Ip Man 3

6.9
Ip Man 3 Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.  Ip Man 3 Critica Cuando me enteré de la existencia de Ip Man 2 (me niego a llamarla como la han llamado), no podía esperar para poder disfrutar de esa futura maravilla audiovisual. Finalmente vi el tráiler y me decepcionó un poco el hecho de volver a ver wing tsun contra boxeo, pero bueno, he de decir que la película prometía bastante tras ver esa pelea de 3 minutos.Finalmente, el viernes 26 la conseguimos, acababa de salir en Blu-Ray y la compramos para verla los 4 frikis de las artes marciales.No empezaba mal, el tema de introducción el mismo, así que los pelos de punta. Pero conforme iba avanzando la trama, la cosa empezaba a deshacerse un poco. Las peleas empiezan a tener un tinte "superheroico", cosa que rompe con la estética de las dos anteriores; la actuación de Ip Man (que no de Donnie Yen) como padre y esposo preocupado que podías ver en las dos anteriores, está totalmente ausente en esta película hasta que por fin le dan el tirón de orejas; una mezcla de dos tramas metidas con calzador porque no pegaban ni con cola.En fin, cuando acabó la película me sentí un poco defraudado, culpa mía porque mis expectativas estaban por las nubes a causa de las dos anteriores. Ip Man es una película que todo el mundo debería ver, Ip Man 2 es una película que todo amante de las artes marciales disfrutará, Ip Man 3 es una película que no debería haber salido.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino10/06/20201.60 GB97 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contra lo imposible

Acción Drama
7.8

Contra lo imposible Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.   Contra lo imposible Critica Por desgracia LE MANS 66 (FORD V. FERRARI) no pasará a la historia. Basada en hechos reales y a partir de un libro de A.J. BAIME nos narra la historia de una de las más míticas carreras que acontecieron en LE MANS. Interesante conocer la fuerte rivalidad que surgió entre HENRY FORD II y ENZO FERRARI, una lucha que podría resumirse como el ego vs el narcisismo. También resulta atrayente el observar el trabajo de CARROLL MILES (MATT DAMON) al frente de la escudería y el de su mejor piloto KEN MILES (CHRISTIAN BALE). Como curiosidad comentar que la película, como en tantos casos, se aleja de lo que ocurrió realmente, añadiendo multitud de situaciones que de veracidad tienen poco, pero en la esencia sí que se describe gran parte de lo sucedido. Existen muchas reseñas de la verídica historia en la red para los que estén interesados. La pregunta que me hago es que tal (supongo que horrible) le habrá sentado lo que se narra a la familia Ford.Respecto al poder cinéfilo del film, es muy posible que conforte a los amantes de los coches y de las tramas automovilísticas pero por desgracia no creo que ocurra lo mismo con la mayoría de los espectadores. En mi recuerdo grandes películas de esta temática, como LA CARRERA DEL SIGLO , GRAND PRIX o la reciente RUSH, me crearon grandes expectativas, mucho más si añadimos la presencia del extraordinario CHRISTIAN BALE, de ahí que mi decepción fue mayúscula. Lo que visione podría resumirse en un cúmulo de diálogos estereotipados, situaciones predecibles, trama repetitiva y excesivo metraje. Un film que carece de alma y que se avería a las primeras de cambio.El encargado de dirigir el film es el prolífico JAMES MANGOLD, con un resultado demasiado irregular. Mención aparte está el magnífico tratamiento que se da a los vehículos, con unos diseños muy meritorios, la gran ambientación de las carreras y en especial el interesante sonido que les acompaña.Respecto a las actuaciones son adecuadas en su conjunto, por mi parte mencionar que MATT DAMON, siguiendo su línea, nunca me convence y que CHRISTIAN BALE realiza un buen trabajo pero nos tiene acostumbrados a tan espectaculares papeles que me quedo con las ganas de un poquito más.

La venganza se sirve fría

Comedia Drama Romance
6

La venganza se sirve fría Un romántico empedernido piensa que ha encontrado el amor verdadero, solo para descubrir que lo ella lo está utilizando para vengarse de su marido.La venganza se sirve fría CriticaEsta película es una comedia tontorrona que parte de un inicio poco creíble: una madurita cañón que se tira a un joven friki que ni siquiera le gusta (como si Christina Applegate no tuviera dónde elegir), y el marido se va a vivir con él. Y no sólo eso, si no que se convierte en su chacha. Mientras que el marido es un tipo seguro de sí mismo, y trata a las mujeres como simples vaginas, el friki es un tipo sensible en busca del amor de su vida.No hay momentos hilarantes. Como mucho, momentos simpáticos, por mucho que se esfuercen en las extravagancias de esta extraña pareja. Algunos de ellos son un clásico del cine adolescente, como la típica fiesta universitaria con todo el mundo desmadrado, aunque reconozco que ahí está el único momento que ha hecho realmente que me tronche.

Mesa 19

Comedia Drama
6

Mesa 19 Una dama de honor cabreada porque acaba de ser relevada de sus funciones, una esposa aburrida, un chaval que está deseando encontrar el amor, un tipo peculiar que viene directamente de la cárcel, otro al que su mujer le odia y una abuela pizpireta que esconde droga en su habitación. Son los integrantes de la mesa 19. Eloise, la que iba a ser la dama de honor en cuestión, ha decidido asistir a esta boda de todos modos, y ha acabado en esta mesa de perdedores… Eso sí, han decidido que van a hacer algo al respecto. Mesa 19 Critica Se podría decir que la idea de la que parte el argumento no es del todo mala. Y en su comienzo, se intuye que ese extraño grupo de personajes quizás podría llegar a sacarnos alguna risa. Sin embargo, enseguida nos damos cuenta de hasta qué punto esa idea se agota antes de que la película haya si quiera despegado.Tras la presentación inicial de los personajes, la trama comienza a perder su toque cómico. Los giros dramáticos se suceden uno tras otro con bastante poca coherencia, en un vano intento de alargar la historia. Y lo que se suponía que era una comedia, se olvida casi por completo de intentar incluir alguna broma.El fallo en la parte cómica sería más perdonable si, al menos, la parte dramática estuviera bien llevada. Pero los personajes están tan mal desarrollados que en ningún momento empatizamos con ellos, ya que directamente ni los entendemos, ni nos importan. Esto nos deja totalmente indiferentes ante la tragedia. Y no por falta de intentos, pues los momentos en los que ‘Mesa 19’ busca la lágrima fácil son tan abundantes como escaso es su efecto.El reparto cuenta, entre otros, con Lisa Kudrow (Friends), Stephen Merchant (Life’s too short), Craig Robinson (The Office) o Tony Revolori (El gran hotel Budapest). Actores que tal vez no sean de primera línea, pero sin duda están más que cualificado para el humor. Ver representar un guion tan pobre a gente que nos ha dado tantas risas nos hace sentir pena por la ocasión desperdiciada.‘Mesa 19’ contiene un total de 86 minutos que, pese a ser tan pocos, se nos hacen demasiado largos. No logra hacernos reír, ni tampoco hacernos llorar. Lo único que consigue, es hacernos desear haber marcado la casilla de “No asistiré” en esta invitación de boda.

No Mercy

Acción
7

No Mercy Una mujer busca vengarse cuando su joven hermana desaparece y descubre que ésta sufrió violencia y abuso sexual por parte de matones escolares.

Fin de siglo

Drama Romance
7.2

Fin de siglo Dos hombres se encuentran en Barcelona y, después de pasar un día juntos, se dan cuenta de que ya se conocieron hace veinte años.  Fin de siglo Critica Ocho, argentino que tiene su residencia en Nueva York, está pasando unos días en Barcelona. La rutina durante su estancia no varía en exceso: baja a la playa a sentarse en la arena y darse un baño, se sienta en una terraza a tomarse una cerveza, vuelve a su piso alquilado en Airbnb, nuevamente se toma una cerveza, sale al balcón a mirar a los viandantes… Todo muy sosegado y relajante. Al menos hasta que se topa con otro chico en la playa y entre ambos parece surgir una curiosa atracción, que se confirmará cuando Ocho le vea desde su ventana y le invite a subir. El hombre en cuestión es Javi, que habitualmente trabaja en Berlín pero que también ha acudido a Barcelona por unas jornadas.Este repentino encuentro cimenta la historia que el bonaerense Lucio Castro nos presenta en Fin de siglo, un film romántico y evocador, pero que en su estructura narrativa esconde bastante más de lo que se podía imaginar. Y eso que el comienzo parecía señalar algo más sosegado, con unas escenas plagadas de silencios en las que vemos a Ocho deambular por su piso y por las calles de la Ciudad Condal. No es hasta el encuentro entre ambos protagonistas cuando el primer diálogo resuena en la pista de audio de la película.En efecto, durante el inicio de Fin de siglo parece que Lucio Castro nos propone una cinta de resonancias muy parecidas a las que habíamos visto en otros dramas románticos, con dos personajes perdidos que, en una atmósfera de paz y silencio, ven como sus vidas se entrelazan. Tras los primeros encuentros entre los protagonistas, sin embargo, el cineasta rompe esta sensación y se lanza a esbozar una narración donde la línea temporal llega a confundirse, de manera que somos capaces de interpretar ciertas cosas en lo que se refiere a la relación entre Ocho y Javi pero hasta que no pasan los minutos no se termina de descifrar, en parte, el contexto que define sus respectivas vidas. Aquí ya somos capaces de comprobar a qué se refería el título de la obra.La apuesta por dotar al relato de Fin de siglo de una organización temporal diferente no solo no obstruye la vena romántica del film, sino que le otorga un plus de cara a intentar disipar lo que se escondía tras esos dos presuntos desconocidos que en realidad no lo eran. Aquí influye la buena caracterización que de sus personajes realizan los dos protagonistas, tanto Juan Barberini como Ramón Pujol, que muestran una gran naturalidad en sus propios papeles como en la relación que reflejan al aparecer juntos en pantalla.Precisamente esta chispa que surge entre los protagonistas, reflejada a la perfección en todos los sentidos (sus diálogos, las silenciosas miradas que se cruzan al principio y las creíbles escenas de sexo que representan), es lo que invita a seguir atentamente cómo evoluciona su historia y qué se escondía tras ese recuerdo que uno tiene del otro. No resulta sencillo mantener esta sintonía y, de hecho, se nota con claridad como la película tiene un pronunciado bajón hacia la mitad de su metraje para luego repuntar de nuevo en la parte final de su narración. Fin de siglo es, pues, un envite lanzado por parte de Lucio Castro que se salda con un triunfo en lo que se refiere a ofrecer algo diferente y atrevido en su aspecto narrativo, al tiempo que mantiene una clara línea romántica tanto en las palabras como en los silencios que se cruzan Ocho y Javi, si bien la ejecución final puede que diste algo más de lo que se podía esperar con semejante buena propuesta.

El sumiller

Comedia Drama
5.9

El sumiller Elijah quiere ser sumiller. Su padre, sin embargo, espera que participe en el negocio familiar, el asador más conocido de Memphis. ¿Conseguirá cumplir su sueño?  El sumiller Critica Interesante película que utiliza el mundo del vino, exclusivamente el Francés con toques de Barolo italiano, para dejar entrever la difícil relación de un Hijo con su padre,este obcecado con que el único hijo barón siga con el negocio familiar y su vástago luchando por un sueño ser el mejor sumiller de toda la costa Oeste de los Estados Unidos.Recomendable pero he de decir que si el director llega a venir a España y prueba nuestras D.O. y los caldos que aquí se hacen, ya digo que recrea una segunda parte en nuestro país.Para pasar un rato agradable con una buena copa de Vino de Jumilla, je, je