Ferdinand

7.1
Ferdinand Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. Ferdinand Critica Me declaro antes de nada anti fiesta “nacional” y amante de los animales por lo que mi comentario está claramente posicionado. FERDINAND es una preciosa fábula sobre los sentimientos y la vida. Se la podrá poner todos los peros que se quieran pero es muy entretenida, divertida y para toda la familia. No es Disney, ni falta que la hace, pero ser de la factoría del mago de Burbank la habría dado todavía un peor trato de la crítica. La sesión en la que he disfrutado de esta preciosa película vacacional ha reído y ha disfrutado con aplausos así que lo que opine la crítica sesuda y las personas sin espíritu infantil poco valor tienen. Una película para disfrutar en pantalla grande y olé.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino16/01/20201.73 GB1002 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino16/01/20201.73 GB400 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A la caza de los ñumanos

Aventura Comedia Drama
7.8

A la caza de los ñumanos Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés.  A la caza de los ñumanos Critica Taika Waititi me deja otra vez boquiabierto con otra cinta que es al mismo tiempo hilarante y emotiva.Cierto es que tiene ese toque de las comedias indies de los últimos años que ya hace tiempo que huele a viejo y usado, pero no sé porque en este caso, no es algo malo. También es cierto que por líneas generales me gusta mucho ese humor seco y extraño de Waititi, el cual me recuerda un poco también a Wes Anderson (sin ser TAN histriónico).Pero es que además la cinta está rodada de forma excelente, con una fotografía que sabe aprovechar los precisos entornos de Nueva Zelanda, y con unas actuaciones que están muy por encima de la media. Hacía tiempo que no veía a un Sam Neil tan genial, Julian Denison es todo un descubrimiento y creo que podría tener un gran futuro en la comedia, Rima Te Wiata está tan divertida y genial como siempre (o más), y una de las que roba el espectáculo (como suele ser habitual en los villanos) es Rachel House con esa hipervólica agente de servicios sociales. Magnífica.Sin duda una de las cintas del año que espero que mucha gente la descubra, porque de momento podría convertirse en todo un sleeper...

Horse Girl

Ciencia ficción Comedia Drama Misterio
5.6

Horse Girl Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

En los 90

Comedia Drama
7.4

En los 90 Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y divirtiéndose con su nuevo grupo de amigos, que ha conocido en una tienda de skate.  En los 90 Critica  Mid90s es una "coming of age", una de estas películas que nos muestran esa tumultuosa transición que es el paso de la niñez a la adolescencia o a la vida adulta. Marca también el debut como director y guionista de Jonah Hill, actor que saltó a la fama hace ya algo más de una década tras co-protagonizar la comedia Supersalidos. De este género te salen decenas de productos cada década, y destacar entre tanta competencia es bastante complicado, en especial para un debutante (Bo Burnham lo consiguió hace tan solo unos meses con la estupenda Eighth grade). Y aunque Mid90s diste mucho de ser una película sobresaliente, sí que me parece un trabajo sólido y bastante digno.Como debutante, Hill es prudente y sensato, y juega sus cartas con precaución. La historia de Stevie y su amistad con un grupo de skaters está contada de manera esquemática, minimalista. Los personajes están retratados a retazos, Hill nos da lo justo y necesario, pero no más. Lo mismo se puede decir de la relación del protagonista con su entorno. Katherine Waterson y Lucas Hedges (los actores que interpretan a la madre y al hermano de Stevie, respectivamente) no tienen demasiado con lo que trabajar, por desgracia. Como consecuencia, las interpretaciones son correctas, veraces y naturalistas, pero a ratos, planas. Por suerte, Hill es inteligente y corta la película (que dura 80 escasos minutos) justo cuando sus personajes empiezan a convertirse en parodias de sí mismos. El final es potente, pero demasiado abrupto, y aún no sé si eso juega a favor o en contra del resultado final, porque algunas resoluciones me resultan algo insatisfactorias.En la dirección, Hill es igual de cauteloso. Abundan los planos fijos y cortos, y cuando más movimiento hay suele ser en las escenas de skating. Estos planos, algo más largos, están resueltos con solvencia. Incluso la secuencia de más duración de la cinta (Fuckshit entrando en la casa, abriendo la nevera, volviendo a la calle y reuniéndose con sus compañeros) es relativamente contenida y sobria en su ejecución, y no llama la atención sobre sí misma. Y ojo, digo todo esto como un cumplido, porque el resultado es, por lo general, bastante efectivo. Sí, habría agradecido que el montaje se hubiera permitido el lujo de extender la duración de más de un plano fijo (por ejemplo, considero que la escena de Fourth Grade hablando en el sofá con la chica habría funcionado mejor con menos cortes), pero bueno, tampoco vamos a ponernos exquisitos. El aspect ratio de 4:3 es una idea que da muy buenos resultados, porque desde luego le da un rollazo de cinta amateur noventera que difícilmente se habría podido lograr en 16:9. La música, por su parte, funciona muy bien, pero es que claro, me metes a Pixies, Morrissey, A Tribe Called Quest y Big L en la misma película y a mí ya me tienes ganadísimo.En fin, Mid90s no es una gran película, ni tampoco revoluciona el género de las coming of age (en serio, necesitamos un término en español para esto, aunque igual lo hay y no me lo sé y estoy haciendo el gilipollas diciendo "coming of age"), pero es un producto muy correcto. No me ha dado la vida, pero desde luego tampoco me arrepiento de haberla visto, porque sus ideas, aunque no sean demasiado innovadoras, están desarrolladas con cierta calidad. Diría que no es la mejor película de este tipo de 2018 (Eighth grade le da mil vueltas, y The miseducation of Cameron Post, por poner un ejemplo, también me pareció más interesante), pero si te va el rollo, su buen hacer y su corta duración son razones más que suficientes para echarle un ojo. Y ahora a esperar el próximo proyecto de Jonah Hill, porque viendo esto, creo que tiene el talento suficiente para regalarlos buenas películas en el futuro. Espero no equivocarme.

Dumbo

Aventura Familia Fantasía
6.6

Dumbo Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.  Dumbo Critica Pues Tim Burton ha hecho algo que no sabíamos que fuera posible, de una película infantil referencia, en la que se se pueden tratar temas como la discriminación, el maltrato animal, la libertad, el amor de una madre por un hijo, la lealtad, el capitalismo salvaje, la falta de escrúpulos. Ha hecho un Film que queda a medio camino entre película para adultos y película infantil. Un bodrio sensiblero, que probablemente no suscite una lágrima, no me considero purista de la película original, la verdad creo que una adaptación mejor era posible y la materia prima estaba: una buena historia, el reclamo de la película original, un reparto de lujo absoluto, un buen material para que los "sueños se hicieran realidad", pero se queda en pesadillas. Un reparto de excepción que no salva la película, no merece la pena verla ni por los actores y actrices; exclusivamente la buena interpretación de Michael Keaton, queda ensombrecida por varios intentos de agradar, de conmover, sin querer pasarse de fantasiosa (una película de un elefante que vuela) donde la fantasía debía aparecer por su propia puerta. Con el resto de actrices y actores pasa lo que no debiera, prácticamente se quedan ocultos o casi relegados a prácticas apariciones estelares, como las de Danny DeVito o Eva Green. Intentos de comedia que no salen, o que parecen introducidos con calzador, unos efectos especiales que dejan mejor a la película de animación en la que está basada que a esta última cinta, y una fotografía que se queda corta y mal explotada. En la Sala de cine en la que estaba, ni siquiera los niños disfrutaron de la tortura de dos horas de la adaptación de una película en la que extirpando algunos fragmentos queda más larga que la original. 

El amor menos pensado

Comedia Romance
6.8

El amor menos pensado Marcos y Ana (50) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. Sin disputa de por medio, casi como si se tratara de un nuevo proyecto en común, deciden separarse. Lo que sería, lisa y llanamente, una separación de común acuerdo. La vida de solteros, intensa y fascinante al principio, pronto les plantea nuevas preguntas e incertidumbres. Marcos y Ana, se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.El amor menos pensado Critica  La película que sirvió de apertura de la Sección oficial y de la totalidad del festival a las 10:00 en la sala 1 de El Kursaal fue la comedia argentina El amor menos pensado, ópera prima del avezado productor Juan Vera. Después de que su hijo se vaya a estudiar fuera, Marcos y Ana se replantean el estado de su relación tras 25 años de pareja, y deciden ponerle un punto y aparte. Tras meses de escarceos y libre vida de experiencias, juego y emociones, sus respectivas nuevas realidades nunca les dará la felicidad que experimentaron juntos. Comedia romántica que parte de un jugoso punto de partida: la idea de que una pareja, desde la serenidad y el raciocinio, se siente a reflexionar y acordar si tiene sentido seguir juntos. Un punto de partido salpimentado con la química y vis cómica de Morán y Darín, bien definidas. A partir de ahí, todo se va al garete. Nos adentramos en trilladas sendas de la comedia de enredos y citas más convencional, rancia, burda y exagerada, de humor carente de elegancia y puesta en escena plana como un demonio. Las nuevas parejas dan vergüenza ajena, el desarrollo abandona toda posibilidad de sorpresa y además se entrega a una duración injustificadamente larga. Medianía en lo visual de reflexión conservadora, y comedia que hará dinero y hará las delicias de las señoras de mediana edad. Fuera de ese ámbito, merecedora de ser olvidada acto seguido.

Agente 00-Gato

Animación Aventura Comedia Familia
6.5

Agente 00-Gato Cuatro antihéroes locos huyendo. Su líder es la inocente e ingenua Marnie Marnie, una gata doméstica a la que no se le permite salir de la casa y solo conoce la vida real por televisión.