Last Christmas

7
Last Christmas Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto. Last Christmas Critica Cada Navidad, Love actually regresa a muchas casas como entretenimiento recurrente, cálido y nostálgico. Con este título, Paul Feig pretende tomar el relevo y convertirse en la próxima cinta típica de este periodo de fiestas. Ese objetivo se evidencia con la elección de un reparto conocido, una historia romántica y una ambientación llena de luces y villancicos.Con algún giro de guion inesperado y elogiable, el resto de la trama transcurre sin energía y completamente predecible. El relato presenta una pareja tópica –una chica perdida y un chico perfecto que, además, tiene infinita paciencia para reconducir sus malas decisiones– en un escenario que explota clichés navideños (aparte de los propios de Hollywood que incluyen al colectivo lgtb o enfermos que buscan sentido a su vida).El elenco ofrece solvencia, al contar con caras veteranas, dentro de la limitación de sus personajes planos. La mayoría se defienden en medio de tomas exageradas, aunque Emma Thompson destaca entre ellos como madre yugoslava exiliada en Londres.A pesar de la intrascendencia del largometraje, su sensiblería y su poca profundidad, la narrativa toma una dirección correcta que supera el romanticismo manido y se encamina hacia la superación personal, la reconciliación familiar y la importancia de ayudar a los demás; así como también la importancia de prestar atención a los detalles y “mirar hacia arriba”.Con todos los componentes con los que cuenta, el film no desarrolla todo su potencial, pero tampoco lo pretende, ya que su propósito es ser una propuesta tierna taquillera en navidades. Por eso, es perfecto para quien solo busque un producto ameno que le haga pasar un rato distendido durante las vacaciones. Con muchos momentos de humor y una buena banda sonora de George Michael, Last Christmas es una película divertida y satisfactoria.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino14/02/20201.14 GB323 Descargar
720p BluRayEspañol Latino14/02/20201.14 GB112 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Constantine

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.3

Constantine John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza.Constantine CriticaSer exorcista no parece una profesión con mucho futuro, o al menos eso pasó 300 números opinando John Constantine en el comic de DC que sirve de base a esta serie y a la película de Keanu Reeves y Rachel Weisz del mismo título.Es una lástima, la verdad. Cuando vi el trailer de esta serie pensé que, mira por donde, parece que van a respetar el comic más que en la versión cinematográfica del 2005, que, por otra parte, me gustó bastante, pero Keanu Reeves no tenía nada de británico, desaseado, egoísta, manipulador: es decir, de Constantine básicamente sólo el nombre y la profesión. Este Constantine es una fotocopia del de Hellblazer, e incluso arranca la acción a partir del clásico exorcismo de Newcastle. No dejó de parecerme barato, no obstante, que con tantas historias potentes en el comic, la acción arrancara en la serie de forma parecida a la película: chica joven perseguida por demonios por motivos sin explicar. Pero no hay que temer, los explican 10 minutos más tarde por si el público es demasiado lento para captarlos. Y, ya puestos, sientan las bases para convertir esto en una versión infernal de Autopista hacia el cielo, donde los protagonistas montan el clásico grupito para enfrentarse al mal una vez por capítulo. Claro, porque el en comic Constantine está tan acostumbrado a ir en compañía ...De incertidumbre, lo justo, no sea que el espectador tenga que pensar y se cabree. Y para cliffhangers ya tenemos Juego de Tronos, ¿no? Pues eso. Total, ya hay efectos especiales (un tanto cutres) para entretenernos. Lástima, porque hay un par de escenas en que sin apenas postproducción consiguen asustar más que con todos los rayos y ojos de colores raros que ponen por todas partes. Y se agradece la aparición del casco del Dr Fate para recordarnos que alguien de producción si que lee tebeos.Lo cierto es que esperaba mucho más de Neil Marshall, después de Dog Soldiers y Descent. Incluso a pesar de perpetrara Doomsday a partir de los juguetes del bidón de detergente. Probaré un par de episodios más antes de dejarlo definitivamente por si acaso mejora.

The Hater

Drama Suspense
7.3

The Hater Un joven duplicado encuentra el éxito en el oscuro mundo de las tácticas de desprestigio de las redes sociales, pero su vitriolo virtual pronto tiene consecuencias violentas en la vida real.

Paciente cero

Acción Drama Suspense Terror
4.7

Paciente cero Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura.Paciente cero CriticaFloja película que casi no tiene acción salvo el final que es todo muy apurado, sino es totalmente hablada y lo peor que es para no llegar a ninguna conclusión. La historia es la de una base subterránea en donde una de las personas se puede comunicar con los zombies con el objete de encontrar el paciente cero y así curar la enfermedad que ha desvastado la Tierra. Pero todo es muy aburrido y mal actuado por Matt Smith (que casi no tiene expresión), Natalie Dormer (que ha hecho cosas mejores que este bodrio) y como perlita encontramos a ese muy buen actor (no aquí precisamente) como es Stanley Tucci que realmente no se que le habrá pasado por la cabeza para realizar esto. Desechable y aburrida.

El paquete

Comedia
5.6

El paquete Un adolescente se corta el pene accidentalmente e intenta salvar su miembro con ayuda de sus amigos... antes de que sea demasiado tarde. El paquete Critica Maravillosa. Deliciosa. Delicada como una flor. Humor sutil e inteligente. Pero vamos a ver¿puede haber en la vida algo mejor que una peli de perros detectives que hablan? ¡Y uno con la voz de Bruce Willis! ¡Y un perro que habla como un gitano! Es simplemente maravilloso. El "protagonista" humano esta por estar, deberían haber puesto un muñeco de plástico o algo así como Yoda en El Imperio Contraataca (¿ves? tiene hasta referencias cinematográficas, simplemente magnífico). Y un perro francés con...¡¡acento francés!!¿Quien se lo esperaba? Ya estás tardando en verla, pájaro.

Amigas con solera

Comedia
5.7

Amigas con solera Cuando un grupo de amigas de toda la vida se va un fin de semana a Napa para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas, reaparecen viejos conflictos del pasado. "Las mujeres que vemos en pantalla son amigas en la vida real. Eso explica la química tan natural que hay entre ellas y que hace que la película sea tan entretenida"Amigas con solera Critica   La comediante Amy Poehler (que quizás no os suene de nada, pero es muy conocida en Estados Unidos) debuta en la dirección con esta comedia exclusiva para Netflix. Se trata de una historia donde seis amigas celebran el cumpleaños de una de ellas (50 años), y se embarcan en un viaje por los viñedos.Como premisa la cosa promete, y sobre todo viendo quien es la directora y el elenco de actrices, pero la cosa se queda en tierra de nadie, ya que, si bien es cierto que la película muestra una gran química entre las protagonistas (todas ellas son amigas en la vida real, y eso se nota) y tiene sentimientos y reflexión en aspectos clave, no apuesta por el humor, y es una pena, porque la cosa daba para más de sí.La dirección de Poehler no es nada del otro aquel, aunque tampoco es mediocre. Se queda en correcta, sin más, ya que poco se puede destacar (si la película luce bien es gracias a los hermosos paisajes que los personajes visitan, ni a la labor en la dirección).En cuanto al guion, los personajes están más o menos bien dibujados (quizás alguna de las amigas quede un poco desaprovechada y por debajo del resto), pero como ya digo, es un sacrilegio que una comedia no de gracia, ya que hay un par de momentos que quizás puedan desencadenar en risa (que no carcajada), pero poco más, ya que se apuesta más por la reflexión sobre la edad y la muerte, con algún apunte curioso, que no por el humor.Y es que estamos ante un producto de fácil digestión, y que, a pesar de dejar buen sabor de boca, se disfruta igual que se olvida. Una pena, porque la directora y sus compañeras podían ofrecer algo más logrado. Para pasar el rato y poco más.

Bennett's War

Drama
6.6

Bennett's War Después de sobrevivir a una explosión de IED en combate en el extranjero, un joven soldado de la Unidad de Motocicletas del Ejército es dado de alta médicamente con una pierna y espalda fracturadas. Contra todo pronóstico, entrena para hacer un regreso imposible como piloto de motocross para mantener a su familia.