La bala perdida

6.9
La bala perdida Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.  La bala perdida Critica El sábado me desvelé a altas horas de la noche. Me levanté, me fui al salón y enchufé la tele. Después de perder media hora esquivando programas para ludópatas y sofás relajantes para los pocos abuelos que han quedado en España tras la primera oleada del SARS-CoV-2, apreté el gran botón "Netflix" de mi mando a distancia igual que pulsa el "EJECT" un piloto en peligro. Volví a pulsar OK en lo primero que salió y era esta película. No me dormí, el guión es más correcto que el de muchas superproducciones norteamericanas y la gente actúa correctamente. Una entretenida película de acción —demasiado violenta para estar recomendada a niños de 13+— con ese tufillo francés tan patriótico.Si la he puntuado tan alto es porque en ese momento me gustó y me sorprendió gratamente. Además, me hace cierta gracia el entusiamo con el que los franceses venden lo suyo en sus películas: sus coches, sus ciudades, su queso, su rollo interracial, esas bandas sonoras insufribles, las gracietas que no pilla ni Dios, etc. Aquí el protagonista no es un tío mazado como en el caso de "Transporter", ni siquiera es guapo.También pienso que mi votación está influida por el "efecto coronavirus": tras 90 días encerrados, rodeados de papel higiénico, tragándonos los sermones gubernamentales y el "Barrio Sésamo" de Illa, Simón y Montero, te ponen esta película y te parece la segunda parte de "Ciudadano Kane".
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino23/06/20202.31 GB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Angel

Acción Bélica Drama Historia Suspense
6.8

The Angel La historia real de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el confidente y asesor personal de su sucesor Anwar Sadat, mientras que simultáneamente es el activo más valioso de la Inteligencia israelí del siglo XX.The Angel CriticaEl director israelí Ariel Vromen lleva a la pantalla la historia de Ashraf Marwan, yerno del presidente egipcio Nasser, que jugó un papel destacado como informador y espía al servicio de Israel. La película pone el foco en los meses y días previos a la guerra del Yom Kippur, dónde Marwan puso en aviso a Israel de las intenciones bélicas de su país. La cinta recrea las ambiciones: dinero, poder, ascenso político de un hombre frustrado por el rechazo de su suegro, el carismático líder árabe Gamal Abdel Nasser. La película se me pasa en un suspiro, me enganchan y parecen creíbles las situaciones y unos personajes que viven uno de los momentos más críticos de la historia de Oriente Medio. Me reconcilia con un director al que sigo con interés desde que presentó “ The iceman ” (El hombre de hielo), dónde un inmenso Michael Shannon erizaba el bello en su papel de psicópata asesino. Tras la incomprensible, por mala, “Criminal”, Vromen filma con pulso una historia de empaque. La vida del espía es poco compatible con los focos. Alcanzar la fama en tan difícil profesión es sinónimo de fracaso. A Marwan este le llegó allá por el año 2002, cuando un trabajo periodístico lo identificó como Ángel. La posterior reivindicación egipcia de que en realidad era un agente doble, que proporcionaba a Israel información falsa, versión esta última puesta en duda por la mayoría de los que han investigado su vida, unida a una muerte en 2007 no del todo clara, acaban por proporcionarle al personaje ese aura de misterio que sólo dan las personalidades difíciles y complejas. De carácter ambicioso, su papel como posible intoxicador para el Mossad aparece en la película de manera sucinta.

Pequeño pero matón

Comedia Crimen
5.7

Pequeño pero matón Después de varios años en la cárcel, Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito no sin antes dar el gran golpe. Calvin y su socio Percy (Tracy Morgan) reciben el encargo de robar un valioso diamante con un plan perfecto. Pero el plan falla y Calvin tiene que esconder el diamante dentro del bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington) para sacarlo de la joyería y no acabar de nuevo en prisión. Vanessa y su marido, Darryl (Shawn Wayans), regresan a casa sin saber que se han convertido en cómplices de un robo y que los dos ladrones harán todo lo posible para recuperar el diamante. A Calvin, que mientras estaba en la joyería ha oído hablar a los Edwards sobre su deseo de tener un niño, no se le ocurre otra cosa que disfrazarse de bebé abandonado para poder entrar en su casa y coger la joya.  Pequeño pero matón Critica Iba con mucha ilusión dispuesto a pasar mi Noche Vieja en Formentera. El ferry de Balearia me tenía que transportar de Palma a Ibiza y luego enlazar otro con Formentera. Quería comenzar el año con fuerza e ilusión, a respirar aire puro en una isla que en invierno está casi deshabitada.Me subo en el ferry. ¡Qué bien, van a poner una peli! “Pequeño pero matón”, ¡¡Noooooo!! ¡Qué remedio! Pues a ver esta gran obra maestra de la comedia inteligente. Y yo que quería empezar el año de buena manera, va Balearia y me pone una peli de un ladrón enano y agresivo que se hace pasar por un bebé para robar un diamante. No me reí ni una sola vez. Hubo pasajeros que saltaron por la borda para evitar cualquier contagio de idiotez que le película les pudiera transferir. Jamás hubiera visto el film de no ser porque me lo pusieron en el barco.Esta fue mi primera película destroza vacaciones. No fue la última, el trayecto de vuelta me deparaba otra sorpresa.

El rascacielos

Acción
6.1

El rascacielos Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas. El rascacielos Critica The Rock salta como Spiderman, corre a la pata coja, sujeta puentes con las riendas, escala como un hombre articulable y se cura su cuerpo rajado con cinta aislante, pero aún así, todo lo más a lo que podrá llegar, será a opositar como bombero, nada más. Está al borde de ser un súper héroe, pero no, en El rascacielos no consigue elevar la atención del drama, no consigue que se llegue a la emoción verdadera, y al final se queda todo en una simple espera de acontecimientos, más o menos previsibles.Tocaré el tema de la familia, su familia, porque soy muy sensible con estos apartados. En este tipo de películas tragicómicas empieza a ser ya de juzgado de guardia los modelos familiares del padre héroe proteccionista, madre multiusos e hijos tipo modelo playmóvil, es penoso lo dulzona que resulta la familia con tanto jugo de melocotón en almíbar destilando desde que se levantan hasta el ocaso del día. Es que la relación padres-hijos causa vergüenza. Vemos a uno de los hijos con asma, no sé si con ánimo de preocupar un poco más al insensible espectador, o añadir intriga, y el otro, una especie de sacerdote con el pelo largo llegado de un lejano planeta que en mi indiferencia por su suerte no sé si era macho o hembra, una indiferencia total e incluso una especie de repulsión hacia él que debo hacérmelo mirar. Los matrimonios USA para este tipo de películas ya cansan, los guionistas tienen que cambiar frases como: ¿Estás bien? ¡Confía en mí! Es que hacen perder la confianza en el espectador, lo desorientan. Son cansinas de escucharlas en todas las películas, creo que empezaron hace años en las películas de dibujos de Disney. Si mi mujer me preguntara alguna vez que si estoy bien, aunque me viera por los suelos como si me hubiera atropellado un camión de 16 toneladas, tendría que ser yo quién le preguntara a ella si está bien demostrando ese interés; por favor… Realidad cotidiana, padres cansados e hijos toca pelotas.Tras esta presentación, está la presentación de personajes que te meten en harina y la verdad es que tampoco resulta muy interesante; ya que te lo sabes y te vas adelantando a las secuencias. Repetitiva en su planteamiento, procedimientos criminales vistos en montones de películas con uso de tabletas, móviles y mecanismos inteligentes por control remoto. No hay acción más allá de lo trillado, incluso hay detalles incoherentes y pasados de rosca. Y el hecho que sea reflejo de pasadas superproducciones podría estar bien, pero la hunden un poco más. Al final una sensación de conformidad, de producto caro pero inútil, mera distracción veraniega.

68 Kill

Comedia Crimen
5.5

68 Kill Chip y Liza son una pareja peculiar. Cuando Liza sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza. Ahora Chip tiene un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir de este embrollo.  68 Kill Critica Basada en el libro del mismo nombre de Brian Smith con guión de Trent Haaga el director de esta locura grindhouse de película.Matthew Gray Gubler interpreta a Chip, un chico desaliñado que un día descubre que a su novia Liza no solo le gusta jugar duro en la cama, sino que también es una psicópata asesina interpretada por AnnaLynne McCord. Nos encontramos con un guión ingenioso, unos buenos giros, algo de gore y escenas absurdamente graciosas para darle un buen aprobado.La película derrocha humor negro, violencia y sexo gratuito, mujeres fatales por todos los lados, y un sinfín de escenas gamberras y diferentes al cine convencional que estamos viviendo, por lo que creo que es una buena película independiente que consigue lo que pretende: Un buen entretenimiento.

Incoming

Acción Ciencia ficción Suspense
3.8

Incoming La Estación Espacial Internacional ahora es una prisión, el último sitio negro. Nadie saldrá. Y nadie sabe que está ahí. Pero cuando los terroristas encarcelados toman la Estación y la convierten en un misil dirigido a Moscú, solo un piloto de transbordador y un médico novato pueden detenerlos. Su tarea es complicada por un agente deshonesto de la CIA que tiene sus propios planes para la estación y los terroristas dentro. Incoming Critica Una película fallida de Adkins. Guion flojo, actuaciones flojas y peleas flojas. A ese tipo de películas le puedes perdonar todo mientras haya una buena distribución de hostias y aquí ni siquiera hay eso. Lamentablemente me parece que Adkins sigue los pasos de Segal o sea que va de mejor a peor.

Géminis

Acción Suspense
5.8

Géminis Un asesino a sueldo, demasiado mayor, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.Géminis CriticaTenía ganas al último trabajo de Ang Lee: Géminis. Me parece un director fascinante por obras como Sentido y sensibilidad, La tormenta de hielo, La vida de Pi o la injustamente minusvalorada Billy Lynn. No en vano su talento ha sido reconocido con, entre otros premios, tres Oscar: dos como director (La vida de Pi y Brokeback Mountain) y otro a la mejor película no inglesa (Tigre y dragón).En gran parte de su filmografía -por no decir toda- el director taiwanés siempre arriesga. Va más allá de lo convencional. Experimenta, prueba y aborda temas sociales que dejan un buen poso de reflexión. La homosexualidad, la filosofía, la religión o esa perversión del puritanismo americano están dentro de su trayectoria. Historias realmente cautivadoras gracias a sus guiones. Eso, artísticamente hablando, a mi me llena.También la tecnología forma para del bagaje de Ang Lee. "En todas las películas, a partir de 'La vida de Pi', he estado buscando lo que el cine digital puede hacer por nosotros. Es un nuevo lenguaje, y estoy tratando de aprender a decir cosas en ese lenguaje", dice el oscarizado realizador. Y en Géminis hay mucho de ese paso más allá que Lee dice estar buscando. Está rodada en 120 frames por segundo y los cines de hoy, en pleno 2019, no están preparados para esta tecnología.Él mismo lo confiesa: "¡No está disponible! Lleva treinta años sin estar disponible. Pero esa es la parte interesante. Tienes que hacer descubrimientos, no sólo hacer algo bien, sino descubrir algo nuevo. Eso es muy satisfactorio. Espero que el público y el mundo compartan nuestra emoción".Pero en mi caso, aún reconociendo ese laborioso trabajo, no estoy para nada emocionado con su película concebida para la década de los noventa y que llega con más de veinte años de retraso. Y no lo estoy porque el desarrollo del guión es muy flojo, casi inexistente. Y eso que el punto de partida es atractivo y sugerente.Ya digo que, desde el punto de vista técnico, es arriesgada. Y tiene momentos de acción espectaculares, como los que se suceden por las calles de Colombia. Pero hasta ahí. No hay más. La historia se vuelve densa y aburrida. La típica trama del gato y el ratón propia de otro tiempo. De hecho me acordaba de Cara a Cara, del también asiático John Woo. Rodada en 1997 tenía su encanto, pero hoy...la sigo apreciando porque Nicolas Cage y John Travolta están desatados, pues la historia es demencial.Géminis es igual. Solo que veinte años después. Para colmo, Will Smith y Clive Owen -me encantan estos actores, vaya por delante- no me inspiran nada en esta ocasión. Y el hecho de meterme con calzador a Mary Elizabeth Winstead como compañera de armas del Príncipe de Bel Air me fatiga aún más.La máxima 'Fortuna Audaces Iuvat' no se cumple en esta ocasión con Ang Lee en su último trabajo. Ni siquiera me invita a reflexionar sobre la industria armamentística y su incomprensible avance hacia la autodestrucción. Nada de ese poso que sí me dejaron sus otros trabajos -salvo Hulk-. Tal vez cometí el error de crearme unas expectativas elevadas. Pero tratándose de Ang Lee...se le puede y debe exigir mucho más que un puñado de tecnología moderna y chispazos de acción. Otra vez será.