Honey: Levántate y baila

6.7
Honey: Levántate y baila La bailarina callejera Skyler está decidida a probarse para el mismo equipo de baile que su hermana formalmente entrenada Tosha para competir por una beca universitaria, pero es desanimada por su familia y su novio quienes dudan que su talento crudo sea suficiente para que gane.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino13/01/2020 1.61 GB238 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cuestión de justicia

Drama Historia
8.2

Cuestión de justicia Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson). Uno de sus primeros y más turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como él, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

6 días

Acción Drama Historia Suspense
5.9

6 días Londres, Inglaterra, abril de 1980. Varios terroristas asaltan la embajada de Irán y toman rehenes. Durante seis días, se mantienen tensas negociaciones mientras las autoridades deciden si debe intervenir un pelotón militar.6 días Critica'6 Días' es un asombrosamente plano y superficial film inspirado en unos dramáticos hechos reales cuando un grupo de terroristas tomó la embajada iraní de Londres a principios de los 80 y bajo el mandato presidencial de la dama de hierro Margaret Thatcher. El relato se plantea desde distintos puntos de vista, lo que hubiera podido enriquecerlo. De ese modo, asistiremos al secuestro desde dentro, con los terroristas, y desde fuera, tanto en la vertiente del negociador como en el militar o el informativo. Todas las líneas argumentales resultan igualmente aburridas y sin ningún asomo de profundizar en el conflicto interno y externo de los personajes.'6 Días' se limita a reconstruir los hechos desde la distancia narrativa, sin importarle ni las motivaciones o reivindicaciones de los terroristas, ni tampoco la presión psicológica a la que se vieron sometidos tanto rehenes como las fuerzas de asalto. Se podría entender que estamos frente a un film de acción donde no es necesario todo eso, pero es que el film carece de garra ni tensión dramática. No hay emoción ni tampoco un crescendo dramático durante los seis días del secuestro, retransmitidos casi en directo por la BBC. Tampoco hay reflexión sobre el papel que deben desempeñar los medios de comunicación en esta clase de conflictos, ni siquiera un acercamiento profundo a los conflictos diplomáticos y políticos entre las naciones que deben enfrentarse a una decisión tan transcendental como era asaltar o no la embajada con el consiguiente peligro para los civiles secuestrados.'6 Días' tiene los elementos para ser un film entretenido, pero los desperdicia en un exceso de pulcritud y academicismo en su puesta en escena, para más tarde asumir un posicionamiento discutible y reduccionista en la resolución del conflicto. Es el momento del asalto el único donde se genera algo de tensión, pero se resuelve con prisas y poca intensidad. El film está protagonizado por Jamie Bell, el que fuera niño danzarín en 'Billy Elliot' (Stephen Daldry, 2000), la australiana Abbie Cornish, también en cartel con 'Geostorm' (Dean Devlin, 2017) y que debería plantearse cambiar de agente, y el siempre eficaz Mark Strong, que es finalmente el único que consigue dotar de cierta profundidad a su personaje y no dejar caer el film en el sopor absoluto.

Bel Canto. La última función

Drama Musica Romance Suspense
5.1

Bel Canto. La última función Una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén cuando un rico empresario la invita a actuar para él en sudamérica.Bel Canto. La última función CriticaEl director guionista y norteamericano Paul Weitz experto en comedias, entre otras es el responsable de la película de culto "American pie ( 1999 )", que no soporto, y de una pequeña joya del cine indie llamada "Grandma ( 2015 )". En esta ocasión vuelve a participar en el guion, junto a Anthony Weintraub, para contarnos una historia dramática basándose en una novela publicada en 2001 por su compatriota, la escritora Ann Patchett, de título "Bel Canto" ( en España la distribuidora ha añadido " La última función ", al de la novela y la película ), y tanto el libro como la película están basados en una historia real que, al menos en el proyecto cinematográfico no se cita el país y desconozco si lo hace la novela que no he leído, se desarrolla en un país latinoamericano en 1996, y que se inicia con un prólogo en Tokio en donde nos presentan de manera breve al personaje de Hosokawa, un rico promotor japonés que se despide de su hijo porque se va unos días a otro país ( en este caso en el que se desarrollará posteriormente la historia dramática ), y una vez que se encuentra en ese lugar, en un la embajada japonesa, en donde se va a celebrar un concierto de ópera, con la presencia de la soprano norteamericana Roxanne Coss, es cuando se produce el acto terrorista que marcará el resto de la trama.La película es un despropósito y no funciona ni como drama, ya que no genera angustia, ni tampoco está bien filmada, el guion es bastante endeble, y tiene un problema adicional importante que afecta a la versión original ( desconozco si la versión doblado soluciona este lastre, aunque sería de manera tramposa, ya que las películas siempre recomiendo verlas en v.o.s ), y es que se emplean muchos idiomas y no están bien resueltas esas tramas personales en donde el idioma es parte fundamental, creando situaciones ridículas como que alguien que no sabe hablar en camboyano o inglés o japonés poco después lo hable perfectamente, y creo que esas cosas se deberían de cuidar más. En ese aspecto me recordó a "Loving Pablo ( 2017 )" de Fernando Aranoa en donde la versión doblada solucionaba el caos y ridículo de su proyección en v.o. Julianne Moore interpreta a la soprano, y ni siquiera su presencia salva el proyecto, ya que está mal en la que seguramente será la peor interpretación de la carrera de una de las mejores actrices de su generación. No imprime carácter a su personaje, ni te crees algunas de sus reacciones, lo que es achacable principalmente al guion tan deficiente. Lo mismo podemos decir del resto del reparto, pese a contar con Ken Watanabe en el papel de Hosokawa, Christopher Lambert en el de Simon Thiboult y Sebastian Koch en el de Messner.La película no emociona, tampoco tiene ritmo y por citar algunas cosas positivas serían el sonido en las escenas de mayor acción que me parece bastante bien logrado y las conversaciones personales entre los guerrilleros, cuyas historias me parecen mejor tratadas en esta película que las de los personajes protagonistas. Buceando en Internet una vez vista la película pude descubrir que el país en cuestión era Perú durante el gobierno de Alberto Fujimori. Una película que puede tener su público e igual mejora en versión doblada, pero me cuesta creer que alguien salga satisfecho después de ver esta propuesta con tantas lagunas, al mismo tiempo que aburrida. Una pena que un director que hace unos años fue capaz de presentarnos una gran película como "Grandma" vuelva a un cine más vulgar como el de gran parte de su carrera como director y guionista.LO MEJOR: El guion. Las interpretaciones. LO PEOR: El empleo del sonido en las escenas de acción.

Lucy in the Sky

Drama
5

Lucy in the Sky Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.  Lucy in the Sky Critica De verdad alguien por muy difícil que sea, pensó que está historia podría funcionar. O tal vez no es que el cuento no funcione, es la forma en cómo su director planteó esa narrativa. "Lucy in the Sky", es literalmente un dramon de telenovela sobre la caída de un astronauta, pero ojalá fuera que filme nos contará esa caída, la cinta se va por otro punto nada interesante sobre la relación de Lucy con otro astronauta. Ojo, es aquí ni el título de la película funciona.Había tantos temas que explorar en una historia que es interesante ya que con sólo el hecho de que está basada en hechos reales, al ser la historia de una mujer que en teoría va perdiendo su noción de realidad y de vida cuando regresa del espacio exterior, cuando cumplía una misión; el director nunca busca indagar en la mente de la astronauta y el por qué ella empieza a comportarse de cierta manera, nunca se cuestiona esa forma de ser ¿Era el atractivo del espacio exterior, con sus bellezas, misterios e infinitas posibilidades? Ya que la joven empieza en una constante duda sobre nosotros en la tierra y el gran silencio del espacio.Inspirada en hechos reales, como dicen las películas, "Lucy" se basa selectivamente en la sombría historia de la capitana Lisa M. Nowak , una astronauta que ganó notoriedad nacional en 2007 cuando fue arrestada después de atacar a Colleen Shipman , una capitana de la Fuerza Aérea que ataca por un conflicto por otro astronauta, con quien ella tenía un romance. Nowak fue acusado de varios cargos , incluido un intento de secuestro; más tarde, fue acusada de intento de asesinato . Fue algo salvaje y al mismo tiempo extraño. Había atacado completamente a Jason Bourne; para el ataque, iba vestida con una peluca y una gabardina, y armada con una pistola BB, un mazo de acero y un cuchillo de caza.Natalie Portman, hace lo puede aquí; la construcción del personaje es absurda por momentos se comporta como niña ridícula, ella intenta ponerle carisma y se entrega para darle más emoción al personaje pero es que el guión y los diálogos no le ayudan; de verdad lo intenta, su química con Jon Hamm salvan la tanda. Ambos actores están bien.Su director Noah Hawley nunca logra el enfoque en esta historia, no sabe cómo contarla, y se nota mucho en la forma en que juega la cámara, abre y cierra la cámara a cada rato, utiliza unas panorámicas sin sentido, y casi todo el rato filma en formato cuadrado sin lograr explicar cual va ser el motivo. ( De verdad creo que el pensó que es para hacernos sentir lo cerrada que está Lucy).

Battle

Drama Musica Romance
6.5

Battle El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida.

Blame!

Acción Animación Ciencia ficción Drama
6.5

Blame! En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.Blame! CriticaLa verdad es que me puedo reconocer como un gran fan de la obra de Tsutomu Nihei, el primer manga suyo que leí fue Blame!, para muchos su obra maestra, un manga que me dejó impresionado y me cautivó por sus maravillosos dibujos, el uso del escenario y su extraña narración. Esperaba con muchas ganas que tenía Netflix para mostrarme, pero a la vez tenía temor ya que es un manga bastante difícil de adaptar por su enrevesada historia y lo ambicioso en los dibujos. Pero la verdad es que me ha sorprendido de veras.En cuanto al guión; han adaptado solo una pequeña parte del manga (volúmenes 3 y 4 exactamente) y eso ha sido un gran acierto, aunque hay muchísima historia que se dejan por contar, pero la verdad, es mejor que lo hagan así y que no un condensado de un montón de cosas que al final quede en nada. En cuanto a la historia, ciencia ficción oscura, con una ambientación un poco cyberpunk, que nos cuenta que en un futuro lejano las máquinas se han apoderado del "planeta" (esto en el manga es increíble) y están eliminando a todos los humanos que no tengan el gen de terminal de red, estos humanos son lo que busca nuestro protagonista, Killy.En cuanto a la dirección; no soy un mega fan del anime pero todas las situaciones están muy bien llevadas y la cámara, sin ser magistral, consigue crear una atmósfera muy parecida a la del manga, con mega planos generales a donde se le da mucha importancia al lugar y con una una sensación de soledad muy marcada. También respeta mucho el ritmo del manga, una de las mejores cosas que tenía la obra original, paseos largos, mientras la cámara se vuelve más contemplativa, hasta que ¡PUM! algo ocurre y empieza un ritmo muy acelerado con muchos planos y mucha tensión. (En el spoiler hablaré de alguna escena)En cuanto a la animación; repito, no soy un super fan del anime, pero aquí estoy entre que me encanta y me falla un poco. Me encanta ya que los dibujos son geniales, con muchísimo detalle (como en el manga) pero en algunas escenas, sobre todo de acción, el CGI parece que va como a 15 frames y me choca un poco, por lo visto es algo típico en el anime actual, pero bueno te acabas acostumbrando.La banda sonora genial y los diálogos lo necesario, sin enrollarse mucho.Lo mejor: Ha sabido adaptar perfectamente la atmósfera necesaria con una historia muy atractiva que podrá introducir a los que no han leído la obra original y que satisfará a los veteranos.