Eraser (Eliminador)

5.9
Eraser (Eliminador) John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.  Eraser (Eliminador) Critica Una regla bastante sólida que se da para la creación de historias es aquella de que entre pico y pico de acción hay que introducir valles, para no saturar al receptor, y para establecer un sistema de referencia que permita hacer que esos picos sean realmente puntos culmenes (como en la vida misma, no todo es felicidad ni todo desgracias). Pues esta película se salta la regla. Para bien. Absolutamente toda, de principio a fin, es acción. ¿Acción de tiros peleas velocidad? Pues sí. Pero también mucho más.Cuando una película tiene la capacidad de hacerte sentir, sea lo que sea, ya ha recorrido un gran camino. Y esta lo hace gracias, en parte, a su sólido guión. Nada de trama que salga de la chistera del guionista. La línea argumental funciona como un reloj suizo. Personajes arquetípicos y diálogos que encajan con ellos y en la trama, todo al servicio de la historia, sin mamarrachadas. ¿Qué más se puede pedir?La dirección es el otro pilar que sustenta el film. Las cosas se pueden mostrar de muchas maneras. En esta película se hace de tal forma que quedan de lo más "guay". Esto es algo esencial en toda película, pero más en las de acción, en las que el rango de emociones queda reducido por razones obvias.Totalmente recomendable, y además diría que una de las mejores de Arny (aunque tiene muchas, claro).
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p BluRayEspañol Latino26/06/20202.18 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The King

Bélica Drama Historia
7.2

El Rey Hal (Timotheé Chamalet), un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra, ha abandonado las responsabilidades reales para vivir en libertad entre la plebe. Sin embargo, ante la muerte de su tirano padre, Hal se ve obligado a retomar la vida de la que quería huir para ser el nuevo rey: Enrique V. Después de su coronación, el joven monarca tendrá que aprender a lidiar con las intrigas palaciegas, una guerra y los lazos que le unen a su antigua vida, como la relación con su mejor amigo y mentor, el caballero John Falstaff (Joel Edgerton).  El Rey Critica Creo que la película esta muy bien, no se por que los críticos le dan tantos palos. La película tiene un buen guión, a pesar de ser bastante predecible. Nos cuenta la historia de Henry V de Inglaterra, como de príncipe pasa a ser rey. Yo creo que Joel Edgerton como guionista está muy bien y como secundario también, Timothée Chalamet este chaval promete mucho, en el cine su interpretación es muy buena y el reparto también está genial, una buena banda sonora, buenos efectos visuales, muy buena fotografía y puesta en escena también. Yo creo que está película debería estar en los Oscar 2020.Sin duda alguna, el que más me ha sorprendido a sido Robert Pattinson que me parece una actuación muy notable.Gran proyecto de Netflix.

Operación Final

Drama Historia Suspense
6.7

Operación Final 15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto, que había escapado de la justicia tras la guerra. Operación Final Critica Es una película que no termina de convencer ni en su mensaje ni en su formato, ¿es un thriller? ¿es histórica? ¿es filosófica? Es una de esas películas que intenta ser muchas cosas y se pierde a si misma en el camino.La película tiene una relativa fidelidad histórica (siempre es recomendable leer sobre los hechos en estos casos para tener una versión menos peliculera) pero en un intento de no aburrir al público, se ha intentado convertir en un thriller donde todo es bastante predecible, de esas películas donde todo va mal pero todo sale bien en el último momento. Como de buenos y malos. Y es curioso porque concentrarse en el thriller hace a la película aburrida porque los añadidos son cliches. Además con ello se distrae al espectador de la parte que debiera ser más interesante, que es la relación entre captor y secuestrado Eichmann.Esta relación que podría haber sido bien interesante se desaprovecha al girar en torno al thriller. Al final todo revuelve alrededor del tormento personal del protagonista como superviviente, y la perdida de miembros familiares en la guerra. Así casi se deja a un lado la banalización del mal y la personalidad de Eichmann para enfocarse a como el protagonista resuelve sus temas personales (y aún peor una relación personal que no existió, no había ninguna mujer pero seguimos con que se necesita siempre una historia de amor que no viene a cuento...).

Constantine

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

Constantine John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.Constantine CriticaSer exorcista no parece una profesión con mucho futuro, o al menos eso pasó 300 números opinando John Constantine en el comic de DC que sirve de base a esta serie y a la película de Keanu Reeves y Rachel Weisz del mismo título.Es una lástima, la verdad. Cuando vi el trailer de esta serie pensé que, mira por donde, parece que van a respetar el comic más que en la versión cinematográfica del 2005, que, por otra parte, me gustó bastante, pero Keanu Reeves no tenía nada de británico, desaseado, egoísta, manipulador: es decir, de Constantine básicamente sólo el nombre y la profesión. Este Constantine es una fotocopia del de Hellblazer, e incluso arranca la acción a partir del clásico exorcismo de Newcastle. No dejó de parecerme barato, no obstante, que con tantas historias potentes en el comic, la acción arrancara en la serie de forma parecida a la película: chica joven perseguida por demonios por motivos sin explicar. Pero no hay que temer, los explican 10 minutos más tarde por si el público es demasiado lento para captarlos. Y, ya puestos, sientan las bases para convertir esto en una versión infernal de Autopista hacia el cielo, donde los protagonistas montan el clásico grupito para enfrentarse al mal una vez por capítulo. Claro, porque el en comic Constantine está tan acostumbrado a ir en compañía ...De incertidumbre, lo justo, no sea que el espectador tenga que pensar y se cabree. Y para cliffhangers ya tenemos Juego de Tronos, ¿no? Pues eso. Total, ya hay efectos especiales (un tanto cutres) para entretenernos. Lástima, porque hay un par de escenas en que sin apenas postproducción consiguen asustar más que con todos los rayos y ojos de colores raros que ponen por todas partes. Y se agradece la aparición del casco del Dr Fate para recordarnos que alguien de producción si que lee tebeos.Lo cierto es que esperaba mucho más de Neil Marshall, después de Dog Soldiers y Descent. Incluso a pesar de perpetrara Doomsday a partir de los juguetes del bidón de detergente. Probaré un par de episodios más antes de dejarlo definitivamente por si acaso mejora.

Killerman

Acción Suspense
5.8

Killerman En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.  Killerman Critica El cuarto largometraje de Malik Bader es un thriller con cierta onda retro, que narra una historia sin novedad alguna y de manera convencional, pero que encuentra ciertos momentos que la vuelven atendible.La acción sucede en Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) es un tipo que se dedica a blanquear dinero de la mafia. Cuando una operación se complica, todo cambia a peor para Moe, que despierta tras una golpiza sin memoria, y con la policía detrás de él.La película se sostiene gracias a la narrativa de su director, que consigue crear cierta atmósfera y un buen ritmo que permite mantener el interés en lo que sucede, además de algunos personajes llamativos.El acierto mayor es ese aire al cine de la década de los 70, lo que dota de cierta personalidad al relato, y la vuelve atractiva desde lo visual, pero lo que le resta méritos es su galería de personajes estereotípicos, y una vuelta de tuerca en la historia que se siente forzada.Una película que se deja ver, para nada memorable, pero con algún mínimo elemento para destacar, que termina resintiendo la falta de fuerza de su protagonista, rígido e incapaz de transmitir alguna emoción.

Sweetheart

Suspense Terror
5.4

Sweetheart Jenn (Kiersey Clemons) se despierta en una solitaria isla tropical y no tarda en darse cuenta de que está completamente sola en ella. Para poder sobrevivir no sólo ha de luchar contra los elementos, sino también defenderse de la presencia maligna que aparece cada vez que cae la noche.  Sweetheart Critica Es muy difícil en estos tiempos,donde no abunda el ingenio para realizar películas de terror,a la altura de lo que pretendemos los fans del género,lograr transmitir esa sensación tan emocionante de sumergirse de lleno y esperar con ansias el desarrollo de un film."Sweetheart" lo logra,con momentos realmente brillantes,sin grandes efectos, pero si con el suficiente potencial para hacerte saltar de la silla en mas de una ocasión.Lo único con lo que no me quede a gusto,es con la corta duración que tiene el metraje,por lo demás,se agradece mucho.

El síndrome de Berlín

Drama Misterio Suspense
6.1

El síndrome de Berlín Clare es una fotógrafa australiana que se encuentra de vacaciones en Berlín. Allí conoce a Andi, un joven carismático que pronto se gana la atención de la chica. La atracción entre ambos es instantánea y terminan pasando la noche juntos. Sin embargo, Clare se despierta a la mañana siguiente sola y atrapada en el apartamento de Andi. El síndrome de Berlín Critica Nos encontramos ante otra pretenciosa película que no ha sabido aprovechar una base inicial interesante y explotable. Un thriller Australiano con tintes de drama y con un guión que empieza bien pero que acaba siendo del todo previsible, tramposo y convencional. La presentación de los personajes está bien hecha aunque resulta muy típico y esta sensación de dejavu acompaña durante todo su discurso. La trama resulta creíble en su tramo inicial pero según avanza el metraje la película se convierte en un aburrido relato que se estanca y comienza a divagar y a dejar de ser disfrutable.Hay demasiadas lagunas, demasiada información inconexa que hace que el espectador deje de creerse la trama. Ha sido escrita con el siguiente manual: Cómo crear una película original y no morir en el intento. Pero ha fracasado y muerto en el intento porque la trama y la profundidad de los personajes están vacíos y carentes de interés y esto no es culpa de los actores, ambos hacen una labor correcta pero simplemente el tedio del guión hace que el conjunto no cuaje.La labor de dirección, fotografía, música y edición son correctas... tecnicamente está bien facturada y es el principal motivo por el cual le doy un 5 en vez de un 3.Puedo entender que exista gente que sean capaces de disfrutar de esta película, comparándola con la mayoría de producciones de esta indole está incluso por encima de la media. Aún así el tiempo es oro y mi recomendación para cualquiera que venga con dudas de ver o no esta película es que no la vean y directamente apuesten por Get Out (déjame salir), el auténtico Thriller del año.