Maggie

5.3
Maggie Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino15/09/20201.45 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Enemigos Intimos

Drama
5.8

Enemigos Intimos Driss y Manuel son dos amigos de la infancia que acaban tomando caminos distintos: Manuel va por el camino de la delincuencia, mientras que Driss se convierte en policía. Cuando uno de los tratos de Manuel sale mal, los dos hombres se reencuentran y descubren que se necesitan el uno al otro para sobrevivir en sus mundos.   Enemigos Intimos Critica Dos amigos de la infancia, separados largo tiempo al tomar sus vidas senderos y caminos diferentes, vuelven a encontrarse en circunstancias comprometedoras. Uno es un delincuente habitual, traficante de drogas, que acaba de sobrevivir milagrosamente al asesinato de dos de sus conmilitones, mientras que el otro es un policía de narcóticos envuelto en el caso.Hasta aquí la propuesta carece de originalidad. Son muchos los títulos que partiendo de premisas similares, usan el pasado de los protagonistas para caracterizar un presente complejo, con sentimientos en el plano personal y obligaciones en lo profesional, difíciles de armonizar. Me viene a la cabeza el sensacional papel que ejecutó Gary Oldman en la obra de Phil Joanou “El clan de los irlandeses”, con un jovencísimo Sean Penn volviendo a sus raíces como policía infiltrado, tratando de encerrar a sus amigos de antaño.El interés de la cinta, no estando en sus planteamientos iniciales, encuentra su acomodo a partir de dos supuestos: el carisma de los intérpretes principales, Matthias Schoenaerts y Reda Kateb, actorazos en soberbias interpretaciones; y la sucinta crítica que emana la película hacia la situación de la inmigración en Francia, agrupada en demasiados casos en guetos, con delincuencia y ciertos códigos de honor, poco compatibles con la forma de vida occidental.En su resolución, David Oelhoffen, que se deja en el camino algunos cabos sueltos, sabe mantener el ritmo y el pulso narrativo a este thriller policiaco que logra entretenerme

Historia de un matrimonio

Drama Romance
8.1

Historia de un matrimonio Un director de teatro y su mujer, actriz, luchan por superar un divorcio que les lleva al extremo tanto en lo personal como en lo creativo.Historia de un matrimonio Critica   Ya casi había olvidado quién era Scarlett Johansson, antes de abrir un episodio determinado de su filmografía que aún no ha cerrado, cuando pasó de ser una actriz adolescente a una estrella de cine adulta, y para recordármelo le bastan apenas unos minutos lanzándose los trastos a la cabeza con Adam Driver, mas otros tantos junto a Laura Dern -encargada, al lado de Ray Liotta, de destapar la caja de los truenos-, para escupir un crudo monólogo sobre lo que significa ser mujer en cualquier profesión, el descubrimiento del ideal romántico, la complicidad con tu pareja, la maternidad, el desencanto de la rutina, el tedio y, por último, desenmascar ese ideal romántico -hasta rematarlo con divorcio- tras arrastrar durante demasiados años una personalidad sumisa, acomodaticia, cobarde, complaciente y conformista que se apodera de ti sin que te des cuenta, hasta que, tras el distanciamiento, y por culpa de la injerencia de terceros -los repugnantes letrados Dern y Liotta-, tu pasividad ha mutado a un espíritu revanchista, agresivo y manipulador contra un individuo, tan condescendiente como ególatra -e igual de manipulador- que no se olió la tostada de que su ex podría ser tan dura, egoísta y cruel como él. Pero sin embargo, cuando ninguna de las dos partes implicadas puede (ni quiere) dañar más a la otra, tras los reproches, tras tirarse mutuamente toneladas de mierda, tras las discusiones, los puñetazos en la pared, y la separación por el bien de ambos, Baumbach sabe cómo cerrar el círculo tóxico simbolizando, con un gesto sencillo, que las relaciones vienen y van, pero el amor no desaparece del todo. ¿Y cómo lo hace? Abrochando un par de cordones.

Distrito Salvaje

Drama
7.3

Distrito Salvaje Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba) es un guerrillero que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz Colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción, luchando por comprender las reglas de la jungla de asfalto, proteger a su familia de su pasado y enfrentándose al dilema moral de elegir de qué lado de la ley quiere estar

Desenfrenadas

Drama
8.7

Desenfrenadas Un grupo de amigas emprende un viaje en auto, pero una cuarta pasajera imprevista desata un súbito cambio de planes.  Desenfrenadas Critica Llevamos un tiempo viendo producciones latinoamericanas que no nos transmitía ningún tipo de emoción. Finalmente, encontramos una producción que ha cuidado los detalles, es eléctrica, dinámica y bien estructurada.Un viaje emocionante comienza para 3 jóvenes amigas que están un poco cansadas de su vida rutinaria, estresante e impuesta. Emprenden un viaje que cambiará sus vidas para ayudar a una de las amigas que esta pasando un mal momento por un trauma que lleva arrastrando desde hace ya tiempo.Esta serie refrescante consigue algo que hace tiempo que no nos pasa con otras series. Nos metemos en situación y consigue dejarnos inmersos en lo que esta pasando y queramos en algunos momentos estar ahí y desconectar de nuestros problemas como les pasa a nuestras protagonistas.PERSONAJES Uno de los puntos destacados es el buen trabajo que han hecho con los personajes. Bien desarrollados, tanto que consigue que empaticemos con ellas desde prácticamente el primer capítulo. Podemos ver el perfil de cada una, sus gustos los objetivos y el desarrollo personal que van obteniendo a lo largo de los episodios."Sentimos el riesgo y la adrenalina en todo momento, son imparables, o desenfrenadas tal y como se titula la serie."DETALLES. Otro de los aspectos que destacan, es el nivel de detalle... Han cuidado muchos detalles en la producción, cuando vemos determinadas escenas, que la dotan también de ser atrevida y excitante.PRODUCCION. El detalle técnico, no podía ser menos, también es un aspecto que han mimado mucho. Cuando, en las escenas consiguen que no nos demos cuenta que están grabando y sintamos que estamos ahí, es porque el trabajo detrás es bastante bueno.GUIÓN. Hasta ahora, en los 4 primeros episodios vistos podemos ver que no han perdido ninguna de las esencias que hemos remarcado en esta review. A partir del capitulo 5 los guiones y la trama se debilita y pierde un poco de fuerza.ESCENARIOS/AMBIENTACIÓN Por el tipo de trama que es, esta serie nos permite conocer un poco mas de la cultura mexicana, historias de adolescentes y otras situaciones, pero muy bien ejecutadas y acomodadas a la historia.PRODUCCIÓN Ya comentamos anteriormente, dispone de un muy bien equipo técnico, con buena fotografía, tomas y primeros planos.En conclusión, una serie con una buena factura técnica, combinada con una producción y guión originales y bien trabajadas. No obstante, a partir del episodio 5 se empieza a notar un poco de debilidad o falta de ideas que nos mantenían en vilo en los capítulos anteriores. Por esta razón, nuestra puntuación final se ve mermada, de un 8 inicial por los primeros capítulos, a un 7.2. Uno de los mayores problemas que observamos es la dificultad en mantener una trama interesante, una vez fueron finalizadas las principales y mas interesantes de la serie.

Feliz día de tu muerte 2

Ciencia ficción Comedia Terror
6.2

Feliz día de tu muerte 2 Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017).Feliz día de tu muerte 2 Critica  Tras el éxito obtenido en todo el mundo con la primera parte ya que costo sobre 6 millones de dólares y solo en Usa recaudó más de 55, el escritor y director de la primera Christopher Landon (hijo del mítico actor de "la casa de la pradera" Michael Landon) se hace cargo de la secuela con los mismos protagonistas y los mismos lugares, añadiendo más tramas temporales, nuevos personajes y aclarando el motivo que causo todo este entuerto.Se repite la fórmula  en esta segunda parte, pero tiene un guión algo más denso para que no sea tan repetitiva la originalidad de la primera, eso sí para entender muchos gags creo que es de obligado visionado el primer film. Incluso el tráiler de esta segunda desvela el final de la primera parte.Esta secuela resulta igual de divertida, simpática y entretenida que su antecesora, todo un homenaje a "Atrapado en el tiempo" y "Scream" añadiendo en esta muchos recuerdos a "Regreso al futuro 2".La película comienza inmediatamente después de la película original, ya que los estudiantes Tree (Jessica Rothe) y Carter (Israel Broussard) acaban de comenzar a disfrutar de su enamoramiento. Ahí es cuando el compañero de cuarto de Carter, Ryan (Phi Vu) entra a su habitación del dormitorio, diciendo que está reviviendo el mismo día otra vez después de haber sido asesinado por una misteriosa persona con una máscara de bebé. Tree y Carter se dan cuenta de inmediato de que Ryan ahora está atrapado en el mismo bucle de tiempo que Tree...

La Seducción

Drama Western
5.7

La Seducción Año 1864. Durante la guerra civil norteamericana, la tranquilidad de una escuela femenina de Virginia donde sólo viven mujeres se ve alterada con la llegada de un apuesto soldado confederado herido... Remake de "El seductor", dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. La Seducción Critica "La seducción" si se ve sin comparaciones, es una película meramente correcta, más que en su resultado, en su configuración. Y digo configuración más que elaboración, porque parece ingeniada por ordenador. En ella hay factores interesantes, aunque no del todo logrados, como su fotografía, sin iluminación artificial, respetando la época en que se desarrolla, aunque finalmente haya quedado demasiada oscura, y que supongo visionada en una pantalla de televisión se verá con menos nitidez aún.También es aceptable trabajo de su elenco actoral: tanto de Colin Farrell como del resto, algunas más que otras, pero no por talento o dimensión de sus personajes, si no afectadas por el dudoso trabajo de peluquería, sobre todo en el caso de Elle Fanning, con un aspecto que en la actualidad puede quedar muy mona, pero impensable para el marco donde la acción transcurre, o por el guión en sí, desaprovechando momentos que podían haber sido claves para la relación de los personajes, como en el caso de Nicole Kidman, en otras secuencias se opta por la estúpida bondad para no caer en la pederastia y en otras ocasiones tirando por tierra escenas en que su "suspense" se podía haber aprovechado y haberle brindado algo de fuerza, virtud que en escasas secuencias tiene. La mejor parada es quizás Kirsten Dunst, por hacer un personaje austero, constreñido y sin intención de sobresalir forzadamente. Dicho sea de paso, me gustó que esta actriz en concreto se negara a adelgazar para este personaje y quebrantando el capricho, más que la lógica voluntad de Sofia Coppola, porque no era necesario.Se echa en falta la claustrofobia, la presión de sus circunstancias, en la que su guionista y también directora, Sofia Coppola, ha optado por darle un aire de fábula, como de cuento, con unas preciosas localizaciones en Louisiana, a diferencia de la notable versión de Don Siegel, en la que sus personajes tenían una edad y unas circunstancias menos infantiles. Y he intentado evitar la comparación con la primera versión, pero me ha resultado imposible. No sé qué habrá motivado el que ser ruede esta nueva versión, pero poco aporta a lo que ya en su día brindó la versión de Siegel. Todo aquí es más obvio y naif. Su desarrollo, que dura la hora y media de rigor, como hemos apuntado antes, no pasa de la corrección."La seducción" me ha parecido poca cosa. Cuidada en su envoltorio pero rodada sin desenvoltura o demasiada inspiración. Podía tener todas las condiciones para haber resultado un film más explosivo que su antecesora, una reivindicación femenina, un alegato contra la guerra y la violencia, o incluso una historia de amores desaforados y descontrolados, pero no, se ha quedado en un correcto y algo gélido drama, con baches narrativos y algunas elipsis o saltos narrativos que no le han beneficiado. Su vestuario o su dirección artística sirven para añadirle algo más de encanto.Si se desconoce la versión anterior puede que "La seducción" resulte tanto más llevadera durante su visionado como satisfacer a su término, pero aún así dudo que a alguien le resulte, no ya una obra maestra, si no un notable film, que repito, lo podía haber sido, pero que obviamente se ha dejado pasar la ocasión.