Late Night

6.6
Late Night Katherine Newbury, una legendaria –y un tanto despiadada– presentadora de un longevo 'talk-show' nocturno, está a punto de perder su programa. Ante la posibilidad de una última temporada, Katherine decide contratar una nueva guionista que ofrezca un aire nuevo al programa. Pero esta será una decisión con consecuencias de lo más inesperadas y divertidas. Estas dos mujeres, a pesar de sus diferencias generacionales y culturales, tomarán las riendas del programa unidas por la misma pasión.  Late Night Critica Esta película venía con buenas críticas cuando se estrenó en Sundance, y creó expectativas en el público. Sin embargo, ha resultado ser otro caso de esos que me hacen cuestionar si la película que ven ciertos críticos en los festivales es la misma que luego acaba estrenándose.Desde el primer momento, todo en la película resulta forzado y con una carencia de naturalidad que sorprende. Pese a que suspuestamente la protagonista es una chica trabajadora y "alejada" del mundillo de la televisión y los focos, siempre la vemos con el pelo perfectamente peinado, el maquillaje a punto y atuendos que ni la propia presentadora del programa. Y esto, aunque pueda parecer una tontería, son los detalles que enriquecen la historia y que en ningún momento parecen tener lugar en la película. La falta de inseguridad de la protagonista, incluso siendo su primer trabajo en el mundillo, es también alarmante e imposible para la audiencia sentirse identifcada con ella.Pero el problema importante del guión es que es más conceptual que práctico. Quiere sentar cátedra en cuanto a feminismo, cuota racial o discriminación por edad, pero los temas son tratados de forma tan superficial que se hace notar las obvias intenciones por querer ser más una obra de su tiempo que una buena historia. Su guionista necesita un recordatorio de que MENCIONAR algunos temas no significa necesariamente TRATAR esos temas.En algún momento incluso, el personaje de Emma Thompson hace alusión a Hollywood refiriéndose a su situación, cuando en realidad se encuentran en Nueva York y en el mundo de los Late Night shows, cuya relación con Hollywood es solo mediante sus invitados. Esto me hace pensar que el guión quiere torpemente abordar temas mayores de los que realmente trata. Por no hablar de que después de plantear el conflicto inicial, la película no es otra cosa que un cliché tras otro.Emma Thompson (probablemente la única razón por la que le he puesto un 4) está todo lo fantástica que puede estar Emma Thompson con una historia así, pero no es suficiente para salvar un guión tan torpe y obvio.
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1080p DualEspañol Latino27/06/20201.88 GB11 Descargar

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The Gift

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.1

The Gift Una pintora en Estambul se embarca en un viaje personal mientras descubre secretos universales sobre un sitio arqueológico de Anatolia y su vínculo con su pasado. The Gift Critica Esta serie es entretenida, enigmática e interesante, el moderado suspenso mantiene el interés en un guión bien escrito y el personaje que compone Beren Saat, "Atiye", es totalmente creíble, está basada en la novela de la escritora turca Şengül Boybaş titulada Dünyanın Uyanışi, (El Despertar del Mundo).La historia cabalga sobre los misterios no resueltos que trajo algunos dolores de cabeza a los arqueólogos desde el descubrimiento de las ruinas de Göbekli Tepe, en Turquía, el santuario más antiguo del mundo encontrado hasta ahora.En el relato, un linaje de mujeres sacerdotisas en una profunda conexión con la tierra, son parte fundamental del misticismo asociado a los templos de Göbekli Tepe, y los sucesos por venir ya han sido escritos desde mucho tiempo atrás, mostrando que pasado y futuro pueden fusionarse en un momento desapareciendo los límites del tiempo.Pero también muestra diferentes figuras femeninas, algunas con la voluntad de adentrarse en ellas mismas para descubrirse en la profundidad de su ser y otras que por temor a vivir lo que es dado por nacimiento, se unen a otras personas para combatirla encerrándola donde no pueda expresar los que no quieren escuchar.Esta actitud recuerda a las personas detractoras de quienes piensan y actúan diferente, y son capaces de atacar con los epítetos más increíblemente bajos a jóvenes que eligen no depilarse, por ejemplo, mostrando claramente que son las mujeres las peores detractoras de su propio género a la hora de enfrentar los convencionalismos.En The Gift, este miedo que generan mujeres con una profunda espiritualidad y una conexión con la tierra, el tiempo, la vida y la muerte, queda muy claramente expresado.

Obsesión secreta

Drama Suspense
5.3

Obsesión secreta Después de ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera del trauma que ha sufrido, con la ayuda de su esposo, Russell. Mientras el detective Page persigue al agresor de Jennifer, ella, que no puede recordar nada de su pasado, se enfrentará a un gran peligro mientras regresa a una vida que no recuerda.Obsesión secreta Critica*Demasiada obsesiónDicho lo dicho y para no cargarme un invento que se autodestruye él mismo, ante una cinta tan obvia, tan llena de tópicos y hasta a veces hilarante, solo os voy a lanzar varios cabos al aire, porque como entenderán cuando vean la película, a los cinco minutos van a adivinar todo y más, y eso siempre que no hayan visionado el tráiler, sino desde el minuto uno.Un accidente, precedido de un intento de asesinato, un amante esposo, que se presenta en el hospital más preocupado de la memoria de su mujer que de su mujer en sí, una rehabilitación del tebeo (bien por el maquillaje facial de la accidentada, no todo va a ser negativo).Suma y sigue; Breves recuerdos de Jennifer sobre un hombre con un cuchillo en la mano derecha (qué suerte que Russell pela las zanahorias con la mano izquierda, mejor que Arguiñano), un comportamiento cada vez más extraño del amante marido, que por cierto la ha estado encerrando dentro de la casa por las noches y unos móviles sin cobertura como si en vez de la parte jet set de USA, vivieran en el extremo más lánguido de Siberia.*¿Quieren un poquito más?Pues ahí lo llevan, el taimado policía (qué lástima, que no se enrollara con la enfermera multiusos del hospital y qué casualidad que esta se encontrara con Russell, por Dios…), averigua la verdadera identidad de Jennifer y dónde viven sus padres, a los que les hace una tétrica visita, sobre todo para el policía.Una aclaratoria visita al trabajo de ambos, ya que en teoría los tortolitos trabajan juntos, un photoshop hecho por la revista Pronto (ojo, que me gusta más que el Hola), unos recuerdos que vuelven cuando deben volver y una bella mujer atada a la pata de una cama precisamente por su pie renqueante (la escena de la mini tortura para este tipo de cintas, la verdad es que no tiene mucho sentido, Mr. Sullivan).Una gran sorpresa con el verdadero marido de Jennifer (por decir algo positivo), un policía en un arcón y un bosque.Y hasta aquí puedo leer, queridos navegantes, que cada palo aguante su vela.*El trío (sin doble sentido, por favor)Jennifer (Brendan Song), actriz y cantante chino-tailandesa, directamente abducida del Disney Channel y con solo un papel secundario destacable, en la excelente La red social (2010).Sí queridos, muy guapa, muy linda, muy buen tipito, pero ahí se quedó; de juzgado de guardia.Russell (Mike Vogel), lo de este actor y modelo estadounidense, que ha participado en cintas al menos algo interesantes, como Dicen por ahí (2005), Poseidón (2006), Cloverfield (2008) e incluso Blue Valentine (2010), pues de verdad que no entiendo que hace metido en este berenjenal, porque no es mal actor, ni bueno, pero tampoco malo.En fin, entiendo que como todos, cada uno se busca la vida como puede y el frigorífico hay que llenarlo a fin de mes, y para eso está entre otros, Papá Netflix. A pesar de todo, actor a seguir, me queda con él, el beneficio de la duda.Y el amigo inspector de policía (Dennis Haysbert), bueno, qué decir, actorazo, demostrado en series como 24 y The Unit; es el único que le da algo de empaque, presencia y seriedad a la película, aunque su papel esté más trillado que un chiringuito en Matalascañas, lástima que no sedujera a la atractiva enfermera, ahí me engañó, el puñetero (y mira que lo tenía fácil).Y por favor, borren La Torre oscura (2017) de su curriculum, el pobre hombre, no se lo merece.*El que pretendía manejar la barcaEl director (Peter Sullivan), escritor y director americano, sin nada destacable en su filmografía, de primero de preescolar de Cinemagavia.No comments, no, porque la voy a liar y mi jefe se va a volver a enfadar conmigo.*ConclusiónHoy más que nunca y hasta con agrado, le hago caso a mi jefe; sencillo, claro y directo.Secret Obsession, querido mundo Netflixniano, yo no la voy a recomendar, lo lamento, pero no, me lavo las manos como Pilatos, realmente Pilato, pero bueno.Habrá hasta a quien le guste, quien la vea estúpida e hilarante, aburrida o entretenida, doctores tiene la iglesia…A los Netflixnianos, costar no le va a costar un céntimo de euro más, y perder, solo van a perder poco más de hora y media, vamos que tampoco es Lo que el viento se llevó (1939), 238 minutos.Un consejo; No se dediquen a coger errores, porque la hora y media está plagada de ellos y sus consecuencias, unos tras otro y otro y otro……..Y que nadie se queje del tema del hospital, que en España y aquí la Sanidad, gracias a Dios y a todos los gobiernos que han ido pululando, es gratuita, esperemos que siga para todos. ¿ A alguien, en algún hospital de España, cuando ha llegado a urgencias preguntando por un enfermo solo e ingresado, le han pedido el NIF o el libro de familia o al menos, una foto del perro en común ? Pegatina verde de visitante y a la sala de desespera.

Tragedy Girls

Comedia Terror
5.9

Tragedy Girls Sadie y McKayla están tan obsesionadas con las redes sociales que han decidido urdir un macabro plan: secuestrar a Lowell, un asesino en serie, para que las adiestre en el arte del horror y poder, así, petarlo en internet. Al principio, todo va según previsto, pero cuando las cosas se tuerzan y Lowell quede libre, a las autodenominadas “chicas trágicas” no les quedará más remedio que reconsiderar su plan.Tragedy Girls CriticaNo se si es casualidad, pero ya resulta sospechoso y un tanto repetitivo, que ésta sea la tercera película de este otoño (The Babysitter, Happy Death Day), protagonizada por mujeres atípicas como Scream Queens o Final Girls.La historia arranca con Sadie y McKayla, dos adolescentes tan obsesionadas con la redes sociales y conseguir seguidores, que han decidido secuestrar a un conocido asesino en serie para que las instruya en el arte de matar y así conquistar la red. Pero, como no podía de otra manera, el plan se tuerce y nuestras protagonistas tendrán que modificar su plan, pero no por ello escatimar en sangre y víctimas.La comedía de terror ideada por Tyler MacIntyre, pretende darle una nueva vuelta de turca al slasher, tranformando a las víctimas habituales de este tipo de películas, en las asesinas encargadas de emprender la matanza adolescente. Es interensante y al mismo tiempo aterrador, ver cómo estas dos jovenes matan con el único afan de conseguir seguidores para su blog "Tragedy Girls", en el que se dedican a informar sobre los asesinatos que tienen lugar en el pueblo, pero claro, con información más que privilegiada. La película esta plaga de hastags, likes y de referencias a las redes sociales por las que navegan los jovenes de hoy en día y, lejos de ser molesto, complementa bastante bien la estética desenfadada y cómica de la cinta.Además de un guión interesante, el exito de Tragedy Girls se sustenta en la química de sus dos protagoniastas, interpretadas por las prácticamente desconocidas, Brianna Hildebrand y Alexandra Shipp. Representan a la perfeccion la delicadeza de unas adolescentes bien vistas y valoradas por sus familiares y amigos y ese punto de locura asesina que a veces sale a la luz. También son muy interentes los cameos de Josh Hutcherson, cuyo papel es deternillante y el de Kevin Durand, que aquí interpreta a un asesino con algún que otro problema de dicción.En una sociedad como en la que vivimos, tan preocupada por la popularidad a cualquier costa, no es muy descabellado pensar que algo así pudiese llegar a producirse, pero lejos de ser alarmante, Tragedy Girls, se centra en el humor y en la diversión. Alguno de los asesinatos, en los que se derrocha sangre a raudales, me recordó en cierto modo, a la escena de la trituradora de madera de Tucker and Dale vs Evil (2010), interesante, ¿verdad?. Pues toda la película esta plaga de momentos cómicos y situaciones absurdas de lo más divertidas y, aunque no es una película perfecta, es una propuesta refrescante, dónde el binomio entre el humor y la comedia funciona a la perfección.

Los inquilinos

Drama Romance Suspense Terror
4.9

Los inquilinos Los gemelos ingleses - irlandeses Rachel y Edward comparten una extraña existencia en el dilapiado caserío de su familia. Cada noche, la propiedad es dominada por una siniestra presencia que pone tres reglas a los gemelos: deben estar en sus camas antes de la media noche, no deben permitir que un extraño cruce la puerta, y si uno intenta escapar, la vida del otro está en peligro.Los inquilinos CriticaSi algo nos ha enseñado la experiencia y la admiración por el cine de terror, es que las casas encantadas nunca fueron el más placentero de los lugares en los que pasar una noche. Y si algo ha aprendido toda una generación de cineastas que crecieron con ellas, es que pueden ser un emplazamiento idóneo para construir relatos lóbregos a la par que románticos mientras el espectador pasa un mal rato. Brian O’Malley y su predilección por lo sobrenatural —algo de ello había, aunque fuese en la superficie, en su debut Let Us Prey— encajan a la perfección en ese espacio donde desarrollar una crónica en forma de cuento gótico bien puede valer la atención del público.El cineasta irlandés se aferra así a un territorio conocido, y desenvuelve a través del mismo un universo de lo más sugerente. Basta con analizar una de sus primeras escenas —donde Edward interpela a su hermana para que pida perdón—, para percatarse que en The Lodgers no se afronta el género desde sus vías habituales. Si bien es cierto, no obstante, que pervive en ella ese indispensable sentido del romance que suelen guardar este tipo de relatos, percibimos algo más; en la figura cuasi fantasmagórica de Ed, por ejemplo, queda reflejada una sensibilidad familiar ciertamente macabra, algo que se dibuja ya en la secuencia descrita. Pero si en el nuevo largometraje de O’Malley se detectan elementos dispares más allá de una historia mediante la cual perfilar el sobrenatural filtrado por el retrato familiar, es en cierto modo debido tanto a la relación de los protagonistas como a la descripción del universo descrito.No todo son virtudes en esa disposición espacial, y si la construcción realizada por el autor de Let Us Prey resulta enteramente sugestiva, no sucede lo propio con un desarrollo de personajes que se queda a las puertas. Mientras Charlotte Vega construye un protagónico fuerte, que busca en la independencia fuera de esa mansión un recoveco para explorar nuevas vías, Bill Milner se dirige más al arquetipo y en su reverso encontramos sobrados alicientes para seguir el tratamiento de un personaje que podría ser mucho más interesante de lo que termina resultando; tanto las intenciones del mismo como su evolución como tal quedan sobreexpuestas por una interpretación demasiado acotada y cerrada, dejando a un lado un punto de ambigüedad que hubiese sido más conveniente.The Lodgers no tarda en evidenciar, pues, que las raíces de su relato giran más en torno a otros elementos. O’Malley levanta el habitual halo de misterio a través del que constituir una intriga que se desarrolla apelando a temas como la familia —sujeta al mundo submarino cuyas claves se nos van revelando poco a poco— o el pasado —al que se alude desde ese oscuro cuento familiar—, pero que sobre todo encuentra su espacio sobre la figura de Rachel, no tanto por ser la protagonista como por querer huir de esas fijaciones que ponen cerco a su voluntad. Un espacio que, sin embargo, delimita las posibilidades de una cinta que sabe reforzar a través de su aspecto visual —el predominante cromatismo verdoso y su relación con uno de los ejes centrales del film— el universo compuesto.Aunque se aprecie el esfuerzo por evocar un terror de viejo cuño que huye de lo explícito y gráfico —algo que, paradójicamente, choca con las constantes del debut del irlandés—, lo cierto es que la propuesta de O’Malley termina cayendo en saco roto; y no por manifestarse como un film plano en más de un sentido, sino por tratar de componer ese mosaico mediante motivaciones —por apuntillar: no se le termina de sacar partido a la mansión donde transcurre la obra, y se presta más atención a una relación estéril (por importancia que le quieran transmitir) como la sostenida por Rachel fuera del caserón— que, lejos de dotar de mayor profundidad a la historia, terminan por desposeerla de un vínculo —el relativo a esa construcción— cuya amplificación hubiese sido mucho más idónea.

Lowriders

Drama
6.6

Lowriders Una joven de las calles del Este de Los Angeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.  Lowriders Critica Film sin muchas ambiciones pero que se deja ver y resulta curiosa para pasar el rato. Nos muestra la otra cara del tuning que hace tiempo dejaron de mostrar en la saga de "Fast & Furious", el origen, las exposiciones y las razones de su ilegalidad, según los mexicanos es porque la policia yanki no les quiere dejar expresar su arte. Un arte demasiado caro diria yo, por el que trabajan horas y horas y desatienden sus obligaciones familiares.Las actuaciones son más que correctas, su metraje es el adecuado, chicas guapas e historias de amor superficiales.

El traficante

Acción Crimen Drama Suspense
4.4

El traficante Sean Haggerty sólo tiene una hora para entregar su carga ilegal. Una hora para convencer a un cartel, a un sicario y a la DEA de que todo está bien. Una hora para asegurarse de que su mujer sobrevive. Y debe hacerlo desde la cabina de mando de su avioneta Cessna.El traficante Critica  Llevaba mucho tiempo viendo obras que me estaban gustando, películas “buenas”, y eso no es lo mejor para un crítico como yo, porque puede parecer que es excesivamente benévolo. Sin entrar en debate sobre el papel de la crítica cinematográfica y la actitud que debe mantener a la hora de analizar una propuesta; creí conveniente buscar una película que pareciera “del montón”, una obra que tuviera algunos fallos y que, al mismo tiempo, contase con los suficientes elementos como para entender que sea la película favorita de ciertas personas (no soy masoquista, no me gusta malgastar mi tiempo). Bueno, pues me he pasado cinco pueblos. La elegida fue “Beast of Burden”, de Jesper Ganslandt, y os pediría que busquéis un lugar dónde sentaros porque se viene un torrente de odio absoluto traído de los recovecos más oscuros de mi espíritu. El principal reclamo de esta película es su protagonista: Daniel Radcliffe. Resulta que Harry Potter ahora es un ex militar que hace de mula de carga para un cártel mexicano: debe llevar un cargamento de COSAS ILEGALES a Estados Unidos en una avioneta destartalada. La cosa se complica porque su relación de pareja no pasa por su mejor momento –creo-, porque está tratando al mismo tiempo con un tipo de la DEA y porque no hace una noche muy apacible, que digamos. Se supone que este es un relato sobre la vida en pareja, sobre el sacrificio y sobre la sinceridad pero… pero no. Los problemas empiezan cuando te das cuenta de que TODA la obra (salvo un par de flashbacks, y poco más) se desarrolla a bordo de la mencionada avioneta, con la omnipresente presencia de Harry Potter en escena. No es un concepto mal tirado, la verdad: quiere trasladarnos su impotencia al tener que manejar un conjunto de situaciones peliagudas sin poder moverse de una cabina. PERO en la práctica, no se transmiten estas sensaciones por que la ejecución es 100% fallida. La obra se compone de una sucesión de llamadas de teléfono casi estúpida, y nos limitamos a observar a Harry charlando y reaccionando a ellas. YA ESTÁ. NO HAY MÁS. Han construido la narración con LLAMADAS DE TELÉFONO. Podría no importarme si estas llamadas estuvieran bien resueltas, PERO NO ES EL CASO. Para empezar, es muy difícil saber con quién coño está hablando el protagonista, ya que la introducción de los personajes brilla por su ausencia. Tenemos a la mujer, que se reconoce porque, bueno, es una mujer; al mafioso malote y al agente de la DEA. CREO que hay un par de personajes más, PERO COMO A LA PELI LE DAN IGUAL, A MI TAMBIÉN. Han intentado paliar esto ubicando diferentes teléfonos en la cabina: así, hacia dónde está mirando Harry te indica con quién está hablando. PERO ESTO TAMPOCO ESTÁ BIEN HECHO, JODER, porque hay personajes que comparten ubicación y porque en ningún momento especifican claramente quienes son o cuál es su rol. Buena culpa la tienen también los diálogos. JODER, ES UNA PELICULA QUE SE SUSTENTA EN DIÁLOGOS, POR EL AMOR DE DIOS. El caso es que son MALOS: no persiguen ninguna intencionalidad más allá de hacer avanzar la trama con pequeñas pistas soltadas sin sutileza alguna, no definen a los personajes y, para colmo, algunos son MUY ESTÚPIDOS –la mujer tiene frases y cambios de actitud que me han parecido surrealistas-. Y, por seguir dándole cerita al guion, diré que las motivaciones de los personajes me parecen SIMPLES, VAGAS E INCONSISTENTES y que el final JODER EL FINAL. LOS PERSONAJES DAN UN VUELCO DE 180° EN UNA MALDITA ELIPSIS PARA PRESENTARNOS UNO DE LOS HAPPY ENDINGS MÁS FORZADOS DE LA HISTORIA DEL CINE. Está totalmente carente de SENTIDO, COHERENCIA Y GUSTO. Vale, a ver, Daniel Radcliffe. No voy a caer en el topicazo de “este chico siempre será Harry Potter” porque su trabajo en “Horns” y en “Kill your darlings” logró que me olvidará del niño que sobrevivió. Durante “Beast of burden” se nota un esfuerzo por su parte, sobre todo al comienzo de la narración, pero conforme vamos avanzando su actuación se va volviendo más monótona y su registro parece estancado en un personaje que no es dueño de los acontecimientos y que los vive con frustración. Su rostro es un contante “WTF!?” y, cuando sale de él en forma de estallidos de furia, se le nota desmedido y sobreactuado. Pero el mayor problema se encuentra en su elección: sinceramente, NO TIENE SENTIDO que esta historia la viva un actor de su perfil. SE SUPONE que recurre al tráfico como última salida, pero ¿quién se cree que un piloto joven NO SEA CAPAZ DE ENCONTRAR UN PUTO TRABAJO? Sería mucho más adecuado un protagonista mayor, de unos cincuenta y muchos años, que fue piloto en su juventud y observó cómo gente nueva le iba quitando el puesto y, ante la imposibilidad de encontrar un empleo digno, recurre a tratar con carteles mexicanos. Además ayudaría a reforzar la idea del héroe superado por la situación, pues con su edad no contaría con la destreza de un tipo de treinta años.