Mi Primer Combate

6.3
Mi Primer Combate Una adolescente de Brooklyn curtida tras pasar por varias casas de acogida decide que si quiere encontrar a su padre biológico, tendrá que remover cielo y tierra, pero antes tendrá que enfrentarse a ellos, a los chicos.Mi Primer Combate CriticaMi primer combate no nos va a traer nada nuevo al mundo del séptimo arte. Esto hay que dejarlo claro desde el principio. Luego tenemos que el deporte engancha a muchos espectadores, si a esto le sumamos algún tipo de drama familiar, ya tenemos los ingredientes necesarios para poder engancharnos a la historia.Elvire Emanuelle nos mantiene la historia siempre a la altura, su actuación es en letras mayúsculas. Se come la pantalla. Ese personaje que va de casa en casa de acogidas, sin que nadie le ofrezca una familia o una vida estable. Su mal humor y su agresividad la llevan a estar constantemente expulsada y es aquí cuando la reconducen a la lucha libre para mantener controlada esa agresividad. Y de paso ve a su padre que ha salido de prisión y está intentando llevar una vida normal...intentando he escrito.Cuando realmente lo que ve es un negocio con su hija en peleas clandestinas. La chica tendrá que saber diferenciar lo real de lo irreal, y saber si realmente esa persona te interesa.
<

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino14/01/20201.64 GB90 Descargar
1080p BluRayEspañol Latino14/01/20201.64 GB17 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

3 generaciones

Comedia Drama
6.5

3 generaciones Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.3 generaciones CriticaAbout Ray( me parece más acertado el título en su idioma original) no viene a cambiar nada; eso sí, nos cuenta una historia nueva. O al menos relativamente reciente, sobre diferentes tipos de familia y de personas. Porque vivimos en el siglo XXI y ya es tiempo que los medio de comunicación, que el cine y televisión hagan de plataforma para dar a conocer estas nuevas formas que tan sólo se diferencias en el envoltorio, puesto que el contenido es el mismo (a pesar del odio de sus detractores).Ante todo tengo que decir que la historia me llegó, me la creía de cabeza a pies y me pareció muy sincera. Naomi Watts como madre siempre me convence, sabe transmitir ese tipo de dulzor, de amor tierno, sincero y desinteresado siempre que tiene la oportunidad( espero que no le pese el estigma). Susan Sarandon y el resto del reparto lo hacen bien, sin nada destacar. Por último os diré que me costó pensar en que Elle Fanning fuese realmente ella y no él. Cada movimiento, cada gesto por pequeño que sea lo borda. Parecía que Dakota iba por delante de ella en el terreno de la actución, pero Elle le ha desbancado sobradamente, no me parecería extraño que antes de que tuviese la total mayoría de edad en EEUU se ganase alguna nominación al Oscar.A lo largo de la película se nos muestra un pedazo de las vidas de esta familia: 3 generaciones conviviendo en un mismo hogar. La madre de Maggie vive con su mujer, Maggie está soltera(la madre de Ray) y luego tenemos al joven protagonista: Ray. Hay una mordaz crítica al feminismo de la segunda ola encarnada en la pareja de lesbianas matriarcas con sus problemas a la hora de aceptar la transición del joven. No logran comprender como simplemente no puede identificarse como una lesbiana butch("machorro"), ni acaban de entender el atractivo de querer convertirse en un hombre. No asimilan que Ray siempre fue un hombre nacido en una piel que no era la suya. La teoría queer de Judith Butler(3ª ola) se les antoja algo muy lejano a ambas mujeres. Como feminista no me acaba de convencer este punto de la película, pero es un debate real y no está mal que se muestre esta visión.Para mi gusto he echado en falta más escenas con la perspectiva de Ray, con todo su microcosmos y en particular con las relaciones de amistad/amor que mantiene. Pero como una de las pocas aproximaciones a la transición de mujer a hombre en el cine, no está nada mal. Otras series y películas tratan el caso inverso, el de transicionar de hombre a mujer, olvidando siempre el reverso de la moneda. Hay que sensibilizar y visibilizar todo el arco iris, no solo un color determinado.En resumen, About Ray es un canto al amor, a la familia, a la aceptación y a la comprensión. Ojalá se comiencen a realizar más de este tipo de películas, dedicadas a un público mainstream, con actores y actrices sobradamente conocidos y más que válidos.

Soy leyenda

Acción Ciencia ficción Drama Suspense Terror
7.1

Soy leyenda Año 2012. Robert Neville es el último hombre vivo que hay sobre la Tierra, pero no está solo. Los demás seres humanos se han convertido en unos mutantes nocturnos llamados "Darkseekers" y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen; pero durante la noche debe esconderse de ellos y esperar el amanecer. Esta pesadilla empezó hace tres años: Neville era un brillante científico, pero no pudo impedir la expansión de un terrible virus creado por el hombre. Él ha sobrevivido porque es inmune al virus; todos los días envía mensajes por radio con la esperanza de que haya otros supervivientes, pero es inútil. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza. Pero está en inferioridad de condiciones y el tiempo se acaba.   Soy leyenda Critica Vale con que Will Smith sea Robert Neville, hacemos un esfuerzo imaginativo y nos lo creemos. Vale con que Neville sea un cruce entre un Navy SEAL y la doctora Quinn, cuesta, pero también nos lo creemos. Vale que el tipo se dedique a hacer el gañán en el Nueva York asolado, en lugar de tratar de preservar el paso de la ya extinta raza humana como hacía el Robert Neville literario, en fin, son pequeñas licencias del guión...Y el caso es que la primera parte tiene garra, entretiene y hasta inquieta, a pesar de que nunca sientes la verdadera soledad de Smith. De hecho, da la impresión de que se lo está pasando bomba y todo. Pero el final NO. El cabreo con que he salido del cine es considerable. No se me ocurre mayor traición a un texto, a un concepto e incluso a un título. Y ahora, abajo, al spoiler...

Bloodshot

Acción Ciencia ficción Drama Fantasía
5.8

Bloodshot Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que dejaría amnésico. Película basada en el cómic "Valiant", creado por Kevin Van

Beats

Drama Musica
6.4

Beats Un genio del hip-hop con agorafobia y un exmanager caído en desgracia dan el uno con el otro en Chicago. Juntos, se enfrentarán a sus respectivos demonios personales. Beats Critica Beats es pasable. Películas sobre aspirantes a músico hay muchas, y películas sobre aspirantes a músico que luchan contra sus demonios hay muchas más todavía. Beats es un relato de lo más convencional sobre almas en busca de redención, que encuentran sentido a sus vidas gracias a la música, aunque esta también tiene un lado oscuro, por supuesto. Nada nuevo bajo el sol, pero resulta un melodrama agradable para pasar un rato de una tarde de fin de semana. El rostro más conocido del reparto es el de Uzo Aduba, la conocida y premiada Crazy Eyes de Orange is the new black, aunque como parpadeen se la pierden... se hubiese agradecido más presencia de la actriz de Boston, ya que es una gran intérprete, pero su personaje queda algo cojo. Salvable.

Cada día

Drama Fantasía Romance
7

Cada día Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.Cada día CriticaEstamos ante una interesante propuesta cinematográfica, pero cuyo resultado final no es que me haya agradado mucho. Bueno, me explicaré. El film se basa en la novela Every Day (Cada Día, 2012) escrita por David Levithan. Tal vez haya cosas que en papel, que cuando son escritas se entienden mucho mejor que si son plasmadas en imágenes, y aquí puede que tengamos un ejemplo de ello. El tráiler ya tenía una pinta interesante, con su guión con toques románticos y fantásticos, pero hay aspectos que no acaban de llegar a buen puerto. O tal vez, no sé, sea yo que pido mucho. No me he leído la novela, pero viendo el film percibo que hay aspectos que deberían haber sido mejor desarrolados, mejor tratados de buenas a primeras. Quizás en el libro lo están más, pero como no tengo ni idea, no he tenido el placer de leerlo, lo he encontrado algo confuso. El reparto, dejando de lado la presencia adulta de Maria Bello y ¿por qué no? Debby Ryan, es prácticamente juvenil. Lo encabeza la joven Angourie Rice (ya me sonaba la cara de esta chica y es que se la puede ver en Spider-Man: Homecoming (2017) de Jon Watts) y la acompañan Colin Ford (de la fallida serie La Cúpula), Justice Smith (al que pudimos ver en la notable Ciudades de papel) entre otros. El mencionado tráiler fue lo que me llamó la atención para ver la película en el cine y no esperar a verla en casa. Ya digo, el film es interesante, es bueno de ver, pero hay cosas, detalles, que podrían haberse explicado mucho mejor. De todas maneras, el resultado final no es para tirarse de los pelos. No es perfecto, vale, pero se puede visionar. Esto es lo importante. Mi nota final es de

Boo! A Madea Halloween

Comedia Drama Terror
5.4

Boo! A Madea Halloween Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes. Boo! A Madea Halloween Critica Hay humor de muchas clases; más físico otros que se centran más en lo absurdo o en los diálogos pero este tipo de humor de Tyler Perry creo que se centra más en una mujer siendo ella misma diciendo cosas. Que no es que no me guste ese humor pero es que este en particular es aburrido, a mí personalmente no me hacía reír.Aparte de esto tenemos la película en sí, casi dos horas de nada, ni de comedia ni de terror, en fin, no entiendo a quién puede gustar esto, imagino que a afroamericanos que se sientan identificados pero después de esta experiencia no creo que vuelva a repetir porque eso de pasar calorcito mientras ves una película del aburrimiento como que no me va en absoluto.El presupuesto también ayuda bastante a matar el poco espíritu de la película porque es bastante bajo, las actuaciones también son malillas. En algunas escenas se nota que dicen las palabras como memorizadas, no les sale fluido. Total, es un horror y yo después de la hora y diez minutos aproximadamente no vi más, un dos porque ni siquiera quieres saber cómo termina, la quitas y punto.Para que se hagan una idea, en un famoso sitio de agregación de críticas tiene un treinta de cien que quiere decir que las críticas profesionales, no las de usuarios, son generalmente negativas. Y en la tomatá tiene un veintiún por ciento de cien o sea podrido total.