Los conspiradores

5.7
Los conspiradores Un agente del FBI sigue la pista de unos ladrones de bancos cuyo botín tienen por costumbre donar a la caridad. Durante la investigación, el agente descubre que el director de uno de los bancos (Willis) ha encubierto de alguna manera a los ladrones, lo que creará gran confusión en el caso. Los conspiradores Critica Vaya manera de estropear el legado de haber sido uno de los mejores actores del cine de acción de los últimos 30 años. Pone su nombre y su cara a películas de género B, se supone que le darán un buen cheque para que se presta a servir de reclamo para atraer a más espectadores. No importa que luego Bruce Willis salga 5 minutos en toda la película repartidos en cuatro cochinas escenas. De acuerdo que no es él el culpable de que la película no me haya llenado, pero jamás la habría visto de no haber figurado él en los títulos de crédito. El protagonista es el actor Christopher Meloni, un desconocido que yo sólo pongo cara de la serie "Underground" donde es un mero secundario.El problema de la película no es que acumule tópico sobre tópico, que esté mal interpretada, y que no aporte nada nuevo al cine de robos y atracos, sino que el guión es confuso, exige mucha atención al espectador para que no se pierda en el laberinto, lo cual no sería un problema si cuando acaba la película sientes que ha merecido la pena el esfuerzo. Por desgracia no es el caso de "Marauders" Una película distribuida directamente por DVD para olvidar.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino12/02/20201.64 GB703 Descargar
1080p DualEspañol Latino12/02/20201.64 GB84 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dos buenos tipos

Acción Comedia Crimen
7.1

Dos buenos tipos Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.  Dos buenos tipos Critica Dos detectives, el de lo del bar y el que tiene prisa, unen sus fuerzas para encontrar a una estrella porno. Sí, nos suenan esos casos típicos de detectives privados baratos. Bien. Ritmo irregular, diálogos poco precisos, cómica en varios aspectos y trama a trompicones, aún así: Bien ¿Por qué? Porque la película tiene un encanto especial, un encanto a base de sumergirte delicadamente en unos auténticos aires setenteros. O al menos, muy acertados. Y luego están ellos.Russell Crowe, todo fondón, se desenvuelve estupendamente y consigue sostener un peculiar detective, casi sin historia, que puede que se quede un poco en el aire a la hora de exponer sus razones para formar sociedad con Ryan Gosling, pero debemos entender que los términos de la investigación están por debajo del poder contemplar a ambos actores en dos papeles peculiares y lejos de sus ámbitos normales. Y están fenómenos.Como en los 70: el vestuario logrado, los coches ideales, música Disco de la época de los magnetofones a lo Ritchie Family, matones horteras con esas gafas de sol de pasta gruesa que tanto se usaban entonces, les habrá costado encontrarlas, y ¡cómo no! una mujer negra a lo Blaxploitation, con el pelo cardado formando redondel y todo trasladado con mimo y coherencia a la pantalla.El guion tiene su guiño a la actualidad con muy mala leche, emplea el tema de hace poco de la contaminación no declarada producida por los motores de famosas marcas automovilísticas. Los jóvenes siempre preocupados por el medioambiente, protestando contra la contaminación del aire y, en frente, esos intereses ocultos para que no prosperen los catalizadores. La película cierra con categoría y simpatía, a lo familiar, y por tanto es una curiosidad para animarse y dejarse llevar por esos tipos, pero vamos, sin pretender descubrir nada novedoso.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Acción Aventura Ciencia ficción
6.6

Valerian y la ciudad de los mil planetas En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.Valerian y la ciudad de los mil planetas CriticaEn algún momento del siglo pasado, se perdió el gusto por todo esto. Por la aventura inesperada, por mundos de lejanas lunas, por héroes y heroínas que luchaban para salvar el día, dando un ejemplo válido y auténtico camuflado bajo pura fantasía. Hoy solo quedan algunos pálidos reflejos en el entretenimiento actual, algunos muy válidos, otros no tanto, pero casi ninguno logra replicar esa experiencia de encontrarse un universo nunca antes visto, sin nada por supuesto y todo por explorar.'Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas' llega en un momento muy particular, lanzando un llamamiento a esas aventuras que ya no se ven, y capitaneada por un Luc Besson que, se nota, ha echado el resto y más para hacerla realidad. Gracias a esa condición de proyecto pasional, se lleva lo mejor que cualquier película puede llevarse: nula atención a la taquilla y al posible público, carencia total de escenas para complacer a nadie... y libertad total para expandirse en todos lados, hacia todas direcciones, creando algo tan único y cambiante que ni pide disculpas por no contenerse. Besson ha pensado que el público debe meterse en este universo, y no al revés, como debe ser, como todas las grandes aventuras han hecho siempre.Precisamente, la transición llega desde el inicio, cuando diferentes culturas se unen en comunidad de diferencias para acabar creando una descomunal estación espacial, renombrada como la Ciudad de los Mil Planetas: años de progreso representados en un par de minutos a ritmo de "Space Oddity", que abren la puerta a una fantasía tangible, donde todos hemos aprendido a compartir este singular universo en el que vivimos. Una vez plantada esa semilla de que todo es posible es cuando empieza la pura fantasía, de manos de Valerian y Laureline, que se dirigen a esa vasta ciudad para desentrañar sus misterios, relacionados con una especie en extinción que se les ha encargado proteger. Aquí valdría poner un inciso: Dane DeHaan y Cara Delevingne quizá no eran las opciones más obvias, pero una vez empiezas a verles no te cabe ninguna duda de que sus intercambios irónicos y románticos no habrían quedado bien en boca de nadie más, ya que consiguen hacer de su relación el centro humano y conector de todo lo que está por venir. El viaje por la galaxia no deja de ser extraño y ridículo a veces, por lo que sienta bien tener un par de héroes capaces de rebajar tensión o seriedad a golpe de chascarrillo o sarcasmo, como reaccionaría cualquier persona normal.Y cuando se asientan esas bases, todo es posible. Literalmente, todo. Desiertos tecnificados en los que se sitúan inmensos mercados, solo apreciables en diferentes dimensiones de la realidad. Planetas vibrantes de vida y nobleza que dejan horizontes de fantasía espacial. Vastos fondos marinos e interminables bancos de datos, en los que conviven millones de especies, cada una con sus leyes, características y leyendas. La imaginación de este universo, como decía antes, no tiene límites, pues nadie ha establecido una frontera de credibilidad para dictar una lógica que no se necesita: ¿tres o más lunas suspendidas en un cielo azulado? vamos con ello; ¿cambiantes bailarinas de movimientos imposibles? quiero verlo (curioso, y a la postre emotivo cameo de Rihanna); ¿bases de algún tipo de realidad? no se necesita, y con suerte nadie la pedirá.Pero es que encima, y sin dejar de lado la divertida naturaleza episódica de la cinta, por el fondo se cuela un mensaje de tolerancia y respeto hacia los que buscan su sitio en este mundo, que sin darnos cuenta, y casi siempre por error, vamos quitando importancia a medida que nos proyectamos hacia adelante, sin muchas veces prestar la necesaria atención a lo que dejamos detrás. Cuesta creer que, pese a todo, en el futuro podríamos seguir pensando que cualquier fin justifica los medios, y aún más, que determinados fines no merecen consideración, porque nunca nos equivocamos juzgando. Cómo podríamos, si cada vez alcanzamos más horizontes, aprendemos más deprisa y conquistamos más fronteras. "Conquistar" parece la palabra clave aquí. ¿Tan difícil es "compartir", como si no lo supiéramos todo, como si hubiera sensaciones dignas de respetar o experimentar, como lo hacen Valerian y Laureline?En suma, nada define mejor a esta ópera espacial que aquella frase con la que su heroína define el amor: "un acto desinteresado, con la esperanza de que pueda ser apreciado." Justo eso es lo que ha llevado a cabo Luc Besson. Y justo eso es lo que busca este lujoso y espectacular cómic, que no olvida entretener, y de paso especular conque, en algún futuro, el mismo sacrificio y entrega que nos hacer querer a alguien es todo lo que se necesita para salvar una especie entera. ¿Cómo resistir una invitación a descubrirlo?

Intruders

Fantasía Suspense Terror
5.4

Intruders Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.  Intruders Critica Acabo de venir del cine y salgo con dos sensaciones; que me ha gustado bastante y que esta peli no va a funcionar bien.¿El motivo del fracaso? Bueno, se puede resumir en el comentario que hacía una chica a sus amigos cuando entraban en la sala “Esta peli es como Candyman pero da más miedo…”. Pues no, no es como Candyman. Si vas buscando una peli SSF (sangre, sustos y fantamas), esta no es tu película y si ya la has visto, habrás salido decepcionado.La peli habla de los miedos (infantiles) pero no es una peli de miedo “al uso”. Te mantiene en tensión, pero no te va a asustar. Esta catalogada como “Terror” pero es más bien un Thriller. Y es que ese es el problema. La promo del film vende algo que el espectador espera ver y no encuentra. Es una buena película, pero supongo que los productores prefirieron el gancho de “mucho canguelo” por ser más comercial.Por lo demás, las actuaciones son bastantes decentes teniendo en cuenta lo complicado que es trabajar con niños, la música acompaña a crear atmósfera y el ritmo de la película peca de lentitud en algunos momentos.Buena peli si no esperas ver “Candyman” jeje Gracias por tu voto intruder ;-)

Deadpool 2

Acción Aventura Comedia
7.5

Deadpool 2 Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.Deadpool 2 CriticaEl cine de superhéroes se ha convertido en el western del siglo XX, un público en masa acude al cine con ansias de ver al superheroe/es de turno salvar el mundo (me gusta la idea de dentro de un par de décadas esta generación vea estas pelis con sus hijos igual que la generación de mis padres y abuelos hace con las pelis de vaqueros). Pero Deadpool 2 se sale de la tónica de este género con una bestialidad desconocida, si la primera parte ya fue todo un halo de originalidad y aire fresco, en esta ocasión multiplican la barbarie y el "humor de mal gusto" a unas dimensiones inéditas, Ryan Reynolds (el alma y el corazón de este personaje) es un tipo con un gran sentido del humor, nadie sabe reírse de sí mismo como lo hace él, y durante 111 minutos (parece mucho más larga de lo intensa que es) lleva al personaje a una hilaridad mucho más redonda que su predecesora, con personajes más completos y más absurdos tambien (con la dificultad que lleva casar esos dos términos). Si alguien me preguntara ¿Cual te ha gustado más, Infinity War o Deadpool 2? Sería incapaz de responderle, a pesar de ser películas del mismo género, son muy diferentes. SI Deadpool tenía calificación R, Deadpool 2 se pasa la R por las partes bajas de Reynolds. Lo peor de todo es que con la tercera parte volverán con la estrategia de pasarse cuatro pueblos en cuanto violencia y humor gamberro, y puede que se pasen, ya lo veremos, de momento a disfrutar de esta maravillosa locura

Los Extraños: Cacería Nocturna

Suspense Terror
5.4

Los Extraños: Cacería Nocturna Cindy y Mike se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.Los Extraños: Cacería Nocturna CriticaTodo fanático del género de terror tiene en su mente la famosa frase: ¿Está Tamara? He de decir que su predecesora (la cual hace ya 8 años que se estrenó, y se dice pronto) fue para mi gusto ganadora del premio "Parecía que sí" que concedía el cómico español Quequé. Empezó genial, he de decir que realmente pasé miedo, pero conforme va cogiendo cuerpo... no.De todos modos, centrémonos en la nueva cinta - 'Los extraños: Cacería noctura'. Hay películas que para mi gusto estar basadas en hechos reales hacen que sí, me haga más caca en los pantalones, como puede ser 'El exorcista', las del universo 'The Conjuring' o 'Verónica', pero en este caso, meh.Aunque quisiera, no puedo revelar mucho de la film, porque muy a nuestro pesar, no tiene nada. Como si coges 'La purga' y 'Los extraños', las metes en una licuadora y te sale esto. Para mi gusto la primera pecó de ser un poco lenta (si con 60 minutos ya tienes un largometraje, tampoco te extiendas más), pero en esta han querido redimirse y meter ritmo, sangre y muertes. Y vaya, no se han quedado cortos.Lleno de situaciones un tanto absurdas - tanto por parte de los asesinos como de la familia que intenta huir de ellos -, irreales (en spoilers nos vemos si queréis saber a qué me refiero), clichés y sinsentidos.En fin, intento buscarle el lado positivo a todas las de este género porque disfruto con el, pero en este caso estaba deseando que se acabara. Así que no, lo siento pero Tamara no está y espero que no vuelvan nunca más preguntando por ella.Por cierto, ¿nadie más tiene la sensación de haber visto esta película antes? Juro que tuve un déjà vu constante al verla, y sigo intentando acordarme en cuál otra vi la misma historia.

El secuestro de Stella

Suspense
5.1

El secuestro de Stella Raptada en plena calle y retenida a cambio de un rescate, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos secuestradores.El secuestro de Stella CriticaUn asqueroso apartamento, con más mierda que la bombilla de una cuadra y menos luz que una farola de escayola (previamente, las ventanas han sido selladas por los raptores con tableros de madera). Dos ex-convictos ejerciendo de secuestradores y una chica atada a una cama y amordazada, en una lúgubre habitación, que va a empezar a vivir situaciones de degradación personal; las primeras, el cambio de ropa y hacer sus necesidades.Todo muy profesional; las fotos con el periódico del día, los pendrives preparados para ser enviados desde otro lugar, múltiples móviles de usar y tirar para la no localización y una aterrada secuestrada que les facilita el mail y el teléfono del padre millonario.El rescateSecuestrador bueno/Secuestrador malo; no sé si esta dicotomía está bien usada, pero mientras el primero parece inseguro, nervioso, apocado, aun siendo él, el que encontró a la chica perfecta para el secuestro, el segundo (mayor) es el que dirige la batuta y marca las pautas del juego. Ante el primero, surgen las dudas de hasta dónde estaría dispuesto a llegar, pero por desgracia, ante el segundo, no.El malo, vuelve del intento de chantaje al padre millonario, pero con una respuesta negativa, lo que le lleva a tomar y grabar una drástica decisión, que prefiero omitir. Tras la nueva grabación, el malo vuelve a intentarlo con el padre la chica y se va del apartamento, quedan el bueno y la secuestrada, y un misterio, que deberán resolver visionando la película.Los secuestradoresMax Van der Groeben y Clemens Schick, ambos obviamente alemanes, el bueno y el malo, pues lo siento queridos, pero el malo se come al bueno y mal que me sabe. Max, el bueno, también doblador y locutor de radio, joven, pero con una amplia trayectoria profesional, ya que empezó con doce años en esta bendita profesión.No es que lo haga mal en El secuestro de Stella, que no lo hace, pero queda un peldaño por debajo tanto del secuestrador malo como de la secuestrada. Tenía ocasión para lucirse y no lo ha hecho, quizás demasiada cara de bueno (aun con máscara), quizás demasiado joven o quizás una competencia demasiado fuerte, en las otras dos patas del trípode. Clemens, el malo, excelentemente excelente. Lo avalan sus más de 60 películas, algunas tan conocidas como Enemigo a las puertas (2001), Casino Royale (2006), o la segunda parte de Largo Winch (2011).Mucho entrenamiento televisivo es natural que destaque en pantalla; frío como el acero, duro, en un continuo duelo psicológico con su compañero, incluso más que con la secuestrada, sin escrúpulos y sin sentimientos. Podemos caer incluso en el error, de que sea un malo que no nos caiga excesivamente mal. Cuidado.La secuestradaBella, pero no durmiente, la amiga Jella Haase, también alemana y conocida en su país por una especie de trilogía cinematográfica sobre una comedia teatral F*ck usted, Goethe (2014-2017), de bastante éxito. También mucho entrenamiento televisivo y desde muy joven, incluso en La Berlinale del 2016, fue honrada como estrella fugaz alemana.La chica está fantástica en El secuestro de Stella. Si no lo digo reviento. Se defiende como una jabata, física y psicológicamente. No se arruga en las escenas duras ni se enternece en las que no lo son y creo sinceramente que ese era el objetivo.Atada como la niña del exorcista y amordazada como el querido Hannibal, con ese mono rojo, que hasta lo puede poner de moda tras la película, ejecuta su papel a la perfección. Me ha gustado bastante y como siempre os digo, queridos, actriz a seguir.El artífice del secuestroThomas Sieben, director y guionista alemán, con una ópera prima en su haber alabada por la crítica y con algún que otro premio Distanz (2009), especie de psicodrama y una segunda obra con igual recepción, esta un romance dramático, Staudamm (2013). Pues poco tengo que decir, amigos. No he tenido la suerte o el disgusto de ver ninguna de las dos obras citadas, así que me quedo con El secuestro de Stella.El comienzo de la cinta hasta el secuestro, que creo son 5-7 minutos son magistrales, la cámara rueda con la fuerza de un ciclón, que evidentemente no puede durar 89 minutos. El resto, como el comienzo (no me malinterpreten), es rígido, áspero, duro, como rodado con inquina para producir justo el efecto contrario. La dirección de actores es excelente; son tres tour de force a cada cual más engañoso, pero que permiten guiar casi sin palabras el desarrollo de la obra.Ojo también al maldito apartamento, que está íntegramente construido en estudio. Magnifico para el ambiente claustrofóbico y brutal que se respira en la cinta. Las tres relaciones son altamente tormentosas, por diferente motivos que deberán averiguar, pero sobre todo la existente entre los dos secuestradores es de alto voltaje, aunque quizás, ni nos estemos dando cuenta. Director a seguir.ConclusiónNo pretendo ser pesado, para los amigos Netflixnianos y los amigos de los amigos Netflixnianos, blanco y en botella. Deben ver El secuestro de Stella. No va a cambiar el género, ni creo que nadie lo pretendiese con ello, pero aporta un agradable soplo de frescura y espontaneidad.Hoy no hay spoiler, espero que no me pase como con I Am Mother (2019). No lo creo mínimamente necesario, aunque bien es verdad que ante el final de la película, cada cual puede pensar realmente lo que quiera (pienso que el 99% pensará lo que yo, pero…).No piensen en ningún momento que la trama es tan básica como os la he explicado. Os faltan multitud de elementos que he omitido queriendo, piezas que unen un puzzle con quizás demasiados elementos sueltos, relaciones que no son lo que parecen, amistades que matan, venganza, sexo y su resultado, relaciones paterno filiales dudosas y un sinfín de preguntas que irán resolviendo durante su visionado.