxville. Los caballos son coches deportivos de alta velocidad, las caravanas furgones blindados, los revólveres armas automáticas (lo que no cambia es el buen humor, los héroes en minoría y esa metralleta antediluviana ) y como añadidura al cambio a este western contemporáneo tenemos la inyección de las películas de acción de los 80´s con métodos de artesanía analógica de la vieja escuela, la pirotecnia y los mamporros son coreografiados NO DIGITALIZADOS como la mayoría en el cine actual. Kim Ji-Woon realiza este 'Último desafío' como una aventura de acción valiente, polvorienta, noble y admirable en su propuesta de contemporaneizar el género del oeste con un rey de la acción al que los pipiolos actioners actuales han intentado arrebatarle su lugar..Puede que Arnold no tenga ya su trono, no tenga a su reina (su Ex-mujer Maria Shriver), ni nadie que le comprenda en la taquilla actual pero para mí sigue siendo el rey..REY QUE VOLVERÁ EN 'LA TUMBA' con Stallone y en 'TEN' dirigida por David Ayer....Volverá con contundencia ...éxito asegurado.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p BluRayEspañol Latino26/06/20201.99 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lucy

Acción Ciencia ficción
6.3

Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.  Lucy Critica No creo que Lucy tenga que ofender a nadie por su planteamiento. Desde el momento en el que la fantasía está ahí, es ilógico entrar en temas filosófico-científicos. Toda idea se puede representar cinematográficamente y da igual que esté o no planteada correctamente, el problema existe cuando lo expuesto no se lo crea ni el apuntador. Este no es el caso porque el argumento se hila con coherencia, está trabajado y tampoco te pide que creas a pies juntillas en él.O sea, si quisieras asistir a una conferencia del señor Morgan sobre la evolución humana sí exigirías rigor absoluto pero siendo una película del señor Besson y con Scarlett en plan rompedor, ten la seguridad que el film se sostiene acertadamente.La película posee escenas curiosas, documentales, un poco de incongruencia, acción y violencia china. Esto también es cine. Si no te convence estás en tu derecho pero la película es un rato entretenida, no te quepa duda.Evidentemente, nadie va a sacar en claro nada a pesar que tiene cierto guiño curioso que hay que apreciar. Lo digo en el spoiler. Y es que no hay que pensar mucho, el mensaje es claro. Es una idea del señor Besson que va sobre la unidad, uno más uno es igual a uno. Pues vale. No es problema creérselo o no. Yo, como divago muy bien, creo que el mensaje resulta curioso, Morgan y Scarlett me convencen. Creo que la unidad supone la continuidad, de eso se trata, cada vez estoy más convencido de ello.Morgan lleva muchos años haciendo de hombre reposado, con pinta de hombre muy honrado e infunde respeto, por tanto está convincente en su papel y Scarlett es una número Uno. En todo. La película es entretenida a tope. Eso sí: Obviar polémicas de índole evolutivo.

Hard Night Falling

Acción Suspense
7

Goro, un autor intelectual criminal, conspira para robar un enorme alijo de oro de la familia Rossini. Sin el conocimiento de Goro y sus soldados de la fortuna, uno de los invitados de Rossini es un agente extranjero altamente capacitado que lucha no solo por salvar a los rehenes y el oro, sino a su familia en peligro.

El contable

Crimen Drama Suspense
6.9

El contable Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.  El contable Critica Lo malo de este tipo de películas es que ellas mismas se la tomen en serio. Será que no puede ser de otra forma, si los autores no creen en ella cuando la están haciendo, saben que el espectador no tendría forma de aguantarla.Entonces la condición está clara: convencimiento pleno de la trama, real como la vida misma. Hay que apostar por ello y si va lejos, que vaya más lejos, que se pase mil pueblos si es necesario, pero creamos en ello. Primero: un niño con leve síndrome de Asperger, leve lo será, porque es un cerebro con patas. Un niño así, que yo conozco uno, es un niño deficiente, pero un niño autista en El contable es Statham con calculadora científica incorporada en su cerebro. Pero bueno, en el cine está establecido desde hace mucho tiempo que un autista es un fenómeno calculando números. Una mente prodigiosa.Un niño autista se caracteriza por mirada ida, alteración de los nervios, mala relación con los demás, por tanto ¿quién podría ser el adecuado para el papel? Ben Affleck. Pues bien, bien elegido. Inexpresividad total, ausencia de sentimientos… Lo hace muy real… Muy suyo… Y no queda mal.Y Segundo: El contable. Reconozco que era uno de los aspectos interesantes de la película. Un contable para dirigir cuentas de la mafia que sería un recomendado de la organización y llevaría una vida oculta. ¿Qué papel iba a emplear el contable que diera para un thriller entretenido? Si quieres explicaciones lo bueno es que podrás hacerte preguntas y más preguntas pero al final seguramente te olvidarás de ellas; no importan.El caso es que si en esta vida cada día te sorprendes con noticias nuevas increíbles, ¿por qué no entrar en el juego de El contable? Ver a gente jugar a las cartas es normal, pero no a perros. Ver gente de contable y repartiendo estopa es normal en el cine, pero no una persona con síndrome de Asperger, esa es la propuesta. El contable cuenta. Suma y sigue. Conoce a administrativa en la empresa. A ella le encanta el arte, y él tiene cuadros. Un bonito romance. Me ha gustado. Tiene gracia. La acción está bien y se cierra con un final muy apañado. Será por la canción, pero me ha gustado, me lo he creído todo aunque dé la casualidad que yo también sea contable. Pero no llego a tanto.

Take Point

Acción
6.5

En el día de las elecciones presidenciales de EE. UU. En 2024, Ahab (HA) y su equipo de mercenarios de élite se embarcan en una misión secreta de la CIA para secuestrar al Ministro de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte en un búnker subterráneo debajo de la Zona Demilitarizada de Corea (DMZ). Sin embargo, quedan atrapados en el fuego cruzado, lo que hace que las tensiones se intensifiquen al borde de la Tercera Guerra Mundial.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Suspense Terror
6.3

Historias de miedo para contar en la oscuridad Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.Historias de miedo para contar en la oscuridad Critica  A estas alturas, convendría resolver un par de temas. Lo primero, inventar un nuevo género para referirse a este compendio de películas norteamericanas ochenteras de características tan reconocibles, cuya nostalgia parecemos condenados a arrastrar eternamente. Son aquellas entrañables aventuras protagonizadas por niños, adolescentes en ocasiones, marginados por la sociedad y víctimas de los abusos de sus compañeros de colegio. Historietas que a veces eran edulcoradas con algún toque fantástico y casi siempre reforzadas por tristes conflictos vivenciales, como el divorcio de los padres, la incomunicación con los mismos o el clásico choque de clases. Algunos ejemplos son E.T. (Steven Spielberg, 1982), Los Goonis (Richard Donner, 1985), La historia interminable (Wolfgang Peterson, 1984), El secreto de la pirámide (Barry Levinson, 1985), Exploradores (Joe Dante, 1985), Jóvenes ocultos (Joel Schumacher, 1987) Cariño, he encogido a los niños (Joe Johnston, 1989) o la más tardía Jumanji (ídem, 1995).Creo necesario apuntar cierto detalle antes de continuar. Este género (de nombre, por el momento, inexistente) destacaba principalmente por ser un producto dirigido a toda la familia. Desde esta premisa presentaba, en ocasiones, pequeñas extensiones que se desviaban levemente hacia otros géneros, como el drama (casos de El club de los cinco - John Hughes, 1985- y Cuenta conmigo – Rob Reiner, 1986- ) o el terror (casos de Poltergeist - Tobe Hooper, 1982 - y Gremlins - Joe Dante, 1984-). Es en este último en el que se aferran, curiosamente, ciertos productos contemporáneos que reproducen el mentado género ochentero. Pienso en casos como Super 8 (J.J. Abrams, 2011), Stranger Things (2016, Matt Duffer), It (Andy Muschietti, 2017), Ready Player One (Steven Spielberg, 2018) o el título que nos ocupa, Historias de miedo para contar en la oscuridad (Andre Ovreadl, 2019). Y esto nos lleva al siguiente punto: convendría inventar también un género que englobe estos títulos contemporáneos cuyo motor principal es su nostalgia hacia el género descrito.Lo siguiente seria aprobar una ley (y esta tiene que valer por cualquier tipo de película) que condenara a trabajos forzados a todo director que se atreviera a reproducir determinados “tópicos terroríficos”. Habría que prohibir, por ejemplo, este cansino recurso de eliminar toda la música y efectos sonoros para conducir algún personaje (a velocidades tan lentas que uno teme acabar retrocediendo en el tiempo) hacia un previsible sobresalto, propiciado por el estallido de todos los altavoces. Tuvimos suficiente con las 132 primeras veces. Habría que prohibir, también, la introducción de crescendos de violines de sonido ultra-sónico diez minutos antes de presentar una imagen terrorífica. Fue impresionante en El resplandor, un diez por su descubridor. Tratemos ahora de encontrar una (¡sólo una!) nueva fórmula para sugerir peligro inminente. Habría que aprobar, en definitiva, una ley que impidiera a los directores seguir exprimiendo esta piel de naranja cuyo contenido lleva agotado más de veinte malditos años.Cabe señalar, con todo, que estos “tópicos terroríficos” no responden tanto a dicha “reproducción ochentera” como a una tendencia actual, heredera de otros títulos más posteriores como Scream (Wes Craven, 1996), El sexto sentido (M. Night Shyamalan, 1999), Lo que la verdad esconde (Robert Zemeckis, 2000) o Los otros (Alejandro Amenábar, 2001). Historias de miedo para contar en la oscuridad es el ejemplo perfecto de esta curiosa mezcla: una reconstrucción del “género ochentero” (el comentado en los dos primeros párrafos) bañada por los más típicos y tópicos “recursos terroríficos” (aquello descrito en el tercero). Y nada más. En resumen, el tipo de película que jamás vería la luz si mis anheladas prohibiciones llegaran a ser ejecutadas.

Le Mans '66

Acción Drama
7.8

Le Mans '66 Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.Le Mans '66 CriticaSalgo del preestreno encantado. La actuación de Bale en sinergia con la de Damon ha sido soberbia. Conocer una parte de la historia de uno de los mejores preparadores de coches de la historia, como fué Carroll Shelby, junto a la gran ayuda de Ken Milles, tanto al volante como en la parte mecánica, siempre es interesante, y más si lo adaptas a la gran pantalla con estos monstruos.Desde Rush no salía tan satisfecho tras ver una película enfocada al mundo del motor, la pasión y el buen gusto se notan desde el primer fotograma.La construcción del film sigue un patrón lógico. Nos ponemos en la piel desde el primer momento de dos grandes amigos, Carrol Shelby (prestigioso preparador de coches y piloto) y Ken Milles (una de los pilotos más legendarios de la historia de Le Mans y un impresionante gurú del motor). Interpretados por Christian Bale y MatT Damon, consiguen transmitir a la perfección la pasión por el motor y una amistad con altibajos en ciertos momentos.La película, pese a centrarse mucho en la carrera, también se centra en el factor humano, en conocer y conectar con las personas que estuvieron detrás del volante y construyendo cada pieza.El ritmo del film es sobervio, bajo mi punto de vista, no se hace lento en ningún momento. El director ha sido capaz de mantener mi interés a lo largo del largometraje y centrar mi antención en cada escena.La adaptación al mundo de la época es también sobresaliente. Desde el primer fotograma viajas en el tiempo y te trasladas a los 60. La ropa, las cámaras, los coches, incluso la forma de comportarse de la gente, hacen que este apartado sea también creíble.Por supuesto la parte que concierne al aspecto visual es impecable. Un orgasmo visual para disfrutar de coches clásicos como el legendario Ford GT que ganó Le Mans 4 veces seguidas, construido por Carrol Shelby y Ken Milles, o los Ferraris preciosos de la época, así como Porsches clásicos o Alpines entre otros. El circuito de Le Mans ha sido perfectamente adaptado para simular al de la época, siendo de hecho prácticamente calcado al original, que combinado con el rugido de los motores, no defraudará a nadie.Por supuesto no todo es bueno. El toque Hollywood es innegable, y esa falta de realismo en algunos momentos puede que no guste a todo el mundo.Quitando este pequeño detalle, en definitiva Le Mans 66 se cuela en la lista de peliculones dentro del género del cine de Motor. Una película sobresaliente a modo "documental", donde podemos aprender de forma sobresaliente parte de la historia de Le Mans, disfrutar de sus coches y conocer a genios del motor como Carroll Shelby o Ken Milles, y ya de paso, conocer algo más de historia del clásico constructor, Ford.Puede que no llegue a la altura del clásico de Steve McQueen en algunos aspectos, pero desde luego, está muy cerca de su grandeza. La mejor película del género desde Rush.Una película recomendada para cinéfilos, pero sobretodo, para amantes de la conducción, para todos aquellos que sienten algo por el motor, y sobretodo el mundo del racing. En esta película volvemos a una época donde esta competición transmitía auténtica pasión, y nos da un soplo de aire fresco para olvidarnos de lo monótono y aburrido que se ha convertido la alta competición de motor en estos días...