Jóvenes titanes: el contrato de Judas

7.2
Jóvenes titanes: el contrato de Judas Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella también es más de lo que parece. ¿Es la nueva Teen Titan una aliada o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes del mercenario Deathstroke para los Titanes? Adaptación del famoso cómic publicado en 1984, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez. Jóvenes titanes: el contrato de Judas Critica En fin, hoy me toca ser abogado del diablo. En cuanto a marcas me refiero a la tendencia que tienen para sobrevalorar Marvel y despreciar DC. Vale, a gustos los colores, pero esto ya roza lo excesivo. Vale que Marvel está "progresando más" (probando cosas nuevas me refiero) y DC aún hace las típicas películas animadas que parecen salidas de series de Looney Tunes; vale que Marvel tiene personajes más desarrollados y realistas y mundos reales, no como DC que casi todo es ficticio (o todo... a tanto no llego); y vale que si Marvel es más serio y maduro, no como DC que solo usa la madurez estética (si, mucha oscuridad y tal pero argumentos más incoherentes que Marvel). Bueno, y ahora digo yo: ¿Y? A gustos los colores, me repito.Parece tontería hablar de esto para una película en concreto, pero veo que son las únicas argumentaciones que tienen para juzgar esta película, comparan las dos compañías de comics y no se dan cuenta de que en realidad su forma de hacer cine es totalmente distinta y va para gustos distintos. A día de hoy hay mucho fan de los Vengadores, y todo el universo Marvel en general (yo de ahí solo aprecio a los X-Men) pero de DC solo se destacan Batman y el Joker (o más bien... El Caballero Oscuro de 2008). Y me da rabia, no solo porque Marvel no es mi taza de té, es que además me da la impresión de que la crítica influencia mucho a la gente. Es ridículo que solo porque los críticos (bien hipsters) y los fanboys de Marvel digan que DC es más "infantil" la gente lo deseche a la basura.Dejando el sermón aparte, esta película me ha encantado, el 10 es cuestionable pero se lo doy porque además me gusta que aún DC/Warner Bros haga estas películas, me traen un montón de recuerdos de "Batman Beyond: El Regreso del Joker" y más películas animadas de Batman, o también de la serie Teen Titans de 2003 (infravalorada como ninguna). La animación está muy lograda aunque no sea nada novedosa, la banda sonora muy bien y hay hasta momentos emocionalmente desgarradores. No hay nada más que decir, a lo único que quiero llegar es que la película es bastante recomendable para el que le gusten de este tipo, y que aunque Marvel tenga más éxito actualmente con su universo concreto cinematográfico, no hay porque tachar una película de mala solo porque de oídas lo sea.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino12/02/20201.29 GB988 Descargar
1080p DualEspañol Latino12/02/20201.29 GB191 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Alma de Héroe

Acción
7.6

Alma de Héroe 60 años y el conflicto armado en las selvas colombianas aún no termina. Allí fueron enviados Miguel Tabares y Alexander Cohen, dos jóvenes subtenientes quienes, recién graduados de la Escuela Militar, tienen que enfrentar la dolorosa aventura de la guerra. La captura de Cohen como rehén en una emboscada subversiva cambia el rumbo de la vida de Tabares quien recibe la orden de salir a apoyar a su compañero, hecho que le impedirá cumplir la cita en la que le pediría matrimonio a su novia Salma Cohen.  Alma de Héroe Critica Es una mala película, ya que trata de relatar una historia solo desde el punto de vistas sesgado (fue financiada por el ejercito y por entidades privadas) de los únicos que sufrieron en Colombia son las victimas de los guerrilleros sanguinarios y perversos, pero acá no hay espacio los miles de atrocidades que hizo el ejercito en compañía de los paramilitares, acá solo se puede ver los pobres afligidos personajes de familias de oficiales de estrato alto que con su camioneta Dodge no podía con el flagelo del secuestro.. y donde están los cabos razos que secuestraron?, donde muestran que en el campo hay desolación y corrupción que hay veces la única salida es entrar a un grupo armado sea el bando que sea.

Blade II

Acción Fantasía Suspense Terror
6.4

Blade II Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.  Blade II Critica Recuerdo muy bien al ver Blade 1, la sensación de alucine al ver en pantalla algo que algunos solo habíamos imaginado a través de comics o literatura barata: la perfecta unión entre cine de acción y de vampiros. Lógicamente, no busquemos más allá de pasar un rato entretenido entre ostias sin consagrar y mordiscos aún más sacrílegos, pero cumplía su función como producto de mera diversión. Y llegó la segunda parte. A manos de Guillermo del Toro, por el que confieso especial debilidad, se nos trajo un ejemplo de pedazo de secuela en el cine de acción. La ambientación antes rojiza y azulada cambia por un constante tono ocre sucio, el gore y las palizas por minuto crecen exponencialmente y con ellas nuestro goce se dispara.Que los actores son malos, el guion un refrito entre "Blácula" Jackie Chan, "Mimic", con tragedia griega incorporada ...¿ a quién le importa, si el ritmo no deja respiro alguno, el humor negro supura por todos lados, permanece ese aire de comic decadente que tanto gusta al autor de "Cronos" y los segadores como imbatibles vampiros-sanguijuela son una pasada? La lástima es que algunos efectos se notan demasiado digitales y que el equipo de vampiros que acompaña a Blade esté desaprovechado, pero son defectos menores visto el conjunto. El resultado es una de mis cintas de acción favoritas, una secuela muy superior al original en la que del Toro consiguió aunar comercialidad y autoría.Está claro que para críticos todos valen. Es fácil juzgar algo, y más si es duramente, pero lo que no entiendo es cómo se puede juzgar algo que ya sabes cómo es. Es como si, y perdón por la comparación, alguien se come una mierda y luego se queja de que sabe mal. ¿Acaso no lo sabías? Muchos son los que se quejan de que Blade no ofrece una buena historia, no es creíble o es muy fantástica. Es una película de vampiros y cazavampiros. ¿Eso es algo que encontramos todos los días en las noticias o en los periódicos? No señor, es fantasía, y la fantasía llevada al extremo es la que más se disfruta. Blade es un personaje basado en un comic, que como tal, tendrá sus dosis de disparos, armas fantásticas, personajes increíbles, luchas demoledoras y demás clichés de este tipo de cine. Si lo que quieres es una buena historia, creo que te has equivocado de película. Guillermo estuvo implicado en la película, y le sacó todo el jugo que se le podía sacar, a base de darle todo el realismo posible que se le puede dar a una película de un comic de vampiros y supo dotarla de una gran fuerza visual propia de él. Eso es lo que es, damas y caballeros. Si no te gusta la mierda, no la comas.

Castlevania

Animación
7.9

Castlevania Un cazador de vampiros trata de defender una ciudad frente a un ejército de bestias malignas liderado por el mismísimo Drácula. Inspirada en los legendarios videojuegos.  Castlevania Critica De la mano de Netflix nos llega este anime basado en el videojuego de "Castlevania III: Dracula's curse". Dejando a un lado la fidelidad respecto a la saga (sobre la cual no puedo opinar porque no los jugué en su momento), nos encontramos con una primera temporada de la serie muy corta; solamente cuatro episodios conforman esta historia sobre vampiros, Dios y la Iglesia en un mundo en el que las fuerzas del mal comandadas por Drácula amenazan con destruir cualquier rastro de vida. Si bien el dibujo y el apartado técnico no gozan de la calidad de otras producciones de la casa, cumplen de sobra con su cometido al meternos de lleno en una ambientación oscura, siniestra y decadente y sin ahorrar detalles cruentos en los combates a los que espectador asiste (muy destacable la escena de lucha de Trevor contra los sacerdotes). Nos encontramos pues ante una serie de animación para adultos, nada apta para espectadores infantiles (y así lo hace saber Netflix en su descripción) que aunque goza de imperfecciones en la trama (hay cosas poco explicadas y muy pilladas por los pelos) se pasa en un suspiro y te deja deseando saber cuál será la resolución.En definitiva, un producto entretenido y fácil de digerir que hará las delicias de los amantes del género.

Siete hermanas

Ciencia ficción Drama Suspense
7.2

Siete hermanas En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla. Siete hermanas Vale que la película no es de Oscar, pero me va a perdonar el personal, porque éste es un muy buen thriller. La verdad es que no sé qué espera la peña, que siempre andan descontentos con todo. Si es rollo Michael Bay apesta, si es rollo Her apesta. Siempre mal. Pues aquí tenemos una peli de bajo presupuesto, totalmente desconocida que no está en los cines en plan blockbuster como la mayoría de mierdas gordísimas que nos atizan todos los meses, que es una pequeña joya. De las críticas de la prensa, mejor no hablo porque o no han visto esta película o solo han visto 20 minutos (que pasa más de lo que creéis), o se confunden con otra. Acusan a la película, exactamente de lo que no es culpable. Como por ejemplo, de ser pretenciosa. ¡Que es un thriller, idiotas!, que va de entretenerte con una buena realización y una trama interesante, ¡que no es Von Trier! Estos sí que son pretenciosos... Para empezar, todo el mundo anda quejándose de la falta de originalidad en el cine. Bien, pues aquí de eso andan sobrados con la premisa. No sólo es algo que no te esperas, sino que además ya de entrada te hace hundirte en el sofá bien clavadito. Seguimos: la cosa, sin haber leído críticas, empieza pareciendo un drama, y lo aceptas. Y enseguida la cosa cambia y te entra la bajona pensando que te han colado otra peli de acción cutre... ¡pero no!, es un thriller, y muy bien hecho. Persecuciones trepidantes, golpes de efecto, escenas de lucha magistrales (y nada de kung fu imposible, bastante realistas), y un misterio en la trama, como manda la cosa. ¿Que hay fallos de guión? Pues sí, los hay, pero tampoco son como para tirar por tierra todo lo demás. Y es que siempre están los de "Fallos de guión garrafales"; vale macho, pues los dices, porque da la impresión de que eso ya es una especie de mantra que suelta la gente sin saber muy bien de qué hablan, solo para decir que la película es mala. Todas las películas tienen fallos de guión. La cosa está en si el resultado final (no el final de la película, sino toda ella) eclipsa o no esos fallos. Y aquí los eclipsa sin problemas. La prota, brutal. Esta actriz consigue que realmente te creas que hay 7. Gracias también a la dirección, por supuesto. Y en el resto del reparto, buenos actores, nada de desconocidos extras tipo Asylum. Otras críticas se quejan de que la ambientación no es lo suficientemente futurista. Claro, ahora el realismo es que está mal. Nada, que debería haber coches que vuelan, cascos con antenas, y rayos láser por todas partes. ¿Estamos tontos o qué? La ambientación es correctísima, e incluso algo pasada de vueltas diría yo. Pero casi casi creíble. Aquí la peña esperaba un Star Wars o algo así, porque si no, no me lo explico. Y ya la de traca es uno que la compara con John Wick. Hacedme caso, no tienen absolutamente nada que ver. Pero es que ni por el forro. Lo único que tienen en común es que no son blockbusters, que hoy en día es todo la puta marvel, transformers, y los x men, que es ¿cine? horroroso, salvajemente atroz. Son películas bastante desconocidas, en otros circuitos, y que uno las descubre y se lleva gratísimas sorpresas, como ocurrió en su día con la primera de Taken (obviemos las secuelas por favor, gracias). Porque es toda una gozada ver con hastío la pila de mierda que hay en los cines, y de repente descubrir estas cositas por otras vías, como en Netflix, que es una plataforma acojonante en cuanto a calidad de contenidos. Vamos, es que no tiene rival. Está a años luz de la bazofia que hemos sufrido toda la vida. Como punto negativo, el final. Fallo gordísimo en mi opinión, que podrían haber solventado de otra forma menos idiota. Pero esto no es Shyamalan, y lo que importa en un thriller como este es el desarrollo, que te tenga entretenido. Y eso, de sobra.

El valle de la venganza

Acción Crimen Suspense Western
5.9

El valle de la venganza Paul, un cowboy solitario siempre en compañía de su perro, llega a un pequeño pueblo en un intento por acortar su camino hacia México. Un acto de violencia desencadena una ola de violencia que arrastra a toda la ciudad en una batalla sangrienta.  El valle de la venganza Critica Un pueblo casi desolado, un hombre en busca de venganza y un sheriff qué puede ser bueno o no. Tres simples ingredientes con los que se puede construir un buen western. Si además se apoyan en actuaciones sinceras y creíbles obtendremos un producto muy digno. "In a valley of violence" cabalga sobre las grupas de Ethan Hawke y John Travolta que aguantan el peso dramático de la cinta con sendas brillantes actuaciones. El resto del reparto no brilla tanto, quizá destaque algo Taissa Farmiga que desarrolla un papel bastante convincente que si no llega a la redondez es por alguna inconsistencia de guión a la hora de definir el personaje.La trama no es muy novedosa, de hecho el primer contacto que tiene el Paul (Ethan Hawke) con los hombres del sheriff (John Travolta) resulta muy tonto y gratuíto, aún así es el desencadenante de la historia. A partir de ahí la narración mejora bastante y toma un cariz más serio. Resulta muy simpático como el alivio cómico, no muy habiual en el western, viene de la mano del perro de Paul y su relación con él y algún punto de humor negro bastante bien metido. Además es destacable la evolución que tienen los personajes principales en direcciones opuestas dándole bastante riqueza a la película.Algunos recursos del director resultan un poco absurdos, llama la atención especialmente el uso de focos en cierta escena de noche pero en general la dirección resulta bastante correcta, sin alardes y acompañada de una fotografía a la altura. Una demostración de como hacer un western con lo mínimo y obtener un más que aceptable resultado.

The Angel

Acción Bélica Drama Historia Suspense
6.8

The Angel La historia real de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el confidente y asesor personal de su sucesor Anwar Sadat, mientras que simultáneamente es el activo más valioso de la Inteligencia israelí del siglo XX.The Angel CriticaEl director israelí Ariel Vromen lleva a la pantalla la historia de Ashraf Marwan, yerno del presidente egipcio Nasser, que jugó un papel destacado como informador y espía al servicio de Israel. La película pone el foco en los meses y días previos a la guerra del Yom Kippur, dónde Marwan puso en aviso a Israel de las intenciones bélicas de su país. La cinta recrea las ambiciones: dinero, poder, ascenso político de un hombre frustrado por el rechazo de su suegro, el carismático líder árabe Gamal Abdel Nasser. La película se me pasa en un suspiro, me enganchan y parecen creíbles las situaciones y unos personajes que viven uno de los momentos más críticos de la historia de Oriente Medio. Me reconcilia con un director al que sigo con interés desde que presentó “ The iceman ” (El hombre de hielo), dónde un inmenso Michael Shannon erizaba el bello en su papel de psicópata asesino. Tras la incomprensible, por mala, “Criminal”, Vromen filma con pulso una historia de empaque. La vida del espía es poco compatible con los focos. Alcanzar la fama en tan difícil profesión es sinónimo de fracaso. A Marwan este le llegó allá por el año 2002, cuando un trabajo periodístico lo identificó como Ángel. La posterior reivindicación egipcia de que en realidad era un agente doble, que proporcionaba a Israel información falsa, versión esta última puesta en duda por la mayoría de los que han investigado su vida, unida a una muerte en 2007 no del todo clara, acaban por proporcionarle al personaje ese aura de misterio que sólo dan las personalidades difíciles y complejas. De carácter ambicioso, su papel como posible intoxicador para el Mossad aparece en la película de manera sucinta.